Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 2 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 610791 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Apartamentos Florencia- ¿pagar depósito?  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Hola! Tengo una duda y no sabía donde meterla, jejeej.
Estoy mirando apartamentos para 3 días en Florencia y tengo varios escogidos, pero me tira un poco para atrás que haya que pagar un depósito, que luego te devuelven. El total son 200 euros a los q hay q añadir 10% de tasas y luego aparte un 30% el depósito de seguridad..

No sé si soy muy desconfiada, pero como no es un hotel, (donde en caso de que haya algún problema es más fácil quejarte) si no que tendrá que venir una persona al apartamento el último día a devolverme los 60 euros, no sé qué hacer.. Neutral

¿Qué me decís? ¿Habéis alquilado apartamentos con este tipo de depósitos? ¿Es fiable?

El apartamento en cuestión es de [url=http://http://www.yaif.it/]www.yaif.it/[/url]
Gracias por las respuestas.
Ir arriba Hola! Tengo una duda y no sabía donde meterla, jejeej. Estoy mirando apartamentos para 3 dias en Florencia y tengo varios escogidos, pero... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en florencia  Publicado: Responder citando

Pilar1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
SOS SOS .Por favor necesito ayuda urgente. Me voy a Florencia el 26 de mayo voy a estar tres días ,me podeis indicar alojamientos bueno bonito y barato y limpio ja ja.
Ir arriba SOS SOS .Por favor necesito ayuda urgente. Me voy a Florencia el 26 de mayo voy a estar tres dias ,me podeis indicar alojamientos bueno... Pilar1 Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en florencia  Publicado: Responder citando

Pilar1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
SOS SOS .Por favor necesito ayuda urgente. Me voy a Florencia el 26 de mayo voy a estar tres días ,me podeis indicar alojamientos bueno bonito y barato y limpio ja ja.
Ir arriba SOS SOS .Por favor necesito ayuda urgente. Me voy a Florencia el 26 de mayo voy a estar tres dias ,me podeis indicar alojamientos bueno... Pilar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en florencia  Publicado: Responder citando

Chimay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Hotel Leonardo da vinci y lo reservamos a traves de www.boking.com
Es sencillo, para dormir y desayunar y luego recorrer la ciudad,suficiente.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Hotel Leonardo da vinci y lo reservamos a traves de www.boking.com. Es sencillo, para dormir y desayunar y luego... Chimay Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en florencia Hotel Donatello  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Hola:
Yo te puedo recomendar el Hotel Donatello de 3*. Está muy cerca de la estación de trenes, en una plaza muy tranquila y a 10 minutos andando del Duomo. El Hotel es precioso, con habitaciones espaciosas, baños de mármol super limpios y una decoración de flipar. El desayuno estaba bien tambián. Lo reservé a través de muchoviaje.com por 51€ la doble con desayuno. Era en noviembre, así que a lo mejor ahora es un poco más caro, pero aún así merece la pena. Puedes mirar en su web: www.hoteldonatellofirenze.com y así ves lo chulas que son las habitaciones. Reservando en su web salía algo más caro, no sé ahora. Echa un vistazo.
Si te puedo servir de más ayuda, seguiré por aquí.
Un saludo.
Ir arriba Hola: Yo te puedo recomendar el Hotel Donatello de 3*. Está muy cerca de la estación de trenes, en una plaza muy tranquila y a 10 minutos... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en florencia  Publicado: Responder citando

Pilar1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias ,ya os contare
Ir arriba Muchisimas gracias ,ya os contare Pilar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en florencia  Publicado: Responder citando

Pilar1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Acabo de ver,el hotel donatelo madre mia si que ha subido por tres días me piden casi 500 euros .
Ir arriba Acabo de ver,el hotel donatelo madre mia si que ha subido por tres dias me piden casi 500 euros . Pilar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en florencia  Publicado: Responder citando

Pilar1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Chimay una pregunta el leonardo esta cerca de la estación.? voy de pisa a florencia en tren.
Ir arriba Chimay una pregunta el leonardo esta cerca de la estacion.? voy de pisa a florencia en tren. Pilar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en florencia  Publicado: Responder citando

Makky70
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hotel derby cerca cerntro historico. 354 euro alojamento + desajuno - www.boking.com
_________________
2000: Spain - Baleares
2002: Greece
2003: Caribe
2004: Amsterdam
2005: Denmark & Norway
2006: Spain - Barcelona
2007: Spain - Andalucia
2008: Spain - Galicia y Asturias
2009: ?
Ir arriba Hotel derby cerca cerntro historico. 354 euro alojamento + desajuno - www.boking.com Makky70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en florencia  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo estube en uno que la habitación individual valia 25 euros, pero la verdad es que de volver buscaria otro sitio, muy limpio tampoco es que estubiera la verdad. El baño era compartido, tenias tele pero se veia casi todo con interferencias, a unos 20 minutos caminando del ponte Vecchio, desayuno incluido, pero vamos, que solo tiene lo de barato de lo que pides, jeje. Veo los que te recomendaron, vaya pasada, aunque son de bolsillo amplio, no baratos precisamente, al menos uno que mire, que quede flipando con las fotos, jejeje. ¿Te ivas 4 días enteros?. Si te vas sola, ..., y fui 4 completos y la verdad es que ha sido el único viaje en que me aburrí, Florencia es guapa pero se ve muy rapido, aunque entres en cosas sobran días.
Ir arriba Yo estube en uno que la habitacion individual valia 25 euros, pero la verdad es que de volver buscaria otro sitio, muy limpio tampoco es... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en florencia  Publicado: Responder citando

Chimay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
pilar1 Escribió:
chimay una pregunta el leonardo esta cerca de la estación.? voy de pisa a florencia en tren.

Si está a unos 3 minutos de la estación y 10 del centro de Florencia. En las webs de busqueda de hoteles como el que te he dicho aparece un pequeño mapa.

Más webs de hoteles. www.venere.com , www.hostels.com , www.traveleurope.com

A ver si encuentras algo medianamente económico. Suerte.
Ir arriba Si está a unos 3 minutos de la estación y 10 del centro de Florencia. En las webs de busqueda de hoteles como el que te he dicho aparece... Chimay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en florencia  Publicado: Responder citando

Skotpio42
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo estuve el pado verano y nos alojamos en el hotel Leonardo Davinci.
Lo contratamos por internet y sin ningun problema.
Lo contraté a traves de www.booking.com/
Ir arriba Yo estuve el pado verano y nos alojamos en el hotel Leonardo Davinci. Lo contratamos por internet y sin ningun problema. Lo contraté a... Skotpio42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en florencia  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
YO ESTUVE EN HOTEL ASCOT (VIA NATIONALE) AL LADO DE LA ESTACION DE STA.MARIA NOVELLE Y CERCA DEL CENTRO PRACTICAMENTE, ES ECONOMICO,BUENO "BONITO" BUSCA EN GOOGLE HABER SI SALE
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba YO ESTUVE EN HOTEL ASCOT (VIA NATIONALE) AL LADO DE LA ESTACION DE STA.MARIA NOVELLE Y CERCA DEL CENTRO PRACTICAMENTE, ES ECONOMICO,BUENO... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: estoy perdida con el alojamiento  Publicado: Responder citando

Lazuli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Llevo un montón de días buscando hoteles en Roma y Florencia y no encuentro nada que ronde los cien euros y que esté en una zona no muy mala y que esté bien. Ya estoy empezando a desesperarme porque viajo en octubre. A ver si alguien puede echarme una mano.
Ir arriba Llevo un montón de días buscando hoteles en Roma y Florencia y no encuentro nada que ronde los cien euros y que esté en una zona no muy... Lazuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estoy perdida con el alojamiento  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Has probado a mirar en

www.hotels.com
www.bookings.com?
Ir arriba ¿Has probado a mirar en. www.hotels.com. www.bookings.com? Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estoy perdida con el alojamiento  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Como bien dice Mollete mirate esas paginas, yo estube el año pasado en noviembre en Roma y reserve hotel con bookings, me salio a 40€ la noche en uno de 4 estrellas con desayuno. No recuerdo el nombre del hotel, solo se que era muy hortera para mi gusto y que aunque no estaba en el centro estaba relativamente cerca, vamos que podia ir adando a todos lados menos al Vaticano.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Como bien dice Mollete mirate esas paginas, yo estube el año pasado en noviembre en Roma y reserve hotel con bookings, me salio a... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estoy perdida con el alojamiento  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola
Después de pensar un rato (Me quede con la duda) el Hotel se llamaba Turner, esta es la web www.hotelturner.com/es/index.htm nosotros pillamos la oferta por bookings como te dije antes no se si seria suerte pero una habitación doble por 40€ esta muy bien.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Despues de pensar un rato (Me quede con la duda) el Hotel se llamaba Turner, esta es la web nosotros pillamos la oferta por... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estoy perdida con el alojamiento  Publicado: Responder citando

Lazuli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola Polete, la verdad es que tuviste suerte porque me piden 200 euros la noche en ese hotel. De todas formas gracias por tu ayuda.
Mollete gracias a ti también, al final he reservado en venere en el hotel Margaret, no es que sea una ganga pero parece que no está en mal sitio, o eso espero. Ahora me falta encontrar el hotel de Florencia, aunque a estas alturas me pasará como con Roma, que todo lo que me parecía interesante no estaba disponible.
Ir arriba Hola Polete, la verdad es que tuviste suerte porque me piden 200 euros la noche en ese hotel. De todas formas gracias por tu ayuda... Lazuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estoy perdida con el alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Pues metete en www.homelidays.com y sientete mas viajera que turista viviendo en un apartamenteo. Los tienes en todas las zonas de la ciudad y de todos los precios pero he estado mirando y cuestan unos 400 euros la semana de media (osea que unos 50-60 por día) y tienes tu propia casita con cocinita por si un día no quieres cenar o comer fuera etc... Hay muchiiisimos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Pues metete en www.homelidays.com y sientete mas viajera que turista viviendo en un apartamenteo. Los tienes en todas las zonas de la... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estoy perdida con el alojamiento  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola, estoy igual que Lazuli, por favor ayuda!!!!!!!!
Lazuli, has encontrado algo?
Ir arriba Hola, estoy igual que Lazuli, por favor ayuda!!!!!!!! Lazuli, has encontrado algo? Luzil Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Janim
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Buenos días.
Marchamos el próximo mes de septiembre a Florencia donde estaremos tres días. He visto dos hoteles que a priori tienen buena pinta pero me gustaría saber si alguien los conoce de primera mano y saben si está más o menos facil el acceso a transporte público para ir al centro.
Los hoteles son:
La petite maison.
Maison Étoile.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días. Marchamos el próximo mes de septiembre a Florencia donde estaremos tres días. He visto dos hoteles que a priori tienen buena... Janim Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube