Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL NAPASAI SAMUI ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 28075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL NAPASAI SAMUI  Publicado: Responder citando

Rascayu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien ha estado en el hotel NAPASAI de KO SAMUI, que os ha parecido, por las fotos de interner parece precioso, lo hemos cogido para finalizar el viaje a tahilandia, estaremos la segunda semana de abril, supongo que tendremos buen tiempo.

QUE ME PODEIS DECIR, GRACIAS.
_________________
LA VIDA ES UN VIAJE CONSTANTE, SIEMPRE VES COSAS NUEVAS.
Ir arriba Hola a todos, alguien ha estado en el hotel NAPASAI de KO SAMUI, que os ha parecido, por las fotos de interner parece precioso, lo hemos... Rascayu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NAPASAI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Rascayu Escribió:
Hola a todos, alguien ha estado en el hotel NAPASAI de KO SAMUI, que os ha parecido, por las fotos de interner parece precioso, lo hemos cogido para finalizar el viaje a tahilandia, estaremos la segunda semana de abril, supongo que tendremos buen tiempo.

QUE ME PODEIS DECIR, GRACIAS.

Te he contestado en el sudeste asiático, pero el hotel es fantástico.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola a todos, alguien ha estado en el hotel NAPASAI de KO SAMUI, que os ha parecido, por las fotos de interner parece precioso, lo hemos... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NAPASAI  Publicado: Responder citando

Rascayu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Gracias, tema cerrado jejejeje
_________________
LA VIDA ES UN VIAJE CONSTANTE, SIEMPRE VES COSAS NUEVAS.
Ir arriba Gracias, tema cerrado jejejeje Rascayu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELECCION DE HOTEL EN KOH SAMUI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
jamarita Escribió:
Buenas tardes, nos vamos de viaje de novios a Thailandia y camboya en Mayo. Creo que hemos elegido muy bien los hoteles para el viaje(Oriental en Bangkok, La Paix en Siem Reap, Banyan Tree en Phuket), pero no estamos muy seguros con respecto a Koh Samui. Buscamos tranquilidad y descanso en Koh samui.Nos gustan los hoteles con personalidad y que cuiden el detalle.
Me recomiendan en la agencia el Anantara, y esta muy bien, pero creo que los hay mejores. En general nos gustaria un hotel cuyas vistas fueran espectaculares sobre el mar, creo que el Sila Eveson es lo mas parecido a lo que buscamos pero es alto de precio. El Napasai alomejor también esta bien. ¿Me recomendais algun que hayais estado?. Gracias.

Hola
Te recomiendo el Napasai, es tranquilo y con unas vistas excelentes. Acaban de llegar de ese hotel unos cuñados míos que conocen muy bien los hoteles buenos de la zona y les ha encantado.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Buenas tardes, nos vamos de viaje de novios a Thailandia y camboya en Mayo. Creo que hemos elegido muy bien los hoteles para el... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok / Koh Samui hoteles  Publicado: Responder citando

Rascayu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Perdona antonio, El Napasai es un hotelazo, super lujoso, pero la comida no es nada elaborada, mas bien justita para los precios, y el desayuno escaso, hay muy poca variedad.
Respecto a la playa no invita mucho al baño, ya que nada mas entrar esta todo lleno de piedras (coral posiblemente), solo tienes unos 7 o 10 metros para el interior y el agua te llega por las rodillas, por lo que disfrutar de un buen baño resulta dificil.

No por eso digo que sea mal hotel, todo lo contrario es un hotel que recomiendo, es espectacular, si alguien quiere fotos que me lo diga tengo bastantes y recientes, ya que he vuelto de allí hace 2 semanas, eso si, recomiendo que vallais fuera a comer, se come mucho mejor y mucho mas barato.

Un saludo a todos.
_________________
LA VIDA ES UN VIAJE CONSTANTE, SIEMPRE VES COSAS NUEVAS.
Ir arriba Perdona antonio, El Napasai es un hotelazo, super lujoso, pero la comida no es nada elaborada, mas bien justita para los precios, y el... Rascayu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok / Koh Samui hoteles  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Rascayu Escribió:
Perdona antonio, El Napasai es un hotelazo, super lujoso, pero la comida no es nada elaborada, mas bien justita para los precios, y el desayuno escaso, hay muy poca variedad.
Respecto a la playa no invita mucho al baño, ya que nada mas entrar esta todo lleno de piedras (coral posiblemente), solo tienes unos 7 o 10 metros para el interior y el agua te llega por las rodillas, por lo que disfrutar de un buen baño resulta dificil.

No por eso digo que sea mal hotel, todo lo contrario es un hotel que recomiendo, es espectacular, si alguien quiere fotos que me lo diga tengo bastantes y recientes, ya que he vuelto de allí hace 2 semanas, eso si, recomiendo que vallais fuera a comer, se come mucho mejor y mucho mas barato.

Un saludo a todos.

Hola
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito Guiño
El desayuno me pareció muy bueno debido a la calidad de sus productos, más que a la variedad del buffet. Los zumos eran totalmente naturales y en todo lo que respecta al tema bollería (croissanes, etc.) su calidad era difícilmente superable (en Francia, en buenas pastelerías, no los he tomado mejores).
Comer, como en todo hotel de 5* es bastante más caro que en la calle, pero la calidad de los productos era muy buena, no hace falta que sea muy elaborada o sofisticada (para mí disfruto tanto en un restaurante muy sofisticado como en uno con buena cocina de elaboración sencilla).
Sobre el mar, el agua te llega a la cintura hasta muy lejos (con la marea alta algo más), y el coral te puede incomodar para caminar, pero personalmente me gusta ponerme las gafas y ver los peces, y para eso no me hace falta mucha profundidad.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Está claro que sobre gustos no hay nada escrito. El desayuno me pareció muy bueno debido a la calidad de sus productos, más que a... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NAPASAI  Publicado: Responder citando

Guil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Rascayu Escribió:
Hola a todos, alguien ha estado en el hotel NAPASAI de KO SAMUI, que os ha parecido, por las fotos de interner parece precioso, lo hemos cogido para finalizar el viaje a tahilandia, estaremos la segunda semana de abril, supongo que tendremos buen tiempo.

QUE ME PODEIS DECIR, GRACIAS.


Hola Rascayu.
He leido que ibas al Napasai, y yo tengo la posibilidad de ir en Agosto.
Que me puedes contar. Por la web veo que tiene una pinta impresionante.
Que tal es la playa, y la zona en general ?

Un saludo, Guil
Ir arriba Hola Rascayu. He leido que ibas al Napasai, y yo tengo la posibilidad de ir en Agosto. Que me puedes contar. Por la web veo que tiene una... Guil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NAPASAI  Publicado: Responder citando

Cristian23_m
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado y el hotel para trnkilidad es fantastico un poco caro el restaurante y los masajes por eso te recomiendo que cojais una moto y os vayays a recorer la isla en el hotel las alquilan tb id a comer a chaueng genial
Ir arriba Yo estuve el año pasado y el hotel para trnkilidad es fantastico un poco caro el restaurante y los masajes por eso te recomiendo que... Cristian23_m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NAPASAI  Publicado: Responder citando

Maka0508
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
A mi me ofrecen este hotel en la mayorista. Cuando decis que es caro el restaurante y los masajes de cuanto dinero hablais??
Ir arriba A mi me ofrecen este hotel en la mayorista. Cuando decis que es caro el restaurante y los masajes de cuanto dinero hablais?? Maka0508 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NAPASAI  Publicado: Responder citando

Cristian23_m
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
YO FUI EL SEPTIEMBRE DEL 2006 LOS MASAJES EN COMPARACION A OTROS HOTELES ERAN CARITOS UNOS 80€ Y EL RESTAURANTE ERA CARAO PARA EL PAIS QUE ESTAVA Y LA CALIDAD PRECIO.
TEN EN CUENTA QUE POR 3€ ALLI COMES EN CHAUENG.
Y YO ME HICE MASAJES AL NORTE DE THILANDIA EN CHIANG RAI EN EL HOTEL POR 14€ 2HORAS MASAJE TRADICIONAL FANTASTICO.
O SEA QUE COMER EN EL RESTAURANTE DEL HOTEL Y MASSAJITOS LOS JUSTOS. OS RECOMIENDO IR A CHAUENG QUE ES EL CENTRO TURISITICO A UNOS 15 MINUTOS DEL HOTEL EN MOTO. LAS MOTOS LAS ALQUILAN EN EL HOTEL Y NO HAY NINGUN PROBLEMA POR CIRCULAR. SI QUEREIS PODEIS IR LA PRIMERA VEZ EN TAXI PARA VER QUE TAL Y LUEGO YA VAIS EN MOTO.
CUALQUIER DUDA ESCRIVIDME
Ir arriba YO FUI EL SEPTIEMBRE DEL 2006 LOS MASAJES EN COMPARACION A OTROS HOTELES ERAN CARITOS UNOS 80€ Y EL RESTAURANTE ERA CARAO PARA EL PAIS... Cristian23_m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NAPASAI  Publicado: Responder citando

Maka0508
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias, cuentame mas cosas del hotel? Hay cosas cerca? Para salir, tomar algo, comprar????
Ir arriba Gracias, cuentame mas cosas del hotel? Hay cosas cerca? Para salir, tomar algo, comprar???? Maka0508 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELECCION DE HOTEL EN KOH SAMUI  Publicado: Responder citando

Cms007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA
LLEGUE EL PASADO DOMINGO DE BKK-KO SAMUI
EL HOTEL DE KO SAMUI FUE EL NAPASAI
LA MEJOR ELECCION!!! POCA GENTE Y TRATO EXELENTE !!!!
Ir arriba HOLA. LLEGUE EL PASADO DOMINGO DE BKK-KO SAMUI. EL HOTEL DE KO SAMUI FUE EL NAPASAI. LA MEJOR ELECCION!!! POCA GENTE Y TRATO EXELENTE !!!! Cms007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELECCION DE HOTEL EN KOH SAMUI  Publicado: Responder citando

Maka0508
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Nosotros por fin nos hemos decidido NAPASAI? Que os parece? Tenemos dudas del tipo de habitación me podeis ayudar? Son bungalows?
Muchas gracias
Ir arriba Nosotros por fin nos hemos decidido NAPASAI? Que os parece? Tenemos dudas del tipo de habitación me podeis ayudar? Son bungalows? Muchas... Maka0508 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELECCION DE HOTEL EN KOH SAMUI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
maka0508 Escribió:
Nosotros por fin nos hemos decidido NAPASAI? Que os parece? Tenemos dudas del tipo de habitación me podeis ayudar? Son bungalows?
Muchas gracias

Hola
Las Seaview Cottages están muy bien, aunque tienes las Beachfront que tienen todavía mejores vistas.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Las Seaview Cottages están muy bien, aunque tienes las Beachfront que tienen todavía mejores vistas. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
damalu Escribió:
Muchas gracias antonio, eres un fenomeno en esto¡

Al final me decido por el Napasai, no se si es buena eleccion¡. Queremos algo para estar relajado, pero lo que veo x ahí es que esta un poco alejado de todo,no se si los taxis son baratos etc, que me puedes aconsejar, esos son los hoteles que me ha dado la agencia y no se que hacer. Otra preguntilla que me recomiendas del Montien en Bkk. Muchas gracias x tu ayuda.

Hola
El Napasai está bastante aislado y los taxis son caros para un país como Tailandia, pero para nosotros no nos sale mal de precio, teniendo en cuenta el trayecto.
Sobre el Montien de Bangkok solo decirte que está bien localizado, justo al lado del mercado de Patpong, el hotel no es malo, pero está necesitando una reforma (la decoración es bastante antigua, y algunas partes se ven envejecidas).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El Napasai está bastante aislado y los taxis son caros para un país como Tailandia, pero para nosotros no nos sale mal de precio... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAILANDIA EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2807

Votos: 0 👍
Al final por problemas en mi reserva he tenido que cambiar del Centara en Samui al Napasai, se que esta aislado, pero el otro día comentaban que a 5-10 minutos hay un par de pueblos donde poder comer o cenar, alquien me puede recomendar algun restaurante por allí? Lo tenia todo controlado en Chaweng pero ahora voy perdida.
Antonio, conoces tu el Napasai, sabes como son sus restaurantes? Calidad-precio?

Gracias
Ir arriba Al final por problemas en mi reserva he tenido que cambiar del Centara en Samui al Napasai, se que esta aislado, pero el otro dia... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAILANDIA EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Al final por problemas en mi reserva he tenido que cambiar del Centara en Samui al Napasai, se que esta aislado, pero el otro día comentaban que a 5-10 minutos hay un par de pueblos donde poder comer o cenar, alquien me puede recomendar algun restaurante por allí? Lo tenia todo controlado en Chaweng pero ahora voy perdida.
Antonio, conoces tu el Napasai, sabes como son sus restaurantes? Calidad-precio?

Gracias

Paso tu mensaje al hilo del citado hotel.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Paso tu mensaje al hilo del citado hotel. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAILANDIA EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Al final por problemas en mi reserva he tenido que cambiar del Centara en Samui al Napasai, se que esta aislado, pero el otro día comentaban que a 5-10 minutos hay un par de pueblos donde poder comer o cenar, alquien me puede recomendar algun restaurante por allí? Lo tenia todo controlado en Chaweng pero ahora voy perdida.
Antonio, conoces tu el Napasai, sabes como son sus restaurantes? Calidad-precio?

Gracias

Su restaurante es caro para Tailandia, pero si tienes en cuenta que es un hotel de 5* es barato en comparación con nuestro país. La bollería si no ha cambiado era espectacular.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Su restaurante es caro para Tailandia, pero si tienes en cuenta que es un hotel de 5* es barato en comparación con nuestro país. La... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NAPASAI  Publicado: Responder citando

Trinx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
En general los hoteles en Thailandia son baratos en relación calidad-precio pero una vez que ya estás dentro del hotel todos los precios son comparativos al novel de cada unos. Para que os hagáis una idea en le dusit laguna es más caro el buffet de la cena casi que la habitación propiamente dicha.

El tema de masajes por ejemplo no es comparativo ir a un centro de masajes en Bangkok que darte el masaje en el propio hotel, ni a nivel de servicio no de espacio no de nada. Si tu quieres darte un masaje en condiciones aquí en España, como mínimo vas a pagar 60€ por una hora y eso en cualquier sitio. Yo no recomiendo darse masajes en los hoteles pero al final por comodidad todos acabamos un día u otro y ellos saben que pueden cobrar el precio que quieran porque al final tienen todas las horas cogidas.

En resumen que las habitaciones de cualquier 5* son muy baratas pero los servicios en el hotel son a precios internacionales.
Ir arriba En general los hoteles en Thailandia son baratos en relación calidad-precio pero una vez que ya estás dentro del hotel todos los precios... Trinx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NAPASAI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
trinx Escribió:
En general los hoteles en Thailandia son baratos en relación calidad-precio pero una vez que ya estás dentro del hotel todos los precios son comparativos al novel de cada unos. Para que os hagáis una idea en le dusit laguna es más caro el buffet de la cena casi que la habitación propiamente dicha.

El tema de masajes por ejemplo no es comparativo ir a un centro de masajes en Bangkok que darte el masaje en el propio hotel, ni a nivel de servicio no de espacio no de nada. Si tu quieres darte un masaje en condiciones aquí en España, como mínimo vas a pagar 60€ por una hora y eso en cualquier sitio. Yo no recomiendo darse masajes en los hoteles pero al final por comodidad todos acabamos un día u otro y ellos saben que pueden cobrar el precio que quieran porque al final tienen todas las horas cogidas.

En resumen que las habitaciones de cualquier 5* son muy baratas pero los servicios en el hotel son a precios internacionales.

Hola
Indudablemente la cena en un restaurante de un hotel de 5* es mucho más caro que en la calle en Tailandia, pero el precio habitual de una cena para dos personas, con dos entradas, dos segundos, dos postres y una botella de vino (habitualmente chileno) oscila entre los 4000 y 5000 bahts, es decir, unos 100€ (con vino, teniendo en cuenta que en Tailandia la mitad del precio de la cena casi es el vino). No conozco ningún restaurante de un hotel de 5* europeo en donde cenes por ese precio (bajo el mismo supuesto de dos entradas, dos segundos, dos postres y una botella de vino).
Todo es relativo, es caro para Tailandia pero para el nivel europeo no es caro.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Indudablemente la cena en un restaurante de un hotel de 5* es mucho más caro que en la calle en Tailandia, pero el precio habitual... Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL NAPASAI  Publicado: Responder citando

Unoalochoa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola tengo varias dudas sobre el hotel... Voy a ir en octubre, 4 noches.
Por un lado todas las habitaciones son villas privadas? o chalecitos? yo tengo alojamiento y desayuno y por lo que he leido la civilización esta un poco alejada así que... Cuanto puede ser una comida y una cena de media... Sin lujos, una comida cualquiera media? otra cosa es el tema de la moto para ver la isla o transladarse.. Hay que tener carnet? vale el carnet español?, hay muchos controles de alcolemia?... Supongo queme iran surgiendo mas dudas... Pero por ahora eso...muchas gracias de verdad a todos y un saludo.
Ir arriba Hola tengo varias dudas sobre el hotel... voy a ir en octubre, 4 noches. Por un lado todas las habitaciones son villas privadas? o... Unoalochoa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube