Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas e Itinerarios por el Norte de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 57538 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Lanzamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola natamc!!

Yo estuve en Portugal hace ya 3 años. Fuimos subiendo desde Leiria hasta Espinho (al sur de Oporto). En su día, nos quedamos en el Hotel PraiaGolfe, con sauna, jacuzzi, vamos tipo Spa y pese a ser un 4* nos salió por 60-70 €/noche incluido el desayuno.

Es un pueblo con una playa muy grande, aunque por lo que recuerdo, debía estar a mar abierto, porque sólo se permitía bañar en determinadas zonas. Tiene un hermoso paseo al lado de la playa donde se estaba muy bien por las tardes-noches y aunque el pueblo en sí no era gran cosa, recuerdo un par de pubs con música "ao vivo" donde poder tomarte una copa después de cenar y un ENORME (pero ENOOORME) mercadillo donde había de TODO.

Y desde allí, y dependiendo de cuánto os queráis mover, podéis hacer todo tipo de excursiones. Oporto es visita obligada. A mí me sorprendió lo viejo que estaba todo, pero es una ciudad con mucho encanto.

Una recomendación con las comidas: Es barato y abundante. Nosotros éramos 4 y pedíamos 2 raciones (que venían a ser dos hermosas fuentes de carne o pescado con sus patatas, arroz, frijoles y ensalada). Te aseguro que somos de buen comer, nos costaba terminarlo... Y regresé a casa con 3 kilos más en 9 días que estuvimos allí!!!

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola natamc!! Yo estuve en Portugal hace ya 3 años. Fuimos subiendo desde Leiria hasta Espinho (al sur de Oporto). En su día, nos... Lanzamar Compartir:
Enlaces Asunto: Escapada al Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Elces
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber a que sitios puedo ir que sean por la zona norte de portugal, ya que tengo unos 3 o 4 días y salimos desde Valladolid (imagino entraremos por Zamora a Portugal) y no es cuestión de meterse una paliza en el coche Guiño . La verdad me gustaría saber que zonas de playa recomendais por la zona de Porto o Braga, y si en agosto se puede estar en las playas de por allí, gracias
Ir arriba Hola, me gustaría saber a que sitios puedo ir que sean por la zona norte de portugal, ya que tengo unos 3 o 4 dias y salimos desde... Elces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Elces, he unido tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre el Norte de Portugal. Te dejo el enlace al Índice de Portugal donde tienes un montón de información sobre alojamientos, restaurantes, rutas, etc... De muchas ciudades de Portugal, te aconsejo que utilices el buscador y el índice para no duplicar la información, muchas de las dudas están ya planteadas y contestadas en el foro. Guiño
Ir arriba Elces, he unido tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre el Norte de Portugal. Te dejo el enlace al Índice de Portugal donde... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Elces
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Perdón Babyboom no soy muy dado en esto de los foros Ojos que se mueven , bueno pues eso si alguien recomienda alguna playita por el norte, le estaría muy agradecido
Ir arriba Perdón Babyboom no soy muy dado en esto de los foros , bueno pues eso si alguien recomienda alguna playita por el norte, le estaría muy... Elces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Elces Escribió:
Perdón Babyboom no soy muy dado en esto de los foros Ojos que se mueven , bueno pues eso si alguien recomienda alguna playita por el norte, le estaría muy agradecido

No te preocupes, al principio es normal, a mi al principio también me pasaba. Guiño
Ir arriba No te preocupes, al principio es normal, a mi al principio también me pasaba. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Elces
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bueno al final creo que me decido por ir a Oporto y desde allí visitar las playas que hay un poco mas al Sur, (me han dicho que a 30 min o así) , algún alojamiento con referencias en Oporto? a ser posible con disponibilidad para aparcar, si sabeis algo os lo agradecería Sonriente un saludo
Ir arriba Bueno al final creo que me decido por ir a Oporto y desde alli visitar las playas que hay un poco mas al Sur, (me han dicho que a 30 min... Elces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Elces Escribió:
Bueno al final creo que me decido por ir a Oporto y desde allí visitar las playas que hay un poco mas al Sur, (me han dicho que a 30 min o así) , algún alojamiento con referencias en Oporto? a ser posible con disponibilidad para aparcar, si sabeis algo os lo agradecería Sonriente un saludo

En este enlace tienes un montón de información:

Alojamiento en Oporto

Espero que te sirva. Guiño
Ir arriba En este enlace tienes un montón de información: Alojamiento en Oporto. Espero que te sirva. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Elces
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola bueno al final voy a ir al hotel Inca, que parece ser centrico en Oporto nos salen 3 noches con desayuno buffet libre por 210 euros una doble así que no parece muy caro ya os contare a la vuelta por si os sirve de algo la pag del hotel es
Code::
http://www.hotelinca.com/v1/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1&lang=es
un saludo!
Ir arriba Hola bueno al final voy a ir al hotel Inca, que parece ser centrico en Oporto nos salen 3 noches con desayuno buffet libre por 210 euros... Elces Compartir:
Enlaces Asunto: norte poprtugal  Publicado: Responder citando

Buterfly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola amigos:
A aprimero de septiembre, queremos ir mi pareja y yo al norte de Portugal con nuestro coche, o sea por libre. Nos gustarñia un lugar tranquilo con playa y sin demasiado "turismo" para psar una semana con sede en ese sitio y posibilidad de visitar otros lugares. Buscamos un hotel u hotel rural con mucho romanticismo (je, je) y playas límpias y no demasiado pobladas. Si, Ya sé que es mucho pedir, pero como no conocemos nada de portugal nos gustarñia que, si es posible, nos dierais infoarmaciñón al respecto. No importa el precio, pero si el enclave y la posibilidad, como ya he dicho, de hacer escursiones cerca. Aunque hemos visto por internet algunos sitios, nos gustaía que sugirieseis algún lugar "bucólico" para alojarnos y disfrutar de unos días de tranquilidad con posibilades. NECESITAMOS algo así por nuestra situación actual. Si hay alguien que puede aconsejarnos, se lo agradeceriamos en el alma. Muchisimas gracias de antemano.
Ir arriba Hola amigos: a aprimero de septiembre, queremos ir mi pareja y yo al norte de Portugal con nuestro coche, o sea por libre. Nos gustarñia... Buterfly Compartir:
Enlaces Asunto: Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Carla24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me gustaria que me ayudarias
Soy de galicia, y este sabado me queria ir de marcha con unas amigas a portugal, pero no queria irme muy lejos de galicia, quiero ir a portugal pero cuanto mas cerca de la frontera mejor, a que sitio me recomendariais ir que hubiera mucha marcha.
Si podeis contestarme, porque queria ir este fin de semana
Un saludo
Ir arriba Hola me gustaria que me ayudarias. Soy de galicia, y este sabado me queria ir de marcha con unas amigas a portugal, pero no queria irme... Carla24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: norte poprtugal  Publicado: Responder citando

Mundoadiante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
buterfly Escribió:
hola amigos:
A aprimero de septiembre, queremos ir mi pareja y yo al norte de Portugal con nuestro coche, o sea por libre. Nos gustarñia un lugar tranquilo con playa y sin demasiado "turismo" para psar una semana con sede en ese sitio y posibilidad de visitar otros lugares. Buscamos un hotel u hotel rural con mucho romanticismo (je, je) y playas límpias y no demasiado pobladas. Si, Ya sé que es mucho pedir, pero como no conocemos nada de portugal nos gustarñia que, si es posible, nos dierais infoarmaciñón al respecto. No importa el precio, pero si el enclave y la posibilidad, como ya he dicho, de hacer escursiones cerca. Aunque hemos visto por internet algunos sitios, nos gustaía que sugirieseis algún lugar "bucólico" para alojarnos y disfrutar de unos días de tranquilidad con posibilades. NECESITAMOS algo así por nuestra situación actual. Si hay alguien que puede aconsejarnos, se lo agradeceriamos en el alma. Muchisimas gracias de antemano.

Toda la costa portuguesa es un espectáculo y a partir de septiembre ya no estará muy llena. Si os meteis un poco al interior siempre hay sitios más tranquilos. La zona del miño (más al norte imposible, jeje) tiene pueblos muy agradables y buenas playas cerquita: Camiña, Moledo, Viana,...
Si quereis algo concreto no dudeis an contactarme. Vivo cerca de la frontera y viajo mucho a Portugal.

Saludiños.
Ir arriba Toda la costa portuguesa es un espectáculo y a partir de septiembre ya no estará muy llena. Si os meteis un poco al interior siempre hay... Mundoadiante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Nago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, a primeros de agosto ns vamos a pasar una semana a zamora (cerca de la sierra de la culebra).... El caso es que después tenemos intenciones de acercarnos a Portugal
Hace tres años hicimos lo mismo pero acercandonos a Galicia y nos encanto.
El caso es que este año vamos con uno más, un enano de 2 años y medio... Que no paraaaaaa
En fin...
No sabemos muy bien que ver... Estoy perdidisiima (y eso que Portugal esta ahí al lado...)... No queremos "alejarnos" demasiado hacia el sur.... Porque luego la vuelta puede ser terrible con el enano.
No sabemos como andara el clima. En la ona de Zamora a la que vamos no suele hacer excesivo calor, de hecho hacía la noche hace fresquito (a veces se podría decir frio).
En fin... A ver si me aclaro un poco...
No excesivo calor, ver alguna cosa pero sin pasarse que el enano se nos revela... Ajjjjjj

Si alguien tiene alguna sugerencia... Encantada...
Ir arriba Hola, a primeros de agosto ns vamos a pasar una semana a zamora (cerca de la sierra de la culebra).... el caso es que despues tenemos... Nago Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

AnDrAiA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nago,
No sé hasta donde tenéis pensado moveros y si lo que pretendéis es ir y venir en el mismo día o alojaros en Portugal. "Cerca" de Zamora tienes Bragança, Chaves y Vila Real y ya hacia la costa pues Guimarães, Braga, Bom Jesu do monte (en Braga), Barcelos y Oporto.

Si quieres puedes echar un vistazo al Diario que estoy haciendo del viaje a Portugal que hicimos mi novio y yo en 2010 (está aún sin terminar, mil perdones por ello) pero igual te puede ayudar en algo a decidirte Sonriente

¡Saludos!
Ir arriba Hola Nago, No sé hasta donde tenéis pensado moveros y si lo que pretendéis es ir y venir en el mismo día o alojaros en Portugal. Cerca de... AnDrAiA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal. Braga,Bragança,Aveiro,Coimbra,Guimar  Publicado: Responder citando

Jjmorillas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos ya todas.
Soy nuevo en el foro y me gustaría que ma ayudaseis para hacer un buen itinerario por el norte de Portugal. Salimos en unos días desde Granada y he leido muchas ideas interesantes. Estaremos sobre 6 o 7 días y no me gustaría perderme algo de mucho interés. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos ya todas. Soy nuevo en el foro y me gustaría que ma ayudaseis para hacer un buen itinerario por el norte de Portugal... Jjmorillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal. Braga,Bragança,Aveiro,Coimbra,Guimarães  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Hola!!, sereis muchos los que estareis disfrutando de las vacaciones... Pero haber si queda alguien por aquí que me oriente un poquito, en el mes de Octubre tengo unos días de vacaciones, y una boda en Baiona, y he pensado.. Pues aprovecho y visito el norte-centro de Portugal, pero estoy un poco perdidilla, con lo que he leido este es el plan..:

Entramos el 14.10 por TUI, con destino a Braga, de camino veriamos Viana do Costelo.
15.10 veriamos Braga y Barcelos, dormiriamos en Braga (quizá sea poco y podamos ver algun otro sitio??? me pierdo con las distancias y lo amplios que puedan ser los lugares a visitar)
16.10 Salimos hacia Oporto, y de camino pues visitariamos Guimares, si lo hubiesemos incluido en el anterior..pues podriamos ir hacia Vila Leal...y de allí a Oprto.
17-18.10 en oporto y alrededores (que puedo ver? os parece poco tiempo?)
19.10 salimos hacia Aveiro .. Y de camino pues lo que me aconsejeis
20.10 Vemos Aveiro y lo que se pueda..(esto perdida en dimensiones)dormimos en Aveiro
21.10 Salimos hacia Coimbra, de camino..pues lo que nos vayamos encontrando
22-23.10 Coimbra, Óbidos y Nazaré
24- salimos hacia madrid.

Como lo veis, muchos días y poca cosa, o pocos días y mucha cosa???

Por cierto iriamos en nuestro propio coche.

Muchas gracias,
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba Hola!!, sereis muchos los que estareis disfrutando de las vacaciones... pero haber si queda alguien por aquí que me oriente un poquito... EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal. Braga,Bragança,Aveiro,Coimbra,Guimar  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Te faltan Valença y Caminha (ésta está vista en media horita) en el primer día.
Y me enfadaré contigo Doblemente malvado si no visitas Batalha y Alcobaça, después de Coimbra. Y antes de Coimbra, para en Buçaco, el precioso pabellón de caza real en estilo neomanuelino.
Los días 19 y 20, están muy flojos, Aveiro no da para tanto...
Para 10 días no es en absoluto mucha cosa. También podrías incluir Tomar, Mafra ...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Te faltan Valença y Caminha (ésta está vista en media horita) en el primer día. Y me enfadaré contigo si no visitas Batalha y Alcobaça... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal. Braga,Bragança,Aveiro,Coimbra,Guimar  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Te faltan Valença y Caminha (ésta está vista en media horita) en el primer día.
Y me enfadaré contigo Doblemente malvado si no visitas Batalha y Alcobaça, después de Coimbra. Y antes de Coimbra, para en Buçaco, el precioso pabellón de caza real en estilo neomanuelino.
Los días 19 y 20, están muy flojos, Aveiro no da para tanto...
Para 10 días no es en absoluto mucha cosa. También podrías incluir Tomar, Mafra ...

Muchas gracias, cuando tenga la ruta más elaborada la cuelgo y me comentas que te parece.
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba Muchas gracias, cuando tenga la ruta más elaborada la cuelgo y me comentas que te parece. EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal. Braga,Bragança,Aveiro,Coimbra,Guimarães  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!!, finalmente creo que esta es mi ruta:

14.10
Salimos de Baiona dirección Braga, por el camino pretendemos ver:
Valenca
Caminha
Vila Praia de Ancora
Viana do Costelo (comer alli)
Barcelos
LLegada a Braga

15.10
Braga
Guimares
Vila Real
Braga

16.10
Salimos hacia Oporto (por el camino recomendais alguna parada?)
Opoto

17.10
Aveiro (comemos alli)
Regreso a Oporto

18.10
Oporto

19,10
Viseu
Bucaco
Coimbra

20.10
Coimbra

21.10
Batalha
Alcobaca
Castelo Branco

22.10 regreso a Madrid

Que os parece?, los días 16 y 17 supongo que en ruta pararemos a ver cosillas... Pero que no lleven mucho tiempo, alguna sugerencia?

Muchas gracias por todo
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba Hola de nuevo!!!, finalmente creo que esta es mi ruta: 14.10. Salimos de Baiona dirección Braga, por el camino pretendemos ver: Valenca... EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal. Braga,Bragança,Aveiro,Coimbra,Guimarães  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola chic@s, mi novio y yo vamos a hacer un viaje de 5 días al norte de Portugal. Por ahora lo he organizado así (salimos desde Lugo):

Día 1: Lugo - Caminha - Viana do Castelo - Oporto

Día 2: Oporto

Día 3: Aveiro- Coímbra (regreso a Oporto)

Día 4: Oporto

Día 5: Guimaraes - Braga

Día 6: Vuelta a Lugo parando en Rías Baixas (Castelo de Soutomaior,etc)

Dormiríamos todos los días en Oporto, excepto el último que cogeríamos un hotel en Guimaraes o Braga.

Que os parece, cambiaríais algo? Añadiríais algún destino o lo quitaríais? (ValenÇa do Miño, MelgaÇo y MonÇao ya los conocemos. Por cierto, para el que le interese en MonÇao hay un palacio-bodega de vino alvarinho con jardines con un lago y viñedos, muy chulo para visitar, y como curiosidad decir que en el quedaron los dictadores Franco y Salazar para destruír documentos. Es este: todoportugal.blogspot.com.es/ ...a-del.html, www.palaciodabrejoeira.pt/ )

Gracias por adelantado Sonriente
Ir arriba Hola chic@s, mi novio y yo vamos a hacer un viaje de 5 días al norte de Portugal. Por ahora lo he organizado así (salimos desde Lugo... Zayre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal. Braga,Bragança,Aveiro,Coimbra,Guimarães  Publicado: Responder citando

Proencia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
EVAH Escribió:
Hola de nuevo!!!, finalmente creo que esta es mi ruta:

14.10
Salimos de Baiona dirección Braga, por el camino pretendemos ver:
Valenca
Caminha
Vila Praia de Ancora
Viana do Costelo (comer alli)
Barcelos
LLegada a Braga

15.10
Braga
Guimares
Vila Real
Braga

16.10
Salimos hacia Oporto (por el camino recomendais alguna parada?)
Opoto

17.10
Aveiro (comemos alli)
Regreso a Oporto

18.10
Oporto

19,10
Viseu
Bucaco
Coimbra

20.10
Coimbra

21.10
Batalha
Alcobaca
Castelo Branco

22.10 regreso a Madrid

Que os parece?, los días 16 y 17 supongo que en ruta pararemos a ver cosillas... Pero que no lleven mucho tiempo, alguna sugerencia?

Muchas gracias por todo


Hola: He visto tu recorrido y yo te propongo algunos cambios:

Día 14 - 10 está bien organizado

Día 15 - 10 lo dejaría en braga – Guimaraes y no me desplazaría a Vila Real, bastantes Kms desde Braga ida y vuelta y considero que no merece la pena.

Día 16 - 10 bien estancia en Oporto y visitas por la ciudad.

Día 17 – 10 seguiría en Oporto y no me desplazaría a Aveiro. Aveiro lo dejaría para el próximo día de camino hacia Coimbra.

Día 18 – 10 viajaría de Oporto, Aveiro, Buçaco y Coimbra y no me desplazaría a Viseu. No lo considero de importancia a no ser por su centro comercial y el Palacio do Gelo. Comentaría lo mismo que lo de la visita a Vila Real.

Día 19 -10 Visitaría Fatima, queda al lado de la autopista. De Fatima a Batalha y de ahí a Alcobaça. Están unas de otras entre 10 y 20 Km de distancia y seguidas. Dormiría en Nazaret, que a pesar de ser octubre es un pueblo con su especial encanto.

Día 20 – 10 Saldría de Nazaret por la costa y visitaría de pasada San Martinho dop Porto, por su playa. Caldas da Rainha y la más que interesante Óbidos. Seguiría por la autopista y visitaría el monasterio de Mafra. Iría a dormir a Lisboa.

Día 21 – 10 lo dedicaría a una toma de contacto con Lisboa, que te va a gustar, y tendrías aún la mañana del día 22 para disfrutar algo más de Lisboa y regreso a Madrid por autopista. Si tuvieseis tiempo y ganas de pasada podríais visitar Évora.

La propuesta de este recorrido te la hago porque: 1º Vila Real y Viseu quedan a desmano. 2º aparece por ahí Castelo Branco y ese pueblo queda camino de Salamanca, a no ser que queráis ir por Salamanca no merece la pena, serían muchísimos Kms para tan poca cosa. 3º desde Lisboa tenéis una muy fácil salida hacia Madrid, aunque ya veo que Lisboa figura entre vuestras visitas.

Cualquiera ayuda que pueda prestaros aquí estoy.

Un saludo
Ir arriba Hola: He visto tu recorrido y yo te propongo algunos cambios: Día 14 - 10 está bien organizado. Día 15 - 10 lo dejaría en braga... Proencia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por el Norte de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Vamos varios días a Vigo y uno de ellos iremos a dormir a Valença do Miño. Os agradecería si me aconsejaseis donde comer por ahí y que recorridos hacer con el coche y que ver.

Si no conoces, de Vigo a Valença te aconsejaría ir por la costa: Baiona - Oia - A Guarda y cruzar por el puente de Goián. En Vilanova da Cerveira subir al mirador do Cervo (un poco antes hay otro mirador que también tiene buenas vistas).
Si tienes otro día, hay muchas opciones: o bien recorrer la orilla del Miño hasta Monçao y Melgaço, o bien Ponte de Lima...
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Si no conoces, de Vigo a Valença te aconsejaría ir por la costa: Baiona - Oia - A Guarda y cruzar por el puente de Goián. En Vilanova da... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube