Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros TAILANDIA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 20298 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Yanos vamos  Publicado: Responder citando

Dulcetailandia
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Buen viaje KELLESTIN!! YA NOS CONTARÁS...

ABRAZOS!
Ir arriba Buen viaje KELLESTIN!! YA NOS CONTARÁS... ABRAZOS! Dulcetailandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya nos vamos  Publicado: Responder citando

Angelazul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muy buen viaje!!!! ya vereis que vais a disfrutar muchísimo. Y ya contareis a la vuelta.
Ir arriba Muy buen viaje!!!! ya vereis que vais a disfrutar muchísimo. Y ya contareis a la vuelta. Angelazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya nos vamos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Buen viaje Aplausos
Disfrutad mucho del viaje Amistad
Ir arriba Buen viaje. Disfrutad mucho del viaje Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya nos vamos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Feliz viaje Amistad

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba :aplauso: Feliz viaje. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya nos vamos  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buen viaje !!!!!!!!!

Un saludo,
Ir arriba Muy buen viaje !!!!!!!!! Un saludo, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Ultimas dudas  Publicado: Responder citando

Koji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno gentes, mañana me voy por fin!

Antes que nada, daros las gracias a todos por vuestra inestimable ayuda, y ... Como no ... Unas preguntas de ultima hora!

-Alguna recomendación de donde pillarnos esa excursión por los klongs?

-Queremos ir a Erawan (parque) un día, la idea inicial era quedarse a dormir, pero luego hemos pensado que mejor ir y volver, lo que pasa es que es algo liado por el número de Buses-trenes que tenemos que coger. Creeis que encontraremos por Kao SAn alguna agencia que haga excursión de un día ahí? vale la pena o mejor a nuestra bola? algun nombre de agencia recomendable?

-Vamos a ir subiendo hacia el norte poco a poco, en principio en tren (Ayuttaya, Pitsanouloke, Chiang Mai). Se que para Ayuttaya no hay que pillar billete previamente, pero hay que hacerlo para ir de Ayu a Pitsanouloke (tren de las 16)? y de Pitsanouloke a Chiang Mai (tren de las 00:24)?

En el caso del tren nocturno, sabeis si tiene literas? no he sido capaz de encontrarlo ...

He leído que también hay autobuses para hacer el mismo recorrido, pero la web de la compañia esta en Thai, y en la de inglés solo salen los horarios desde Bangkok, no desde Ayu, i Pitsanouloke, imagino que también salen buses desde estos sitios, no?

-Me recomendais alguna guesthouse en Sukothai o Pitsanouloke?

-Chiang Rai o Mae Hong Son??

-Si voy a Chiang Rai, es suficiente coger excursion desde Chiang Mai i volver el mismo día, o mejor me quedo aunque sea una noche?

Gracias una vez mas a todos, estoy atacao de los nervios pero con muchas ganas...
Ir arriba Bueno gentes, mañana me voy por fin! Antes que nada, daros las gracias a todos por vuestra inestimable ayuda, y ... como no ... unas... Koji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ultimas dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Para los Klongs podeis cogerla en el muelle del hotel Royal Orchid Sheraton .

Para Erawan encontrareis agencias.

Si os gusta la naturaleza en estado puro,yo elegiria Mae Hong Son.

Saludos y a disfrutar del viaje Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Para los Klongs podeis cogerla en el muelle del hotel Royal Orchid Sheraton . Para Erawan encontrareis agencias. Si os gusta la... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Gracias a todos por la información  Publicado: Responder citando

LUMIRO_LEO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Aplausos
Pues eso, gracias a todos por toda la información que he ido recopilando, si no fuera por ustedes, creo que no me hubiera arriesgado a organizar el viaje por libre a esa bendita tierra. He escrito pocas veces ya que creo que es mejor buscar lo que uno necesita en el foro y no molestar con las mismas preguntas una y otra vez.
En especial, quiero agradecérselo a Antonio2006 y a lupy7.
Nos vamos el próximo Martes 20 y no veo ese momento, espero poner nuestro itinerario cerrado y os molestaré una vez más, esta vez para ver como lo veis y si añadiríais o quitaríais algo.
Una vez más gracias a todo el foro y seguid así.
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba :aplauso: Pues eso, gracias a todos por toda la información que he ido recopilando, si no fuera por ustedes, creo que no me hubiera... LUMIRO_LEO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gracias a todos por la información  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Disfrutad del viaje Amistad
Ir arriba Antonio2006 escribió: Disfrutad del viaje Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Me voy de vacaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Me voy unos días de vacaciones, seran de relax total Ojos que se mueven

Salgo el 24 de este mes y vuelvo el 6.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Me voy unos dias de vacaciones, seran de relax total. Salgo el 24 de este mes y vuelvo el 6. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy de vacaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Disfruta
Ir arriba Loopy escribió: Disfruta Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy de vacaciones  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Disfrutalas!!!
Ya nos contaras,

Un saludo
Ir arriba Disfrutalas!!! Ya nos contaras, Un saludo Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy de vacaciones  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te echare de menos lupy por el chat y el foro Trist ,espero que disfrutes y vuelvas con fuerzas renovadas ,para utilizar tu escoba Amistad
Buen viaje Guiño
Ir arriba Te echare de menos lupy por el chat y el foro ,espero que disfrutes y vuelvas con fuerzas renovadas ,para utilizar tu escoba. Buen viaje Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy de vacaciones  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Bueno, yo no participo mucho (nada) en este foro de Tailandia porque nunca he estado pero solo puedo decir a los viajer@s de este foro que sois unos afortunados al tener a esta peasssssso de moderadora.... Aplausos Aplausos

Espero que a tu regreso de RD te hagan moderadora de dicho foro Doblemente malvado Doblemente malvado y así podré disfrutar de tus opiniones y consejos... Mr. Green Mr. Green

Que te lo pases genial...y cuidado con la vitamina R.... Guiño

Buen viaje Amistad y cuando vuelvas ya nos cuentas... Guiño

TAILANDIA EN 2007 - Foro Tailandia

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Bueno, yo no participo mucho (nada) en este foro de Tailandia porque nunca he estado pero solo puedo decir a los viajer@s de este foro... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy de vacaciones  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Disfruta de las vacaciones. Amistad
Ir arriba Antonio2006 escribió: Disfruta de las vacaciones. Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Me voy de vacaciones  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Me cojo unos días de vacaciones por lo que no podré conectarme hasta la vuelta.
Un saludo a todos Amistad
Ir arriba Hola. Me cojo unos días de vacaciones por lo que no podré conectarme hasta la vuelta. Un saludo a todos Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy de vacaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplausos AplausosDISFRUTA Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: :aplauso: DISFRUTA Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube