Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information PUNTA CANA: LLEVAR PORTATIL ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 55 messages and 28894 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2007

Posts: 2017

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
cada vez lleva mas gente elportatil de viaje estan los pekeñitos ke son una gozada en los riu estaban en la parte de recepción todos bien entretenidos Laughing Laughing Laughing
Ahora a ver con las rebajas si me pillo uno a buen precio y para mi proximo viaje me le llevo Wink
Amistad

Hola Tinuco.

Recomendado, 100% por 100%.
Es la mejor opción, para llamar y guardar las fotos.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Back to top Hola Tinuco. Recomendado, 100% por 100%. Es la mejor opcion, para llamar y guardar las fotos. Jupi Read My Blog(1 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Virgin.jac
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2009

Posts: 364

Votes: 0 👍
jupi wrote:
tinuco wrote:
cada vez lleva mas gente elportatil de viaje estan los pekeñitos ke son una gozada en los riu estaban en la parte de recepción todos bien entretenidos Laughing Laughing Laughing
Ahora a ver con las rebajas si me pillo uno a buen precio y para mi proximo viaje me le llevo Wink
Amistad

Hola Tinuco.

Recomendado, 100% por 100%.
Es la mejor opción, para llamar y guardar las fotos.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Yupi y como se puede llamar a través de internet? Veo que existen un montón de programas para ello pero muchos tienen una limitación de 3 llamadas día que no superen 3 minutos cada una... Hay alguno guay??

Gracias yupi
Back to top Yupi y como se puede llamar a través de internet? Veo que existen un montón de programas para ello pero muchos tienen una limitación de 3... Virgin.jac Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
virgin.jac wrote:
jupi wrote:
tinuco wrote:
cada vez lleva mas gente elportatil de viaje estan los pekeñitos ke son una gozada en los riu estaban en la parte de recepción todos bien entretenidos Laughing Laughing Laughing
Ahora a ver con las rebajas si me pillo uno a buen precio y para mi proximo viaje me le llevo Wink
Amistad

Hola Tinuco.

Recomendado, 100% por 100%.
Es la mejor opción, para llamar y guardar las fotos.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Yupi y como se puede llamar a través de internet? Veo que existen un montón de programas para ello pero muchos tienen una limitación de 3 llamadas día que no superen 3 minutos cada una... Hay alguno guay??

Gracias yupi

No soy jupi,pero ella llamaba con skype, y le costaba poquisimos centimos el minuto,la de charlas que nos hicimos Wink

Amistad Amistad
Back to top No soy jupi,pero ella llamaba con skype, y le costaba poquisimos centimos el minuto,la de charlas que nos hicimos. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1357

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
virgin.jac wrote:
jupi wrote:
tinuco wrote:
cada vez lleva mas gente elportatil de viaje estan los pekeñitos ke son una gozada en los riu estaban en la parte de recepción todos bien entretenidos Laughing Laughing Laughing
Ahora a ver con las rebajas si me pillo uno a buen precio y para mi proximo viaje me le llevo Wink
Amistad

Hola Tinuco.

Recomendado, 100% por 100%.
Es la mejor opción, para llamar y guardar las fotos.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Yupi y como se puede llamar a través de internet? Veo que existen un montón de programas para ello pero muchos tienen una limitación de 3 llamadas día que no superen 3 minutos cada una... Hay alguno guay??

Gracias yupi

No soy jupi,pero ella llamaba con skype, y le costaba poquisimos centimos el minuto,la de charlas que nos hicimos Wink

Amistad Amistad

Si hablas a través del ordenador (es decir con dos ordenadores) las llamadas son gratuitas Wink
Yo lo hacía así desde Punta Cana y la verdad es que te ahorras un montón de dinerito Amistad Amistad
Back to top Si hablas a través del ordenador (es decir con dos ordenadores) las llamadas son gratuitas. Yo lo hacía así desde Punta Cana y la verdad... Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
sinita wrote:
loli_47 wrote:
virgin.jac wrote:
jupi wrote:
tinuco wrote:
cada vez lleva mas gente elportatil de viaje estan los pekeñitos ke son una gozada en los riu estaban en la parte de recepción todos bien entretenidos Laughing Laughing Laughing
Ahora a ver con las rebajas si me pillo uno a buen precio y para mi proximo viaje me le llevo Wink
Amistad

Hola Tinuco.

Recomendado, 100% por 100%.
Es la mejor opción, para llamar y guardar las fotos.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Yupi y como se puede llamar a través de internet? Veo que existen un montón de programas para ello pero muchos tienen una limitación de 3 llamadas día que no superen 3 minutos cada una... Hay alguno guay??

Gracias yupi

No soy jupi,pero ella llamaba con skype, y le costaba poquisimos centimos el minuto,la de charlas que nos hicimos Wink

Amistad Amistad

Si hablas a través del ordenador (es decir con dos ordenadores) las llamadas son gratuitas Wink
Yo lo hacía así desde Punta Cana y la verdad es que te ahorras un montón de dinerito Amistad Amistad

Ohhhhhh,aparecisteeeeeeeeeeee,donde estabas tú.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Back to top ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,aparecisteeeeeeeeeeee,donde estabas tú. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 543

Votes: 0 👍
Saludos desde el Royal Suite Turquesa (desde mi habitación con el portatil)
Merece la pena!! además con el programa skype veo todos los días a mis hijos y todo gratis!!!!!!

SI el destinatario no tiene skype puedes llamarle por teléfono por skype y te sale baratísismo a 0,017 euros por minuto. Una miseria

Un saludo
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Back to top Saludos desde el Royal Suite Turquesa (desde mi habitacion con el portatil) Merece la pena!! además con el programa skype veo todos los... Kaiken Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Elen_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2009

Posts: 35

Votes: 0 👍
Yo me llevé el notebook (un portatil de los pequeñitos que justo entraba en la caja fuerte) me alojé en el Catalonia Bavaro Beach y había wifi gratuito.. En recepción cobertura total y en las habitaciones yo pillaba cobertura solo en la terraza.. Utilizaba el programa de mensajeria de msn.. Quedaba con la familia a una hora determinada y nos conectabamos un ratito y nos veiamos a traves de la web cam (es gratuito).. Podía descargar mis fotos y así liberar la memoria de la cámara.. Enviar emails....ver las noticias mas relevantes...vamos que le di mucho uso.. De hecho este año también viajará comigo... (no pesa demasiado...)
Back to top Yo me llevé el notebook (un portatil de los pequeñitos que justo entraba en la caja fuerte) me alojé en el Catalonia Bavaro Beach y había... Elen_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Fennixx
Experto

Experto
Joined:
24-06-2010

Posts: 168

Votes: 0 👍
Gracias yara. Te pregunto aquí porque no se donde hacer esta pregunta y vi que tu te llevastes el portatil, el modem usb se puede utilizar allí? me refiero a que si con mi moden y la tarifa plana que tengo allí me vale también.
Back to top Gracias yara. te pregunto aqui porque no se donde hacer esta pregunta y vi que tu te llevastes el portatil, el modem usb se puede... Fennixx Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
fennixx wrote:
gracias yara. Te pregunto aquí porque no se donde hacer esta pregunta y vi que tu te llevastes el portatil, el modem usb se puede utilizar allí? me refiero a que si con mi moden y la tarifa plana que tengo allí me vale también.


He movido tu mensaje al hilo correcto.

Si tienes alguna duda sobre otros temas, solo tienes que mirar el ÍNDICE Wink

Un saludo Amistad
Back to top He movido tu mensaje al hilo correcto. Si tienes alguna duda sobre otros temas, solo tienes que mirar el ÍNDICE. Un saludo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
fennixx wrote:
gracias yara. Te pregunto aquí porque no se donde hacer esta pregunta y vi que tu te llevastes el portatil, el modem usb se puede utilizar allí? me refiero a que si con mi moden y la tarifa plana que tengo allí me vale también.

No es necesario que utilizes tu modem usb.Te conectas desde el portatil a la red wi-fi .Muchos hoteles tienen la conexión gratuita por ejemplo en los lobbys y otros incluso en las habitaciones.Enciences el portatil buscas el acceso a internet del hotel y listo.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top No es necesario que utilizes tu modem usb.Te conectas desde el portatil a la red wi-fi .Muchos hoteles tienen la conexión gratuita por... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Velia
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola estuve en RD 5 veces y nunca me robaron nada ,el año pasado lleve portatil y lo dejaba todo el día encima delamesa y allí estaba cuando volvia
Estuve en el riu taino y en bahia principe
Un saludo
Back to top Hola estuve en RD 5 veces y nunca me robaron nada ,el año pasado lleve portatil y lo dejaba todo el dia encima delamesa y alli estaba... Velia Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Ciguenho
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2010

Posts: 32

Votes: 0 👍
HOla,sabeis si en el hotel Gran Palladium Bávaro hay wifii?? es para llevarme el portatil y darle uso a la conexion.
Gracias.
Back to top HOla,sabeis si en el hotel Gran Palladium Bávaro hay wifii?? es para llevarme el portatil y darle uso a la conexion. Gracias. Ciguenho Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ciguenho wrote:
HOla,sabeis si en el hotel Gran Palladium Bávaro hay wifii?? es para llevarme el portatil y darle uso a la conexion.
Gracias.

Tienes wifi gratuito en el lobby del Bávaro Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Tienes wifi gratuito en el lobby del Bávaro Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Ciguenho
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2010

Posts: 32

Votes: 0 👍
Ok,muchisimas gracias Mogutu!!!!!!!!!!!
Back to top Ok,muchisimas gracias Mogutu!!!!!!!!!!! Ciguenho Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Ciguenho
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2010

Posts: 32

Votes: 0 👍
Y otra preguntita... ¿el portatil se puede cargar en el avión,durante el vuelo me refiero? Si hay tomas de corriente en el asiento o cerca como en los trenes de largas distancias.
Muchas gracias.
Back to top Y otra preguntita... ¿el portatil se puede cargar en el avión,durante el vuelo me refiero? Si hay tomas de corriente en el asiento o... Ciguenho Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Masalo
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2009

Posts: 559

Votes: 0 👍
En pulmantur turista no se gasta de esas cosas :), en business es probable.
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Back to top En pulmantur turista no se gasta de esas cosas :), en business es probable. Masalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Ciguenho
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2010

Posts: 32

Votes: 0 👍
masalo wrote:
En pulmantur turista no se gasta de esas cosas :), en business es probable.

Y en air europa??? categoria turista,claro
Back to top y en air europa??? categoria turista,claro Ciguenho Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2007

Posts: 349

Votes: 0 👍
En el avión de Air Europa en el que yo viajé a RD tampoco.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Back to top En el avión de Air Europa en el que yo viajé a RD tampoco. Aguamarga Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Joveelx
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2010

Posts: 20

Votes: 0 👍
En las Royal Suites del Palladium, hay wifi en las habitaciones?
Back to top En las Royal Suites del Palladium, hay wifi en las habitaciones? Joveelx Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1357

Votes: 0 👍
joveelx wrote:
En las Royal Suites del Palladium, hay wifi en las habitaciones?

Si que hay, aunque a veces la conexión no va muy bien Rolling Eyes
Back to top Si que hay, aunque a veces la conexión no va muy bien Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: PUNTA CANA: LLEVAR PORTATIL  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
gloju wrote:
y en los lobbies, si no va muy bien el wifi y mellevo uncable de red, me dejaran conectarme al router?

En los lobbys suele ir bien...asi que no te preocupes. Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top En los lobbys suele ir bien...asi que no te preocupes. Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube