Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos baratos a Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 91568 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre como viajar en avión a Polonia. Compañías aéreas, vuelos, tasas, aeropuertos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Jolea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
world Escribió:
xico_nomada Escribió:
Finalmente si que voy a poder incluir Cracovia en mi viaje,estare 3 días allí,¿algun consejo sobre donde obtendre mejor cambio de moneda?quiero usar dinero real si o si,no tarjeta,y¿que tal dominio del ingles tienes los polacos/as?
Saludos.

En Polonia necesitas cash, encontraras sitios donde no puedes pagar con tarjeta(fecha de mi viaje 2013)
El nivel de ingles que nos encontramos fue muy superior al que esperabamos, la gente joven lo habla casi sin excepción.

En agosto de 2016 se podían pagar con tarjeta hasta dos cafés o un billete de tranvía, al menos en las ciudades, en sitios más pequeños no lo sé pero en Cracovia al ser tan turístico no vas a tener ningún problema.

Muy buenas, alguno sabe o tiene idea de donde encontrar vuelos directos a varsovia desde valencia capital? o es necesario desplazarme a madrid para cogerlo desde barajas? es que es la primera vez que voy a viajar solo y tengo algo de "respeto" por el tema, todo lo que he encontrado es con una escala minimo desde aquí desde valencia, los directos salen desde madrid.

Espero recibir algo de ayuda porque estoy perdisisimo.
Muchas gracias chicos Muy feliz
Ir arriba Muy buenas, alguno sabe o tiene idea de donde encontrar vuelos directos a varsovia desde valencia capital? o es necesario desplazarme a... Jolea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado: Responder citando

Jolea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
jrg_88 Escribió:
Hola a todos,

En Octubre vamos un amigo y yo desde Berlín a Cracovia. Hemos visto que hay vuelos con AirBerlin y Norweigan, pero están por los 90€. Por otro lado, desde Berlín hay vuelos a Rzeszów en Polonia por unos 20€ (20€ porque es Viernes). He buscado bastante en Internet sobre como ir de forma "fácil" desde el aeropuerto de Rzeszów a Cracovia, pero no encuentro demasiado...¿Sabéis si es fácil, o por el contrario es bastante jaleo por ahorrarse un dinero?

Muchas gracias de antenamo!

Mira en Goeuro, acabo de ver que hay buses por 4€ directos, no parece que haya mucha complicación:
www.goeuro.es/ ...Z6SWdKbGN3

Muy buenas, alguno sabe o tiene idea de donde encontrar vuelos directos a varsovia desde valencia capital? o es necesario desplazarme a madrid para cogerlo desde barajas? es que es la primera vez que voy a viajar solo y tengo algo de "respeto" por el tema, todo lo que he encontrado es con una escala minimo desde aquí desde valencia, los directos salen desde madrid.

Espero recibir algo de ayuda porque estoy perdisisimo.
Muchas gracias chicos
Ir arriba Muy buenas, alguno sabe o tiene idea de donde encontrar vuelos directos a varsovia desde valencia capital? o es necesario desplazarme a... Jolea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Jolea Escribió:
GladysViajera Escribió:
world Escribió:
xico_nomada Escribió:
Finalmente si que voy a poder incluir Cracovia en mi viaje,estare 3 días allí,¿algun consejo sobre donde obtendre mejor cambio de moneda?quiero usar dinero real si o si,no tarjeta,y¿que tal dominio del ingles tienes los polacos/as?
Saludos.

En Polonia necesitas cash, encontraras sitios donde no puedes pagar con tarjeta(fecha de mi viaje 2013)
El nivel de ingles que nos encontramos fue muy superior al que esperabamos, la gente joven lo habla casi sin excepción.

En agosto de 2016 se podían pagar con tarjeta hasta dos cafés o un billete de tranvía, al menos en las ciudades, en sitios más pequeños no lo sé pero en Cracovia al ser tan turístico no vas a tener ningún problema.

Muy buenas, alguno sabe o tiene idea de donde encontrar vuelos directos a varsovia desde valencia capital? o es necesario desplazarme a madrid para cogerlo desde barajas? es que es la primera vez que voy a viajar solo y tengo algo de "respeto" por el tema, todo lo que he encontrado es con una escala minimo desde aquí desde valencia, los directos salen desde madrid.

Espero recibir algo de ayuda porque estoy perdisisimo.
Muchas gracias chicos Muy feliz

Mira en Ryanair.
Ir arriba GladysViajera escribió: Mira en Ryanair. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado: Responder citando

Mariusz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola Jolea. Y cuando quieres ir a Varsovia? Desde el fin de Octubre Ryanair abra los vuelos directos de Valencia a Varsovia (propiamente dicho Warszawa Modlin). Me parece que ahora puedes comprar el billete en buen precio . Cuidado para límite de equipaje! Es línea barata. Si prefieres ir al aeropuerto Okęcie (lo principal en Varsovia) con la línea normal, LOT por ejemplo, no tienes salida. Tienes que desplazarse a Madrid. Mi colega de Valencia me ha visitado este verano y lo hemos escogido como la mejor opción (en ese momento). Pero hay que comprobar los precios ya que por ejemplo LOT no siempre (o casi nunca ) tiene los vuelos tan baratos como Ryanir. Pregúntame si quieres saber más. Yo por ejemplo visité Valencia por Alicante pero ahora escogería el vuelo directo . Saludos. M.
Ir arriba Hola Jolea. Y cuando quieres ir a Varsovia? Desde el fin de Octubre Ryanair abra los vuelos directos de Valencia a Varsovia (propiamente... Mariusz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado: Responder citando

Jolea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mariusz Escribió:
Hola Jolea. Y cuando quieres ir a Varsovia? Desde el fin de Octubre Ryanair abra los vuelos directos de Valencia a Varsovia (propiamente dicho Warszawa Modlin). Me parece que ahora puedes comprar el billete en buen precio . Cuidado para límite de equipaje! Es línea barata. Si prefieres ir al aeropuerto Okęcie (lo principal en Varsovia) con la línea normal, LOT por ejemplo, no tienes salida. Tienes que desplazarse a Madrid. Mi colega de Valencia me ha visitado este verano y lo hemos escogido como la mejor opción (en ese momento). Pero hay que comprobar los precios ya que por ejemplo LOT no siempre (o casi nunca ) tiene los vuelos tan baratos como Ryanir. Pregúntame si quieres saber más. Yo por ejemplo visité Valencia por Alicante pero ahora escogería el vuelo directo . Saludos. M.

Hola Mariusz, lo he visto pero da la casualidad que los días que yo quiero viajar no hay vuelo, entonces finalmente he acabado cogiendolo con LOT desde el el prat-barcelona. Muchas gracias!
Ir arriba Hola Mariusz, lo he visto pero da la casualidad que los dias que yo quiero viajar no hay vuelo, entonces finalmente he acabado cogiendolo... Jolea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado: Responder citando

Joangr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo lo más barato que encontré para viajar desde Barcelona a Katowice, ciudad cercana a Cracovia y desde donde es muy fácil llegar, es Wizzair
Ir arriba Yo lo más barato que encontré para viajar desde Barcelona a Katowice, ciudad cercana a Cracovia y desde donde es muy fácil llegar, es... Joangr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
En abril empieza una nueva ruta de Santander-Varsovia con Wizzair.
Ir arriba En abril empieza una nueva ruta de Santander-Varsovia con Wizzair. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Nosotros volvemos a Polonia el día 16 de Marzo, he comprado los vuelos directamente con Ryanair el martes pasado a Varsovia y vamos Madrid-Bruselas por 46,99€ y Bruselas-Varsovia por 9,99€ los dos con Ryanair, ese día no había directo barato al estar tan próxima la fecha. El regreso el 21 de Cracovia a Madrid con Ryanair por 54,99€.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nosotros volvemos a Polonia el día 16 de Marzo, he comprado los vuelos directamente con Ryanair el martes pasado a Varsovia y vamos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Nosotros volvemos a Polonia el día 16 de Marzo, he comprado los vuelos directamente con Ryanair el martes pasado a Varsovia y vamos Madrid-Bruselas por 46,99€ y Bruselas-Varsovia por 9,99€ los dos con Ryanair, ese día no había directo barato al estar tan próxima la fecha. El regreso el 21 de Cracovia a Madrid con Ryanair por 54,99€.

Esto es ya mismo Aplauso Aplauso Sí que te gustó que ni un año has esperado para volver Mr. Green

(Casi no te conocía con el cambio de avatar)
Ir arriba Esto es ya mismo Sí que te gustó que ni un año has esperado para volver. (Casi no te conocía con el cambio de avatar) GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
ANGEMI Escribió:
Nosotros volvemos a Polonia el día 16 de Marzo, he comprado los vuelos directamente con Ryanair el martes pasado a Varsovia y vamos Madrid-Bruselas por 46,99€ y Bruselas-Varsovia por 9,99€ los dos con Ryanair, ese día no había directo barato al estar tan próxima la fecha. El regreso el 21 de Cracovia a Madrid con Ryanair por 54,99€.

Esto es ya mismo Aplauso Aplauso Sí que te gustó que ni un año has esperado para volver Mr. Green

(Casi no te conocía con el cambio de avatar)

Hola amiga:
Ya te cuento por wasap. Llevaba mucho tiempo queriendo cambiar mi avatar mas personalizado, pero este no es defintivo, estoy buscando entre mis fotos.Besitos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola amiga: Ya te cuento por wasap. Llevaba mucho tiempo queriendo cambiar mi avatar mas personalizado, pero este no es defintivo, estoy... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado: Responder citando

Trinity9bi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy preparando un viajecito a Polonia para este verano y acabo de comprar los billetes. Por si os sirve de ayuda, mientras miraba las distintas combinaciones de aeropuertos, fechas y demás, me topé con esta página que me ayudó a preparar un poco la ruta:
www.lotnisko-chopina.pl/ ...ivals.html
Es la página del aeropuerto principal de Varsovia (el Chopin). En el apartado de Arrivals, te permite seleccionar una ciudad y a partir de ahí te lista TODOS los vuelos que operan la ruta. Te pone la hora de salida, la de llegada y los días de la semana en los que se hace la ruta. Y también la vigencia de la misma, que es importante también. Viene bien para saber en qué días no hay ruta directa, por ejemplo, o vuelo a ciertas horas.

Busqué lo mismo para el aeropuerto de Cracovia, pero no lo encontré.
Ir arriba Hola a todos, Estoy preparando un viajecito a Polonia para este verano y acabo de comprar los billetes. Por si os sirve de ayuda... Trinity9bi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola!! como veis Malaga-Varsovia-Cracovia y Cracovia-Málaga ambos directos por 210€?
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Hola!! como veis Malaga-Varsovia-Cracovia y Cracovia-Málaga ambos directos por 210€? Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Quería decir Malaga-varsovia Cracovia-malaga
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Quería decir Malaga-varsovia Cracovia-malaga Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
saritagr Escribió:
quería decir Malaga-varsovia Cracovia-malaga

Hola
Pues lo veo muy bien Guiño
Si es temporada alta será dificil encontrar mejores tarifas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Pues lo veo muy bien. Si es temporada alta será dificil encontrar mejores tarifas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado: Responder citando

Antonio_cadiz
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola! saritagr en que compañia sacaste los vuelos. Saludos
Ir arriba Hola! saritagr en que compañia sacaste los vuelos. saludos Antonio_cadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
saritagr Escribió:
hola!! como veis Malaga-Varsovia-Cracovia y Cracovia-Málaga ambos directos por 210€?

Es lo normal Sonriente yo pagué lo mismo, 200€ el año pasado para viajar en septiembre
Ir arriba Es lo normal yo pagué lo mismo, 200€ el año pasado para viajar en septiembre Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Sii, es en la segunda quincena de julio.
Al final me han salido 220€.
La ida con norwegian y la vuelta con Ryanair.
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Sii, es en la segunda quincena de julio. Al final me han salido 220€. La ida con norwegian y la vuelta con Ryanair. Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado: Responder citando

Trinity9bi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Saritagr, a nosotros nos ha salido parecido desde Barcelona, y la vuelta la tenemos con escala en Alemania, así que muy bien Sonriente
Ir arriba Saritagr, a nosotros nos ha salido parecido desde Barcelona, y la vuelta la tenemos con escala en Alemania, así que muy bien Trinity9bi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
saritagr Escribió:
Sii, es en la segunda quincena de julio.
Al final me han salido 220€.
La ida con norwegian y la vuelta con Ryanair.

Exactamente como yo! jejeje ida norwegian (muy bien, por cierto) y vuelta ryanair Sonriente
Aunque en mi caso desde y a Madrid

Disfruta mucho, te va a encantar!!
Ir arriba Exactamente como yo! jejeje ida norwegian (muy bien, por cierto) y vuelta ryanair :) Aunque en mi caso desde y a Madrid. Disfruta mucho... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
saritagr Escribió:
hola!! como veis Malaga-Varsovia-Cracovia y Cracovia-Málaga ambos directos por 210€?

Es lo normal Sonriente yo pagué lo mismo, 200€ el año pasado para viajar en septiembre

Acabo de mirar mi correo y a mi me salieron en julio de 2015 por 242€ cada uno. BCN-WMI, KRK-AGP
Comprados con 3 meses de antelación. Así que 220 me parece muy buen precio
Tambén fue con Ryanair Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Acabo de mirar mi correo y a mi me salieron en julio de 2015 por 242€ cada uno. BCN-WMI, KRK-AGP. Comprados con 3 meses de antelación... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Vuelos a Polonia Otoño - Invierno 2023-2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Conexiones aéreas otoño/invierno 2023/2024
(noviembre - marzo)


La temporada de otoño/invierno nos sigue brindando la posibilidad de viajar desde diferentes aeropuertos españoles a varias ciudades polacas.

DESDE MADRID

Vuelos a Varsovia
Líneas Polacas LOT – vuelos diarios (de lunes a domingo)
Wizz Air – 4 vuelos semanales (martes, jueves, sábado y domingo)
Ryanair (Aeropuerto Varsovia Modlin) – 4 vuelos semanales (lunes, jueves, viernes y domingo)

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 4 vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes, domingo)


DESDE BARCELONA

Vuelos a Varsovia
Líneas Polacas LOT – vuelos diarios (de lunes a domingo)
Wizz Air – vuelos diarios (de lunes a domingo)
Ryanair (Aeropuerto Varsovia Modlin) - vuelos diarios (de lunes a domingo)

Vuelos a Cracovia
Wizz Air – vuelos diarios (de lunes a domingo)
Ryanair – 6 vuelos semanales (de martes a domingo)

Vuelos a Gdańsk
Wizz Air – 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes)
Ryanair – 2 vuelos semanales (lunes y viernes)

Vuelos a Katowice
Wizz Air – vuelos diarios (de lunes a domingo)

Vuelos a Breslavia (Wrocław)
Wizz Air – 4 vuelos semanales (martes, jueves, sábado y domingo)


DESDE GIRONA

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 2 vuelos semanales (viernes y domingo)


DESDE VALENCIA

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes)
Ryanair (aeropuerto Varsovia Modlin) - 2 vuelos semanales (lunes y sábado)

Vuelos a Cracovia
Wizz Air – 2 vuelos semanales (jueves y domingo) - a partir del 20 de diciembre
Ryanair – 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes)

Vuelos a Breslavia (Wrocław)
Wizz Air – 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes) - NOVEDAD
Ryanair – 4 vuelos semanales (martes, jueves, sábado y domingo)

Vuelos a Katowice
Wizz Air – 2 vuelos semanales (jueves y domingo) - a partir del 21 de diciembre


DESDE ALICANTE

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 5 vuelos semanales (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo)
Ryanair (Chopin Airport) – 4 vuelos semanales (miércoles, viernes, sábado y domingo)
Ryanair (aeropuerto Varsovia Modlin) - 4 vuelos semanales (lunes, viernes, sábado y domingo)

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 6 vuelos semanales (todos los días salvo los miércoles)

Vuelos a Gdańsk
Ryanair – 4 vuelos semanales (miércoles, viernes, sábado y domingo)

Vuelos a Breslavia (Wrocław)
Ryanair – 3 vuelos semanales (miércoles, viernes y domingo)

Vuelos a Łódź
Ryanair – 3 vuelos semanales (martes, viernes y sábado)

Vuelos a Poznań
Ryanair – 3 vuelos semanales (lunes, jueves, domingo)


DESDE CASTELLÓN

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes)

Vuelos a Cracovia
Wizz Air – 2 vuelos semanales (jueves y domingo) - a partir del 21 de diciembre

Vuelos a Breslavia (Wrocław)
Wizz Air – 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes)

Vuelos a Katowice
Wizz Air – 2 vuelos semanales (jueves y domingo) a partir del 21 de diciembre


DESDE MÁLAGA

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 5 vuelos semanales (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo)
Ryanair (aeropuerto Varsovia Modlin) - 4 vuelos semanales (lunes, martes, jueves y sábado)

Vuelos a Cracovia
Wizz Air – 5 vuelos semanales (lunes, martes, miércoles, viernes y sábado)
Ryanair – 4 vuelos semanales (lunes, martes, viernes y sábado)

Vuelos a Gdańsk
Wizz Air – 3 vuelos semanales (martes, jueves y sábado)
Ryanair – 2 vuelos semanales (miércoles y sábado)

Vuelos a Breslavia (Wrocław)
Wizz Air – 4 vuelos semanales (lunes, martes, jueves y sábado) - NOVEDAD
Ryanair – 5 vuelos semanales (lunes, martes, jueves, viernes y sábado)

Vuelos a Katowice
Wizz Air – 5 vuelos semanales (lunes, martes, miércoles, viernes y sábado)

Vuelos a Łódź
Ryanair – 2 vuelos semanales (viernes y domingo) - NOVEDAD


DESDE SEVILLA

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 2 vuelos semanales (martes y sábado)

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 3 vuelos semanales (miércoles, viernes y sábado)


DESDE PALMA DE MALLORCA

Vuelos a Varsovia
Ryanair (Chopin Airport) - 4 vuelos semanales (lunes, viernes, sábado y domingo)


DESDE TENERIFE

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 4 vuelos semanales (lunes, miércoles, jueves y domingo)
Ryanair (aeropuerto Varsovia Modlin) - 3 vuelos semanales (martes, jueves y sábado)

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 2 vuelos semanales (jueves y domingo)

Vuelos a Gdańsk
Wizz Air – 3 vuelos semanales (martes, jueves y domingo) - NOVEDAD

Vuelos a Katowice
Wizz Air – 4 vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo)


DESDE GRAN CANARIA

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 2 vuelos semanales (jueves y domingo)


DESDE FUERTEVENTURA

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 2 vuelos semanales (martes y sábado)

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 1 vuelo semanal (viernes)

Vuelos a Katowice
Wizz Air – 2 vuelos semanales (lunes y viernes)


Información facilitada por Oficina Nacional de Turismo de Polonia: www.polonia.travel/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Conexiones aéreas otoñoinvierno 20232024. (noviembre - marzo) La temporada de otoñoinvierno nos sigue brindando la posibilidad de viajar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube