Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá) ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Página 44 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 483777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Qué compañía vuela bocas toro a ciudad de Panamá en Julio?
Ir arriba Qué compañía vuela bocas toro a ciudad de Panamá en Julio? Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Rosasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros!! Una vez mas necesito vuestra ayuda Guiño Este año queremos ir de vacaciones a Panama y bocas del toro.. Hemos pensado pasar un par de días conociendo la ciudad y luego ir a disfrutar de las playas a Bocas..
La primera duda que nos surge es el como desplazarnos de Panama a Bocas ya que llevamos una niña de 8 años y no me quiero pasar muchas horas en autobus, me gustaría saber, ¿donde puedo comprar los billetes de avión para llegar a Bocas?.
También me gustaría que me aconsejarais hoteles, excursiones y demas cositas que se os ocurran para poder realizar las unas vacaciones de ensueño... Muchisimas gracias de antemano.. Saludos viajerosss
Ir arriba Muy buenas viajeros!! Una vez mas necesito vuestra ayuda Guiño Este año queremos ir de vacaciones a Panama y bocas del toro.. Hemos... Rosasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Nico640
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
rosasa Escribió:
Muy buenas viajeros!! Una vez mas necesito vuestra ayuda Guiño Este año queremos ir de vacaciones a Panama y bocas del toro.. Hemos pensado pasar un par de días conociendo la ciudad y luego ir a disfrutar de las playas a Bocas..
La primera duda que nos surge es el como desplazarnos de Panama a Bocas ya que llevamos una niña de 8 años y no me quiero pasar muchas horas en autobus, me gustaría saber, ¿donde puedo comprar los billetes de avión para llegar a Bocas?.
También me gustaría que me aconsejarais hoteles, excursiones y demas cositas que se os ocurran para poder realizar las unas vacaciones de ensueño... Muchisimas gracias de antemano.. Saludos viajerosss

Como vas amiga? mira yo creo que lo mejor es mezclar Costa Rica con Bocas, Panamá es muy bello pero son pocos los lugares por conocer, Unos días en Costa Rica y desde Puerto Viejo viajar a Bocas del Toro, es un viaje con una extensión buenísima, espero te sirva amiga
Ir arriba Como vas amiga? mira yo creo que lo mejor es mezclar Costa Rica con Bocas, Panamá es muy bello pero son pocos los lugares por conocer... Nico640 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Jordith
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Este Julio vamos a pasar nuestra luna de miel a Costa Rica, y tenemos pensado ir 4-5 días a Bocas del toro desde Puerto Viejo.

Sabeís si existe alguna agencia que haga este traslado??

Y si es posible, realizarlo?? He buscado y he leido que piden PCR negativo, pero como esto cambia cada semana o día....

Muchas gracias
Ir arriba Buenas a todos, Este Julio vamos a pasar nuestra luna de miel a Costa Rica, y tenemos pensado ir 4-5 días a Bocas del toro desde Puerto... Jordith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Ramon51a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros reservamos el traslado por internet con Caribe Shuttle (www.caribeshuttle.com). Te recogen en Puerto Viejo y te dejan en Bocas (un poco rollo por la aduana pero es lo que hay).

Ni idea de la PCR que lo hicimos hace un par de años.


Jordith Escribió:
Buenas a todos,

Este Julio vamos a pasar nuestra luna de miel a Costa Rica, y tenemos pensado ir 4-5 días a Bocas del toro desde Puerto Viejo.

Sabeís si existe alguna agencia que haga este traslado??

Y si es posible, realizarlo?? He buscado y he leido que piden PCR negativo, pero como esto cambia cada semana o día....

Muchas gracias
Ir arriba Nosotros reservamos el traslado por internet con Caribe Shuttle (www.caribeshuttle.com). Te recogen en Puerto Viejo y te dejan en Bocas... Ramon51a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Jordith Escribió:
Buenas a todos,

Este Julio vamos a pasar nuestra luna de miel a Costa Rica, y tenemos pensado ir 4-5 días a Bocas del toro desde Puerto Viejo.

Sabeís si existe alguna agencia que haga este traslado??

Y si es posible, realizarlo?? He buscado y he leido que piden PCR negativo, pero como esto cambia cada semana o día....

Muchas gracias

Hola,

www.visitpanama.com/ ...-de-viaje/

Ahí indica que en estos momentos :
Los viajeros deberán presentar una prueba negativa de COVID-19 PCR o antígeno de máximo 48 horas al momento de su llegada a Panamá.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba hola, Ahí indica que en estos momentos : Los viajeros deberán presentar una prueba negativa de COVID-19 PCR o antígeno de máximo 48 horas... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Raque1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Zafiroh Escribió:
Jordith Escribió:
Buenas a todos,

Este Julio vamos a pasar nuestra luna de miel a Costa Rica, y tenemos pensado ir 4-5 días a Bocas del toro desde Puerto Viejo.

Sabeís si existe alguna agencia que haga este traslado??

Y si es posible, realizarlo?? He buscado y he leido que piden PCR negativo, pero como esto cambia cada semana o día....

Muchas gracias

Hola,

www.visitpanama.com/ ...-de-viaje/

Ahí indica que en estos momentos :
Los viajeros deberán presentar una prueba negativa de COVID-19 PCR o antígeno de máximo 48 horas al momento de su llegada a Panamá.


Hola en Octubre tenemos pensado ir a Costa Rica y pasar unos días a Bocas del toro Hay alguien que haya ido recientemente y pueda contar como es el paso de la Frontera por su propia cuenta y tema covid que requisitos solicitan ya que leo en la web de Panamá y les he escrito a las embajadas pero aun no tengo contestación. Gracias
Ir arriba Hola en Octubre tenemos pensado ir a Costa Rica y pasar unos días a Bocas del toro Hay alguien que haya ido recientemente y pueda contar... Raque1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Raque1979 Escribió:
Zafiroh Escribió:
Jordith Escribió:
Buenas a todos,

Este Julio vamos a pasar nuestra luna de miel a Costa Rica, y tenemos pensado ir 4-5 días a Bocas del toro desde Puerto Viejo.

Sabeís si existe alguna agencia que haga este traslado??

Y si es posible, realizarlo?? He buscado y he leido que piden PCR negativo, pero como esto cambia cada semana o día....

Muchas gracias

Hola,

www.visitpanama.com/ ...-de-viaje/

Ahí indica que en estos momentos :
Los viajeros deberán presentar una prueba negativa de COVID-19 PCR o antígeno de máximo 48 horas al momento de su llegada a Panamá.


Hola en Octubre tenemos pensado ir a Costa Rica y pasar unos días a Bocas del toro Hay alguien que haya ido recientemente y pueda contar como es el paso de la Frontera por su propia cuenta y tema covid que requisitos solicitan ya que leo en la web de Panamá y les he escrito a las embajadas pero aun no tengo contestación. Gracias


A mí también me interesa!! cómo está el paso fronterizo de Costa Rica a Bocas del Toro?? Se necesita pcr si llevas la pauta completa de vacunación?

Gracias
_________________
Pienso, luego viajo.
Ir arriba A mí también me interesa!! cómo está el paso fronterizo de Costa Rica a Bocas del Toro?? Se necesita pcr si llevas la pauta completa de... Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola. No sé si es el mejor sitio para hacer la pregunta. ¿alguien que haya buceado en Bocas del Toro me puede recomendar algún centro de buceo o algún punto mejor que otros para una inmersión?

Gracias.
Ir arriba Hola. No sé si es el mejor sitio para hacer la pregunta. ¿alguien que haya buceado en Bocas del Toro me puede recomendar algún centro de... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola. No sé si hay algún otro foro mejor que este para hacer la pregunta.

¿Alguien que haya buceado en Bocas del Toro y me pueda recomendar un centro de buceo o algún punto que no me deba perder???

Gracias
Ir arriba Hola. No sé si hay algún otro foro mejor que este para hacer la pregunta. ¿Alguien que haya buceado en Bocas del Toro y me pueda... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Mglola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días
Estoy navegando para el nuevo viaje a México y he visto a esa consulta.
Es de hace tiempo pero si puedo contribuir todavía en algo ahí va.
Yo pasé de Costa Rica a Panamá en autobús por el Paso que decís sin ningún problema.
(bajas del autobús te comprueban el pasaporte y vuelves a subir)
En Panamá pillé un avión a Bocas del Toro (muy baratos y lo pillé allí)
A lo que voy, entonces buceaba mucho y estuve tres días buceando en Bocas.
Me pareció que era un sitio muy justito para bucear (por diversidad y abundancia en peces)
Insisto solo bucée y lo hice con una agencia local.
Ir arriba Buenos días. Estoy navegando para el nuevo viaje a México y he visto a esa consulta. Es de hace tiempo pero si puedo contribuir todavía... Mglola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

F3rnan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Canajazz Escribió:
Hola. No sé si hay algún otro foro mejor que este para hacer la pregunta.

¿Alguien que haya buceado en Bocas del Toro y me pueda recomendar un centro de buceo o algún punto que no me deba perder???

Gracias

Hola, sé que el hilo va sobre Bocas del Toro, pero como también es Panamá, te recomiendo viajar hasta Santa Catalina para hacer unos días de buceo en Coiba, que es una reserva natural. Es la recomendación que me hizo un buen amigo que está trabajando de dive master en Bocas.
_________________
2011, México (Riviera Maya) / 2012, Egipto (Mar Rojo norte) + Lanzarote / 2013, PALAU / 2014, Indonesia (Komodo + Bali) / 2015, Mauricio + Malasia (Islas Perhentian + Kuala Lumpur) / 2016, Sudáfrica (Aliwal Shoal) + Mozambique (Ponta d'Ouro) / 2017, Nació mi hija Sonriente / 2018, Islas Maldivas // 2019, Islas Maldivas / 2020, Cabo de Gata + Tabarca / 2021, Cabo de Gata / 2022, Gran Canaria
Ir arriba Hola, sé que el hilo va sobre Bocas del Toro, pero como también es Panamá, te recomiendo viajar hasta Santa Catalina para hacer unos días... F3rnan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. Las he visto muy tarde, pero a tiempo. No tengo tantos días. Tendrá que ser Bocas, y ya sabiendo que el buceo es justito, pues buceare un día sólo y panching, y haré algun buceo más en Isla del Caño, en Costa Rica, si el tiempo acompaña. Tenía dudas de si quedarme en Bastimentos (por el tema de tener más cerca el centro de buceo), pero visto lo visto, me quedo en Bastimentos. Gracias
Ir arriba Gracias por las respuestas. Las he visto muy tarde, pero a tiempo. No tengo tantos días. Tendrá que ser Bocas, y ya sabiendo que el buceo... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Belisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Después de leer y pensar mucho, ya tenemos bastante claro qué queremos visitar en Costa Rica y un poquito de Panamá (el viaje será del 31 diciembre al 29 enero 2023) . Ahora toca distribuir los días y es lo que me está volviendo loca, porque también nos gustaría hacer snorkel y alguna ruta de senderismo. Hemos pensado en algo así:

Día 1. Recoger coche en Aeropuerto San José a primera hora de la mañana y salir hacia Volcán Arenal
Día 2. Volcán Arenal
Día 3. Volcán Arenal
Día 4. Volcán Tenorio y río Celeste
Día 5. Volcán Tenorio y río Celeste
Día 6. PN Rincón de la Vieja
Día 7. PN Rincón de la Vieja
Día 8. PN Rincón de la Vieja
Día 9. Monteverde
Día 10. Monteverde
Día 11. ¿Más Monteverde o PN Marino Ballena?
Día 12. PN Marino Ballena
Día 13. Bahía Drake
Día 14. Corcovado
Día 15. Corcovado
Día 16. Corcovado
Día 17. Dormir en Cartago
Día 18. Volcán Irazú. Devolver coche. Bus a Cahuita.
Día 19. Cahuita
Día 20. Cahuita
Día 21. Cahuita-Bocas del Toro
Día 22. Bocas del Toro
Día 23. Bocas del Toro
Día 24. Bocas del Toro
Día 25. Más Bocas o salir a Ciudad de Panamà en bus (10h.)
Día 26. Ciudad de Panamá
Día 27. Ciudad de Panamá
Día 28. Ciudad de Panamá
Día 29. Vuelo de vuelta a España.

Todo comentario, ayuda, crítica, jeje, lo que sea, será bienvenido.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Después de leer y pensar mucho, ya tenemos bastante claro qué queremos visitar en Costa Rica y un poquito de Panamá (el viaje será del 31... Belisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: viajar por Libre  Publicado: Responder citando

Belisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Después de leer y pensar mucho, ya tenemos bastante claro qué queremos visitar en Costa Rica y un poquito de Panamá (el viaje será del 31 diciembre al 29 enero 2023) . Ahora toca distribuir los días y es lo que me está volviendo loca, porque también nos gustaría hacer snorkel y alguna ruta de senderismo. Hemos pensado en algo así:

Día 1. Recoger coche en Aeropuerto San José a primera hora de la mañana y salir hacia Volcán Arenal
Día 2. Volcán Arenal
Día 3. Volcán Arenal
Día 4. Volcán Tenorio y río Celeste
Día 5. Volcán Tenorio y río Celeste
Día 6. PN Rincón de la Vieja
Día 7. PN Rincón de la Vieja
Día 8. PN Rincón de la Vieja
Día 9. Monteverde
Día 10. Monteverde
Día 11. ¿Más Monteverde o PN Marino Ballena?
Día 12. PN Marino Ballena
Día 13. Bahía Drake
Día 14. Corcovado
Día 15. Corcovado
Día 16. Corcovado
Día 17. Dormir en Cartago
Día 18. Volcán Irazú. Devolver coche. Bus a Cahuita.
Día 19. Cahuita
Día 20. Cahuita
Día 21. Cahuita-Bocas del Toro
Día 22. Bocas del Toro
Día 23. Bocas del Toro
Día 24. Bocas del Toro
Día 25. Más Bocas o salir a Ciudad de Panamà en bus (10h.)
Día 26. Ciudad de Panamá
Día 27. Ciudad de Panamá
Día 28. Ciudad de Panamá
Día 29. Vuelo de vuelta a España.

Todo comentario, ayuda, crítica, jeje, lo que sea, será bienvenido.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Después de leer y pensar mucho, ya tenemos bastante claro qué queremos visitar en Costa Rica y un poquito de Panamá (el viaje será del 31... Belisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Yo no he estado ni en Bocas del toro ni ciudad de Panamá, pero sí que estuve en Tortugero y me encantó, es pequeño pero no hay tráfico de coches, solo bicis, recorrer sus calles llenas de tiendas y puestos de comidas, una cervecita al atardecer junto al río, es algo mágico, además si tienes la opción de ver el desove de tortugas es alucinante y por último recorrer los canales en bote a primera hora de la mañana es espectacular, se ven multitud de aves, reptiles, nutrias, monos, nosotros vimos hasta delfines de río...yo creo que con un par de días es suficiente, no te arrepentirás
Ir arriba Yo no he estado ni en Bocas del toro ni ciudad de Panamá, pero sí que estuve en Tortugero y me encantó, es pequeño pero no hay tráfico de... Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Belisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
jsanch22 Escribió:
Yo no he estado ni en Bocas del toro ni ciudad de Panamá, pero sí que estuve en Tortugero y me encantó, es pequeño pero no hay tráfico de coches, solo bicis, recorrer sus calles llenas de tiendas y puestos de comidas, una cervecita al atardecer junto al río, es algo mágico, además si tienes la opción de ver el desove de tortugas es alucinante y por último recorrer los canales en bote a primera hora de la mañana es espectacular, se ven multitud de aves, reptiles, nutrias, monos, nosotros vimos hasta delfines de río...yo creo que con un par de días es suficiente, no te arrepentirás

Lo habíamos pensado pero enero parece ser que no es época de desove, así que, hemos descartado Tortuguero por eso. A cambio, metemos otros parques naturales. ¡Gracias por contestar, jsanch22! Aplauso
Ir arriba Lo habíamos pensado pero enero parece ser que no es época de desove, así que, hemos descartado Tortuguero por eso. A cambio, metemos... Belisa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube