Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo sino pasa nada este año incluyo maldivas a mi viaje...eso si en plan low cost
Aun estoy tanteando si maafushi gulhi o guaridoh (no me acuerdo bien del nombre)
voy a hacer una pregunta bastante complicada,no voy a hablar de fechas asi que poneros en la situación de que no hay lluvias, cuales son para vosotros las mejores playas o islas del sudeste? hay tres ahora mismo que me llaman bastante que son koh lipe,perhentians y Koh Rong.
Yo conozco lipe y es un paraiso turquesa, nos encantó, a koh rong le tengo el ojo echado muy de cerca.
_________________ 2018: Girona, Lyon, Annecy, London, Laos, Tailandia, Porto, Toulouse, Indonesia.
2019: Madrid, Milan & Lago Como, Mosela & Frankfurt, Selva Negra, México, Hong kong & Filipinas.
Yo sino pasa nada este año incluyo maldivas a mi viaje...eso si en plan low cost
Aun estoy tanteando si maafushi gulhi o guaridoh (no me acuerdo bien del nombre)
Guraidhoo!
Yo también la tenia en mi ruta hasta que he decidido meter dos noches en un resort.
Mírate Rasdhoo y Toddoo,a ver que te parecen,hablan muy bien de ellas.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
voy a hacer una pregunta bastante complicada,no voy a hablar de fechas asi que poneros en la situación de que no hay lluvias, cuales son para vosotros las mejores playas o islas del sudeste? hay tres ahora mismo que me llaman bastante que son koh lipe,perhentians y Koh Rong.
Me falta Koh Lipe... pero entre Perhentians y Koh Rong Sanloem, me quedo sin dudarlo con las malayas.
Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 26, 27, 28 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 28 de 28 - Tema con 275 Mensajes y 120974 Lecturas - Última modificación: 12/02/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Birmania(6527 Lecturas) Nadie sabe, a ciencia cierta, porque este país enamora al aventurero de un modo tan profundo. Llevo tiempo sorprendiendome de como marca a los viajeros la experiencia birmana, sin ser capaz de explicar el poderoso embrujo de sus gentes, de su...
TAILANDIA: yo masajeo, tu masajeas, el masajea, ... ellos MASAJEAN: Extraídos principalmente de una propuesta de la LP llamada 10 experiencias tailandesas , mas mi aportación y alguna de otra fuente, estos son unos cuantos salones, centros y escuelas en Bangkok y Chiang Mai, donde poder realizar cursos de masaje...
MONZONES EN EL SUDESTE ASIÁTICO: Los monzones básicamente están provocados porque la tierra se calienta y se enfría más rápido que el agua.- En verano, la tierra alcanza una temperatura mayor que el océano, lo que hace que el aire sobre la tierra comience a subir, provocando un...
Tienes algo que contar acerca de SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?