Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá) ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ Pag 43 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Next
Page 43 of 45 - Topic with 887 messages and 483692 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Buenas a todos

Estoy intentando reservar un vuelo con Nature Air de San Jose a Bocas del Toro. Hace unos días no habia problema, pero hoy dice que no hay vuelos disponibles en todo el mes. He mirado otros meses y tampoco hay vuelos.
Alguien sabe si pasa algo? He mirado buscadores ( Edreams, Kayak, Jetcost, Last Minute... ) y ninguno tampoco encuentra este vuelo.
Por otro lado, sabeis si podriamos hacer el trayecto en bus? Y donde podria mirarlo?

Muchas gracias a todos
Back to top Buenas a todos. Estoy intentando reservar un vuelo con Nature Air de San Jose a Bocas del Toro. Hace unos dias no habia problema, pero... SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Me han informado desde la web de turismo de Costa Rica que Nature Air ha quebrado!!!!
Back to top Me han informado desde la web de turismo de Costa Rica que Nature Air ha quebrado!!!! SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
También me informan que no hay manera posible de llegar en avión a día de hoy desde San José a Bocas del Toro
Back to top También me informan que no hay manera posible de llegar en avión a día de hoy desde San José a Bocas del Toro SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Y ahora me dicen que Sansa no hace este vuelo así que lo tengo imposible. Solo en bus
Back to top Y ahora me dicen que Sansa no hace este vuelo asi que lo tengo imposible. solo en bus SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12543

Votes: 0 👍
SERGIBCN wrote:
Buenas a todos

Estoy intentando reservar un vuelo con Nature Air de San Jose a Bocas del Toro. Hace unos días no habia problema, pero hoy dice que no hay vuelos disponibles en todo el mes. He mirado otros meses y tampoco hay vuelos.
Alguien sabe si pasa algo? He mirado buscadores ( Edreams, Kayak, Jetcost, Last Minute... ) y ninguno tampoco encuentra este vuelo.
Por otro lado, sabeis si podriamos hacer el trayecto en bus? Y donde podria mirarlo?

Muchas gracias a todos

A las 06 sale un bus de la terminal del Caribe (este es el nombre q recuerdo) desde SJ a Sixaloa (frontera con Panamá). Dura de 6-7 horas. En la frontera te bajas, trámites, cruzas caminando y luego allí mismo pillas la combinación de van y bote a Bocas.
El único problema es q llegues cdo cierran las oficinas de inmigración para comer y tengas q esperar q abran a la tarde
Back to top A las 06 sale un bus de la terminal del Caribe (este es el nombre q recuerdo) desde SJ a Sixaloa (frontera con Panamá). Dura de 6-7... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información!!!
Back to top Muchas gracias por la información!!! SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Menixito
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Ahora mismo Nature Air esta quebrada y cerrada y enterrada y Sansa no vende vuelos. No hay posibilidad de vuelos domesticos por Costa Rica.
Back to top Ahora mismo Nature Air esta quebrada y cerrada y enterrada y Sansa no vende vuelos. No hay posibilidad de vuelos domesticos por Costa Rica. Menixito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2008

Posts: 1121

Votes: 0 👍
Ostras, yo finalmente no cogeré vuelos internos pero ayer estuve mirando vuelos y las dos páginas funcionan, te dejan iniciar proceso de reserva aunque, obviamente, no comprobé si es posible completarlo y efectuar el pago.
Back to top Ostras, yo finalmente no cogeré vuelos internos pero ayer estuve mirando vuelos y las dos páginas funcionan, te dejan iniciar proceso de... Wilderness Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2008

Posts: 1121

Votes: 0 👍
No he encontrado información mas actualizada pero parece que Nature Air vuelve a funcionar, ya os dije que la página web permite hacer reserva de vuelos. Si alguien tiene información contraria que lo diga, ya que la noticia es de febrero.

www.nacion.com/ ...U7I/story/
Back to top No he encontrado información mas actualizada pero parece que Nature Air vuelve a funcionar, ya os dije que la página web permite hacer... Wilderness Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
DaveMou wrote:
chiripy wrote:
DaveMou wrote:
Hola amigos,

El próximo agosto quiero viajr por primera vez a centro américa. Tengo unos 32 días, y tengo claro que haré costa rica. Nos gusta terminar en playa, pero no sé con qué combinar costa rica, si con Panamá, nicaragua...¿qué destino en cuanto a playa es mejor?
Gracias!!

Las playas caribeñas son mejores.Con tantos días disponibles te da tiempo de visitar Panamá y Nicaragua,las distancias son cortas y hay buena comunicación (Salvo la costa este de Nicaragua) con autocares tipo Ticabus...Costa Rica,Panamá y las ciudades coloniales de Granada y León,más Ometepe en el lago Nicaragua dan para un viaje variado.Saludos.

Gracias Chiripy.

Has estado de playa en NIcaragua? si es así dónde. Y en costa rica? cuál de las dos países te gustó más para poder terminar unos5 días en playa?
Gracias

Hola.También dependerá del alojamiento,hotel,cabañas...Es mejor que algún forero experto en CR te explique la oferta existente.Yo es que vivo junto a una playa y rodeado de playas.No son una prioridad para mí.Nicaragua es más auténtica,pero CR tiene mucha mejor infraestructura turística (Y es un país más caro).Panamá tiene unas islitas con muy buena pinta,pero no las conozco.El Caribe nicaraguense está muy bién pero cojer avión para Corn Island no se si compensa.
Back to top Hola.También dependerá del alojamiento,hotel,cabañas...Es mejor que algún forero experto en CR te explique la oferta existente.Yo es que... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Valui
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2009

Posts: 464

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Por favor, me gustaria saber si alguien del foro hizo este camino en transporte publico:

-Bahia Drake /Sierpe /Ciudad Neily/Paso Canoas/David/Almirante barco a Bocas del Toro.

Son muchisimas horas, por lo que he visto. Me gustaria saber:

Da tiempo de hacer todo en el mismo día?

Es un viaje muy durillo? O pasa rapido y es entretenido?

Gracias y saludos
Back to top Hola a todos. Por favor, me gustaria saber si alguien del foro hizo este camino en transporte publico: -Bahia Drake Sierpe Ciudad... Valui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Valui
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2009

Posts: 464

Votes: 0 👍
Hola alguien que haya estado recientemente me podria indicar una cia para hacer el transfer de Bocas a Puerto Viejo y el precio?

He visto una en internet por 33$ por pax.

Gracias y saludos.
Back to top Hola alguien que haya estado recientemente me podria indicar una cia para hacer el transfer de Bocas a Puerto Viejo y el precio? He visto... Valui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Important message Reply with quote

Anuska2005
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2017

Posts: 81

Votes: 0 👍
Nosotros llegamos ayer de Puerto Viejo a Bocas, contratamos la compañia “caribeshuttle” y todo muy bien. Nos recogieron en el hotel donde estabamos en Puerto Viejo, nos llevaron a Sixaola donde pagamos la tasa de salida de Costa Rica 8$/persona y fuimos a la aduana donde enseñas el pasaporte y el recibo de la tasa y te sellan el pasaporte. Después cruzas el puente con tu equipaje y entras en territorio panameño, Guabito, dejas las maletas y ellos meten en la furgo que nos llevara a Almirante.Aqui rellenamos el papel de aduana y pasamos a Migración donde enseñamos el pasaporte y el vuelo de salida, en papel o movil, sellan el pasaporte y cogemos la furgo, 30’ hasta Almirate donde nos dejan en el muelle para coger un bote hasta isla Colon, 20-30’. Desde aquí cada uno se traslada por su cuenta a donde vaya, nosotros al estar en Bastimentos cogimos un water taxi y nos llevo a nuestro hotel 10’
Back to top Nosotros llegamos ayer de Puerto Viejo a Bocas, contratamos la compañia “caribeshuttle” y todo muy bien. Nos recogieron en el hotel donde... Anuska2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Important message Reply with quote

Margases
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-08-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola Valui,

Acabo de volver y te comento por si te sirve de ayuda.
La compañia CaribeShuttle cobra 33$ y 8$ de la tasa de salida de CR. Son las únicas tasas que pagaras ya que Panama hace 9 meses elimino las tasas de entrada y salida. CR no cobra tampoco por entrar, por suerte.
Nos comentaron que otra compañia en Puerto Viejo (no recuerdo el nombre) hace lo mismo por 25 $.
Pero nosotros fuimos por nuestra cuenta. Autobus hasta Sixaola, pagas la tasa de salida de CR 8$ y cruzas el puente caminando. Ya estas en Panama, allí tienes opción de bus colectivo o taxi (esta plagado de taxistas) hay que regatear (un rollo pero estan acostumbrados) nos costó desde Sixaola a Almirante 4$ por persona y te dejan en la puerta de Transportes Maritimos que para extranjeros son 5 $ hasta bocas.
En total unas 3h de viaje desde Puerto Viejo.
No es recomendable negociar taxi en costa rica, una vez pases a Panama también se acercan para negociar transporte. Les das tu precio y ellos buscan al taxista que te llevara.
Espero haberte ayudado Wink
Saludos!
Back to top Hola Valui, Acabo de volver y te comento por si te sirve de ayuda. La compañia CaribeShuttle cobra 33$ y 8$ de la tasa de salida de CR... Margases Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Astronauta35
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2013

Posts: 40

Votes: 0 👍
Par entrar a Panamà se necesita visado de turista o de algun tipo? Estaria 7 días en las Islas!
Back to top Par entrar a Panamà se necesita visado de turista o de algun tipo? Estaria 7 dias en las Islas! Astronauta35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Margases
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-08-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
astronauta35 wrote:
Par entrar a Panamà se necesita visado de turista o de algun tipo? Estaria 7 días en las Islas!

Necesitaras sólo el pasaporte y piden algun documento conforme saldras de Panama. Nosotros presentamos billetes de vuelta a casa Wink
Back to top Necesitaras sólo el pasaporte y piden algun documento conforme saldras de Panama. Nosotros presentamos billetes de vuelta a casa Margases Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Astronauta35
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2013

Posts: 40

Votes: 0 👍
Margases wrote:
astronauta35 wrote:
Par entrar a Panamà se necesita visado de turista o de algun tipo? Estaria 7 días en las Islas!

Necesitaras sólo el pasaporte y piden algun documento conforme saldras de Panama. Nosotros presentamos billetes de vuelta a casa Wink

Gracias!!!!!!
Back to top Astronauta35 wrote: Gracias!!!!!! Astronauta35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Astronauta35
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2013

Posts: 40

Votes: 0 👍
Alguien me puede aconsejar el tema de Seguridad en Bastimentos ya que he leido algunos foros o diarios que no es Muy segura la zona Nose que opinais?
Back to top Alguien me puede aconsejar el tema de Seguridad en Bastimentos ya que he leido algunos foros o diarios que no es Muy segura la zona Nose... Astronauta35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2009

Posts: 1961

Votes: 0 👍
astronauta35 wrote:
Alguien me puede aconsejar el tema de Seguridad en Bastimentos ya que he leido algunos foros o diarios que no es Muy segura la zona Nose que opinais?

En principio es una zona sin peligro,

Tomar las mismas precauciones que se pueden tener habitualmente
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Back to top En principio es una zona sin peligro, tomar las mismas precauciones que se pueden tener habitualmente Zafiroh 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Important message Reply with quote

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2007

Posts: 1230

Votes: 0 👍
Hola, estuvimos hace 4 días en bastimentos, alojados en el Palmar Beach Lodge en la playa red frog, y como llovió el segundo día de estar allí no fuimos a Bahia honda, con lo que apenas nos movimos del resort. Pero preguntamos para ir a las playas cercanas, y lo que nos dijeron:

Ir hacia old bank o playa wizard no lo recomendaban porque pueden haber atracos por el camino, en cambio, playa Polo sin problemas para ir andando.

En la playa red frog vimos mucha seguridad y policias, en los dos resort que hay allí (palmar y red frog, selina esta mas metido en la selva y no llegamos a verlo, y aquí la seguridad es total.

En el complejo, advertian mediante carteles por todas partes de que los huespedes, si salian haciendo senderismo, debian notificarlo en recepción.

La verdad es que pese a que queriamos hacer algo de senderismo por la selva, y visitar alguna comunidad indigena, una vez allí en el palmar, se estaba tan bien, que casi hasta agradecimos la lluvia que nos hizo quedarnos de relax en la hamaca. Y la selva, solos no nos hacia demasiada ilusion recorrerla, habia hasta un lago con caimanes. En epoca de lluvias, el terreno esta muy resbaladizo y por eso, después de andar unos 20 minutos nos volvimos al hotel.

Como anecdota, en mimbi timbi (isla Colon), cruzas por unas tablas de madera para ver los perezosos, y te adentras un poco en la jungla. Uno de esos tablones, no era tablon, era un tronco que lo parecia, así que apoye un pie, y se me hundio en el fango, que eran como arenas movedizas, y me costo bastante sacarlo, todo enfangado, se me tragaba el pie, en la vida habia visto algo igual. Hay que prestar igual de atención a no meterse por caminos que no se recomiendan por los atracos, que en las rutas qeu se escojan, al tratarse de jungla, y dejarse aconsejar por los locales.
Back to top Hola, estuvimos hace 4 dias en bastimentos, alojados en el Palmar Beach Lodge en la playa red frog, y como llovió el segundo día de estar... Jajsuscrip Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Costa Rica - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Belisa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2011

Posts: 44

Votes: 0 👍
jsanch22 wrote:
Yo no he estado ni en Bocas del toro ni ciudad de Panamá, pero sí que estuve en Tortugero y me encantó, es pequeño pero no hay tráfico de coches, solo bicis, recorrer sus calles llenas de tiendas y puestos de comidas, una cervecita al atardecer junto al río, es algo mágico, además si tienes la opción de ver el desove de tortugas es alucinante y por último recorrer los canales en bote a primera hora de la mañana es espectacular, se ven multitud de aves, reptiles, nutrias, monos, nosotros vimos hasta delfines de río...yo creo que con un par de días es suficiente, no te arrepentirás

Lo habíamos pensado pero enero parece ser que no es época de desove, así que, hemos descartado Tortuguero por eso. A cambio, metemos otros parques naturales. ¡Gracias por contestar, jsanch22! Aplauso
Back to top Lo habíamos pensado pero enero parece ser que no es época de desove, así que, hemos descartado Tortuguero por eso. A cambio, metemos... Belisa Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube