Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Renovacion de votos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 24394 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Renovacion de votos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Davidloz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ruki, al final como te salió la boda ??? Estoy planificando la mía ..
La renovación de votos, es lo
Mismo
Que el paripeé, que tipo
De
Certificado te
Dieron ??
Gracias !!!!
Ir arriba Ruki, al final como te salió la boda ??? Estoy planificando la mía .. La renovación de votos, es lo. Mismo. Que el paripeé, que tipo. De... Davidloz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Renovacion de votos en Las Vegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Davidloz Escribió:
Ruki, al final como te salió la boda ??? Estoy planificando la mía ..
La renovación de votos, es lo
Mismo
Que el paripeé, que tipo
De
Certificado te
Dieron ??
Gracias !!!!

Perdona que conteste tan tarde pero acabo de verlo.
Fue, sin duda, mejor que mi boda en España. Por lo divertido del hecho, porque fue a escondidas de mi marido, la limusina esperando en el hotel, la capilla y ver pasar a los de antes, esperando a los de después...tipo peli vamos, además elegí al Elvis que queria, una vieja gloria famosa en Las Vegas por sus imitaciones de Elvis, la capilla es todo lo hortera que se puede ser para ambientar una boda así, que es lo que yo realmente quería.
Porque para casarme en plan fino y bonito no lo hago allí, no sé si me explico.

Lo nuestro fue una renovación de votos, pero es exactamente lo mismo, intercambio de anillos paseo hasta el altar con Elvis y canciones elegidas por una.
Hay varias modalidades, según más canciones más caro.
Luego el tema de las fotos, sólo puedes hacer fuera, pero dentro te hacen toda la ceremonia entera y las pagas a parte y si contratas el CD también tienes un recuerdo de video.

El certificado pone que Elvis nos casó, es una especie de diploma...una tontería pero que a nosotros nos divirtió, es informal, si quieres puedes ir vestido de lo que quieras...pero también puedes ir a lo grande de novios-novios...

El trato genial, ceremonia cortita, lo justo, pero todo muy divertido, al menos para mí fue mi gran boda....jajaja...
Ir arriba Perdona que conteste tan tarde pero acabo de verlo. Fue, sin duda, mejor que mi boda en España. Por lo divertido del hecho, porque fue a... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Renovacion de votos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Davidloz Escribió:
Ruki, al final como te salió la boda ??? Estoy planificando la mía ..
La renovación de votos, es lo
Mismo
Que el paripeé, que tipo
De
Certificado te
Dieron ??
Gracias !!!!

Perdona que conteste tan tarde pero acabo de verlo.
Fue, sin duda, mejor que mi boda en España. Por lo divertido del hecho, porque fue a escondidas de mi marido, la limusina esperando en el hotel, la capilla y ver pasar a los de antes, esperando a los de después...tipo peli vamos, además elegí al Elvis que queria, una vieja gloria famosa en Las Vegas por sus imitaciones de Elvis, la capilla es todo lo hortera que se puede ser para ambientar una boda así, que es lo que yo realmente quería.
Porque para casarme en plan fino y bonito no lo hago allí, no sé si me explico.

Lo nuestro fue una renovación de votos, pero es exactamente lo mismo, intercambio de anillos paseo hasta el altar con Elvis y canciones elegidas por una.
Hay varias modalidades, según más canciones más caro.
Luego el tema de las fotos, sólo puedes hacer fuera, pero dentro te hacen toda la ceremonia entera y las pagas a parte y si contratas el CD también tienes un recuerdo de video.

El certificado pone que Elvis nos casó, es una especie de diploma...una tontería pero que a nosotros nos divirtió, es informal, si quieres puedes ir vestido de lo que quieras...pero también puedes ir a lo grande de novios-novios...

El trato genial, ceremonia cortita, lo justo, pero todo muy divertido, al menos para mí fue mi gran boda....jajaja...
Hola!
Por favor,¿podrías explicar como lo contrataste? A mi me interesa hacerlo y no se exactamente si mejor lo reservo desde aquí (donde?) o donde me tengo que dirigir allí...
Ir arriba Hola! Por favor,¿podrías explicar como lo contrataste? A mi me interesa hacerlo y no se exactamente si mejor lo reservo desde aqu... Mariargm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube