Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 34 de 58 - Tema con 1160 Mensajes y 305840 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
lurdy1985 Escribió:
Hola buenas, vamos con agencia a Egipto 8 días viaje organizado en mayo (crucero Nilo+Cairo), tengo dudas de cómo hacer con el tema de la tarjeta sim para datos, he mirado la opción de comprarla de antemano en la web Holafly pero el precio veo que es elevado comparado con las opciones que he leído por aquí de comprarla directamente allí:

-Opción Holafly: 47€, 6gb a velocidad 4g, nuestra idea es comprar solo una y compartir datos, la web solo pide email, domicilio y tarjeta para pagar.

-Opción comprar allí, la agencia con la que vamos no sabe decirme si el guía de destino me la puede vender, llegamos por la noche directamente a Luxor, empezamos por el crucero. No sé si al comprarla allí como comentáis en el aeropuerto piden algún tipo de documentación personal (copia pasaporte), que no me gustaría dar.

Si me podéis aclarar un poco, gracias de antemano.

Yo decidí esperar a llegar y no me arrepiento, se la compré al responsable de la agencia nada más llegar 15€ 12gb, mucha gente con la que he hablado ha hecho igual, el responsable o guía te la consiguen fácil, algunos a 20€ ( en mi caso Orange y hasta hoy en Asuan me ha funcionado perfectamente )
Instalada en el mismo aeropuerto y funcionando nada más ponerla.
Ir arriba Yo decidí esperar a llegar y no me arrepiento, se la compré al responsable de la agencia nada más llegar 15€ 12gb, mucha gente con la que... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
lurdy1985 Escribió:
Hola buenas, vamos con agencia a Egipto 8 días viaje organizado en mayo (crucero Nilo+Cairo), tengo dudas de cómo hacer con el tema de la tarjeta sim para datos, he mirado la opción de comprarla de antemano en la web Holafly pero el precio veo que es elevado comparado con las opciones que he leído por aquí de comprarla directamente allí:

-Opción Holafly: 47€, 6gb a velocidad 4g, nuestra idea es comprar solo una y compartir datos, la web solo pide email, domicilio y tarjeta para pagar.

-Opción comprar allí, la agencia con la que vamos no sabe decirme si el guía de destino me la puede vender, llegamos por la noche directamente a Luxor, empezamos por el crucero. No sé si al comprarla allí como comentáis en el aeropuerto piden algún tipo de documentación personal (copia pasaporte), que no me gustaría dar.

Si me podéis aclarar un poco, gracias de antemano.
Hola
Lee mensajes de febrero y marzo 2022
En este mismo tema y te viene bien explicado
Un saludo
Ir arriba Hola. Lee mensajes de febrero y marzo 2022. En este mismo tema y te viene bien explicado. Un saludo MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Julio1956
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a Egipto con los viajes para mayores de 60 años que gestiona ECI. Salimos el próximo día 10 de mayo desde Madrid.
Son muchas las dudas que tengo, pero para empezar me gustaría saber como es el tema de los móviles allí tanto para llamadas como sobre todo para los datos ¿sirve la tarjeta de tu compañia, en mi caso SIMYO ? ¿necesitas una especifica?
Seguro que esto esta respondido en algún lado, pero no lo encontré. Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, voy a ir a Egipto con los viajes para mayores de 60 años que gestiona ECI. salimos el próximo día 10 de mayo desde Madrid. Son... Julio1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Julio1956 Escribió:
Hola, voy a ir a Egipto con los viajes para mayores de 60 años que gestiona ECI. Salimos el próximo día 10 de mayo desde Madrid.
Son muchas las dudas que tengo, pero para empezar me gustaría saber como es el tema de los móviles allí tanto para llamadas como sobre todo para los datos ¿sirve la tarjeta de tu compañia, en mi caso SIMYO ? ¿necesitas una especifica?
Seguro que esto esta respondido en algún lado, pero no lo encontré. Gracias de antemano.


Lee las últimas dos o tres páginas de este hilo:

Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM... - Foro Egipto Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM...
Ir arriba Lee las últimas dos o tres páginas de este hilo: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Julio1956

He movido tu mensaje a este hilo que existe para el tema como muy bien te recomienda ALROJO (gracias) sigue su consejo y busca la información.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Julio1956. He movido tu mensaje a este hilo que existe para el tema como muy bien te recomienda ALROJO (gracias) sigue su consejo y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Julio1956
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Julio1956 Escribió:
Hola, voy a ir a Egipto con los viajes para mayores de 60 años que gestiona ECI. Salimos el próximo día 10 de mayo desde Madrid.
Son muchas las dudas que tengo, pero para empezar me gustaría saber como es el tema de los móviles allí tanto para llamadas como sobre todo para los datos ¿sirve la tarjeta de tu compañia, en mi caso SIMYO ? ¿necesitas una especifica?
Seguro que esto esta respondido en algún lado, pero no lo encontré. Gracias de antemano.


Lee las últimas dos o tres páginas de este hilo:

Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM... - Foro Egipto Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM...

Muchas gracias
Ir arriba Julio1956 escribió: Muchas gracias Julio1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Julio1956 Escribió:
ALROJO Escribió:
Julio1956 Escribió:
Hola, voy a ir a Egipto con los viajes para mayores de 60 años que gestiona ECI. Salimos el próximo día 10 de mayo desde Madrid.
Son muchas las dudas que tengo, pero para empezar me gustaría saber como es el tema de los móviles allí tanto para llamadas como sobre todo para los datos ¿sirve la tarjeta de tu compañia, en mi caso SIMYO ? ¿necesitas una especifica?
Seguro que esto esta respondido en algún lado, pero no lo encontré. Gracias de antemano.


Lee las últimas dos o tres páginas de este hilo:

Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM... - Foro Egipto Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM...

Muchas gracias

Hola @Julio1956 es genial viajes a Egipto, te cuento un poco sobre los móviles, descarta utilizar tu compañía habitual, salvo en Europa, te arruinaras literalmente si la usas fuera de casa.
Lo que hacen los viajeros es contratar una SIM, una tarjeta de telefono local, que habitualmente es s de solo datos, lo que representa que con un módico precio puedes hacer conexiones a las redes sociales, acceder a internet, y también hacer llamadas pero restringidas a Washapp y FB. También venden tarjetas locales con llamadas un poco mas caras.

El funcionamiento es sencillo, se trata de sustituir a la llegada a Egipto la tarjeta tuya por la adquirida.

Hay también la posibilidad, (mas cara) de llevar la tarjeta desde aquí, compradas aquí. Como te indican, léete los mensajes y si tienes mas dudas, escribes.
Ir arriba Hola @Julio1956 es genial viajes a Egipto, te cuento un poco sobre los móviles, descarta utilizar tu compañía habitual, salvo en Europa... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 1 👍
Julio1956 Escribió:
Hola, voy a ir a Egipto con los viajes para mayores de 60 años que gestiona ECI. Salimos el próximo día 10 de mayo desde Madrid.
Son muchas las dudas que tengo, pero para empezar me gustaría saber como es el tema de los móviles allí tanto para llamadas como sobre todo para los datos ¿sirve la tarjeta de tu compañia, en mi caso SIMYO ? ¿necesitas una especifica?
Seguro que esto esta respondido en algún lado, pero no lo encontré. Gracias de antemano.
Hola
Te recomiendo lo que me dijo un operador de lowi
Sois un grupo de mayores de 60 y seguramente muchos de vosotros de telefonía e informática lo justo
Aunque igual entre vosotros puede haber informativos y técnicos de telefonía
Al grano os recomiendo que todos yo lo hice y mi pareja en el avión quitéis la tarjeta Sim de vuestro operador
Importantísimo porque así evitas conectaros a internet llamar o que os llamen
Te cuento tú llegas y tienes tu teléfono encendido con tu tarjeta española automáticamente te conecta a una compañía egipcia asociada a Simyo a no ser que tengas los datos de tu teléfono quitados o estés en modo avión el problema es que estás gastando datos y el coste es muy muy caro simplemente por estar conectado y gastar datos diariamente son 50 euros a poco
Mucho cuidado
Tb al tenerle encendido puedes recibir mensajes o llamar sin querer y tiene coste de llamadas internacionales
Además si te llaman y coges pues tb te cobran
Te explico tu con tu tarjeta Simyo si te llaman o tu llamas os cobran a los dos tanto si llamas como tanto si coges una llamada ojito y llamada internacional
Pero el Internet los precios más caros que las llamadas
Lo primero muy importante es quitar la sim y una vez quitada la sim de Simyo no te pueden cobrar nada
Y te puedes conectar por wifi y tb puedes meter otra tarjeta sim
Y podrías utilizar el whasapp y las aplicaciones de tu móvil sin problema y como si fuese tu número
Si tienes más dudas pregunta pero cuidado con el teléfono que os puede suponer una gran factura telefónica si nos quitáis la sim
Un saludo
Ir arriba Hola. Te recomiendo lo que me dijo un operador de lowi. Sois un grupo de mayores de 60 y seguramente muchos de vosotros de telefonía e... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Julio1956 Escribió:
Hola, voy a ir a Egipto con los viajes para mayores de 60 años que gestiona ECI. Salimos el próximo día 10 de mayo desde Madrid.
Son muchas las dudas que tengo, pero para empezar me gustaría saber como es el tema de los móviles allí tanto para llamadas como sobre todo para los datos ¿sirve la tarjeta de tu compañia, en mi caso SIMYO ? ¿necesitas una especifica?
Seguro que esto esta respondido en algún lado, pero no lo encontré. Gracias de antemano.

Justo acabo de sacar mi tarjeta egipcia del móvil. Mi móvil tiene doble tarjeta.

Si no vas a recibir llamadas, ni sms (que eso es gratis) lo mejor es quitarla. Ojo, porque si pagas con tarjeta muchos bancos mandan sms para autorizar el pago y entonces no te llega.
En todo caso, incluso aquí en España, es bueno deshabilitar el roaming en tu teléfono. Es una opción de ajustes de tu movil.
Si llegas a Egipto con el roaming activado, te van a sacar una pasta. Como mínimo 50-60 euros. Es un abuso.

Una tarjeta sim en Egipto te sale por menos de 10 euros en el aeropuerto y la tienes funcionando en pocos minutos. A mi me costó 7,5 € y me ha servido para todo el viaje. Compre dos, una para mi y una para mi mujer, por si teníamos que llamarnos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Justo acabo de sacar mi tarjeta egipcia del móvil. Mi móvil tiene doble tarjeta. Si no vas a recibir llamadas, ni sms (que eso es gratis... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Julio1956
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los tres, tomo en cuenta vuestras recomendaciones; quitaré mi tarjeta de Simyo y pondré una de allí; solo me falta saber de que compañia la compro y en donde las venden.
Ir arriba Muchas gracias a los tres, tomo en cuenta vuestras recomendaciones; quitaré mi tarjeta de Simyo y pondré una de allí; solo me falta saber... Julio1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Julio1956 Escribió:
Muchas gracias a los tres, tomo en cuenta vuestras recomendaciones; quitaré mi tarjeta de Simyo y pondré una de allí; solo me falta saber de que compañia la compro y en donde las venden.

Echa un ojo a los mensajes destacados de este hilo:
www.losviajeros.com/ ...amp;star=1
Hay muy buena información de compañias y precios.
Se compran casi en cualquier sitio. En el propio aeropuerto hay puestos de venta de todas las importantes a cualquier hora: vodafone, orange, we...
Comprala en cuanto llegues.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Echa un ojo a los mensajes destacados de este hilo: Hay muy buena información de compañias y precios. Se compran casi en cualquier sitio... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Julio1956
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Julio1956 Escribió:
Muchas gracias a los tres, tomo en cuenta vuestras recomendaciones; quitaré mi tarjeta de Simyo y pondré una de allí; solo me falta saber de que compañia la compro y en donde las venden.

Echa un ojo a los mensajes destacados de este hilo:
www.losviajeros.com/ ...amp;star=1
Hay muy buena información de compañias y precios.
Se compran casi en cualquier sitio. En el propio aeropuerto hay puestos de venta de todas las importantes a cualquier hora: vodafone, orange, we...
Comprala en cuanto llegues.

Muchas gracias otra vez. Voy a leer lo que me dices
Ir arriba Muchas gracias otra vez. Voy a leer lo que me dices Julio1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Txeyco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2022

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Después de leer las últimas 13 páginas (gracias!) y de estar preocupada por llegar (viajo sola) a luxor a las 23h y tener que estar sin datos, creo que ni me preocupo, le compraré la tarjeta al guía y yau! Otra duda más solucionada
_________________
Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, EEUU, Finlandia, Francia, Indonesia, Italia, Katar, Marruecos, Noruega, Paises Bajos, Polonia, Portugal, UK, Rusia, Santa Sede, Singapur, Suecia, Tailandia
Ir arriba Después de leer las últimas 13 páginas (gracias!) y de estar preocupada por llegar (viajo sola) a luxor a las 23h y tener que estar sin... Txeyco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Buenas, una pregunta: llego a Egipto directamente a Aswan a las 23.00. Si hay tiendas de telefonía en el aeropuerto, seguro que a esa hora están cerradas, entonces la opción es comprarla al día siguiente en Aswan. Nos alojamos en el Mövenpick. Alguién sabe si hay cerca una tienda de telefonía? GRACIAS
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Buenas, una pregunta: llego a Egipto directamente a Aswan a las 23.00. Si hay tiendas de telefonía en el aeropuerto, seguro que a esa... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
Buenas, una pregunta: llego a Egipto directamente a Aswan a las 23.00. Si hay tiendas de telefonía en el aeropuerto, seguro que a esa hora están cerradas, entonces la opción es comprarla al día siguiente en Aswan. Nos alojamos en el Mövenpick. Alguién sabe si hay cerca una tienda de telefonía? GRACIAS

Tienes una Vodafone justo enfrente, mirate las indicaciones en azul en ese plano de un mensaje anterior:

Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM... - Foro Egipto

Aunque hay tiendas en el aeropuerto que sabiendo los vuelos estan abiertas hasta que estos duran, no es seguro pero no descartable.
Ir arriba Tienes una Vodafone justo enfrente, mirate las indicaciones en azul en ese plano de un mensaje anterior: Aunque hay tiendas en el... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Gracias Bartomeu... No vi ese mensaje previo. Amistad
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Gracias Bartomeu... No vi ese mensaje previo. Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes de este hilo al foro Mercadillo, único sitio donde se admiten los anuncios.

Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM... - Foro Egipto Regalo Tarjeta SIM Egipto

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes de este hilo al foro Mercadillo, único sitio donde se admiten los anuncios. Regalo Tarjeta SIM Egipto. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Setfire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2022

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Cuando se llega al aeropuerto de Luxor por agencia y en grupo ¿te dejan tiempo para comprar la tarjeta Sim en los puestos que hay ahí? porque al no ir por libre igual nos toca comprarla en otro sitio, no había caído yo en eso.
Ir arriba Cuando se llega al aeropuerto de Luxor por agencia y en grupo ¿te dejan tiempo para comprar la tarjeta Sim en los puestos que hay ah... Setfire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
setfire Escribió:
Cuando se llega al aeropuerto de Luxor por agencia y en grupo ¿te dejan tiempo para comprar la tarjeta Sim en los puestos que hay ahí? porque al no ir por libre igual nos toca comprarla en otro sitio, no había caído yo en eso.

Es cuestión de la tolerancia del representante que os recibe y del resto del grupo, lo habitual es que entre el grupo haya gente que también la desee comprar, unos minutos de espera antes de ir al vehículo que os llevara al hotel o al barco, lo hay, ademas el aeropuerto de Luxor a la ciudad esta muy cerca.
Ir arriba es cuestión de la tolerancia del representante que os recibe y del resto del grupo, lo habitual es que entre el grupo haya gente que... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Setfire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2022

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
setfire Escribió:
Cuando se llega al aeropuerto de Luxor por agencia y en grupo ¿te dejan tiempo para comprar la tarjeta Sim en los puestos que hay ahí? porque al no ir por libre igual nos toca comprarla en otro sitio, no había caído yo en eso.

Es cuestión de la tolerancia del representante que os recibe y del resto del grupo, lo habitual es que entre el grupo haya gente que también la desee comprar, unos minutos de espera antes de ir al vehículo que os llevara al hotel o al barco, lo hay, ademas el aeropuerto de Luxor a la ciudad esta muy cerca.

Pues perfecto, a ver si hay suerte. Muchisimas gracias de nuevo Amistad
Ir arriba Pues perfecto, a ver si hay suerte. Muchisimas gracias de nuevo Setfire Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
El Luxor hay este quiosco de venta de sim's , al salir después de haber recogido las maletas lo vereis, esta abierto mientras haya vuelos:

El problema es que cuando llegamos a este punto, los viajeros que son recogidos o guiados por representantes, dada la hora intempestiva en que se suele llegar, tienen mucha prisa, y apenas dispones de tiempo para adquirir una sim, hay que ser firmes, comprarla si o si, lo que sabe mal es que hay viajeros que quizas van en el mismo grupo de recogida que no desean comprarla, y los haces esperar.

Gracias, @bartomeu . Esa es la que yo vi, la única, como decía. El problema, en mi caso, es que yo quería comprar una de Vodafone o de Orange, por las valoraciones de cobertura que había leído en el foro, prefería ambas por encima de Telecom Egypt/We Telecom y Etisalat

Al final, la de Vodafone cumplió bastante bien en cuanto a cobertura, con la excepción de varios tramos en el recorrido a Abu Simbel en los que, como indicabas en la web de cobertura www.nperf.com/ ...mp;zoom=12 (gracias, también por esto!), la única que cubre la mayor parte del trayecto es Etisalat (pero como no tengo que estar pendientes de los fologuers, no tenía problema en quedarme sin cobertura algunos minutos ...)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Gracias, @bartomeu . Esa es la que yo vi, la única, como decía. El problema, en mi caso, es que yo quería comprar una de Vodafone o de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube