Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL NAPASAI SAMUI ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 28079 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Napasai - Koh Samui - en Agosto  Publicado: Responder citando

Lambor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo pensado ir a Koh Samui del 8 al 26 de Agosto con intención de alojarme en el Hotel Napasai.. He leído que según la época del año puede ser un playa muy bonita o se quedan sin playa, sin arena, sólo rocas...

¿Alguien ha estado recientemente por allí y sabe el estado de esta playa?

Muchas gracias

Lambor
Ir arriba Hola, Tengo pensado ir a Koh Samui del 8 al 26 de Agosto con intención de alojarme en el Hotel Napasai .. He leído que según la época del... Lambor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Napasai - Koh Samui - en Agosto  Publicado: Responder citando

Lambor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Perdón quería decir del 18 al 26!
Ir arriba Perdón quería decir del 18 al 26! Lambor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Napasai - Koh Samui - en Agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lambor Escribió:
Hola,

Tengo pensado ir a Koh Samui del 8 al 26 de Agosto con intención de alojarme en el Hotel Napasai.. He leído que según la época del año puede ser un playa muy bonita o se quedan sin playa, sin arena, sólo rocas...

¿Alguien ha estado recientemente por allí y sabe el estado de esta playa?

Muchas gracias

Lambor

Paso tu mensaje al hilo adecuado,aqui encontraras información

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Paso tu mensaje al hilo adecuado,aqui encontraras informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NAPASAI  Publicado: Responder citando

Lambor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, lo siento pero no consigo encontrar donde se ha pasado la pregunta. Me puedes enviar el link por favor?
Gracias,
Ir arriba Hola, lo siento pero no consigo encontrar donde se ha pasado la pregunta. Me puedes enviar el link por favor? Gracias, Lambor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
lolita43 Escribió:
Buenas!!

Me ha surgido uan duda bastante importante y espero que me podais ayudar!!! Me quedan 17 días y si tengo que hacer el cambio debe ser YA!.

Después de leer el hilo de Samui entero, me questiono lo siguiente:

Yo tengo reservado el Centara villas (4 estrellas) Una spa-villa.
Pero no sé si cambiarlo por una Spa-junior del Pavilion Samui.

Solo hay 100€ de diferencia y no sé cual es mejor, por el hotle en sí, la zona, etc.

Por favor, los expertos o quien haya estado. Ayudadme!!!

La Spa Junior suite del Pavilion es más amplia y las críticas son bastante buenas. La playa de Lamai como tal playa es mejor, aunque también es más bulliciosa. Desde luego tiens bastantes más restaurantes a mano.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La Spa Junior suite del Pavilion es más amplia y las críticas son bastante buenas. La playa de Lamai como tal playa es mejor, aunque... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2809

Votos: 0 👍
Sobre el Napasai:

Yo estaba en las Seaview Cotagge, salvo que te toque la primera (esto también pasa en las que estan a pie de playa) que si te ve la gente cuando va a la pisci, a la playa etc las demas no estan lejos de la recepción, pero a ver, si no te importa pagar la diferencia pues cogela a pie de playa, estaras en la habitación y oiras las olas, es una pasada.
No se si fumas (aqui igual me entra a la guerra la gente antitabaco) pero es un lujazo estar en la terraza, escuchando las olas y mirando al mar y fumando un cigarro en los sillones de la terraza de la villa jejeje

Ahora en serio, parece ser que las habitacíones son todas igual, pero si no tienes mucha diferencia de precio coge las que dan a la playa y así te aseguras que ningun arbol te tapa las vistas.
Pero ya te digo que yo estuve en las que tienen vistas al mar, estan a la altura de la recepción y super bien.
Las que tienen vistas a la colina si estan mas lejos y luego hay otras al otro lado de la piscina, pero esas creo que o bien eran privadas o mas grandes para familias.

Espero haberte aclarado algo.
Ir arriba Sobre el Napasai: Yo estaba en las Seaview Cotagge, salvo que te toque la primera (esto tambien pasa en las que estan a pie de playa) que... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2809

Votos: 0 👍
Por cierto lo he olvidado, en la zona donde estan las villas no suelen poner tumbonas, ademas subes unas escaleras para subir a tu villa, por lo que no te falta intimidad, salvo ya te digo que te den justo la primera junto a la piscina (si es así pide cambio que no creo que haya problemas). Vamos que la gente que este en la playa no te vera como andas tu por la habitación.
Ir arriba Por cierto lo he olvidado, en la zona donde estan las villas no suelen poner tumbonas, ademas subes unas escaleras para subir a tu villa... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Koh Samui  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2809

Votos: 0 👍
El Napasai esta en la zona de Bo Phut, aunque hay un camino que llega a el un poquito largo para hacer andando. Del Napasai al pueblo hay 5-10 min. En taxi o en moto (si os atreveis a alquilarla ya que allí no hay mucho lio en esas carreteras) o coger bicicleta como hacia mucha gente.
Del Napasai solo puedo hablar maravillas, si quieres descansar y no te importa no estar rodeado de tiendas y restaurantes (ya que en los demas sitios te van a sobrar) es una pasada, son villas y todo en el hotel es chulisimo, vamos que allí es donde mas senti el "lujo asiatico". La playa tiene coral, es muy chula aunque depende de como esta la marea puede que sea incomodo bañarse, pero para esos ratos la piscina es una gozada.
Ir arriba El Napasai esta en la zona de Bo Phut, aunque hay un camino que llega a el un poquito largo para hacer andando. Del Napasai al pueblo hay... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Koh Samui  Publicado: Responder citando

Uluru
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Napasai y lo disfrutamos pero bien, depende de lo que vayas a hacer, te explico: estuvimos 3 días, uno fue para descansar (necesitábamos de verdad estar tirados en la playa y en la piscina), otro teníamos excursión a Ang Thong de día completo (y la vuelta fue espectacular, el barco nos dejó en la playa del hotel sin tener que ir al puerto, vamos, en plan estrellonas, los que estaban en las tumbonas alucinaron -tanto como nosotros, claro-) y el tercero estuvimos explorando con las canoas y bicis, y disfrutando de una vez de un desayuno en condiciones (porque con la racha que llevávamos de madrugones, no había manera). Desde el mismo hotel te pueden organizar lo de las motos de alquiler u otro transporte (nosotros no lo probamos, así que no sé nada de precios, pero había mucho trasiego de cascos en recepción). Y el hotel en sí es muy muy bonito (las villas o como se llamen en la playa son simplemente preciosas por fuera y por dentro, la bañera la utilizaba mi hijo de piscina).
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Napasai y lo disfrutamos pero bien, depende de lo que vayas a hacer, te explico: estuvimos 3 días, uno fue para... Uluru Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Koh Samui  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2809

Votos: 0 👍
Uluru yo estuve cuatro días, uno también hicimos la excursion y también nos desjaron en el embarcadero del hotel y nos sentimos rarisimos jajaja, todos nos miraban preguntando, quien seran estos que los dejan en su hotel como a los VIP? jajaja.
El resto de los días, salvo una tarde que fuimos a CHaweng para ver el ambiente y cenar por allí los pasamos en el hotel descansando, disfrutando de los cocteles, de la piscina, de las tumbonas de la playa y de la villa que era una pasada.
Si podeis coger las que tienen vistas al mar, vale la pena. Para mi ver un atardecer tumbada en un sofa en la terraza fue..........
Ir arriba Uluru yo estuve cuatro dias, uno tambien hicimos la excursion y tambien nos desjaron en el embarcadero del hotel y nos sentimos rarisimos... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2809

Votos: 0 👍
Sobre el Napasai: no es que en una epoca se quede sin playa, sino que la marea sube y baja y depende de la hora. De todas formas como te digo la piscina es super tranquila y relajante por lo que cuando no es comodo bañarse en la playa te puedes quedar en la pisci.
Restaurantes del Napasai: Las comidas las haciamos en el chiringuito de la piscina (platos tai, rollitos, pasta, carne, etc) en plan mas informal, las cenas las haciamos en el restaurantes mas pijillo, hicimos tres comidas y tres cenas, con vino incluido, todo lo que tomamos durante los cuatro días, cervezas, refrescos, cocteles, etc en total sumo todo 260 euros y para mi con la calidad que tiene no fue caro. Solo una noche que habia menu degustación salio algo mas caro, pero creo que se puede pagar.
A ver si buscas animación, restaurantes y tiendas alrededor no es tu hotel, desde mi punto de vista yo llegue saturada de tanto mogollón de gente durante el circuito y necesitaba ese relax y tranquilidad esos días.

En taxi (te lo llaman de recepcion) en quince minutos estas en Chaweng con mil sitios donde elegir, a 5-10 min. En Bophut.

No se, es depende de lo que busques, un hotel mas exclusivo para esos días o algo en el ambiente para salir de fiesta.
Ir arriba Sobre el Napasai: no es que en una epoca se quede sin playa, sino que la marea sube y baja y depende de la hora. De todas formas como te... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NAPASAI  Publicado: Responder citando

Josango
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros hemos estado 4 días en el Napasai y me ha parecido un hotel fantástico.

A la llegada una chica super-amable nos acomañó a la cabañita y nos fue explicando cada uno de los elementos de la misma... Mando de la tele, mandos del aire, interruptores de la luz, lo que era gratis, lo que reponian a diario, lo que habia que pedir a recepción, etc... Y por ultimo le regalaron a mi mujer un pareo.

La habitación era la Seaview Cotagge y es tal cual se ve en la pagina web del hotel. Para nosotros es perfecta: gran cama y gran bañera jejejeje en serio, todo en madera barnizada y con un ventilador de techo que a parte de darle un aire exotico, no veais lo que aliviaba por las noches.

Diariamente te reponen gratis 4 botellas de agua (en los otros hoteles nos reponian 2).

La cabañita no estaba demasiado lejos del lobby y alguna vez bajamos andando, pero si llamas a un coche electrico (tipo los de golf) no tardan nada en llegar y te ahorras el viajito, aunque lo malo no es bajar, sino subir!!! pero igual, siempre hay un par de coches a al espera. A veces se nos olvidaba algo en la habitación y te daba apuro coger el coche 7 veces, pero al fin y al cabo es su trabajo, son los ascensoristas de este hotel!!!

Los servicios, a nuestro gusto están bien. El primer día llegamos tarde, así que nos quedamos en la piscina y cenamos algo. Pero al día siguiente, que estabamos muertos después de Bangkok nos quedamos el día en tero perreando por allí y la verdad es que da gusto. Todo limpio y cuidado. Nos sentamos en la arena y vinieron en seguida a traer una bandera. Como yo no sabia para que servia me puse a tontear con ella y resulta que es para llamarlos, así que en seguida vinieron a preguntar que necesitabamos... Jejeje

La piscina es bastante grande, lo suficiente como para poder estar tranquilo aunque haya mas gente bañandose y las vistas son geniales.

Como todos saben ya, el punto debil de este hotel es la playa. Es una calita no muy grande (100-150 metros quizas??) y aunque habia marea alta tenias que entrar con cuidado para no pisar las rocas. A nosotros no nos importó nada ya que en la piscina se está de lujo. Estuvimos un rato tomando el sol en la arena y no dimos un bañito, cuando nos cansamos subimos a la piscina y nos tomamos un mai-tai... Mu rico.

La ubicación del hotel tampoco es la mejor. A 5 minutos del pueblo de pescadores. Nosotros decidimos alquilar una motillo por 350b y nos fuimos de excursion, en unos 15 minutos estabamos en Chaweng. Seguramente la hubieramos encontrado mas barata en el pueblo, pero no nos parecio nada caro y nos la trajeron en 5 minutos al lobby del hotel y al día siguiente allí la dejamos.

No se me ocurre nada mas pero si teneis preguntas pos ya sabeis.

Saludos.
Ir arriba Hola!! Nosotros hemos estado 4 dias en el Napasai y me ha parecido un hotel fantástico. A la llegada una chica super-amable nos acomañó a... Josango Compartir:
Enlaces Asunto: KOH SAMUI, Playa de Maenam, hotel Napasai, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Umatori
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, nos hemos decidido por el hotel Napasai, que está en samui, he leido en otro post que fueron en el mes de agosto una pareja y que no había a penas playa Chocado , sólo se encontraron piedras porque en esa época bajaba bastante el nivel del mar.
Nosotros vamos a mitad de mayo, alguien sabe en qué situación nos podemos encontrar la playa? el hotel nos han dicho que está genial, pero me encantaría que me diérais vuestra opinión. Guiño gracias!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola a tod@s, nos hemos decidido por el hotel Napasai, que está en samui, he leido en otro post que fueron en el mes de agosto una pareja... Umatori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, Playa de Maenam, hotel Napasai, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
umatori Escribió:
hola a tod@s, nos hemos decidido por el hotel Napasai, que está en samui, he leido en otro post que fueron en el mes de agosto una pareja y que no había a penas playa Chocado , sólo se encontraron piedras porque en esa época bajaba bastante el nivel del mar.
Nosotros vamos a mitad de mayo, alguien sabe en qué situación nos podemos encontrar la playa? el hotel nos han dicho que está genial, pero me encantaría que me diérais vuestra opinión. Guiño gracias!!!!!!!!!!!!!!

Hola
He trasladado el mensaje al hilo que le corresponde. Por favor antes de publicar un mensaje mirad en los directorios.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. He trasladado el mensaje al hilo que le corresponde. Por favor antes de publicar un mensaje mirad en los directorios. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NAPASAI  Publicado: Responder citando

Carivan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!
Este es uno de los hoteles que me recomiendan en la agencia. Mi pregunta es cúanto sale más o menos comer y cenar en el hotel por persona? Porque si es muy caro, a lo mejor me conviene más otro hotel.
Es mejor el Napasai o el Anantara?
Un saludo
Ir arriba Buenos días a todos! Este es uno de los hoteles que me recomiendan en la agencia. mi pregunta es cúanto sale más o menos comer y cenar en... Carivan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NAPASAI  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2809

Votos: 0 👍
Carivan en el otro hilo donde preguntabas te he contestado, pero lo vuelvo a hacer, nosotros comiamos en el Rest. De la piscina en plan informal, un entrantes, dos segundos (pasta, carne, etc) y la bebida eran 20 euros por pareja, en el restaurante donde daban los desayunos con una carta francamente buenisima y un servicio maravilloso cenar con dos entrantes, dos segundos, dos postres y la bebida 40-50 euros la pareja, todo depende de lo que pidas. El servicio de habitaciones también tenia muy buena pinta y bien de precio pero no lo utilizamos.

Si vas tomate un Mai-thai a mi salud, estan riquisimos en este hotel y mira que probe muchisimos en toda Tailandia!
Ir arriba Carivan en el otro hilo donde preguntabas te he contestado, pero lo vuelvo a hacer, nosotros comiamos en el Rest. de la piscina en plan... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NAPASAI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
carivan Escribió:
Buenos días a todos!
Este es uno de los hoteles que me recomiendan en la agencia. Mi pregunta es cúanto sale más o menos comer y cenar en el hotel por persona? Porque si es muy caro, a lo mejor me conviene más otro hotel.
Es mejor el Napasai o el Anantara?
Un saludo

Como hotel es bastante mejor el Napasai. Las habitaciones normales del anatara tienen 35 metros cuadrados, mientras que las del Napasai tienen 62 (el tamaño de la suite del Anantara).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Como hotel es bastante mejor el Napasai. Las habitaciones normales del anatara tienen 35 metros cuadrados, mientras que las del Napasai... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NAPASAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas, sabeis si tiene spa este hotel?¿ Hay que pagar por los jacuzzis¿? ( si es que tiene )

Gracias.
Ir arriba Buenas, sabeis si tiene spa este hotel?¿ Hay que pagar por los jacuzzis¿? ( si es que tiene ) Gracias. Ckarll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NAPASAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Disculpad, cuando digo Spa, no hablo de centro de masajes, que eso seguro que si, hablo de saunas, jacuzzi, baños especiales... Ya sabeis..

Gracias de nuevo
Ir arriba Disculpad, cuando digo Spa, no hablo de centro de masajes, que eso seguro que si, hablo de saunas, jacuzzi, baños especiales... Ya... Ckarll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NAPASAI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
ckarll Escribió:
Disculpad, cuando digo Spa, no hablo de centro de masajes, que eso seguro que si, hablo de saunas, jacuzzi, baños especiales... Ya sabeis..

Gracias de nuevo

Hola
Ese tipo de cosas suelen estar en los paquetes del spa y los suelen incluir con masajes.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Ese tipo de cosas suelen estar en los paquetes del spa y los suelen incluir con masajes. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL NAPASAI  Publicado: Responder citando

Unoalochoa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola tengo varias dudas sobre el hotel... Voy a ir en octubre, 4 noches.
Por un lado todas las habitaciones son villas privadas? o chalecitos? yo tengo alojamiento y desayuno y por lo que he leido la civilización esta un poco alejada así que... Cuanto puede ser una comida y una cena de media... Sin lujos, una comida cualquiera media? otra cosa es el tema de la moto para ver la isla o transladarse.. Hay que tener carnet? vale el carnet español?, hay muchos controles de alcolemia?... Supongo queme iran surgiendo mas dudas... Pero por ahora eso...muchas gracias de verdad a todos y un saludo.
Ir arriba Hola tengo varias dudas sobre el hotel... voy a ir en octubre, 4 noches. Por un lado todas las habitaciones son villas privadas? o... Unoalochoa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube