Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 425675 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aqui os dejo informacion sobre Polinesia :)  Publicado: Responder citando

Imatge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Sale mas caro contratar las comidas aquí, que allí
Una vez ahí, puedes comer en el hotel como si comieras en un restaruante, pagas cuando te vas, o te lo cargan a la habitación
Allí ya son caras, pero desde aquí aun mas, y lo mismo pasa con las excursiones
No hay ningun problema en contratarlas ahí.
Ir arriba Sale mas caro contratar las comidas aqui, que alli. Una vez ahi, puedes comer en el hotel como si comieras en un restaruante, pagas... Imatge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SABE QUE HOTEL ES ESTE???  Publicado: Responder citando

Gzopilote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Pues no se trata de la Polinesia sino de las Maldivas, más concretamente del Hotel Hilton Maldives, donde tuve la suerte de pasar unos días alucinantes.
_________________
Viajaré hasta que muera
Ir arriba Pues no se trata de la Polinesia sino de las Maldivas, más concretamente del Hotel Hilton Maldives, donde tuve la suerte de pasar unos... Gzopilote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SABE QUE HOTEL ES ESTE???  Publicado: Responder citando

Torrentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Q me estás contando?????????????? q pasote no???????????
Pues he decidido q sera mi próximo destino jejejejejeje

Pero ese hotel te lo ofrecen las agencias como algo normal o eske allí todos los hoteles son así??? debe swer la leche de carisimo no? Vamos, q yo veo eso y lloro!!

Jejeeeejeje
Ir arriba Q me estás contando?????????????? q pasote no??????????? Pues he decidido q sera mi próximo destino jejejejejeje. Pero ese hotel te lo... Torrentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aqui os dejo informacion sobre Polinesia :)  Publicado: Responder citando

Edun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy preparando el viaje de novios y hemos pensado hacer un combinado australia-polinesia. Después de leeros en este foro he comtemplado la opción de reservar la última semana en polinesia directamente con alguna de las agencias que citais en el primer mensaje del foro.
Me gustaría que me comentarais si merece la pena economicamente reservar directamente un paquete de viaje de los que ofertan para luna de miel en alguna de estas agencias. Si alguien ha ido de esta forma: Sabéis cual es la forma de pago (si hay que pagar todo al hacer la reserva) y que cambio te hacen (el precio viene en dolares americanos)
Os parece que reservar de esta forma, tiene suficientes garantías y que realmente te ahorras bastante?? Es muy caro el vuelo sidney-tahiti? Bueno os agradeceria que me echarais una mano si podeis aclararme alguna de estas preguntas.

Por ultimo he visto esta oferta en la pagina de tahititravel.com (www.etahititravel.com/ ...id=08hon02). Si no es mucho pedir, me gustaria que me dijerais que os parece en cuanto a precio y calidad de los hoteles:

Starting at 3,108 USD *

Included in all packages below :
- Meet & Greet with welcome flower lei
- All transfers and baggage handling
- Roundtrip inter-island flights with Air Tahiti
- Half board during all your stay (daily breakfast + dinner)
- Honeymoon gifts (see hotels' fact sheet)
------
- 1 night on Tahiti. Le Meridien Tahiti - Lagoon view room
------
- 3 nights on Moorea. Intercontinental Moorea Resort & Spa - Beach bungalow
------
- 3 nights on Bora Bora. Le Meridien Bora Bora - Overwater bungalow



-Muchas gracias a todos, es una gran ayuda tener este foro!!!
Ahhhhh, también preguntaros si abril es buen mes para viajar a polinesia??
Lo siento por freiros a preguntas pero es que me he puesto a organizar el viaje un poco tarde.
Ir arriba Hola a todos, estoy preparando el viaje de novios y hemos pensado hacer un combinado australia-polinesia. Despues de leeros en este foro... Edun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aqui os dejo informacion sobre Polinesia :)  Publicado: Responder citando

Roter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, buenas....!!
Estamos mirando ir a la Polinesia en Octubre de este año, xq nos han dicho q es la mejor epoca !!
Alguien aconsejar sobre como ir por libre un poquillo..es decir contratar vuelos desde aquí en alguna pagina economica, y si alguien ha contratado por libre sin agencias de pormedio, es decir con alguien que se encargue de organizar tanto hoteles como excursiones directamente desde allí. Quien quiera ayudar q se apunte os lo agradecere muchisimo, xq como todos decimos bueno bonito y barato....!!!
Muchas gracias.
Erika.dominguez@hotmail.com
Ir arriba Hola, buenas....!! Estamos mirando ir a la Polinesia en Octubre de este año, xq nos han dicho q es la mejor epoca !! Alguien aconsejar... Roter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aqui os dejo informacion sobre Polinesia :)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo también voy a Polinesia en Octubre de este año, pero yo voy con agencia, vamos de Luna de Miel... Yo quiero que alguien me cuente cosas que ver en polinesia, dond es el mejor sitio para comprar regalitos y perlas, yo estaré 2 noches en Papeette y 3 noches en Bora Bora
Ir arriba Hola!! Yo también voy a Polinesia en Octubre de este año, pero yo voy con agencia, vamos de Luna de Miel... Yo quiero que alguien me... Maryal83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno, he hecho una macrofusion de hilos de Polinesia para concetrar un poco mas la información sobre este tema.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno, he hecho una macrofusion de hilos de Polinesia para concetrar un poco mas la información sobre este tema. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Tamiware
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
A laaaaa y donde se puede conseguir Secret Secret Secret
Ir arriba :aplauso: a laaaaa y donde se puede conseguir Tamiware Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Siiiiii!!!! Aplausos

Yo también lo quiero me lo pasas mi mail es Ma83alm@hotmail.com

Muchas gracias!!! Guiño
Ir arriba Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Yo también lo quiero me lo pasas mi mail es Ma83alm@hotmail.com. Muchas gracias!!! Maryal83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Torrentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Y A MIIIIIIIIIIII......rosa_torrente@hotmail.com

Q GUAYYYYYYYYYY YA ME KEDA POKO!!!!!!
Ir arriba Y A MIIIIIIIIIIII.................rosa_torrente@hotmail.com. Q GUAYYYYYYYYYY YA ME KEDA POKO!!!!!!!!!!!!!!!!! Torrentina Compartir:
Enlaces Asunto: Visado para Polinesia  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una gran duda que les expongo a continuación:

Yo soy venezolana, con visa de estudiante que venció en febrero, y permiso de soggiorno hasta finales de julio por motivo de estudio. Me caso a finales de mayo con un italiano, y la verdad no se como es el proceso legal luego que estamos casados, hasta donde se, voy a la policia hago la petición de carta de soggiorno y me darán un pedazo de papel que es una constancia de petición, porque supuestamente en 90 días te dan la carta de soggiorno y residencia (siempre teoría)

Ahora voy al grano, mi viaje de luna de miel será en Polinesia, y a los ciudadanos venezolanos, al igual que a ciudadanos de otros paises no europeos piden la visa, seguro de 30 - 40 mil euros, y una serie de documentos.

Las preguntas son las siguientes:

1. Si tengo permiso para estar en Italia que es un permiso para moverme igualmente dentro de la unión europea, necesito la visa igualmente para ir a Polinesia?

2. En el caso de hacer la visa la puedo hacer aquí en la embajada de Francia en Italia, o necesariamente tiene que ser en la embajada de Francia en Venezuela?

3. El seguro lo puedo comprar en Italia o tengo que comprarlo en mi país?

En fin, son muchas cosas que nos hemos dado cuenta sólo después de tener todo organizado Trist mañana me dedicaré a estos giros burocráticos. Espero en tanto poder encontrar alguna idea por aquí. Saludos.
Ir arriba Hola a todos, tengo una gran duda que les expongo a continuación: Yo soy venezolana, con visa de estudiante que venció en febrero, y... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Sandriu
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Por favor pasarmelo tb al mio!!!
Sandriu_2006@hotmail.com
Ir arriba Por favor pasarmelo tb al mio!!! Sandriu_2006@hotmail.com Sandriu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Polinesia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Habla con la embajada francesa en Italia. A ver que solución te dan.

El problema es que no se ve claro que tus papeles esten en regla, para la fecha señalada y te puedes encontrar en un fiasco con un viaje muy caro ya contratado.

Recuerda que incluso después de estar casada se pueden demorar meses los papeles que reconocen el matrimonio.... E incluso aveces si el gobierno considera que es "matrimonio de conveniencia", se puede dilatar mas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Habla con la embajada francesa en Italia. A ver que solucion te dan. El problema es que no se ve claro que tus papeles esten en regla... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias spainsun, bueno la verdad aquí en Italia no se ve mucho eso de matrimonios por conveniencias, o al menos el gobierno no toma muchas medidas respecto a matrimonios con extranjeros. Lo cierto es que si los papeles tardan muchos Trist
Llame a la embajada de Francia aquí en Roma, y ellos me dicen que igual si no tengo la residencia y los papeles definitivos igual necesito la visa, y la visa no me la dan aquí :-(...
Llame a la embajada de Francia en Caracas, y luego de hablar con almenos 4 personas lograron decirme que para la visa es necesaria una semana de anterioridad, dos fotografías carnet, los últimos tres estados de cuentas, todos los pasajes aéreos, seguro que cubra 30-40 mil euros, tarjetas de crédito, y una constancia dada por mi jefe que garantice que ese es mi período de vacaciones... Se me escapan otros detalles...
Yo quiero ir sólo de Luna de miel no quiero quedarme a vivir allí... Jejeje que lindo sería un mundo sin fronteras... Es sólo un sueño... Saluditos y gracias, y persón por abrir un post y no ponerlo directamente aquí...
Ir arriba Gracias spainsun, bueno la verdad aquí en Italia no se ve mucho eso de matrimonios por conveniencias, o al menos el gobierno no toma... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hay muchos lugares bonitos sobre la faz de la tierra donde te van a aponer menos pegas.

Piensalo, porque no hace gracia que te devuelvan desde la escalerilla del avión con todo reservado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hay muchos lugares bonitos sobre la faz de la tierra donde te van a aponer menos pegas. Piensalo, porque no hace gracia que te devuelvan... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Ninabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas tengo una amiga que se va a la polinesia,me gustaria hacerle un regalo...hay escursiones xulas...ella va a las maldivas, borabora...etc.
Es urgete!!! porque se va pronto!
Gracias
Ir arriba Buenas tengo una amiga que se va a la polinesia,me gustaria hacerle un regalo...hay escursiones xulas...ella va a las maldivas... Ninabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Pues le puedes regalar en Bora Bora la excursión de ir a nadar con los tiburones y las mantas, yo lo he estado mirando y quiero contratarlo en Chez Nono, esta es la web www.cheznonobora.com esta muy bien de precio y te explican lo que haces y fotos... Ojos que se mueven
Ir arriba Pues le puedes regalar en Bora Bora la excursión de ir a nadar con los tiburones y las mantas, yo lo he estado mirando y quiero... Maryal83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Sheddir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Bueno, he hecho una macrofusion de hilos de Polinesia para concetrar un poco mas la información sobre este tema.

Podrias enviármela? mi mail es este patricia.carrasco.vaquero@gmail.com

Por cierto es verdad q haya cucarachas en Le Meridien Bora Bora? Yo voy en septiembre
Ir arriba Podrias enviármela? mi mail es este patricia.carrasco.vaquero@gmail.com. Por cierto es verdad q haya cucarachas en Le Meridien Bora Bora... Sheddir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Pues yo voy en Octubre, a Le Meridien Bora Bora, y en otros foros con gente que he hablado y han estado, son todo buenas opiniones y de cucarachas no me han dicho nada, igual si vas a los bungalows jardín Ojos que se mueven , yo voy a overwater...
Ir arriba Pues yo voy en Octubre, a Le Meridien Bora Bora, y en otros foros con gente que he hablado y han estado, son todo buenas opiniones y de... Maryal83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia  Publicado: Responder citando

Isamova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Por favor mandamelo a mi también expersa@hotmail.com, tengo pensado ir de viajes de novio pero todavía no tengo fecha porque no me han terminado la casaa. Cuál es la mejor epoca para viajar
GRACIAS
Ir arriba Por favor mandamelo a mi tambien expersa@hotmail.com, tengo pensado ir de viajes de novio pero todavía no tengo fecha porque no me han... Isamova Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Heliol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jambo-Spike Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Jambo-Spike

Un destino que es una maravilla y ya combinado con Japón, espectacular.

Yo no he estado en Polinesia, fui a las Islas Cook, otro paraíso, pero no encuentro problemas para hacerlo pro libre a no ser que una agencia te proponga un plan con un buen precio. Echa un ojo a este hilo:

Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Foro Oceanía VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA

Sobre el tema agencias este otro hilo te puede interesar:

Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Foro Oceanía AGENCIAS DE VIAJES LOCALES POLINESIA

Saludos!

Muchas gracias! Alguna agencia en España que sepáis que organice este tipo de viajes y me podáis recomendar? No sé si me veo capaz de organizar tantos días por Japón y después Polinesia 😓😓

Hola!!! Nosotros también estamos organizando nuestra luna de miel y nuestra idea es hacer Japón y Polinesia Francesa también! Si podéis compartir vuestra experiencia y si lo hicisteis con alguna agencia os lo agradeceríamos mucho Heart
Ir arriba Hola!!! Nosotros también estamos organizando nuestra luna de miel y nuestra idea es hacer Japón y Polinesia Francesa también! Si podéis... Heliol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube