Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 36119 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Isla Mauricio y transfers con Air Mauritius. Aeropuerto de Port Sant Louis (Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam). Mejores ofertas para volar a Isla Mauricio y cuando reservar.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelos a Mauricio  Publicado: Responder citando

NUENO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hemos cogido el vuelo con la compañía air mauritius!!

Pone que tenemos incluido cena y dayuno a la ida y a la vuelta no me acuero!!Sabeis que tal de comer esta compañía. Ultimamente los viajes que he hecho en avión me dan un caramelo y ya esta!

Viajares1placer me suena que tu fuiste con ellos verdad??
Ir arriba Hemos cogido el vuelo con la compañía air mauritius!! Pone que tenemos incluido cena y dayuno a la ida y a la vuelta no me acuero!!Sabeis... NUENO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A MAURICIO  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nueno chata! Por fin te encuentro!
Me habia dicho Maryjor que andabas preguntado por los vuelos.
He contestado (y adjuntado webs) dentro del "post" VACUNAS MAURICIO.
Sorry!!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Nueno chata! Por fin te encuentro! Me habia dicho Maryjor que andabas preguntado por los vuelos. He contestado (y adjuntado webs) dentro... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A MAURICIO  Publicado: Responder citando

NUENO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Traqui viajares1placer!!ya lo he leido!la verdad es que me has dejado flipada con lo de comida a la carta (ya me imagino que no será una comida como la de un restaurante) pero seguro por lo que dices que habrá diferencia con respecto a otras compañías. Que ganas tengo!!!

Por cierto lo de que los asientos son mas anchos de lo normal, me viene a mi de perlas porque otra cosa no tengo pero la pierna larga si que tengo!!!

Feliz fin de semana!
Ir arriba Traqui viajares1placer!!ya lo he leido!la verdad es que me has dejado flipada con lo de comida a la carta (ya me imagino que no será una... NUENO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A MAURICIO  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claro, no es como en un restaurante, pero para ser comida de avión esta de vicio.
Viene en sus bandejitas claro, pero primero te dan la carta y eliges.
Yo la carta la uso de marca páginas en un libro que estoy leyendo en casa, ya mirare este finde y os la paso en castellano, por curiosidad, jeje, yo ni me acuerdo lo que comí.
Los asientos, si, espaciosos y anchos, yo también soy alta y me hacia una bolilla, me arrebujaba en el asiento y a dormir!!
Esa pagina de air mauritius esta muy bien.
A ver si el lunes os cuento lo de las comidas.
Pasad buen finde!! Ay media hora para salir del curre!!!!!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Claro, no es como en un restaurante, pero para ser comida de avión esta de vicio. Viene en sus bandejitas claro, pero primero te dan la... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A MAURICIO  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nueno y MYJ, por fin vuelvo por aquí!
Ya tengo la carta de comidas que nos dieron en la ida a mauricio.
Os la paso tal cual:
Air Mauritius tiene el placer de presentar su menú especial creado por el chef Fritz Erhard.
Esperamos que puedan apreciar el espiritu de la isla mauricio con nuestros servicios a bordo.
Les deseamos buen provecho.
CENA A BORDO
Ensalada de atún
Plato principal a elegir:
- Lasaña de pollo acompañada de tomatitos, guisantes y pimientos rojos.
- Pescado a la Dugléré, servido con judias verdes con mantequilla, zanahorias glaseadas y manzanas al vapor.
Postre: bavarois de frambuesa, té de isla Mauricio o café arabica.
DESAYUNO ANTES DEL ATERRIZAJE
Zumo de naranja
Ensalada de frutas (macedonia)
Bolleria: panecillos, pasteleria danesa, muffin de coco, acompañados de mermelada y mantequilla.
Degustación del té mauriciano con su sutil perfume de vainilla.
Cafe arabica o chocolate caliente.

¿que tal van los preparativos del viaje, bien?
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Nueno y MYJ, por fin vuelvo por aqui! Ya tengo la carta de comidas que nos dieron en la ida a mauricio. Os la paso tal cual: Air... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A MAURICIO  Publicado: Responder citando

MARYJOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola viajares1placer!! los preparativos van bien, más que el viaje ahora estoy liada con las pruebas de maquillaje, peinado y vestido para la boda, estoy pensando en desestresarme un poco este fin de semana comprandome un poquito de ropa para el viaje, que ya ha entrado la nueva temporada, oye, por cierto, se arregla mucho la gente para la cena en el hotel, o va bien, con unos cuantos vestiditos fresquitos y monos.

La comida del avión está de miedo, entre las fotos que hemos visto y la carta de comidas, no veas que pasada de viaje, solo espero que podamos dormir y no se nos haga muy largo el viaje.

Un saludo para ti y para Nueno que la tengo muy olvidada, espero que también lleve bien lo de su boda. Muchos besos a las 2.
Ir arriba Hola viajares1placer!! los preparativos van bien, más que el viaje ahora estoy liada con las pruebas de maquillaje, peinado y vestido... MARYJOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A MAURICIO  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Marijor,
Animo con los preparativos y disfrutalos!!
Sobre el tema de vestir en las cenas (desayunos y comidas la gente está de sport para ir de excursion o a la playa) poneros guapos pero ojo pijeria no hay, tranquilos.
Te digo lo que yo me llevé: un vestido de gasa negro de Mango por la rodilla con el bajo desfilado (rebajas 20 euros jeje), un vestido rojo que no tenia absolutamente nada de adolfo dominguez en rebajas 32 euros, un vestido de tirantes por la rodilla tipo cokctail q tenia de una boda, un pantalon negro de gasa baboso de zara y algun niki chulo y una camisita.
Lleve un par de sandalias de fantasia que me pegaran con todo y pendientitos y tal, pero nada mas. Manu bajaba a cenar con pantalon y niki o camisa, pero nada de tiros largos y chorradas.
Ademas solo con el sol y el relax estareis guapisimos, esa isla transmite energias positivas.
Eres de Malaga, nosotros tenemos familia allí en fungirola en los boliches y sobre todo en un pueblo que se llama Almachar, zona de la axarquia ¿conoces?
Un abrazo!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Marijor, Animo con los preparativos y disfrutalos!! Sobre el tema de vestir en las cenas (desayunos y comidas la gente está de sport... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A MAURICIO  Publicado: Responder citando

NUENO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola chicas!!

Me tendríais que haber visto la cara de pava que tenía leyendo el menú del avión (con boca abierta incluida), que ganas tengo! No vale viajaresunplacer nos estás poniendo los dientes largos, a marijor le quedan 20 días, pero a mi 1 mes más!!Ah!!

Los preparativos creo que los llevo bien!la semana que viene me he pillado vacaciones para hacer un montón de cosas!Entre ellas el botiquin de viaje, es verdad!

Una pregunta más viajaresunplacer, es verdad que cuando llegas al aeropuerto de Mauricio te ponen un collar y te dan una bebida de bienvenida??

Otra pregunta, nosotros no hemos viajado fuera de Europa, el tema de la documentación lo puedes explicar un poco!

Gracias chicas!!
Ir arriba Hola chicas!! Me tendríais que haber visto la cara de pava que tenía leyendo el menú del avión (con boca abierta incluida), que ganas... NUENO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A MAURICIO  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nueno!
A nosotros eso de collar de flores como en polinesia pues no, una pena, por lo menos en 2004.
Tramites para entrar en la isla al llegar pues llevar encima la tarjeta de embarque y el pasaporte y esperar una pequeña cola para el sello del pasaporte y rellenar un papel con tus datos personales, días que estarás, nombre del hotel.... Y luego te quedas con la copia azul para guardartela por si alguien te la pide (jua-jua).
La espera es corta, esto no es rusia, y ademas amena porque estas deseando estar de pie por fin y el aeropuerto ademas está tranquilito siempre y está decorado muy alegre.
Luego bajas una rampa y allí os estará esperando vuestro touroperador para llevaros al hotel en la guagua.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Nueno! A nosotros eso de collar de flores como en polinesia pues no, una pena, por lo menos en 2004. Tramites para entrar en la isla... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A MAURICIO  Publicado: Responder citando

MARYJOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
MUCHISIMAS GRACIAS!! no sé qué hariamos sin ti viajares1placer, lo de la ropa era más o menos lo que tenía pensado algún vestidito mono y unas sandalias a juego, y más guapetona que ná, y con el morenito no veas. Oye, que yo también tengo familia en los boliches, fuengirola., fuengirola es una maravilla, la pena es que en verano se masifica un poco, pero la axarquia no la conozco tanto. Yo soy de málaga capital y no la cambio por nada del mundo. Bueno a lo mejor ahora después de mi viaje a mauricio cambio de opinión, je, je.
Animos a nueno que ya queda menos, muchos besos. Me alegro mucho de volver a tener contacto con vosotras. Ahora os dejo, luego os escribo otro poquito.
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS!! no sé qué hariamos sin ti viajares1placer, lo de la ropa era más o menos lo que tenía pensado algún vestidito mono y... MARYJOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A MAURICIO  Publicado: Responder citando

Mlunax
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Jo, pues yo no habia pensado en nada de eso, entre que estoy organizando la boda a distancia (vivo en Valencia y nos casamos en Huelva pq soy de alli) y el trabajo, no tengo tiempo de pensar en mas... Ademas del verano a ahora he engordado y no me cabrá la ropa así que a comprarlo todo nuevo jajajajaja ademas como paramos en Paris, tendre que llevarme ropa de invierno y verano
Ir arriba Jo, pues yo no habia pensado en nada de eso, entre que estoy organizando la boda a distancia (vivo en Valencia y nos casamos en Huelva pq... Mlunax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A MAURICIO  Publicado: Responder citando

NUENO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
No te habia dicho nada MARYJOR pero es muy buena idea lo de irte este finde de comprukis!!yo también tengo idea de comprarme ropa para mauricio!!gege.

Por cierto viajaresunplacer, me parece que lo has comentado alguna vez, pero se puede comprar allí ropa de marca verdad???,

Besos
Ir arriba No te habia dicho nada MARYJOR pero es muy buena idea lo de irte este finde de comprukis!!yo también tengo idea de comprarme ropa para... NUENO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A MAURICIO  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, nosotros cuando fuimos en 2004 habian cerrado justamente ya la fabrica de ralph lauren en la isla pero aun vendian su ropa y demas marcas.
Espero que aun queden cosas, me imagino que ya se habrán buscado la vida.
De todas formas ojo, la gente me pidió que le trajese nikis, etc, como si estuviese tirado de precio pero no es así. Desde luego que un jersey no te cuesta 120 euros como aquí pero si te vale unos 40 y los nikis unos 30, entonces como para traer a todo el mundo.....
Encontrareis marcas también como Cerruti, Tommy Hilfiger o Gant.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Si, nosotros cuando fuimos en 2004 habian cerrado justamente ya la fabrica de ralph lauren en la isla pero aun vendian su ropa y demas... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A MAURICIO  Publicado: Responder citando

NUENO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Pero Cerruti, Tommy Hilfiger o Gant, de imitación o buenos también mas baratos?
Ir arriba Pero Cerruti, Tommy Hilfiger o Gant, de imitación o buenos también mas baratos? NUENO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A MAURICIO  Publicado: Responder citando

MARYJOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a ls 2!! he leido en otras ocasiones que hay que tener cuidado con las imitaciones, te pueden dar gato por liebre. Andaremos con ojo. Besos y hasta mañana, esta tarde estoy liadilla.
Ir arriba Hola a ls 2!! he leido en otras ocasiones que hay que tener cuidado con las imitaciones, te pueden dar gato por liebre. andaremos con... MARYJOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A MAURICIO  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo donde compré fue en una tienda grande que hay saliendo del residence en el pueblo de belle mare y las marcas se publicitaban fuera, me imagino que serían originales, de momento, después de mil labados, siguen bien, jejeje.
No se distinguir, yo creo que eran originales, por lo menos la tienda parecia seria y no era un puesto, sino tienda-tienda.
Otras por Curepipe también parecian serias, id mirando por la isla y donde mas confianza os de, eso si regatead un poquito.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Yo donde compré fue en una tienda grande que hay saliendo del residence en el pueblo de belle mare y las marcas se publicitaban fuera, me... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A MAURICIO  Publicado: Responder citando

NUENO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
La que dices que está al lado del The residence se puede ir andando??

No me hago a la idea, los hoteles están muy aislados??por ejemplo desde "nuestro" hotel a donde se puede ir andando??
Ir arriba La que dices que está al lado del The residence se puede ir andando?? No me hago a la idea, los hoteles están muy aislados??por ejemplo... NUENO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A MAURICIO  Publicado: Responder citando

MARYJOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a las 2!! ya que os veo hablando de compras, aunque yo no vaya al residence, me interesa el tema. Pregunta para viajares1placer, ¿Cuanto dinero es conveniente llevar en efectivo? ¿Es complicado o hay pocos comercios en los que se pueda pagar con visa? supongo que para los mercadillos y eso es invevitable llevar efectivo, pero no me gustaría llevar demasiado, es más cómoda y segura la visa, por eso pregunto. Hay facilidad para sacar del cajero o hay pocos cajeros en la isla?? lo del cambio ya me dijiste que era mejor en el aeropuerto que en los hoteles donde te clavan comisiones monstruosas. Bueno, no te doy mucho el tostón. Espero que las dos esteis bien, y que tengais un buen fin de semana. Yo estoy super estresada y con los nervios de punta, no sé por qué pero al final siempre se tiene que complicar todo. Estoy deseando coger ese pedazo de avión pa mauri.
Ir arriba Hola a las 2!! ya que os veo hablando de compras, aunque yo no vaya al residence, me interesa el tema. pregunta para viajares1placer... MARYJOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A MAURICIO  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uy que nervios hay por ahí!! Jejeje.
Nueno, ayer no te contesté, desde el hotel andando vas ok en 5 minutos pero poco hay alrededor.
Sobre el tema moneda lo mejor es pagar con visa. Puedes hacerlo en el water front (centro comercial de port louis, hay cosas chulisimas), en las tiendas de ropa de marca en todas, en el hotel todo lo que gastes incluido actividades y excursiones, pero cambiad a rupias mauricianas al llegar al aeropuerto (o en el hotel) aunque sea unos 50-100 euros porque no hay para visa en los pueblos, ni en el mercadillo de port louis, ni los pareos que te venden por la playa en la isla de los ciervos, ni la propina que le das al hindú cuando te condecora con la gotita entre ceja y ceja en grand bassin.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Uy que nervios hay por ahi!! Jejeje. Nueno, ayer no te contesté, desde el hotel andando vas ok en 5 minutos pero poco hay alrededor... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A MAURICIO  Publicado: Responder citando

MARYJOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! tengo un mono de viaje y de compras....,Viajares1placer y hablar contigo es otro, siempre tienes respuesta para todo, no sé si hacer un huequito en la maleta y que te vengas con nosotros, je, je. Buen fin de semana para Nueno y para ti. Besitos.
Ir arriba Muchas gracias!! tengo un mono de viaje y de compras....,Viajares1placer y hablar contigo es otro, siempre tienes respuesta para todo, no... MARYJOR Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VUELOS A MAURICIO  Publicado: Responder citando

Mgomez2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Medinenses Escribió:
Mgomez2 Escribió:
Estoy mirando vuelos para agosto, desde Bcn, y estoy alucinando un poco.... No bajan de 1000 euros.
Sabeis alguna combinación que me pueda salir mejor??

Nosotros volamos en Marzo y nos salía más económico desde Barcelona que desde Madrid... Pero bastante más.
Busca en Skyscanner con origen "España" para que te salgan todos los aeropuertos de españa y ves donde sale mejor.
Pero sí, están carísimos.
Gracias, probaré a ver.
Ir arriba Mgomez2 escribió: Gracias, probaré a ver. Mgomez2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube