Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 43 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 310255 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Voy a viajar el día 18 de marzo y entramos por Luxor. Creo haber leído que en el aeropuerto hay una tienda Orange y otra Vodafone, pero no recuerdo donde y no soy capaz de encontrarlo. ¿Alguien me lo puede confirmar? ¿Y me puede decir donde están ubicadas?

Gracias!!
Ir arriba Voy a viajar el día 18 de marzo y entramos por Luxor. Creo haber leído que en el aeropuerto hay una tienda Orange y otra Vodafone, pero... JelouK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

Laura1818
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2019

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
Hola, mi experiencia.
En el aeropuerto de El Cairo la tienda Vodafone está ya en el vestíbulo de salida. Después de recoger maletas, visados, pasaportes, controles... La de Orange me parece que estaba una sala antes.
Yo fui a Vodafone porque la tarjeta que me dejo @Sierrapajuelo no iba. Fui a preguntar y me dijeron que estaba desactivada. Creo que por tiempo.
Compre una tarjeta nueva, son 80 egp y datos, 6 GB por 115 egp. Y 5 egp para llamadas. Total 200 egp.
En 8 días no hemos llegado a 4 gb y somos 3. En hoteles wifi, en la calle datos.
Para saber lo que haa consumido, con Vodafone tienes que llamar al *2000*9#
Te llega un mensaje en perfecto arabe pero algún número en latino. En mi caso un 6000, que son los megas, de los 6 gb que compré y un 3876 que son los megas que llego consumidos. La otra opción es copiar el mensaje y al Google translate.
También me aparece una fecha que es el 22/03/19 y creo que es cuando se desactiva. No se si recargando se amplia esa fecha.
En principio, cuando llegue, día 7, le mandaré la tarjeta a @Laura1818
A ver si la puede aprovechar. Mas que por el dinero por ahorrarte el tiempo de pasar por la tienda y tal

Gracias Txlito,

Me ha dejado mandarte privado.
Ir arriba Gracias Txlito, me ha dejado mandarte privado. Laura1818 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

Eddyydde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
acj123 Escribió:
Hola, el 14 de marzo salimos para Egipto, si alguno de los q habeis vuelto teneis SIM con datos todavia y me la quereis mandar yo os pago los datos q aun queden

Tienes un privado
Ir arriba Eddyydde escribió: Tienes un privado Eddyydde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, mi experiencia.
En el aeropuerto de El Cairo la tienda Vodafone está ya en el vestíbulo de salida. Después de recoger maletas, visados, pasaportes, controles... La de Orange me parece que estaba una sala antes.
Yo fui a Vodafone porque la tarjeta que me dejo @Sierrapajuelo no iba. Fui a preguntar y me dijeron que estaba desactivada. Creo que por tiempo.
Compre una tarjeta nueva, son 80 egp y datos, 6 GB por 115 egp. Y 5 egp para llamadas. Total 200 egp.
En 8 días no hemos llegado a 4 gb y somos 3. En hoteles wifi, en la calle datos.
Para saber lo que haa consumido, con Vodafone tienes que llamar al *2000*9#
Te llega un mensaje en perfecto arabe pero algún número en latino. En mi caso un 6000, que son los megas, de los 6 gb que compré y un 3876 que son los megas que llego consumidos. La otra opción es copiar el mensaje y al Google translate.
También me aparece una fecha que es el 22/03/19 y creo que es cuando se desactiva. No se si recargando se amplia esa fecha.
En principio, cuando llegue, día 7, le mandaré la tarjeta a @Laura1818
A ver si la puede aprovechar. Mas que por el dinero por ahorrarte el tiempo de pasar por la tienda y tal
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, mi experiencia. En el aeropuerto de El Cairo la tienda Vodafone está ya en el vestíbulo de salida. Después de recoger maletas... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

Jgranado68
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
@Rmgonzalez no me digas que eres de Sevilla y vas el lunes.... YO TAMBIÉN!!

A ver si nos reconocemos en el avión..

En cuanto al tema de luxor como no, bartomeu sale al rescate en la página 18 de este mismo hilo. Yo lo que pienso hacer es una vez llegar a la motonave darme un paseito hasta la tienda vodafone, veo que ahora tienen abierto hasta las 23:00

Mi primera opción habría sido orange que son más datos por menos dinero, pero la tienda esta bastante más lejos.

www.losviajeros.com/ ...00#5380700

goo.gl/maps/GiZN3YQEqbu

Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM... - Foro Egipto


Saludos.
Ir arriba @Rmgonzalez no me digas que eres de Sevilla y vas el lunes.... YO TAMBIÉN!! A ver si nos reconocemos en el avión.. En cuanto al tema de... Jgranado68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

Rmgonzalez
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola, perdón sierrapajuelo, pensaba mandarte un privado y con las prisas lo he puesto en el foro.
Por otra parte, a los que hayan estado en Luxor, me podríais decir donde puedo comprar la tarjeta allí, pues mi vuelo es directo a Luxor.
Un saludo.
Ir arriba Hola, perdón sierrapajuelo, pensaba mandarte un privado y con las prisas lo he puesto en el foro. Por otra parte, a los que hayan estado... Rmgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

Rmgonzalez
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
sierrapajuelo Escribió:
Buenas,acabo de regresar hace un par de días de egipto.compre tarjeta vodafone solo datos en teoria con 20 gb. Solo he gastado 2 gigas,si alguien va en breve no me importa enviarsela y que la use,y si le sobran datos,que la siga rulando.
He puesto en teoría pq allí te engañan como kieren y no me extraña tuviera mucho menos.
Se la enviare a quien vaya a irse pronto,no dentro de 2-3 meses. Mandar privado

Hola, acabo de leerte ahora, por eso depende de donde seas me dará tiempo a tener la tarjeta, ya que nos vamos el lunes. Así únicamente será posible si por casualidad eres de Sevilla. He estado muy liada y hasta hoy no he leído lo de los timos con las tarjetas.
Un saludo,
Ir arriba Hola, acabo de leerte ahora, por eso depende de donde seas me dará tiempo a tener la tarjeta, ya que nos vamos el lunes. Así únicamente... Rmgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

Acj123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola, el 14 de marzo salimos para Egipto, si alguno de los q habeis vuelto teneis SIM con datos todavia y me la quereis mandar yo os pago los datos q aun queden
Ir arriba Hola, el 14 de marzo salimos para Egipto, si alguno de los q habeis vuelto teneis SIM con datos todavia y me la quereis mandar yo os pago... Acj123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laura1818 Escribió:
Txelito Escribió:
Txelito Escribió:
sierrapajuelo Escribió:
Buenas, la tarjeta ya se la tengo asignada a Txelito. Saludos
A mi vuelta de Egipto publicaré por aquí para que siga pasando de mano en mano Sonriente
Creo que no tener que andar comprando una al llegar allí es un avance. Y supongo que se podrá recargar
Vuelvo el 6 de marzo así que si alguien va hacia mediados/finales de marzo..
El jueves me voy a Egipto y hoy me ha llegado la SIM que me ha mandado @Sierrapajuelo
Me han comentado que las tarjetas tienen una validez de 1 mes si no se recargan así que lo primero que haré sera recargar. En principio tengo hasta el 25/02.
Yo vuelvo el 06/03. Si alguien va a ir hacia mediados de marzo y la quiere, que me lo diga y a la vuelta se la envío.

Hola Txelito,
Yo viajo la segunda quincena de marzo, por lo que si a tu vuelta todavía tienes datos, te agradecería que me lo dijeses y ya hablamos para que me la mandes.
La verdad es que me acabo de dar de alta en el foro (aunque lleve mucho tiempo leyéndoos y no se todavía como funcionan las tripillas de los mensajes).
Buen viaje ya nos contarás tu viaje.
Hola Laura,
Para ser el primero lo has hecho bien, jeje.
De momento, como eres novata, no puedes mandar mensajes privado. Creo que tienes que tener mínimo 5 mensajes en el foro.
Vamos hablando y ya quedamos para mandártela.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola Laura, Para ser el primero lo has hecho bien, jeje. De momento, como eres novata, no puedes mandar mensajes privado. Creo que tienes... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

Laura1818
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2019

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
Txelito Escribió:
sierrapajuelo Escribió:
Buenas, la tarjeta ya se la tengo asignada a Txelito. Saludos
A mi vuelta de Egipto publicaré por aquí para que siga pasando de mano en mano Sonriente
Creo que no tener que andar comprando una al llegar allí es un avance. Y supongo que se podrá recargar
Vuelvo el 6 de marzo así que si alguien va hacia mediados/finales de marzo..
El jueves me voy a Egipto y hoy me ha llegado la SIM que me ha mandado @Sierrapajuelo
Me han comentado que las tarjetas tienen una validez de 1 mes si no se recargan así que lo primero que haré sera recargar. En principio tengo hasta el 25/02.
Yo vuelvo el 06/03. Si alguien va a ir hacia mediados de marzo y la quiere, que me lo diga y a la vuelta se la envío.

Hola Txelito,
Yo viajo la segunda quincena de marzo, por lo que si a tu vuelta todavía tienes datos, te agradecería que me lo dijeses y ya hablamos para que me la mandes.
La verdad es que me acabo de dar de alta en el foro (aunque lleve mucho tiempo leyéndoos y no se todavía como funcionan las tripillas de los mensajes).
Buen viaje ya nos contarás tu viaje.
Ir arriba Hola Txelito, yo viajo la segunda quincena de marzo, por lo que si a tu vuelta todavía tienes datos, te agradecería que me lo dijeses y... Laura1818 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
sierrapajuelo Escribió:
Buenas, la tarjeta ya se la tengo asignada a Txelito. Saludos
A mi vuelta de Egipto publicaré por aquí para que siga pasando de mano en mano Sonriente
Creo que no tener que andar comprando una al llegar allí es un avance. Y supongo que se podrá recargar
Vuelvo el 6 de marzo así que si alguien va hacia mediados/finales de marzo..
El jueves me voy a Egipto y hoy me ha llegado la SIM que me ha mandado @Sierrapajuelo
Me han comentado que las tarjetas tienen una validez de 1 mes si no se recargan así que lo primero que haré sera recargar. En principio tengo hasta el 25/02.
Yo vuelvo el 06/03. Si alguien va a ir hacia mediados de marzo y la quiere, que me lo diga y a la vuelta se la envío.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba El jueves me voy a Egipto y hoy me ha llegado la SIM que me ha mandado @Sierrapajuelo. Me han comentado que las tarjetas tienen una... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Gracias, buscaré una tienda, en mi caso en Alejandría, que es a donde llego. Un saludo!
Ir arriba Gracias, buscaré una tienda, en mi caso en Alejandría, que es a donde llego. Un saludo! CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Yo compré dos SIM de Vodafone en la tienda oficial de la estación Ramses, con 2 GB. Internet nos funcionó perfectamente. A mi se me acabaron los datos en el aeropuerto, a punto de volver, y nos costaron 140 EGP cada sim, unos 7 euros.

Tuvimos cobertura en todas partes, excepto cuando fuimos a Abu Simbel, que la perdimos poco después de salir.

En la tienda, nos hicieron un contrato (en arabe), con cuños, una etiqueta amarilla con los datos PUK de la SIM y todo muy oficial. Se fotocopiaron pasaporte, y en fin, como aquí en una tienda.
Ir arriba Yo compré dos SIM de Vodafone en la tienda oficial de la estación Ramses, con 2 GB. Internet nos funcionó perfectamente. A mi se me... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
sierrapajuelo Escribió:
Buenas,acabo de regresar hace un par de días de egipto.compre tarjeta vodafone solo datos en teoria con 20 gb. Solo he gastado 2 gigas,si alguien va en breve no me importa enviarsela y que la use,y si le sobran datos,que la siga rulando.
He puesto en teoría pq allí te engañan como kieren y no me extraña tuviera mucho menos.
Se la enviare a quien vaya a irse pronto,no dentro de 2-3 meses. Mandar privado

Compañer@ qué tal te iban los datos? Me recomiendas Vodafone? Y me podrías decir en dónde la compraste? Después de lo que he leído creo que la compraré en la ciudad, me falta saber la compañía que me compense para estar una semanita por allá
Ir arriba Compañer@ qué tal te iban los datos? Me recomiendas Vodafone? Y me podrías decir en dónde la compraste? Después de lo que he leído creo... CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sierrapajuelo Escribió:
Buenas, la tarjeta ya se la tengo asignada a Txelito. Saludos
A mi vuelta de Egipto publicaré por aquí para que siga pasando de mano en mano Sonriente
Creo que no tener que andar comprando una al llegar allí es un avance. Y supongo que se podrá recargar
Vuelvo el 6 de marzo así que si alguien va hacia mediados/finales de marzo..
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba A mi vuelta de Egipto publicaré por aquí para que siga pasando de mano en mano. Creo que no tener que andar comprando una al llegar all... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

Sierrapajuelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas, la tarjeta ya se la tengo asignada a Txelito. Saludos
Ir arriba Buenas, la tarjeta ya se la tengo asignada a Txelito. saludos Sierrapajuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

Sierrapajuelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
sierrapajuelo Escribió:
Buenas,acabo de regresar hace un par de días de egipto.compre tarjeta vodafone solo datos en teoria con 20 gb. Solo he gastado 2 gigas,si alguien va en breve no me importa enviarsela y que la use,y si le sobran datos,que la siga rulando.
He puesto en teoría pq allí te engañan como kieren y no me extraña tuviera mucho menos.
Se la enviare a quien vaya a irse pronto,no dentro de 2-3 meses. Mandar privado
Te he mandado privado

Respondido
Ir arriba Sierrapajuelo escribió: Respondido Sierrapajuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sierrapajuelo Escribió:
Buenas,acabo de regresar hace un par de días de egipto.compre tarjeta vodafone solo datos en teoria con 20 gb. Solo he gastado 2 gigas,si alguien va en breve no me importa enviarsela y que la use,y si le sobran datos,que la siga rulando.
He puesto en teoría pq allí te engañan como kieren y no me extraña tuviera mucho menos.
Se la enviare a quien vaya a irse pronto,no dentro de 2-3 meses. Mandar privado
Te he mandado privado
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Txelito escribió: Te he mandado privado Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

Sierrapajuelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas,acabo de regresar hace un par de días de egipto.compre tarjeta vodafone solo datos en teoria con 20 gb. Solo he gastado 2 gigas,si alguien va en breve no me importa enviarsela y que la use,y si le sobran datos,que la siga rulando.
He puesto en teoría pq allí te engañan como kieren y no me extraña tuviera mucho menos.
Se la enviare a quien vaya a irse pronto,no dentro de 2-3 meses. Mandar privado
Ir arriba Buenas,acabo de regresar hace un par de dias de egipto.compre tarjeta vodafone solo datos en teoria con 20 gb. Solo he gastado 2 gigas,si... Sierrapajuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Esto de comprar la Sim allí se ha puesto de moda, por lo que los egipcios, que ven el negocio a la legua, estan viendo el interes del vaijero por este servicio y van a sacarle provecho.

Yo he llegado a comprar la simdatos por 5 euros por 1,6 Gb, (mas que suficientes) pero como ven el interes que tenemos los "giris" quizas si fueramos mas discretos, pero ahora hasta los guias quieren sacar rendimiento, antes cuando iba a una tienda vodafone u orange , se extrañaban que un extranjero comprara eso, la culpa la tenemos nosotros que en lugar de presionar a nuestras compañias, damos por hecho que aquí que nuestros precios son lo normal y no aceptamos lo de all'i, ...pero siempre sera lo mismo.
Ir arriba Esto de comprar la Sim allí se ha puesto de moda, por lo que los egipcios, que ven el negocio a la legua, estan viendo el interes del... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Jony_
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Chusared Escribió:
Jony_ Escribió:
Buenas!! Acabamos de llegar de Egipto y me he traído dos tarjetas SIM de allí, una con 5GB sin usar y sin estrenar y otra con unos 8GB.

Hemos estado allí más de 13 días y utilizamos internet en todo momento para Uber, Maps, websites e incluso punto wifi. Sólo hemos consumido 4 GB en todo el viaje, para que os hagáis una idea.

Las compramos en Cairo ciudad, en una tienda de Vodafone local. No hemos tenido problemas de cobertura en ningún sitio, ni en el viaje a Abu Simbel.

Leyendo aquí consejos en el foro decidimos comprarlas allí, pero perdimos mucho tiempo en la tienda esperando a que nos atendieran y en el aeropuerto había una cola brutal. Por lo que de haberlo sabido antes, las habría llevado desde aquí.

Un saludo!

Hola, me voy el sábado para Egipto, estuve hace 2 años y compré una tarjeta de Orange que me costó 15 euros, ya caducó. Ahora he estado mirando y desde España cuestan unos 50 euros. Me puedes decir cuanto te costó allí por favor??

Buenas!! Las dos me costaron 25€ en la ciudad, no sé decirte precios del aeropuerto. Tienen llamadas incluidas, cosa que viene genial para hablar con taxistas y hoteles. Te he escrito por privado por si te interesa llevarlas desde aquí.

Un saludo!
Ir arriba Buenas!! Las dos me costaron 25€ en la ciudad, no sé decirte precios del aeropuerto. Tienen llamadas incluidas, cosa que viene genial... Jony_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube