Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 63 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 610767 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a estar 2 noches en Florencia y estoy buscando hotel. Mi primera intención es estar en el centro (plaza de la república, signoria...), pero busco un hotel que tenga una habitación cómoda y que esté bien, voy sola y volveré pronto al hotel para estar ahí leyendo, viendo alguna peli en la tablet, etc., por lo que busco un habitación para algo más que ir a dormir y ya está Guiño
Mi pregunta es que he visto algunos hoteles que podrían estar bien (Club, Ambasciatori, Room Mate Luca...) que estarían más cerca de la estación, me he revisado bastantes páginas del hilo pero no he visto mucho acerca de si es una zona "segura", en comentarios de tripadvisor he leído alguno que decía que por la noche no apetecía mucho pasar por ahí. ¿Es así? ¿De los alrededores de la estación es mejor la zona nordeste que va hasta el Mercado Central o hacia abajo hacia el río?

(Por si consigo encajar presupuestos, los que había visto en el centro eran el Hotel Cavour y el Borghese, ¿alguna opinión? Sonriente )

Graciaaas!
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Ir arriba Hola! Voy a estar 2 noches en Florencia y estoy buscando hotel. Mi primera intención es estar en el centro (plaza de la república... Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
No te preocupes, la estación de tren de Florencia es una zona totalmente "segura". Además suele estar llena de gente con lo que no tendrás ningún problemas y más si te recoges temprano.

En cuanto a la zona daria lo mismo, aunque yo si pudiera cogeria la que ésta más cerca al centro (la nordeste), más que nada por estar precisamennte más cerca del centro. Nosotros estuvimos alojados por esa zona, y sin problemas.


Saludos
Ir arriba No te preocupes, la estación de tren de Florencia es una zona totalmente segura . Además suele estar llena de gente con lo que no tendrás... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
No te preocupes, la estación de tren de Florencia es una zona totalmente "segura". Además suele estar llena de gente con lo que no tendrás ningún problemas y más si te recoges temprano.

En cuanto a la zona daria lo mismo, aunque yo si pudiera cogeria la que ésta más cerca al centro (la nordeste), más que nada por estar precisamennte más cerca del centro. Nosotros estuvimos alojados por esa zona, y sin problemas.


Saludos

Muchas gracias por la información!! Amistad
Al final he podido reservar el Broghese Palace en el centro muy bien de precio, aunque está a unos 15 minutos de la estación tenía bastante buena pinta, a ver si os lo puedo confirmar a la vuelta! Riendo

Saludos!
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Ir arriba Muchas gracias por la información!! Al final he podido reservar el Broghese Palace en el centro muy bien de precio, aunque está a unos 15... Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
Por favor alguien me podria comentar si conoce la Guest House Zefiro.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Por favor alguien me podria comentar si conoce la Guest House Zefiro. Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Florencia: hotel A cassa di Olga  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jcarls
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas tardes, acabamos de llegar de Florencia y nos hemos alojado en un apartamento a escasos minutos de la Estación de tren se llama A cassa di Olga www.booking.com/ ...id=1163644
En una zona residencial totalmente recomendable ( tenían al lado hasta una pequeña tienda de vinos a granel) . La ubicación es fantástica y cuenta con wifi. Tiene una terraza interior que da a una especie de patio de vecinos que es muy acogedor. El único pero es que no tiene ascensor, aunque tampoco importa mucho ya que solo es una planta. En resumen, un sitio que nos ha venido bien , ya que está fuera del bullicio de los turistas y a la vez al lado de todo.
Nosotros optamos por el Casa di Olga porque en el Borghese ( www.booking.com/ ...id=1163644 )no había ninguna libre... Una verdadera lástima, porque tenia una pinta buenisima y una ubicación fantástica. De todos modos no nos arrepentimos, porque estábamos al lado de todo.
Para cualquier duda sobre Florencia, no dudéis en mandarme un mp.
P.D. Si os da tiempo intentad perderos por los pueblecitos de la Toscana... Son increibles. Heart Heart Heart
_________________
Escapadas al extranjero:
Portugal, Baviera (Alemania), Norte de Marruecos, Bélgica, Luxemburgo, Norte de Francia, Túnez, Italia, Grecia, Mónaco, El Vaticano, México, Antillas Holandesas, Barbados, Snt. Vincent, Trinidad y Tobago, Granadinas, Venezuela, Inglaterra, Escocia, París, República Checa, Paises Bajos, Suiza, Selva Negra ( Alemania), Croacia, Irlanda, Costa Este de Estados,
Ir arriba Buenas tardes, acabamos de llegar de Florencia y nos hemos alojado en un apartamento a escasos minutos de la Estación de tren se llama A... Jcarls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Que os parece la localización de este lugar www.booking.com/ ...la.es.html , llegamos en tren y nos marchamos en coche (Via di Santa Lucia) así que nos pilla cerca de esto.
Por el resto os parece que este bien localizado?

Thanks!
Ir arriba Hola. Que os parece la localizacion de este lugar , llegamos en tren y nos marchamos en coche (Via di Santa Lucia) asi que nos pilla... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Que os parece la localización de este lugar www.booking.com/ ...la.es.html , llegamos en tren y nos marchamos en coche (Via di Santa Lucia) así que nos pilla cerca de esto.
Por el resto os parece que este bien localizado?

Thanks!

Muy bien situado Nari, ya verás que al Duomo hay 10 minutos... Si llega...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Muy bien situado Nari, ya verás que al Duomo hay 10 minutos... si llega... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Eso me parecio Sonriente como truco las ciudades que tienen Hard Rock cafe suelo preguntarle a google maps a cuanto esta de distancia (esta cadena suele estar casi siempre en el centro centro ) vi que habia 10 mins a HRC y 11-15 al Duomo.

Me meteria mas para el centro pero es alejarme del tren y de donde tenemos que coger el coche así que prefiero quedarme un pelin mas hacia esta zona
Ir arriba Eso me parecio como truco las ciudades que tienen Hard Rock cafe suelo preguntarle a google maps a cuanto esta de distancia (esta cadena... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Reservado! Soy facil de convencer Sonriente
Ir arriba Reservado! Soy facil de convencer Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Eso me parecio Sonriente como truco las ciudades que tienen Hard Rock cafe suelo preguntarle a google maps a cuanto esta de distancia (esta cadena suele estar casi siempre en el centro centro ) vi que habia 10 mins a HRC y 11-15 al Duomo.

Me meteria mas para el centro pero es alejarme del tren y de donde tenemos que coger el coche así que prefiero quedarme un pelin mas hacia esta zona

Si correcto el HRC está cerca también... Es que el "centro" de Florencia es pequeñin... Nada que ver con Roma...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Si correcto el HRC está cerca también... es que el centro de Florencia es pequeñin... nada que ver con Roma... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Creacion57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaria que me orientarias acerca del alojamiento. Vamos 7 días a la Toscana y de los 7 días, dos queremos pasarlos en Florencia. Vamos con nuestro coche desde España y la duda es si hacer dos noches en Florencia y luego ir 5 días a un hotel o casa rural alrededor de Siena, o hacer las 7 noches en el hotel rural y ir dos días a Florencia.

Parece que lo mas aconsejable es hacer dos noches en Florencia, pero me da miedo el tema de meter el coche en algun parking dos días y me cobren un dineral. Por otra parte alojarme los siete días en la Toscana y ir dos días a Florencia tiene el inconveniente de los dos viajes ida y vuelta y el buscar aparcamiento en Florencia, que entre pitos y flautas se nos puede ir media mañana entre viaje y aparcamiento.

Que me aconsejais?????
Ir arriba Hola a todos, me gustaria que me orientarias acerca del alojamiento. Vamos 7 dias a la Toscana y de los 7 dias, dos queremos pasarlos en... Creacion57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
creacion57 Escribió:
Hola a todos, me gustaria que me orientarias acerca del alojamiento. Vamos 7 días a la Toscana y de los 7 días, dos queremos pasarlos en Florencia. Vamos con nuestro coche desde España y la duda es si hacer dos noches en Florencia y luego ir 5 días a un hotel o casa rural alrededor de Siena, o hacer las 7 noches en el hotel rural y ir dos días a Florencia.

Parece que lo mas aconsejable es hacer dos noches en Florencia, pero me da miedo el tema de meter el coche en algun parking dos días y me cobren un dineral. Por otra parte alojarme los siete días en la Toscana y ir dos días a Florencia tiene el inconveniente de los dos viajes ida y vuelta y el buscar aparcamiento en Florencia, que entre pitos y flautas se nos puede ir media mañana entre viaje y aparcamiento.

Que me aconsejais?????
sin duda hacer noche en Florencia. La ciudad lo merece y es mucho más cómodo.
Saludos.
Ir arriba sin duda hacer noche en Florencia. La ciudad lo merece y es mucho más cómodo. Saludos. Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Jcarls
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
creacion57 Escribió:
Hola a todos, me gustaria que me orientarias acerca del alojamiento. Vamos 7 días a la Toscana y de los 7 días, dos queremos pasarlos en Florencia. Vamos con nuestro coche desde España y la duda es si hacer dos noches en Florencia y luego ir 5 días a un hotel o casa rural alrededor de Siena, o hacer las 7 noches en el hotel rural y ir dos días a Florencia.

Parece que lo mas aconsejable es hacer dos noches en Florencia, pero me da miedo el tema de meter el coche en algun parking dos días y me cobren un dineral. Por otra parte alojarme los siete días en la Toscana y ir dos días a Florencia tiene el inconveniente de los dos viajes ida y vuelta y el buscar aparcamiento en Florencia, que entre pitos y flautas se nos puede ir media mañana entre viaje y aparcamiento.

Que me aconsejais?????

Sin duda, alojarse en Florencia merece la pena. Cerca de donde nosotros nos alojamos recuerdo varios parking, y aunque estábamos en el centro, no era la zona de la multitud.
_________________
Escapadas al extranjero:
Portugal, Baviera (Alemania), Norte de Marruecos, Bélgica, Luxemburgo, Norte de Francia, Túnez, Italia, Grecia, Mónaco, El Vaticano, México, Antillas Holandesas, Barbados, Snt. Vincent, Trinidad y Tobago, Granadinas, Venezuela, Inglaterra, Escocia, París, República Checa, Paises Bajos, Suiza, Selva Negra ( Alemania), Croacia, Irlanda, Costa Este de Estados,
Ir arriba Sin duda, alojarse en Florencia merece la pena. Cerca de donde nosotros nos alojamos recuerdo varios parking, y aunque estábamos en el... Jcarls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Hola!!

Me alojaré en el NH Firenze. No está muy mal situado, no? Qué tal es la zona del hotel? en cuanto a ambiente, restaurantes, tiendas, etc...
Cual es la mejor forma de llegar desde la estación de Sta. Maria Novelle?

MUCHAS GRACIAS!!!!
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Hola!! Me alojaré en el NH Firenze. No está muy mal situado, no? Qué tal es la zona del hotel? en cuanto a ambiente, restaurantes... FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
FANGORIA Escribió:
Hola!!

Me alojaré en el NH Firenze. No está muy mal situado, no? Qué tal es la zona del hotel? en cuanto a ambiente, restaurantes, tiendas, etc...
Cual es la mejor forma de llegar desde la estación de Sta. Maria Novelle?

MUCHAS GRACIAS!!!!

Hola! Fue uno de los que yo barajé pero al final lo cambie por uno enfrente de la estación de Sta. María que esta ya al lado de la zona centro y no me arrepiento.

De todas maneras Florencia es pequeña caminando estás a 10/15 minutos de la estación. Para llegar con las maletas si no estoy equivocada podrían coger el tranvia por fuera de la estación y bajarse en la parada del Parco de la música que está casi al lado.

La zona no la recuerdo especialmente atractiva.

Saludos
Ir arriba Hola! Fue uno de los que yo barajé pero al final lo cambie por uno enfrente de la estación de Sta. María que esta ya al lado de la zona... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
selenetsukino Escribió:
FANGORIA Escribió:
Hola!!

Me alojaré en el NH Firenze. No está muy mal situado, no? Qué tal es la zona del hotel? en cuanto a ambiente, restaurantes, tiendas, etc...
Cual es la mejor forma de llegar desde la estación de Sta. Maria Novelle?

MUCHAS GRACIAS!!!!

Hola! Fue uno de los que yo barajé pero al final lo cambie por uno enfrente de la estación de Sta. María que esta ya al lado de la zona centro y no me arrepiento.

De todas maneras Florencia es pequeña caminando estás a 10/15 minutos de la estación. Para llegar con las maletas si no estoy equivocada podrían coger el tranvia por fuera de la estación y bajarse en la parada del Parco de la música que está casi al lado.

La zona no la recuerdo especialmente atractiva.

Saludos

Muchas gracias por la información!!
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Muchas gracias por la información!! FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

DarkoY2J
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Estaremos del 15 al 18 en Florencia. Nos alojaremos en el Hotel Montreal(2*)a 300 metros de la estación de SMN. En su web consegui un precio que creo que esta genial: 132€ por las 3 noches en AD y ccon impuestos incluidos. Alguien que haya estado allí??
Ir arriba Estaremos del 15 al 18 en Florencia. Nos alojaremos en el Hotel Montreal(2*)a 300 metros de la estación de SMN. En su web consegui un... DarkoY2J Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Pausaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hace un mes que estuve en Florencia, y aconsejo un B&B que se llama Residenza Le Fonticine. Está muy cerca de la estación de tren de SMN, y a 5 minutos del Duomo andando.
Limpia, habitación silenciosa, buen desayuno, cama amplia, y los dueños muy majos.
Para los precios que hay en Florencia, está muy bien.
Y la verdad, está tan bien situada, que merece la pena.
Ir arriba Hace un mes que estuve en Florencia, y aconsejo un B&B que se llama Residenza Le Fonticine. Está muy cerca de la estación de tren de SMN... Pausaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola
Hemos reservado dos noches con AD en el hotel Londra Firenze 4*..ya os contaré que tal , la estación de Santa Maria Novella esta muy cerca y el centro historico a unos 15 minutos

www.hotellondra.com › ...
Ir arriba Hola. Hemos reservado dos noches con AD en el hotel Londra Firenze 4*..ya os contaré que tal , la estación de Santa Maria Novella esta... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola
Os comento haber si alguien me puede aconsejar porque tengo dudas del hotel que tengo reservado son 2 noches con AD cancelación gratuita hasta el mismo día de llegada 10 de abril , a pagar allí y con las tasas ya incluidas ..

www.hotellondra.com/

Hoy he visto otro hotel que parece está mejor valorado es un pelin más caro la cancelación es gratuita pero hasta el día 6 de abril y a pagar allí..

www.cortedeimedici.it

No sé si cambiarlo o dejar el que tengo ..

El Londra está mas cerca de la estación y el Corte Dei Medici más cerca del casco viejo , alguien conoce estos dos hoteles ..
Ir arriba Hola. Os comento haber si alguien me puede aconsejar porque tengo dudas del hotel que tengo reservado son 2 noches con AD cancelación... Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Janim
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Buenos días.
Marchamos el próximo mes de septiembre a Florencia donde estaremos tres días. He visto dos hoteles que a priori tienen buena pinta pero me gustaría saber si alguien los conoce de primera mano y saben si está más o menos facil el acceso a transporte público para ir al centro.
Los hoteles son:
La petite maison.
Maison Étoile.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días. Marchamos el próximo mes de septiembre a Florencia donde estaremos tres días. He visto dos hoteles que a priori tienen buena... Janim Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube