Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 14 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 310385 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El roaming de Vodafone està carisimo, a nivel de 15 euros coneixion, olvidalo y ni siquiera lo intentes, usa el wifi de hoteles de Barcos de aeropuertos.

Para quien quiere utilitzar su número y sus contactos lo mejor es llevar otro movil liberado al que puedes poner una datasim y usar lo como un wifi desde el vuestro.

Hay tiendas Vodafone, Orange y las locales
Ir arriba El roaming de Vodafone està carisimo, a nivel de 15 euros coneixion, olvidalo y ni siquiera lo intentes, usa el wifi de hoteles de Barcos... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

EVACRUZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pepepepe5 Escribió:
Muchas gracias, Txelito.

Hola buenas,
En los aeropuertos no hay tienda de targetas, por lo menos en el de Luxor y Aswan.
A nosotros nos la trajo el guia 2G por 15 euros, un poco cara pero es lo que habia.
Ir arriba hola buenas, En los aeropuertos no hay tienda de targetas, por lo menos en el de Luxor y Aswan. A nosotros nos la trajo el guia 2G por 15... EVACRUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

Cadora
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola,me podéis decir si la clave wifi del aeropuerto de Luxor es el numero de pasaporte o cual es?
Gracias.
Ir arriba Hola,me podéis decir si la clave wifi del aeropuerto de Luxor es el numero de pasaporte o cual es? Gracias. Cadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

DustZD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Miquelbolla Escribió:
Para cuando vaya a Egipto quiero tener cobertura con mi movil, tengo vodafone, no se como va el tema del roaming allí.

He estado leyendo que basta con comprar una tarjeta de datos una sim que tienen un precio barato y tienes unos cuantos gigas de datos y minutos en llamadas. Mi duda surge que cuando cambias la tarjeta de movil al tuyo evidentemente te quedas sin tu numero de telefono habitual, y al insertar otra nueva que pasa que tienes otro numero de telefono?

Si es así te quedas sin whatsapp también no?

Perdonad mi ignorancia .....

Whatsapp te dara la opción de mantener tu numero español conforme le cambies la tarjeta y abras la app, por lo que tu numero de whatsapp sera el mismo pero tendras otro para las llamadas que obviamente son solo locales.
Ir arriba Whatsapp te dara la opcion de mantener tu numero español conforme le cambies la tarjeta y abras la app, por lo que tu numero de whatsapp... DustZD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

Eli_cabeza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2016

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el aeropuerto de El Cairo, justo al entrar en la zona de recogida de equipaje a mano derecha hay un puesto de Orange: Tarjeta sim con número egipcio + 20 GB de datos y 200 mins en llamadas dentro del país sale a 161 Libras egipcias, unos 8 €.
Tras la zona de recogida de maletas y después de pasar el enésimo control de equipaje, tenéis una tienda Vodafona con precios similares.
Como han comentado otros compañeros, podéis hacerlo de 2 maneras:
- poner en vuestro móvil la tarjeta sim egipcia y funcionar desde ahí para llamadas dentro de Egipto. El whatsapp os seguirá funcionando con el número español así como redes sociales. Lo único que no podréis recibir son llamadas desde España (vuestro número español estará "apagado o fuera de cobertura" Muy feliz
- llevar un segundo móvil libre, insertar ahí la sim egipcia y compartir los datos a vuestro dispositivo para tener internet. En este caso debéis desactivar los datos móviles en vuestro teléfono español y sólo activar el wifi para recibir la señal.

Si no tenéis que recibir ninguna llamada importante de España, os compensa usar la sim egipcia en vuestro dispositivo para evitar llevar 2 terminales y además porque cuando se comparten datos, la batería tira mucho más y luego os pasáis la mitad del día cargando el móvil. Ojos que se mueven
_________________
Eli Cabeza Romero
---------------------
"El viaje comienza cuando inicias a planificarlo"
Ir arriba En el aeropuerto de El Cairo, justo al entrar en la zona de recogida de equipaje a mano derecha hay un puesto de Orange: Tarjeta sim con... Eli_cabeza Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
eli_cabeza Escribió:
En el aeropuerto de El Cairo, justo al entrar en la zona de recogida de equipaje a mano derecha hay un puesto de Orange: Tarjeta sim con número egipcio + 20 GB de datos y 200 mins en llamadas dentro del país sale a 161 Libras egipcias, unos 8 €.
Tras la zona de recogida de maletas y después de pasar el enésimo control de equipaje, tenéis una tienda Vodafona con precios similares.
Como han comentado otros compañeros, podéis hacerlo de 2 maneras:
- poner en vuestro móvil la tarjeta sim egipcia y funcionar desde ahí para llamadas dentro de Egipto. El whatsapp os seguirá funcionando con el número español así como redes sociales. Lo único que no podréis recibir son llamadas desde España (vuestro número español estará "apagado o fuera de cobertura" Muy feliz
- llevar un segundo móvil libre, insertar ahí la sim egipcia y compartir los datos a vuestro dispositivo para tener internet. En este caso debéis desactivar los datos móviles en vuestro teléfono español y sólo activar el wifi para recibir la señal.

Si no tenéis que recibir ninguna llamada importante de España, os compensa usar la sim egipcia en vuestro dispositivo para evitar llevar 2 terminales y además porque cuando se comparten datos, la batería tira mucho más y luego os pasáis la mitad del día cargando el móvil. Ojos que se mueven

Gracias por la explicación, @Eli_cabeza, está muy clara.
La primera opción es la mejor y más sencilla en mi opinión. Yo hice así en Tailandia y va de cine, es una maravilla tener conexión a internet en el móvil en cualquier momento a precios razonables.

Solo una precisión: sí puedes hacer y recibir llamadas de teléfono hacia y desde España, solo tienes que hacerlo a través de WhatsApp. De ese modo usas las conexión de datos de la tarjeta SIM que te instalan en Egipto y sin problema. Yo hablé con mi madre desde Tailandia en varias ocasiones de esta forma con una calidad muy aceptable.
Tienes que entrar en el contacto de WhatsApp y llamar desde ahí. Es sencillo.

Lo único que tienes desactivado con este sistema es el envío y recepción de mensajes SMS, ya que eso sí está asociado al número de teléfono de España y no funciona.

Amistad
Ir arriba Gracias por la explicación, @Eli_cabeza, está muy clara. La primera opción es la mejor y más sencilla en mi opinión. Yo hice así en... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

Cadora
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
En el aeropuerto de Luxor cuando llegas hay dos tenderetes de orange y vodafone con venta de tarjetas.
Ir arriba En el aeropuerto de Luxor cuando llegas hay dos tenderetes de orange y vodafone con venta de tarjetas. Cadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me puede alguien por favor confirmar si se pueden pagar éstas SIM con tarjeta de crédito? Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Me puede alguien por favor confirmar si se pueden pagar éstas SIM con tarjeta de crédito? Gracias! JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

Davo.877
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
No contaba yo con lo de tener datos fuera de la motonave o del hotel pero me parece una idea genial y más por 8 euros 20 gigas a sí podríamos hacer llamadas de whatsapp o videollamadas xq 20 gigas dan para mucho muchísimas gracias x está ayuda xq yo aterrizó en luxor así que mi primera parada va a ser visado y tarjeta de telefono jajaj
Ir arriba No contaba yo con lo de tener datos fuera de la motonave o del hotel pero me parece una idea genial y más por 8 euros 20 gigas a s... Davo.877 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Drica80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Ranfer Escribió:
Buenas tardes. He estado leyendo durante los últimos días vuestras entradas. Soys geniales! Veo muy complicado por el tiempo que dispongo y la proximidad de las vacaciones (fallo de planificación) ahondar más en la reserva de la parte del crucero por el Nilo y las excursiones fuera de El Cairo. Somos 2 adultos con 3 hijos (15, 12, 9 años). He buscado a través de Evaneos (alguna opinión sobre ellos?) una propuesta de una egipcia que se llama MAI. Propone:
Día 1: Llegada al Cairo
Viernes, 28 de diciembre de 2018: Llegar i dormir
Día 2: Visita Giza
Día 3: Avión a Aswan y visita AbuSimbel. Dormir allí (Seti Abu Simbel)
Día 4: Vuelta a Aswan, Templo de Philae por la mañana, embarque motonave y tarde paseo falucca para ver mausoleo Agha Khan
Día 5: Excursión por Kom Ombo - templo del Cocodrilo, templo del dios Horus, Esna
Martes, 1 de enero de 2019
Día 6: Día 6 : Navegación hasta Luxor - visita de los templos de Karnak y Luxor
Día 7: Visita al Valle de los Reyes, al templo de Hatchepsut y los Colosos de Memnon. Dormir Cairo
Día 8: Día entero El Cairo
Viernes, 4 de enero de 2019




Día 9: El Cairo – vuelta por la mañana
Sábado, 5 de enero de 2019

Que os parece? Algunas dudas:
* Abu Simbel: Nos parece muy interesante la visita (de hecho la pedimos que la presupuestara), pero vemos algunos inconvenientes: La distancia desde Aswan, dormir en Abu Simbel (el hotel parece el mejor, pero a pesar de ello bastantes críticas por mantenimiento) y tal vez con poca "vida"/ "aburrido"?. Cuál sería vuestra recomendación a) mantener b)más días en algun otro sitio (Cairo, Luxor, ...) o hacer alguna otra actividad que esponjara el viaje

* Motonave: He visto críticas de todo. Invertiríais en un barco mejor. De los muchos que he visto no me gusta ninguno (decoración antigua, ruidos, ...). Como dice Bartomeu, tendemos que mirar hacia la orilla. A pesar de todo alguna indicación

Alguna indicación de como organizar diferente el viaje. No tengo los vuelos cerrados todavía. Un saludo a todos/as!!!

Hola, felicidades por el viaje, seguro sera genial.

Es buena idea siendo 5 la elección de un guia que os acompañe durante el viaje, ya solo por el vehiculo que pueda llevar a 5 esta bien, siento no poder opinar por deconocimiento tanto de la agencia como de la guia.

Respecto al viaje esta bien pensado, entiendo lo de Aswan hasta Abu Simbel, a priori casi cuatro horas de coche puede parecer agobiante pero si lo ves desde el punto de vista que sera lo primero que hareis, que todo sera nuevo y recien llegados lo podeis contemplar como una aventura, el pasar el pasar el Tropico de Cancer que millones de personas jamas haran, el ver espejismos en el desierto, parar en alguna gasolinera servicio estación cutre, tollo ello incluso puede hacer mas lijero el resto del viaje para los chavales por comparación.

Lo de quedarse a dormir puede ser la opción para no agobiar mas el hecho de hacer tanta carretera en el mismo día, así podeis ver el espectaculo de luces y sonido y tomarlo de otra manera, efectivamente el hotel Seti I es lo mejor que hay allí, es anonino pero para los chavales puede ser divertido bañarse en las fantasticas piscinas por la noche, no hara frio para nada, después de cenar allí, y como lo de la carretera a partir de este hotel, todos los demas los veran de maravilla.

Después ya empieza lo bueno, Philae en barca, el paseo en faluca que se combertira en una visita al poblado Nubio, donde pasariais una buen rato, incluido montar en dromedario, de verdad, (os lo ofreceran) y ya el crucero.

Esto ya es otra cosa, la mayoria de chavales lo pasan bien a temprana edad por la novedad que representa, ya cuando son adolescentes solo actividades como la fotografia, o la curiosidad imnata de ver cosas nuevas, como montar en calesa en Edfu o ver los instrumentos medicos grabados en la piedra de Kom Ombo pueden activar esa curiosidad, la piscina , muy pequeñita, puede ayudar algo el crucero, también es verdad que es una ruta mas corta que la que hacen los cruceros que hacen la ruta al reves. Elegir una motonave mas buena, con una comida mejor o con espacios mas agradables y menos "roccocco" ayuda. Mirate el foro de motonaves donde acabo de colgar una opinion.

Yo veo que la forma de "esponjar" el viaje como dices es que os regaleis uno o dos días en Luxor, mejor que no en Cairo, un buen hotel con piscina, con el bar/restaurante al lado de la piscina, aunque sea en diciembre/enero en Luxor al medio día esta genial, hay algun hotel muy adecuado para ello.
A ellos les gustaria el viaje en globo, pero lo debeis de considerar vosotros los padres, es una posibilidad que les puede gustar mucho, depende de los muchachos y de sus espectativas del viaje, el resto a los que les guste la historia es sensacional.

En cairo podriais añadir o bien el primer día junto con las piramides ir hasta Saqqara , Menphis y Dashur incluso, donde el entrar en una piramide como la roja es una aventura de verdad, les gustara, bueno os gustara, como ves me refiero mucho a los tres chavales, pues en ellos estara el exito del viaje. (olvida entrar en la piramide de cairo, caras , cola, etc)

El resto de días en cairo es complicado encontrar atractivos para ellos con experiencias diferentes a lo que ya habran hecho durate el resto del vaije, pero el gran mercado, el museo, las mezquitas, pueden ser aburrido, no se, quizas dejar todo cairo para el principio , no se....

Por otra parte todo genial.... Para mas info no dudes en escribir


Bartomeu,
Como hago para entrar en contacto con Hotel Seti en Abu Simbel? Envie email por site oficial y no dan respuesta. Tu puedes me ayudar a conseguir en contacto de el hotel?
Gracias
Ir arriba Bartomeu, Como hago para entrar en contacto con Hotel Seti en Abu Simbel? Envie email por site oficial y no dan respuesta. Tu puedes me... Drica80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
drica80 Escribió:

Como hago para entrar en contacto con Hotel Seti en Abu Simbel? Envie email por site oficial y no dan respuesta. Tu puedes me ayudar a conseguir en contacto de el hotel?
Gracias

Por internet se puede encontrar el telefono pero saldria muy caro llamar, no he vsito otro correo electronico que el de la central de Cairo:

Reservation@setifirst.com

Sigo buscando pero esta complicado.
Ir arriba Por internet se puede encontrar el telefono pero saldria muy caro llamar, no he vsito otro correo electronico que el de la central de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
drica80 Escribió:

Como hago para entrar en contacto con Hotel Seti en Abu Simbel? Envie email por site oficial y no dan respuesta. Tu puedes me ayudar a conseguir en contacto de el hotel?
Gracias

Por internet se puede encontrar el telefono pero saldria muy caro llamar, no he vsito otro correo electronico que el de la central de Cairo:

Reservation@setifirst.com

Sigo buscando pero esta complicado.
Para hacer llamadas internacionales hay un metodo muy barato y es via Skype. A moviles suele andar por unos 0,20€/min pero a fijos por unos 0,02€/min
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Para hacer llamadas internacionales hay un metodo muy barato y es via Skype. A moviles suele andar por unos 0,20€min pero a fijos por... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

Luija88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
En primer lugar, gracias por la info de dónde comprar las sims.

Tengo una duda. Cómo hay que hacer para insertar la sim egipcia y mantener el WhatsApp español?

Gracias
Ir arriba Hola! En primer lugar, gracias por la info de dónde comprar las sims. Tengo una duda. Cómo hay que hacer para insertar la sim egipcia y... Luija88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
A nosotros nos lo hicieron todo en la misma tienda donde compramos la sim.
Manteníamos el número, así que el WhatsApp nos seguía funcionando, llegaban y salían los mensajes desde y a España.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! A nosotros nos lo hicieron todo en la misma tienda donde compramos la sim. Manteníamos el número, así que el WhatsApp nos seguía... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Escualo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Yo, antes de cambiar la SIM, importé los contactos de la SIM al teléfono:
Contactos / Administrar contactos (en el desplegable) / Importar - Exportar contactos / Importar / De tarjeta SIM a Memoria interna.
La SIM de datos de Egipto de Orange me costó 16 € de 9 Gb. Creo. La usé para Internet, Whatsaap, llamadas por Whatsaap, dar wifi al móvil de mi pareja, etc. Y todavía me sobró. Al ser solo de datos, no te cambia el número y en ningún momento me salió nada en Árabe, excepto los SMS que te envía la compañía.
Ir arriba Yo, antes de cambiar la SIM, importé los contactos de la SIM al teléfono: Contactos Administrar contactos (en el desplegable) Importar... Escualo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando que nuestro vuelo aterriza en el Cairo a las 23:30. Sera posible comprar la SIM en el aeropuerto?? Me parece que sera complicado, no??
Queríamos usar UBER para pedir un taxi del aeropuerto al hotel.
Llegamos un jueves noche así que la mañana siguiente sera viernes, estarán las tiendas de telefonía cerradas en Cairo centro?? En caso de que haya alguna por la zona del museo, que seria por donde nos alojaríamos.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, estoy pensando que nuestro vuelo aterriza en el Cairo a las 23:30. Sera posible comprar la SIM en el aeropuerto?? Me parece que... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antoniobapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
Hola, estoy pensando que nuestro vuelo aterriza en el Cairo a las 23:30. Sera posible comprar la SIM en el aeropuerto?? Me parece que sera complicado, no??
Queríamos usar UBER para pedir un taxi del aeropuerto al hotel.
Llegamos un jueves noche así que la mañana siguiente sera viernes, estarán las tiendas de telefonía cerradas en Cairo centro?? En caso de que haya alguna por la zona del museo, que seria por donde nos alojaríamos.

Mi vuelo aterrizó a las 2 de la mañana y estaban abiertas. Yo fui a Orange que está en la sala de recogida de equipajes y por 160 LE incluida SIM me dieron una de 20 GB. Son muchos datos pero como no sabía que conexiones WiFi me iba a encontrar, pues preferí tirar por lo alto
...... A lo loco.
Ir arriba Mi vuelo aterrizó a las 2 de la mañana y estaban abiertas. Yo fui a Orange que está en la sala de recogida de equipajes y por 160 LE... Antoniobapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antoniobapi Escribió:
Txelito Escribió:
Hola, estoy pensando que nuestro vuelo aterriza en el Cairo a las 23:30. Sera posible comprar la SIM en el aeropuerto?? Me parece que sera complicado, no??
Queríamos usar UBER para pedir un taxi del aeropuerto al hotel.
Llegamos un jueves noche así que la mañana siguiente sera viernes, estarán las tiendas de telefonía cerradas en Cairo centro?? En caso de que haya alguna por la zona del museo, que seria por donde nos alojaríamos.

Mi vuelo aterrizó a las 2 de la mañana y estaban abiertas. Yo fui a Orange que está en la sala de recogida de equipajes y por 160 LE incluida SIM me dieron una de 20 GB. Son muchos datos pero como no sabía que conexiones WiFi me iba a encontrar, pues preferí tirar por lo alto
...... A lo loco.
A lo loco, a lo loco, a loco se vive mejor!!! Fiesta
Me alegras la tarde. Nosotros somos 3 y mi idea es llevar un móvil liberado, meterle esa SIM y repartir WIFI para nuestros móviles.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba A lo loco, a lo loco, a loco se vive mejor!!! :bkt( Me alegras la tarde. Nosotros somos 3 y mi idea es llevar un móvil liberado, meterle... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Txelito Escribió:
antoniobapi Escribió:
Txelito Escribió:
Hola, estoy pensando que nuestro vuelo aterriza en el Cairo a las 23:30. Sera posible comprar la SIM en el aeropuerto?? Me parece que sera complicado, no??
Queríamos usar UBER para pedir un taxi del aeropuerto al hotel.
Llegamos un jueves noche así que la mañana siguiente sera viernes, estarán las tiendas de telefonía cerradas en Cairo centro?? En caso de que haya alguna por la zona del museo, que seria por donde nos alojaríamos.

Mi vuelo aterrizó a las 2 de la mañana y estaban abiertas. Yo fui a Orange que está en la sala de recogida de equipajes y por 160 LE incluida SIM me dieron una de 20 GB. Son muchos datos pero como no sabía que conexiones WiFi me iba a encontrar, pues preferí tirar por lo alto
...... A lo loco.
A lo loco, a lo loco, a loco se vive mejor!!! Fiesta
Me alegras la tarde. Nosotros somos 3 y mi idea es llevar un móvil liberado, meterle esa SIM y repartir WIFI para nuestros móviles.

El unico problema lo tienes si no sales en Cairo, pues entre vuelos, osea si llegas en internacional y sigues en domestico, en este caso no veras oficinas de telefonia.

Todo este tipo de negocios casi siempre estan abiertos sea viernes,, sabdo o domingo, Business are Business.

Aquí te pego un localizador tiendas en egipto:

www.vodafone.com.eg/ ...8855462173

Las veras facil y muchas.
Ir arriba El unico problema lo tienes si no sales en Cairo, pues entre vuelos, osea si llegas en internacional y sigues en domestico, en este caso... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Jony_
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Chusared Escribió:
Jony_ Escribió:
Buenas!! Acabamos de llegar de Egipto y me he traído dos tarjetas SIM de allí, una con 5GB sin usar y sin estrenar y otra con unos 8GB.

Hemos estado allí más de 13 días y utilizamos internet en todo momento para Uber, Maps, websites e incluso punto wifi. Sólo hemos consumido 4 GB en todo el viaje, para que os hagáis una idea.

Las compramos en Cairo ciudad, en una tienda de Vodafone local. No hemos tenido problemas de cobertura en ningún sitio, ni en el viaje a Abu Simbel.

Leyendo aquí consejos en el foro decidimos comprarlas allí, pero perdimos mucho tiempo en la tienda esperando a que nos atendieran y en el aeropuerto había una cola brutal. Por lo que de haberlo sabido antes, las habría llevado desde aquí.

Un saludo!

Hola, me voy el sábado para Egipto, estuve hace 2 años y compré una tarjeta de Orange que me costó 15 euros, ya caducó. Ahora he estado mirando y desde España cuestan unos 50 euros. Me puedes decir cuanto te costó allí por favor??

Buenas!! Las dos me costaron 25€ en la ciudad, no sé decirte precios del aeropuerto. Tienen llamadas incluidas, cosa que viene genial para hablar con taxistas y hoteles. Te he escrito por privado por si te interesa llevarlas desde aquí.

Un saludo!
Ir arriba Buenas!! Las dos me costaron 25€ en la ciudad, no sé decirte precios del aeropuerto. Tienen llamadas incluidas, cosa que viene genial... Jony_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube