Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ¿Qué tal está el hotel Marbella Playa? ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 12644 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Qué tal está el hotel Marbella Playa?  Publicado: Responder citando
leirotilla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, voy a pasar la semana santa en marbella y me gustaría que alguien me dijera si el Hotel Marbella Playa de la cadena Playa Senator es una buena alternativa para ir con 2 niños de 10 y 13 años. También disponemos de coche.
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Hola, voy a pasar la semana santa en marbella y me gustaría que alguien me dijera si el Hotel Marbella Playa de la cadena Playa Senator... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal está el hotel Marbella Playa?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

El Hotel esta muy bien,en 1ª linea de playa y con TI a buenos precios.es como si fuera un pequeño pueblo.

Seguro q tus hijos disfrutaran a tope.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola: El Hotel esta muy bien,en 1ª linea de playa y con TI a buenos precios.es como si fuera un pequeño pueblo. Seguro q tus hijos... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal está el hotel Marbella Playa?  Publicado: Responder citando

Abuvi
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Este hotel en concreto no lo conozco, pero esta cadena está genial para los crios. Nosotros probamos hace dos años y mis hijos no quieren otro. Espero que lo paseis en grande y a la vuelta nos cuenta tu opinión, pues estoy preparando mis vacaciones de verano. Un saludo.
Ir arriba Este hotel en concreto no lo conozco, pero esta cadena está genial para los crios. Nosotros probamos hace dos años y mis hijos no quieren... Abuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal está el hotel Marbella Playa?  Publicado: Responder citando
alex1rojo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien tiene alguna información más acerca de tipo de comida, juegos para niños, cercanía a la playa, limpieza....y si teneis fotos, os lo agradeceré.

Saludos.
Ir arriba Alguien tiene alguna información más acerca de tipo de comida, juegos para niños, cercanía a la playa, limpieza....y si teneis fotos, os... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal está el hotel Marbella Playa?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alex1rojo Escribió:
Alguien tiene alguna información más acerca de tipo de comida, juegos para niños, cercanía a la playa, limpieza....y si teneis fotos, os lo agradeceré.

Saludos.

Hola:

Aquí tienes fotos del hotel

www.playasenator.com

Saludos Guiño
Ir arriba Alguien tiene alguna información más acerca de tipo de comida, juegos para niños, cercanía a la playa, limpieza....y si teneis fotos, os... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal está el hotel Marbella Playa?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Luna
Ir arriba Invitado escribió: Luna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal está el hotel Marbella Playa?  Publicado: Responder citando
alex1rojo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOla.Alguien a ido recientemente al Hotel Marbella Playa.
Si alguien tiene fotos caseras ¿las puede colgar para verlas?
Una cosa es ver las fotos de la web y otra diferente ver las fotos echas en persona.

Saludettes y gracias.
Ir arriba HOla.Alguien a ido recientemente al Hotel Marbella Playa. Si alguien tiene fotos caseras ¿las puede colgar para verlas? Una cosa es ver... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal está el hotel Marbella Playa?  Publicado: Responder citando

Rosadacha
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
He trabajado en el hotel Marbella Playa desde antes que se llamará así, antes todo el complejo se llamaba Hotel Pinomar de tres estrellas, cuando entró la cadena playa dividio los tres hoteles y los bungalows.

Es casi una urbanización en si misma.
Se encuentra a unos 5 ó 6 kilometros de Marbella, suelen tener un servicio gratuito de bus para ir a Marbella
Los bungalows y el hotel Marbella Playa (cuatro estrellas)está practicamente a la orilla de la playa.
Los hoteles que dejaron como tres estrellas (Pinomar y La Casona) estan un poco mas alejados.

Te diré que, la mayoria de los clientes se iban encantados con el servicio y las instalaciones.
Para trabajar es muy lioso, pero para descansar me parece un sitio estupendo.

He encontrado un enlace con opiniones y algunas fotos, espero que te sirva.
www.tripadvisor.es/ ...lusia.html

Un saludo.
Ir arriba He trabajado en el hotel Marbella Playa desde antes que se llamará asi, antes todo el complejo se llamaba Hotel Pinomar de tres... Rosadacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal está el hotel Marbella Playa?  Publicado: Responder citando

Elcoyote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola,

No hay nadie que halla ido a este hotel desde el 2007?

Saludos.
Ir arriba Hola, no hay nadie que halla ido a este hotel desde el 2007? Saludos. Elcoyote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal está el hotel Marbella Playa?  Publicado: Responder citando

Mensei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas elcoyote,

Yo estuve el año pasado con la familia y la verdad que estaba genial. Es distinto a los demas, ya que parece que estas en un pueblo, con sus casitas, calles etc. La playa estaba genial

Un saludo,
Ir arriba Buenas elcoyote, yo estuve el año pasado con la familia y la verdad que estaba genial. Es distinto a los demas, ya que parece que estas... Mensei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal está el hotel Marbella Playa?  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

¿Alguien ha estado en este hotel recientemente?

Estoy pensando para septiembre.

Un saludo.
Ir arriba Hola. ¿Alguien ha estado en este hotel recientemente? Estoy pensando para septiembre. Un saludo. NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal está el hotel Marbella Playa?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Yuju!!! yo también quiero saber
Ir arriba Yuju!!! yo también quiero saber Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube