Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM ✈️ Forum Egypt ✈️ Pag 40 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 57, 58, 59  Next
Page 40 of 59 - Topic with 1178 messages and 311016 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Egipto  Posted: Reply with quote

Micaele57
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-11-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas a todos.
El mes que viene voy a Egipto por primera vez y tengo una duda sobre cuál es la mejor opción para el tema de telefonía.
Se puede comprar fácilmente una tarjeta SIM de operador local con Gigas para poder tener datos y hacer llamadas por whatapp??
Mejor ya en el propio aeropuerto? A ver si me dais alguna idea que estoy de viajar más por Europa y aquí me da que me voy a perder un poco.
Gracias a todos por adelantado.
Back to top Buenas a todos. El mes que viene voy a Egipto por primera vez y tengo una duda sobre cuál es la mejor opción para el tema de telefonía... Micaele57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Micaele57 wrote:
Buenas a todos.
El mes que viene voy a Egipto por primera vez y tengo una duda sobre cuál es la mejor opción para el tema de telefonía.
Se puede comprar fácilmente una tarjeta SIM de operador local con Gigas para poder tener datos y hacer llamadas por whatapp??
Mejor ya en el propio aeropuerto? A ver si me dais alguna idea que estoy de viajar más por Europa y aquí me da que me voy a perder un poco.
Gracias a todos por adelantado.

Aquí encontraras muchisima info:

Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM...
Back to top Aqui encontraras muchisima info: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Egipto  Posted: Reply with quote

Micaele57
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-11-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Micaele57 wrote:
Buenas a todos.
El mes que viene voy a Egipto por primera vez y tengo una duda sobre cuál es la mejor opción para el tema de telefonía.
Se puede comprar fácilmente una tarjeta SIM de operador local con Gigas para poder tener datos y hacer llamadas por whatapp??
Mejor ya en el propio aeropuerto? A ver si me dais alguna idea que estoy de viajar más por Europa y aquí me da que me voy a perder un poco.
Gracias a todos por adelantado.

Aquí encontraras muchisima info:

Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM...

Muchas gracias, que no controlo muy bien el foro, que tiene demasiados sub foros.
Espero colaborar a la vuelta.
Gracias
Back to top Muchas gracias, que no controlo muy bien el foro, que tiene demasiados sub foros. Espero colaborar a la vuelta. Gracias Micaele57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2009

Posts: 276

Votes: 0 👍
Buenos días foreros:

Entiendo que en aeropuerto de El Cairo a la llegada hay tienda Vodafone para comprar la tarjeta Vodafone tourist line. Es correcto?

Muchas gracias,

Un saludo.
Back to top Buenos días foreros: entiendo que en aeropuerto de El Cairo a la llegada hay tienda Vodafone para comprar la tarjeta Vodafone tourist... CLEANER8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
CLEANER8 wrote:
Buenos días foreros:

Entiendo que en aeropuerto de El Cairo a la llegada hay tienda Vodafone para comprar la tarjeta Vodafone tourist line. Es correcto?

Muchas gracias,

Un saludo.

Encontraras tres tiendas en la gran sala de recogida de maletas, donde estan las cintas.
Back to top Encontraras tres tiendas en la gran sala de recogida de maletas, donde estan las cintas. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2009

Posts: 276

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
CLEANER8 wrote:
Buenos días foreros:

Entiendo que en aeropuerto de El Cairo a la llegada hay tienda Vodafone para comprar la tarjeta Vodafone tourist line. Es correcto?

Muchas gracias,

Un saludo.

Encontraras tres tiendas en la gran sala de recogida de maletas, donde estan las cintas.

Muchas gracias Bartomeu. Me estas salvando en esta preparación express de mis vacaciones
Perfecto.
Un saludo
Back to top muchas gracias Bartomeu. Me estas salvando en esta preparación express de mis vacaciones. perfecto. un saludo CLEANER8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Piliape
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hay tienda de vodafone en el aeropuerto de Asuán? Llegamos en teoría a las 20:30 h. Y no sé si estará operativa, si es que hay o si aconsejáis directamente comprar al guía...
Back to top Hay tienda de vodafone en el aeropuerto de Asuán? Llegamos en teoría a las 20:30 h. y no sé si estará operativa, si es que hay o si... Piliape Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 1 👍
piliape wrote:
Hay tienda de vodafone en el aeropuerto de Asuán? Llegamos en teoría a las 20:30 h. Y no sé si estará operativa, si es que hay o si aconsejáis directamente comprar al guía...

En la terminal de llegadas , en marzo 2020, no habia de ninguna compañia. O se la compras al guia que no creo sea Vodafone, o en alguna de las tiendas que hay cerca de la central de policia, en la corniche.
Back to top En la terminal de llegadas , en marzo 2020, no habia de ninguna compañia. O se la compras al guia que no creo sea Vodafone, o en alguna... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Piliape
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
piliape wrote:
Hay tienda de vodafone en el aeropuerto de Asuán? Llegamos en teoría a las 20:30 h. Y no sé si estará operativa, si es que hay o si aconsejáis directamente comprar al guía...

En la terminal de llegadas , en marzo 2020, no habia de ninguna compañia. O se la compras al guia que no creo sea Vodafone, o en alguna de las tiendas que hay cerca de la central de policia, en la corniche.

Mil gracias, veré a ver qué ofrece el guía y si no ya he localizado dónde está vodafone, cerquita de nuestro hotel Citymax, en el que pasamos una noche y hasta la tarde siguiente no embarcamos, quizá me de tiempo a ir. Un saludo Bartomeu Amistad
Back to top Mil gracias, veré a ver qué ofrece el guía y si no ya he localizado dónde está vodafone, cerquita de nuestro hotel Citymax, en el que... Piliape Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Spika82
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Recién llegada de Egipto, tengo una tarjeta SIM para el móvil de 40gb de WE, que me costó 25€, de la cual no he llegado a gastar ni 1gb. Si alguien la quiere, que me escriba por privado, 15€. Entrego en centro de Madrid o Barajas
Back to top Recién llegada de Egipto, tengo una tarjeta SIM para el móvil de 40gb de WE, que me costó 25€, de la cual no he llegado a gastar ni 1gb... Spika82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Jalu4445
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2012

Posts: 704

Votes: 0 👍
Hola, viajo a Egipto el 26 de diciembre Barcelona -Luxor , tengo intención de comprar una tarjeta sim a la llegada , pero me gustaría saber si el aeropuerto de Luxor dispone de red wifi gratuita ..mas que nada por si nos surge algún problema y necesitamos ponernos en contacto con el guía o la agencia de viajes y no conseguimos comprar la tarjeta en el aeropuerto

En las motonaves hay wifi en las zonas comunes ? no pregunto por los de categoría super lujo que me imagino que sí , si no por los de categoria media

Un saludo
Back to top Hola, viajo a Egipto el 26 de diciembre Barcelona -Luxor , tengo intención de comprar una tarjeta sim a la llegada , pero me gustaría... Jalu4445 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
jalu4445 wrote:
Hola, viajo a Egipto el 26 de diciembre Barcelona -Luxor , tengo intención de comprar una tarjeta sim a la llegada , pero me gustaría saber si el aeropuerto de Luxor dispone de red wifi gratuita ..mas que nada por si nos surge algún problema y necesitamos ponernos en contacto con el guía o la agencia de viajes y no conseguimos comprar la tarjeta en el aeropuerto

En las motonaves hay wifi en las zonas comunes ? no pregunto por los de categoría super lujo que me imagino que sí , si no por los de categoria media

Un saludo

Al llegar al aeropuerto de Luxor, veras un quiosco de WE filial de Telefon, respecto al wifi del aeropuerto, es catastrofico, los unicos que funcionan algo bien y solo 15 minutos son el del Cairo y el de Shar el Sheikh, pero creo que no tendras problema pues en cuanto veas al guia o recepcionista seguramente te ofrecera una sim de datos, pero vaya el quiosco esta abierto mientras haya vuelos.

Lo del wifi en las motonaves es verdad que depende de la categoria de las mismas, pero pocas lo tienen gratis y en la mayoria solo funciona como indicas en las zonas comunes, pero en realidad el problema es la cobertura de un barco que se esta moviendo por el rio y que no en todos los lugares hay antenas ni siquiera de la misma potencia.
Back to top Al llegar al aeropuerto de Luxor, veras un quiosco de WE filial de Telefon, respecto al wifi del aeropuerto, es catastrofico, los unicos... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Jose3
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos:

Llegamos al aeropuerto del Cairo un sábado a las 2-3am (de madrugada). ¿Alguien sabría decirme si estarán abiertas las tiendas Orange/Vodafone del aeropuerto a esa hora para comprar la SIM?

Muchas gracias de antemano.
Back to top Buenas tardes a todos: Llegamos al aeropuerto del Cairo un sábado a las 2-3am (de madrugada). ¿Alguien sabría decirme si estarán abiertas... Jose3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Jose3 wrote:
Buenas tardes a todos:

Llegamos al aeropuerto del Cairo un sábado a las 2-3am (de madrugada). ¿Alguien sabría decirme si estarán abiertas las tiendas Orange/Vodafone del aeropuerto a esa hora para comprar la SIM?

Muchas gracias de antemano.

Hola he estado mirando en google maps, el aeropuerto de Cairo y las dos tiendas, la de la terminal 3 y la de la terminal 1 dice que estan abiertas las 24 horas, por lo que supongo que las otras también lo estan, en realidad es normal ya que el aeropuerto de Cairo nunca para de recibir aviones, probablemente habra menos personal, pero seguro que estan abiertas.

Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM... - Forum Egypt

Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM... - Forum Egypt
Back to top Hola he estado mirando en google maps, el aeropuerto de Cairo y las dos tiendas, la de la terminal 3 y la de la terminal 1 dice que estan... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Jose3
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Spika82 wrote:
Recién llegada de Egipto, tengo una tarjeta SIM para el móvil de 40gb de WE, que me costó 25€, de la cual no he llegado a gastar ni 1gb. Si alguien la quiere, que me escriba por privado, 15€. Entrego en centro de Madrid o Barajas

Buenas, me interesa contactar contigo, pero no me deja enviarte mensaje privado. ¿Podrías dejar un correo o tlf para hacerlo? Gracias!
Back to top Buenas, me interesa contactar contigo, pero no me deja enviarte mensaje privado. ¿Podrías dejar un correo o tlf para hacerlo? Gracias! Jose3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto El Cairo: servicios, traslado a la ciudad  Posted: Reply with quote

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2010

Posts: 615

Votes: 0 👍
No se si el foro adecuacuado pero el de Aeropuerto de luxor lleva 14 años sin opiiones.
En el aeropuerto dre Luxor también se puede comprar la tarjeta del movil y cambiar euros.
Back to top No se si el foro adecuacuado pero el de Aeropuerto de luxor lleva 14 años sin opiiones. En el aeropuerto dre Luxor tambien se puede... Patadu1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto El Cairo: servicios, traslado a la ciudad  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
patadu1 wrote:
No se si el foro adecuacuado pero el de Aeropuerto de luxor lleva 14 años sin opiiones.
En el aeropuerto dre Luxor también se puede comprar la tarjeta del movil y cambiar euros.

En el aeropuerto de Luxor, hasta ahora si habia una tienda o quiosco en el que vendian sim's para telefonos, la empresa era WE filial de Telecom.

Para los vuelos internacionales si funciona la venta de visados, en ese mismo lugar se puede cambiar moneda.
Back to top En el aeropuerto de Luxor, hasta ahora si habia una tienda o quiosco en el que vendian sim s para telefonos, la empresa era WE filial de... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18765
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@patadu, traigo tu consulta y respuesta a este hilo.

Para cambio de moneda, aunque ya te ha indicado Bartomeu, tenemos:

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @patadu, traigo tu consulta y respuesta a este hilo. Para cambio de moneda, aunque ya te ha indicado Bartomeu, tenemos: Moneda y tarjetas... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Pues no sé cómo será para los demás, pero como en el aeropuerto había mucha cola, yo la compré un día después en una tienda Orange. Unos 12 euros, 15 gigas que no necesito, y me regalaron dos sim más. Tengo 3 sims que caducarán en 30 días si no demuestro residencia.
Back to top Pues no sé cómo será para los demás, pero como en el aeropuerto había mucha cola, yo la compré un día después en una tienda Orange. Unos... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
Sabéis si en el aeropuerto de Sharm el Sheikh hay alguna tienda abierta donde vendan SIMs? Llegaremos a las 23:50 de la noche. Mil gracias.
Back to top Sabéis si en el aeropuerto de Sharm el Sheikh hay alguna tienda abierta donde vendan SIMs? Llegaremos a las 23:50 de la noche. Mil gracias. Oconee Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Chusared
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-04-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
lebpower wrote:
Hola, por lo general suelo viajar con eSIM porque me resulta mas economica y factible ya que no requiero el tramite de andar dando mi pasaporte o metiendo y sacando la simcard.

Viendo los precios que mencionaban algunos aca (25Euros etc) me hacia inclinarme aún mas con la eSIM.

Pero un amigo llego un día antes que yo a Egipto y su eSIM no le daba la mejor senal así que decidi no instalarla.

Al llegar al Aeropuerto compre una SimCard tradicional con 20GB de data y solo pague 9$. La compania fue Vodafone pero Orange tenia incluso precios mas bajos.
Digo esto para actualizarlos en precios ya que por lo que veo los precios que dieron anteriormente nada que ver con los actuales. (Compre la tarjeta hace 2 semanas)

GRACIASSS, ya estoy en el Cairo, Jony al final me hizo llegar las que Le habían sobrado y funcionan de maravilla. Desgraciadamente no todos los teléfonos tienen esim, veo fatal lo que está haciendo holafly de no proporcionar sim físicas, pero visto lo visto para venir a Egipto es mas barato comprar aquí.
Back to top GRACIASSS, ya estoy en el Cairo, Jony al final me hizo llegar las que Le habían sobrado y funcionan de maravilla. Desgraciadamente no... Chusared Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube