Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Czech Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 96197 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Czech Airlines  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
mariayleo Escribió:
Buenas tardes!! quería hacer una consulta que me tiene muy preocupada respecto a la reserva que hemos hecho a Praga para el próximo mes de Diciembre. Os cuento... Hemos reservado vuelo+hotel en la página de Edreams y el vuelo lo tenemos con esta compañía. Hoy me puse a mirar la reserva y ver cuando hacer el check-in y al meterme en la página de CZECH AIRLINES para consultarla me dice que no la encuentra!!!!! estoy muy preocupada, ya que, después me puse a leer sobre Edreams y vi comentarios muy negativos, es nuestra primera vez reservando por esta página. No sé si es que pongo algo mal, o que, como leí en otros comentarios del foro, no puedes hacer el check-in hasta un día antes... Y me pregunto entonces...por lo menos me lo indicaría en la página verdad?? porque encima está en inglés....
AYUDAAAAAAAAAAAAAA Trist Trist Trist Trist
Gracias por adelantado!!!!!!

PD: NO FACTURAMOS MALETAS.

Cuando reservas con un intermediario y te envían el correo electrónico fíjate que suelen aparecer dos localizadores, uno es del intermediario y otro el tuyo. Puede que ese haya sido el error, que hayas puesto el localizador incorrecto (es una secuencia alfa-numérica de 6 dígitos).
Puedes entrar también en la web check my trip para verificar la reserva poniendo el localizador y el nombre/apellido de la reserva.

Czech Airlines permite el check in online 36 horas antes del vuelo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Cuando reservas con un intermediario y te envían el correo electrónico fíjate que suelen aparecer dos localizadores, uno es del... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Czech Airlines  Publicado: Responder citando

Mariayleo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
mariayleo Escribió:
Buenas tardes!! quería hacer una consulta que me tiene muy preocupada respecto a la reserva que hemos hecho a Praga para el próximo mes de Diciembre. Os cuento... Hemos reservado vuelo+hotel en la página de Edreams y el vuelo lo tenemos con esta compañía. Hoy me puse a mirar la reserva y ver cuando hacer el check-in y al meterme en la página de CZECH AIRLINES para consultarla me dice que no la encuentra!!!!! estoy muy preocupada, ya que, después me puse a leer sobre Edreams y vi comentarios muy negativos, es nuestra primera vez reservando por esta página. No sé si es que pongo algo mal, o que, como leí en otros comentarios del foro, no puedes hacer el check-in hasta un día antes... Y me pregunto entonces...por lo menos me lo indicaría en la página verdad?? porque encima está en inglés....
AYUDAAAAAAAAAAAAAA Trist Trist Trist Trist
Gracias por adelantado!!!!!!

PD: NO FACTURAMOS MALETAS.

Cuando reservas con un intermediario y te envían el correo electrónico fíjate que suelen aparecer dos localizadores, uno es del intermediario y otro el tuyo. Puede que ese haya sido el error, que hayas puesto el localizador incorrecto (es una secuencia alfa-numérica de 6 dígitos).
Puedes entrar también en la web check my trip para verificar la reserva poniendo el localizador y el nombre/apellido de la reserva.


Czech Airlines permite el check in online 36 horas antes del vuelo.

Saludos.

Muchísimas gracias VIRUSS!!! Acabo de confirmar en la página que me mencionaste que nuestro vuelo"existe" jajaja, realmente estaba preocupada porque para ver la reserva en la página de la aerolinea usé todos los códigos que vi en la reserva, por eso llegué a pensar que nos habian e**(AutoEdit)**a o algo... Chocado Chocado

GRACIASSS!!!!!!!! Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Muchísimas gracias VIRUSS!!! Acabo de confirmar en la página que me mencionaste que nuestro vuelo existe jajaja, realmente estaba... Mariayleo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Czech Airlines  Publicado: Responder citando

Meleles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaa todos. Tengo una duda, tengo un vuelo para agosto del año proximo a Praga. Lo he contratado mediante Edreams.
Quiero hacer el check-in en la pagina web de la compañia Czech Airlines, y he leido que no puedo hacer hasta 36 horas antes del vuelo?
Eso es correcto? mas que nada para poder coger asiento pues vamos con dos niñas.
Gracias
Ir arriba Holaa todos. Tengo una duda, tengo un vuelo para agosto del año proximo a Praga. Lo he contratado mediante Edreams. Quiero hacer el... Meleles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Czech Airlines  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
meleles Escribió:
Holaa todos. Tengo una duda, tengo un vuelo para agosto del año proximo a Praga. Lo he contratado mediante Edreams.
Quiero hacer el check-in en la pagina web de la compañia Czech Airlines, y he leido que no puedo hacer hasta 36 horas antes del vuelo?
Eso es correcto? mas que nada para poder coger asiento pues vamos con dos niñas.
Gracias

Hasta 36 horas antes del vuelo no se abre el check in.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hasta 36 horas antes del vuelo no se abre el check in. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Czech Airlines  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Hemos volado a Praga con Czech Airlines y os dejo mi opinión.

-Check-in se abre 36 horas antes del vuelo,aunque se puede facturar en el aeropuerto sin sobrecoste en caso de no poder hacerlo.
-Aviones cómodos y con mucho espacio,tanto a la ida como a la vuelta tuvimos un buen vuelo.
-En Barcelona operan desde la T1.
-La tarifa lite (la nuestra) no permite llevar equipaje de cabina y bolso o mochila aparte,unicamente un bulto.

Ahora lo malo....

Tuvimos un retraso a la ida de 3 horas sin mucha información porque no disponen de oficina en El Prat. Hemos puesto la reclamación pertinente,ya os contaré si hay compensación. Nos dieron vales para comer en el aeropuerto mientras esperábamos,esto gracias a Iberia que se hizo cargo.

A la vuelta también tuvimos un poco de retraso,no superior a una hora,pero en este caso fue dentro del avión...un poco desesperante.

La recomendaría si el precio interesa,pero tampoco he visto grandes diferencias con otras compañías Low Cost.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola, Hemos volado a Praga con Czech Airlines y os dejo mi opinión. -Check-in se abre 36 horas antes del vuelo,aunque se puede facturar... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Czech Airlines  Publicado: Responder citando

Astrapitz
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Czech Airlines no es una compañía low cost.
Ir arriba Czech Airlines no es una compañía low cost. Astrapitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Czech Airlines  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Astrapitz Escribió:
Czech Airlines no es una compañía low cost.

Por eso precisamente lo digo,no he visto nada en ellos que me haga preferirla por encima de Ryanair, por ejemplo.

Quizas no lo he explicado bien Guiño

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Por eso precisamente lo digo,no he visto nada en ellos que me haga preferirla por encima de Ryanair, por ejemplo. Quizas no lo he... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Czech Airlines  Publicado: Responder citando

Astrapitz
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Como decías en comparación a otras low cost, pensaba que la incluías en el saco. Bueno, como dices, puedes hacer el check in en el aeropuerto sin sobrecoste, cuando eso no ocurre con Ryanair (o antes no era así). Pero sí, desde que las compañías no low cost también tienen "tarifas low", las diferencias entre unas y otras no quedan muy claras en algunos casos. También es cierto que los precios tampoco se distancian mucho.

Saludos.
Ir arriba Como decías en comparación a otras low cost, pensaba que la incluías en el saco. Bueno, como dices, puedes hacer el check in en el... Astrapitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Czech Airlines  Publicado: Responder citando

Meleles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ya se que Czech Airlines abre el check-in 36 hora antes del vuelo, pero hay alguna opción de poder acceder a los asientos o comprarlos, es ue voy con dos niñas y noquiero ir separados.
Gracias

Por cierto como lo habeis hecho para las targetas de embarque en el viaje de vuelta? Yo voy el 6 agosto y vuelvo el 9
Ir arriba Ya se que Czech Airlines abre el check-in 36 hora antes del vuelo, pero hay alguna opción de poder acceder a los asientos o comprarlos... Meleles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Czech Airlines  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Zepequeño Escribió:
Astrapitz Escribió:
Sí, mientras no se demuestre lo contrario, todas cumplen. Es cierto que no todas las aerolíneas son iguales, pero las diferencias afectan a servicios, no a seguridad. En cuanto a Czech Airlines, es la aeroliniea nacional de la Rep. Checa y pertenece al grupo Skyteam. Nada hace pensar que no cumpla las normas o que sea menos segura que cualquier otra aerolínea.

Genial entonces, (hay otra que me gustaría saber que tal, wizz air, aunque irá en otro post) muchas gracias.

Y que ocurre si los vuelos que compro con Czech Airlines están en su mayoría (5 de 6 tramos) operados por Smart Wings ??
Pensábamos viajar a Hurghada en Egipto pero aprovechando una parada para visitar Praga, pero leyendo informaciones de Star Wings… me hace dudar de si merece la pena...??¿¿ o me voy directamente a Hurghada con Egyptair? que opinion os merece Smart Wings? Ojos que se mueven

Los expertos teneis alguna web donde ver la valoracione oficial de las aerolíneas? gracias!!!
Ir arriba y que ocurre si los vuelos que compro con Czech Airlines están en su mayoría (5 de 6 tramos) operados por Smart Wings ?? Pensábamos... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Czech Airlines  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Zepequeño Escribió:
Astrapitz Escribió:
Sí, mientras no se demuestre lo contrario, todas cumplen. Es cierto que no todas las aerolíneas son iguales, pero las diferencias afectan a servicios, no a seguridad. En cuanto a Czech Airlines, es la aeroliniea nacional de la Rep. Checa y pertenece al grupo Skyteam. Nada hace pensar que no cumpla las normas o que sea menos segura que cualquier otra aerolínea.

Genial entonces, (hay otra que me gustaría saber que tal, wizz air, aunque irá en otro post) muchas gracias.

Y que ocurre si los vuelos que compro con Czech Airlines están en su mayoría (5 de 6 tramos) operados por Smart Wings ??
Pensábamos viajar a Hurgada, en Egipto, aprovechando una parada para visitar Praga.
Aunque hago la reserva directa con Czech airlines, me salen los vuelos propiedad y operados por Smart Wings, pero leyendo informaciones de Smart Wings… me hace dudar de si merece la pena...??¿¿ o me voy directamente a Hurghada con Egyptair? que opinion os merece Smart Wings a quines estéis mas actualizados? Ojos que se mueven nos preocupa, seguridad y puntualidad, no servicios...

Sale como compañía 2 estrellas Skytrax
Ir arriba y que ocurre si los vuelos que compro con Czech Airlines están en su mayoría (5 de 6 tramos) operados por Smart Wings ?? Pensábamos... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Czech Airlines  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
Zepequeño Escribió:
Astrapitz Escribió:
Sí, mientras no se demuestre lo contrario, todas cumplen. Es cierto que no todas las aerolíneas son iguales, pero las diferencias afectan a servicios, no a seguridad. En cuanto a Czech Airlines, es la aeroliniea nacional de la Rep. Checa y pertenece al grupo Skyteam. Nada hace pensar que no cumpla las normas o que sea menos segura que cualquier otra aerolínea.

Genial entonces, (hay otra que me gustaría saber que tal, wizz air, aunque irá en otro post) muchas gracias.

Y que ocurre si los vuelos que compro con Czech Airlines están en su mayoría (5 de 6 tramos) operados por Smart Wings ??
Pensábamos viajar a Hurgada, en Egipto, aprovechando una parada para visitar Praga.
Aunque hago la reserva directa con Czech airlines, me salen los vuelos propiedad y operados por Smart Wings, pero leyendo informaciones de Smart Wings… me hace dudar de si merece la pena...??¿¿ o me voy directamente a Hurghada con Egyptair? que opinion os merece Smart Wings a quines estéis mas actualizados? Ojos que se mueven nos preocupa, seguridad y puntualidad, no servicios...

Sale como compañía 2 estrellas Skytrax

Tienes hilo en el foro de la compañía aérea para si quieres leer opiniones o dejar tu mensaje con las dudas. Te dejo el enlace

Smartwings

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tienes hilo en el foro de la compañía aérea para si quieres leer opiniones o dejar tu mensaje con las dudas. Te dejo el enlace... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Czech Airlines  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
[quote="ANGEMI"]
ANDAMANBCN Escribió:
Zepequeño Escribió:
Astrapitz Escribió:
Sí, mientras no se demuestre lo contrario, todas cumplen. Es cierto que no todas las aerolíneas son iguales, pero las diferencias afectan a servicios, no a seguridad. En cuanto a Czech Airlines, es la aeroliniea nacional de la Rep. Checa y pertenece al grupo Skyteam. Nada hace pensar que no cumpla las normas o que sea menos segura que cualquier otra aerolínea.

Genial entonces, (hay otra que me gustaría saber que tal, wizz air, aunque irá en otro post) muchas gracias.

Y que ocurre si los vuelos que compro con Czech Airlines están en su mayoría (5 de 6 tramos) operados por Smart Wings ??
Pensábamos viajar a Hurgada, en Egipto, aprovechando una parada para visitar Praga.
Aunque hago la reserva directa con Czech airlines, me salen los vuelos propiedad y operados por Smart Wings, pero leyendo informaciones de Smart Wings… me hace dudar de si merece la pena...??¿¿ o me voy directamente a Hurghada con Egyptair? que opinion os merece Smart Wings a quines estéis mas actualizados? Ojos que se mueven nos preocupa, seguridad y puntualidad, no servicios...

Sale como compañía 2 estrellas Skytrax

Tienes hilo en el foro de la compañía aérea para si quieres leer opiniones o dejar tu mensaje con las dudas. Te dejo el enlace Amistad

Smartwings



Gracias ANGEMI, las vi.... No son muy alentadoras, pero... Hecho está, así que os contaremos que tal nos ha ido y así vamos actualizando.
Saludos! Amistad

Última edición por ANDAMANBCN el Sab, 22-09-2018 2:27, editado 1 vez
Ir arriba Tienes hilo en el foro de la compañía aérea para si quieres leer opiniones o dejar tu mensaje con las dudas. Te dejo el enlace... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Czech Airlines  Publicado: Responder citando

Mariadolores66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos.Mañana volamos con la compañia checa. En la web pone q las maletas de cabina no pueden pesar mas de 8 kilos, pero es que no consigo reducir el peso, jajaja, Alguien sabe si las azafatas antes de entrar pesan las maletas?
Gracias de antemano. Todos
Ir arriba Hola a todos.Mañana volamos con la compañia checa. En la web pone q las maletas de cabina no pueden pesar mas de 8 kilos, pero es que no... Mariadolores66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Czech Airlines  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Mariadolores66 Escribió:
Hola a todos.Mañana volamos con la compañia checa. En la web pone q las maletas de cabina no pueden pesar mas de 8 kilos, pero es que no consigo reducir el peso, jajaja, Alguien sabe si las azafatas antes de entrar pesan las maletas?
Gracias de antemano. Todos

Si el vuelo es de Czech airlines, como indican en su web, te permiten la maleta de 8k y un bolso personal o maletin de portatil, etc, de hasta 3k y también te indican las medidas, quizás entre ambas piezas puedes repartir el peso Riendo
Ir arriba Si el vuelo es de Czech airlines, como indican en su web, te permiten la maleta de 8k y un bolso personal o maletin de portatil, etc, de... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Czech Airlines  Publicado: Responder citando

Mariadolores66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas gracias, pero lo q me gustaría saber es si se ponen a pesar las maletas a la hora d embarcar en el avión o sólo hay q meterla en el cajetín q tienen para las medidas. Gracias
Ir arriba Muchas gracias, pero lo q me gustaría saber es si se ponen a pesar las maletas a la hora d embarcar en el avión o sólo hay q meterla en... Mariadolores66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Czech Airlines  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Mariadolores66 Escribió:
Muchas gracias, pero lo q me gustaría saber es si se ponen a pesar las maletas a la hora d embarcar en el avión o sólo hay q meterla en el cajetín q tienen para las medidas. Gracias

Nosotros salimos la próxima semana, nos puedes contar como gestionaron finalmente vuestras maletas y que tal la experiencia con la aerolínea?
Gracias!
Ir arriba nosotros salimos la próxima semana, nos puedes contar como gestionaron finalmente vuestras maletas y que tal la experiencia con la... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Czech Airlines  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
Mariadolores66 Escribió:
Muchas gracias, pero lo q me gustaría saber es si se ponen a pesar las maletas a la hora d embarcar en el avión o sólo hay q meterla en el cajetín q tienen para las medidas. Gracias

Nosotros salimos la próxima semana, nos puedes contar como gestionaron finalmente vuestras maletas y que tal la experiencia con la aerolínea?
Gracias!

Nosotros volamos con ellos el año pasado y no pesaron ninguna maleta,al menos en nuestro vuelo.
La compañía bien,lo único malo que podemos decir es que tuvimos retraso tanto a la ida como a la vuelta.
Parece que no fue culpa de ellos,era por tema huelgas en Francia.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros volamos con ellos el año pasado y no pesaron ninguna maleta,al menos en nuestro vuelo. La compañía bien,lo único malo que... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
PASADO MAÑANA VIAJO A pRAGA EN cZECH AIRLINES, SOLO A LA IDA, PERO ME DICEN QUE SON MUY ESTRICTOS CON EL EQUIPAJE, Y QUE SOLO TE DEJAN FACTURAR UNA MALETA DE 8 kILOS EN EL AVION, PERO SIN NINGUNA BOLSA, SIN PAGAR Y QUE NO EXISTEN PAGOS PARA BOLSOS PÈQUEÑOS COMO EN rYANAIR. POR FAVOR, DECIRME ALGO URGENTE.
PERDONAD PWREO NO ME FUNCIONAN LAS MAYUSCULAS-MINUSCULAS
Ir arriba PASADO MAÑANA VIAJO A pRAGA EN cZECH AIRLINES, SOLO A LA IDA, PERO ME DICEN QUE SON MUY ESTRICTOS CON EL EQUIPAJE, Y QUE SOLO TE DEJAN... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
alpegomez Escribió:
pASADO MAÑANA VIAJO A pRAGA EN cZECH AIRLINES, SOLO A LA IDA, PERO ME DICEN QUE SON MUY ESTRICTOS CON EL EQUIPAJE, Y QUE SOLO TE DEJAN FACTURAR UNA MALETA DE 8 kILOS EN EL AVION, PERO SIN NINGUNA BOLSA, SIN PAGAR Y QUE NO EXISTEN PAGOS PARA BOLSOS PÈQUEÑOS COMO EN rYANAIR. POR FAVOR, DECIRME ALGO URGENTE.
PERDONAD PWREO NO ME FUNCIONAN LAS MAYUSCULAS-MINUSCULAS

Hola, yo hice la vuelta con ellos y subí con la bandolera y la cámara de fotos también.
Me imagino que depende de quien te toca como en otras ocasiones.
Creo que debería ir al hilo del aeropuerto de Praga. Mover mensajes por favor Guiño
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola, yo hice la vuelta con ellos y subí con la bandolera y la cámara de fotos también. Me imagino que depende de quien te toca como en... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Czech Airlines  Publicado: Responder citando

CARRERA
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Buenos días:

Somos una familia afectada por la QUIEBRA DE CZECH AIRLINES. Quisiera contactar con más personas que estén en mi misma situación para poder actuar e informarnos mutuamente. Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días: Somos una familia afectada por la QUIEBRA DE CZECH AIRLINES. Quisiera contactar con más personas que estén en mi misma... CARRERA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube