Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information PUNTA CANA: LLEVAR PORTATIL ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 28873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PUNTA CANA: LLEVAR PORTATIL  Publicado: Responder citando

Spider0wnz
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Aunque he leido que si no te va muy bien el wifi , le pides al mayordomo un cable de red y él mismo te lo trae a la habitación asique... Comodidades al 100 % jajaja
Ir arriba Aunque he leido que si no te va muy bien el wifi , le pides al mayordomo un cable de red y él mismo te lo trae a la habitación asique... Spider0wnz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA CANA: LLEVAR PORTATIL  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Spider0wnz Escribió:
Aunque he leido que si no te va muy bien el wifi , le pides al mayordomo un cable de red y él mismo te lo trae a la habitación asique... Comodidades al 100 % jajaja

Eso creo que lo contè yo misma Guiño

Si falla el wi-fi pues cable de red.Aunque era una gozada escribir la cronica cuando el wi-fi iba bien con la hamaca metida en el agua (yo tenia una swing-up)
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Eso creo que lo contè yo misma. Si falla el wi-fi pues cable de red.Aunque era una gozada escribir la cronica cuando el wi-fi iba bien... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA CANA: LLEVAR PORTATIL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Es cierto que el wifi falla a veces, nosotros tuvimos algún problemilla el año pasado en una de las cabañas, que tampoco funcionaba la red, pero hasta que no lo solucionaron no pararon.Incluso pude escribir desde la playa.
_________________
2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
Ir arriba Es cierto que el wifi falla a veces, nosotros tuvimos algún problemilla el año pasado en una de las cabañas, que tampoco funcionaba la... Zogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA CANA: LLEVAR PORTATIL  Publicado: Responder citando

Gloju
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Y en los lobbies, si no va muy bien el wifi y mellevo uncable de red, me dejaran conectarme al router?
Ir arriba Y en los lobbies, si no va muy bien el wifi y mellevo uncable de red, me dejaran conectarme al router? Gloju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA CANA: LLEVAR PORTATIL  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
gloju Escribió:
y en los lobbies, si no va muy bien el wifi y mellevo uncable de red, me dejaran conectarme al router?

En los lobbys suele ir bien...asi que no te preocupes. Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En los lobbys suele ir bien...asi que no te preocupes. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube