Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 66 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 610751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Yo lo único que puedo decir que en Florencia , mejor invertir en un hotel decente , mi experiencia fue la mas terrible película de terror en un hostal , que no era precisamente el más barato.
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Yo lo único que puedo decir que en Florencia , mejor invertir en un hotel decente , mi experiencia fue la mas terrible película de terror... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Loli49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas tengo reservado el apartamento gorgeous accommodation ponte vecchio, me gustaría saber si alguien lo conoce, por situación me parece que esta genial, pero como habláis que luego te encuentras sorpresas, no soy demasiado exigente estando limpio y no sea un sitio no recomendado por zona para alojarse me parece bien, voy para el puente de octubre, así que si alguien que haya estado me puede dar su opinión lo agradecería
Ir arriba Buenas tengo reservado el apartamento gorgeous accommodation ponte vecchio, me gustaría saber si alguien lo conoce, por situación me... Loli49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Gabriela12188
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo me voy a alojar dentro de un mes en el Hotel Unicorno.
Ir arriba Yo me voy a alojar dentro de un mes en el Hotel Unicorno. Gabriela12188 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Armenia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Quiero ir con unos pocos alumnos/as de ESO a Florencia. .
¿Conoceis alguna residencia para grupos? Limpia, barata y céntrica a ser posible. Gracias
Ir arriba Hola, Quiero ir con unos pocos alumnosas de ESO a Florencia. . ¿Conoceis alguna residencia para grupos? Limpia, barata y céntrica a ser... Armenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
gabriela12188 Escribió:
Yo me voy a alojar dentro de un mes en el Hotel Unicorno.

Hola yo tengo reservado para este hotel, te importaría decir tus impresiones.
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Hola yo tengo reservado para este hotel, te importaría decir tus impresiones. Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepe49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
speto76 Escribió:
Yo lo único que puedo decir que en Florencia , mejor invertir en un hotel decente , mi experiencia fue la mas terrible película de terror en un hostal , que no era precisamente el más barato.

Comparto totalmente el punto de vista, las tres veces he ido a Florencia me quedé en el Hotel Paris, en todo centro y muy satisfecho, ganas de volver pero en Otoño.
Ir arriba Comparto totalmente el punto de vista, las tres veces he ido a Florencia me quedé en el Hotel Paris, en todo centro y muy satisfecho... Pepe49 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Alguien conoce el hotel Unicornio y si es así que tal
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Alguien conoce el hotel Unicornio y si es así que tal Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Franxi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
isapi Escribió:
Alguien conoce el hotel Unicornio y si es así que tal

Me uno a la pregunta.
Mi mujer y yo vamos en octubre y he reservado el Unicornio con Cancelación gratuita. Además, también tengo reservado el Hotel Delle Nazioni y el Hotel Villa Betania, éste último algo retirado del centro pero tiene buenos comentarios en booking.
Así que no se por cuál decicirme..
Alguien ha estado en alguno de los mencionados?
Gracias!
Ir arriba Me uno a la pregunta. Mi mujer y yo vamos en octubre y he reservado el Unicornio con Cancelación gratuita. Además, también tengo... Franxi82 Compartir:
Enlaces Asunto: buscar información en el hilo de Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Tip

Además de la opción "filtrar mensajes destacados"

Se puede utilizar el cajetín de arriba a la derecha del hilo

Quote::
Buscar en el tema:

Poniendo la palabra clave (unicornio, nazioni...)

Salen cosillas...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Tip. además de la opción filtrar mensajes destacados. se puede utilizar el cajetín de arriba a la derecha del hilo. poniendo la palabra... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola, alguien se ha alojado en Florence Chic?? Esta en vía dei sassetti
He visto otras opciones en vía Nazionale, al lado de la estación de tren pero lo veo un poco alejado del centro. Q opináis?
Gracias
Ir arriba Hola, alguien se ha alojado en Florence Chic?? Esta en vía dei sassetti. He visto otras opciones en vía Nazionale, al lado de la estación... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, alguien se ha alojado en Florence Chic?? Esta en vía dei sassetti
He visto otras opciones en vía Nazionale, al lado de la estación de tren pero lo veo un poco alejado del centro. Q opináis?
Gracias

Hola
El hotel Florence Chic se encuentra en buena zona ,, yo me alojé en Solo Experience Hotel , en el mismo centro histórico , está totalmente reformado , nos gustó mucho , la estación de tren de Santa María Novella pilla muy cerquita nosotros fuimos caminando hasta el hotel , te lo dejo por si quieres darle un vistazo ..
www.tripadvisor.es/ ...57?m=19905
Ir arriba Hola. El hotel Florence Chic se encuentra en buena zona ,, yo me alojé en Solo Experience Hotel , en el mismo centro histórico , est... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, alguien se ha alojado en Florence Chic?? Esta en vía dei sassetti
He visto otras opciones en vía Nazionale, al lado de la estación de tren pero lo veo un poco alejado del centro. Q opináis?
Gracias

Hola
El hotel Florence Chic se encuentra en buena zona ,, yo me alojé en Solo Experience Hotel , en el mismo centro histórico , está totalmente reformado , nos gustó mucho , la estación de tren de Santa María Novella pilla muy cerquita nosotros fuimos caminando hasta el hotel , te lo dejo por si quieres darle un vistazo ..
www.tripadvisor.es/ ...57?m=19905

Gracias Tinuco, el hotel que me dices está súper bien, pero se nos va de precio.
Pido opinión del Florence Chic porque “no está mal de precio” ( dentro de lo q cabe) porque veo q en Florencia te puedes llevar un susto con los alojamientos. Por cierto he leído tus comentarios sobre donde comisteis... Hiciste alguna guía de Florencia que me pudieras pasar?
Mil gracias
Ir arriba Gracias Tinuco, el hotel que me dices está súper bien, pero se nos va de precio. Pido opinión del Florence Chic porque “no está mal de... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
También he visto otro alojamiento “Arnobio suites”
Alguien lo conoce??
Ir arriba También he visto otro alojamiento “Arnobio suites” Alguien lo conoce?? CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
tinuco Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, alguien se ha alojado en Florence Chic?? Esta en vía dei sassetti
He visto otras opciones en vía Nazionale, al lado de la estación de tren pero lo veo un poco alejado del centro. Q opináis?
Gracias

Hola
El hotel Florence Chic se encuentra en buena zona ,, yo me alojé en Solo Experience Hotel , en el mismo centro histórico , está totalmente reformado , nos gustó mucho , la estación de tren de Santa María Novella pilla muy cerquita nosotros fuimos caminando hasta el hotel , te lo dejo por si quieres darle un vistazo ..
www.tripadvisor.es/ ...57?m=19905

Gracias Tinuco, el hotel que me dices está súper bien, pero se nos va de precio.
Pido opinión del Florence Chic porque “no está mal de precio” ( dentro de lo q cabe) porque veo q en Florencia te puedes llevar un susto con los alojamientos. Por cierto he leído tus comentarios sobre donde comisteis... Hiciste alguna guía de Florencia que me pudieras pasar?
Mil gracias

Aquí te dejo el hilo donde comenté todo lo que vimos , página 152

www.losviajeros.com/ ...sejos.html

Los hoteles de Florencia algunos están muy machacados , espero que tengas suerte con el alojamiento..
Ir arriba Aquí te dejo el hilo donde comenté todo lo que vimos , página 152. Los hoteles de Florencia algunos están muy machacados , espero que... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Al final hemos reservado un estudio en Residence la Repubblica, yo no quería algo tan tan centríco pero por tanto pensar ya se habían agotado los demás alojamientos. Alguién conoce "Residence la Repubblica"

Gracias
Ir arriba Al final hemos reservado un estudio en Residence la Repubblica, yo no quería algo tan tan centríco pero por tanto pensar ya se habían... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1729

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Al final hemos reservado un estudio en Residence la Repubblica, yo no quería algo tan tan centríco pero por tanto pensar ya se habían agotado los demás alojamientos. Alguién conoce "Residence la Repubblica"

Gracias

Hola , yo estuve allí alojado y genial, una ubicación perfecta para moverte por toda la ciudad.
Y apartamentos bastante completos con todas las comodidades.
Yo personalmente repetiría Guiño
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola , yo estuve allí alojado y genial, una ubicación perfecta para moverte por toda la ciudad. Y apartamentos bastante completos con... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Al final hemos reservado un estudio en Residence la Repubblica, yo no quería algo tan tan centríco pero por tanto pensar ya se habían agotado los demás alojamientos. Alguién conoce "Residence la Repubblica"

Gracias

Hola , yo estuve allí alojado y genial, una ubicación perfecta para moverte por toda la ciudad.
Y apartamentos bastante completos con todas las comodidades.
Yo personalmente repetiría Guiño
Saludos

Ayy no sabes lo que me tranquilizas, gracias!!
Ir arriba Ayy no sabes lo que me tranquilizas, gracias!! CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1729

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
caesaris Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Al final hemos reservado un estudio en Residence la Repubblica, yo no quería algo tan tan centríco pero por tanto pensar ya se habían agotado los demás alojamientos. Alguién conoce "Residence la Repubblica"

Gracias

Hola , yo estuve allí alojado y genial, una ubicación perfecta para moverte por toda la ciudad.
Y apartamentos bastante completos con todas las comodidades.
Yo personalmente repetiría Guiño
Saludos

Ayy no sabes lo que me tranquilizas, gracias!!

Lo único es que el check in y el check out tienes que hacerlo en un hotel al que pertenecen los estudios, pero está a 200 metros si llega
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Lo único es que el check in y el check out tienes que hacerlo en un hotel al que pertenecen los estudios, pero está a 200 metros si llega Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Silviaortiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
caesaris Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Al final hemos reservado un estudio en Residence la Repubblica, yo no quería algo tan tan centríco pero por tanto pensar ya se habían agotado los demás alojamientos. Alguién conoce "Residence la Repubblica"

Gracias

Hola , yo estuve allí alojado y genial, una ubicación perfecta para moverte por toda la ciudad.
Y apartamentos bastante completos con todas las comodidades.
Yo personalmente repetiría Guiño
Saludos

Ayy no sabes lo que me tranquilizas, gracias!!

Lo único es que el check in y el check out tienes que hacerlo en un hotel al que pertenecen los estudios, pero está a 200 metros si llega
Ir arriba Silviaortiz escribió: Silviaortiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Silviaortiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola tengo un viaje de 6 días en Junio, en el que estaremos visitando: FLORENCIA, PISA, VENECIA, TURIN, en que Ciudad de estas me recomienda alojarme que tenga rápido acceso a trenes para traslados y que pueda disfrutar estancia, quedo en espera de su mejor recomendación gracias
Ir arriba Hola tengo un viaje de 6 días en Junio, en el que estaremos visitando: FLORENCIA, PISA, VENECIA, TURIN, en que Ciudad de estas me... Silviaortiz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado: Responder citando

Janim
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Buenos días.
Marchamos el próximo mes de septiembre a Florencia donde estaremos tres días. He visto dos hoteles que a priori tienen buena pinta pero me gustaría saber si alguien los conoce de primera mano y saben si está más o menos facil el acceso a transporte público para ir al centro.
Los hoteles son:
La petite maison.
Maison Étoile.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días. Marchamos el próximo mes de septiembre a Florencia donde estaremos tres días. He visto dos hoteles que a priori tienen buena... Janim Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube