Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Mercado Chatuchak (Bangkok); visita ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 373 Mensajes y 100114 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Sólo por curiosidad, en todos los mercados hay animales?

Marre mía!!! Me he quedado impresionada con el mercado de Chatuchak!!!

Haré lo posible para que me coincida un fin de semana!!!

Gracias por el mapa!!! Aplausos
Ir arriba Sólo por curiosidad, en todos los mercados hay animales? Marre mía!!! Me he quedado impresionada con el mercado de Chatuchak!!! Haré lo... Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
currante Escribió:
Por que preguntas lo de los animales Evi? A nosotros cuando nos fuimos a vacunar nos aconsejaron evitar los puestos de animales en los mercados y granjas en general por el tema de la grive aviar. No se si lo dicen para "acojonar" (con perdón de la expresión) o porque realmente puede ser peligroso.... Si, Si, el mercado es alucinante así en plano pero a nosotros nos fue muy bien para orientarnos ya que los numeros de las calles estan muy bien para buscar lo que quieres o moverte con sentido común.

Personalmente el tema me parece un poco exagerado. En Chatuchak siempre he pasado por los puestos de animales y sinceramente no nos han contagiado ni un triste catarro Mr. Green . Fuera de bromas, en Bangkok ciudad no se ha registrado hasta la fecha ningún caso de gripe aviar, ni en personas ni en aves, aunque en Tailandia pudo haber hace unos años en personas (pocos casos, si los comparamos con otros países) y en animales se han registrado casos. Desde hace años que no se da ningún caso en seres humanos en Tailandia.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Personalmente el tema me parece un poco exagerado. En Chatuchak siempre he pasado por los puestos de animales y sinceramente no nos han... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
A mí también me encantan, por eso es que pregunto. De todas formas no voy a tiendas de mascotas pues no me gusta ver a los pobres animales encerrados, y bueno, preguntaba ahora específicamente por Chatuchak por si, sin querer, llegaba a la zona de animales y quizás con qué me encontraba....pero ya me aclararon que es como en todas partes....q tampoco me parece bien...pero en fin...creo ue evitaré pasar por ese lugar.

Hola
La zona donde más bisutería hay, collares, y materiales para hacer tus propios diseños etc. Está justo al lado de la zona de animales, por lo que te será difícil evitarlo.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. La zona donde más bisutería hay, collares, y materiales para hacer tus propios diseños etc. está justo al lado de la zona de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola...

Pongo aki un video recien montado del.. Mercado de Chatuchak ..espero que sirva a los proximos viajeros....en el video sale lo que se puede encontrar en el mercado....y como llegar....en el BTS Skytrain...







Un saludo....
Ir arriba Hola... pongo aki un video recien montado del.. Mercado de Chatuchak ..espero que sirva a los proximos viajeros....en el video sale lo... Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fantastico video Albert18!!! Que recuerdos...que shopping!!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Fantastico video Albert18!!! Que recuerdos...que shopping!!! Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Está genial. De aquí a Callejeros... Jiji. Por cierto, en cuanto veo los taxis rosas ya sé que es Bangkok. : )
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Está genial. De aquí a Callejeros... jiji. Por cierto, en cuanto veo los taxis rosas ya sé que es Bangkok. : ) Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS..macruzca Y vecogu..

ME alegra que les guste el video......

En el hilo de bangkokII e colgado las otras dos partes¡¡¡¡¡
Ir arriba MUCHAS GRACIAS..macruzca Y vecogu.. ME alegra que les guste el video...... en el hilo de bangkokII e colgado las otras dos partes¡¡¡¡¡ Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
albert18 Escribió:
MUCHAS GRACIAS..macruzca Y vecogu..

ME alegra que les guste el video......

En el hilo de bangkokII e colgado las otras dos partes¡¡¡¡¡

Excelente aportación en los dos hilos Aplausos Amistad
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba excelente aportación en los dos hilos Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En chatuchak tienes de todo, es increible yo nunca vi nada tan grande ni cosas tan baratas. Yo casi ni regatee porque los precios me parecian ridiculos
_________________
¿No conoces nuestra web sobre viajes?
Encuentra información sobre Paris, Roma, Portugal, Tailandia, India...
http://www.sonrieviajando.com/

2009- MENORCA
2010- PARIS | TAILANDIA
Ir arriba En chatuchak tienes de todo, es increible yo nunca vi nada tan grande ni cosas tan baratas. yo casi ni regatee porque los precios me... _SAG_ Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gamonaleros Escribió:
_SAG_ Escribió:
es verdad yo en chiang mai compre de todo, mucho mas barato que en bangkok, el mercado nocturno es enorme y tienes de todo, me arepenti de comprar cosas en bkk y luego veras mas baratas en chiang. Lo que me dejo impresionado fue chatuchak ahí si que es barato todo, que te da verguenza hasta regatear de lo barato que es, nos compramos una maleta y vinimos con 15 kilos de cosas. Marchamos del mercado cuando no teniamos manos para llevar mas cosas


Que merece la pena comprar en este mercado==

En chatuchak? si hay de todo.. Yo compre playeros, un par de ellos, compre regalos para todo el mundo, casios plateados y falsificaciones muchisimas vencen. Bolsos, figuras, no se de todo..xd
Ir arriba en chatuchak? si hay de todo.. yo compre playeros, un par de ellos, compre regalos para todo el mundo, casios plateados y falsificaciones... _SAG_ Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Gamonaleros
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
_SAG_ Escribió:
gamonaleros Escribió:
_SAG_ Escribió:
es verdad yo en chiang mai compre de todo, mucho mas barato que en bangkok, el mercado nocturno es enorme y tienes de todo, me arepenti de comprar cosas en bkk y luego veras mas baratas en chiang. Lo que me dejo impresionado fue chatuchak ahí si que es barato todo, que te da verguenza hasta regatear de lo barato que es, nos compramos una maleta y vinimos con 15 kilos de cosas. Marchamos del mercado cuando no teniamos manos para llevar mas cosas


Que merece la pena comprar en este mercado==

En chatuchak? si hay de todo.. Yo compre playeros, un par de ellos, compre regalos para todo el mundo, casios plateados y falsificaciones muchisimas vencen. Bolsos, figuras, no se de todo..xd

Figuras de madera o de teca encontraste?
Ir arriba figuras de madera o de teca encontraste? Gamonaleros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
gamonaleros Escribió:
_SAG_ Escribió:
gamonaleros Escribió:
_SAG_ Escribió:
es verdad yo en chiang mai compre de todo, mucho mas barato que en bangkok, el mercado nocturno es enorme y tienes de todo, me arepenti de comprar cosas en bkk y luego veras mas baratas en chiang. Lo que me dejo impresionado fue chatuchak ahí si que es barato todo, que te da verguenza hasta regatear de lo barato que es, nos compramos una maleta y vinimos con 15 kilos de cosas. Marchamos del mercado cuando no teniamos manos para llevar mas cosas


Que merece la pena comprar en este mercado==

En chatuchak? si hay de todo.. Yo compre playeros, un par de ellos, compre regalos para todo el mundo, casios plateados y falsificaciones muchisimas vencen. Bolsos, figuras, no se de todo..xd

Figuras de madera o de teca encontraste?

Hola
En Chatuchak tienes cientos de figuras de madera, antigüedades y muchas falsas "antigüedades".
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En Chatuchak tienes cientos de figuras de madera, antigüedades y muchas falsas antigüedades . Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Eduarru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Donde esta el mercado de chatuchak?
Ir arriba Donde esta el mercado de chatuchak? Eduarru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Caront
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Alguien podria decirme si el mercado del fin de semana chatuchak vale la pena como para quitar un día de tour (krabi-phiphi) y darle un día mas a bangkok para poder verlo y como no comprar por la mañana? (el avión a krabi lo puedo coger por la tarde)
_________________
2005- Londres - Paris
2006- Republica dominicana
2007- Japón
2008- Riviera Maya - Japón
2009- Republica dominicana
2010- NY
Ir arriba Alguien podria decirme si el mercado del fin de semana chatuchak vale la pena como para quitar un dia de tour (krabi-phiphi) y darle un... Caront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Rodeo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas, Que horario tiene el mercado de Chatuchak?
Ir arriba Buenas, Que horario tiene el mercado de Chatuchak? Rodeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Caront
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
rodeo Escribió:
Buenas, Que horario tiene el mercado de Chatuchak?
Segúnla pagina web www.chatuchak.org de 6 am a 6 pm sabados y domingos.
_________________
2005- Londres - Paris
2006- Republica dominicana
2007- Japón
2008- Riviera Maya - Japón
2009- Republica dominicana
2010- NY
Ir arriba Segúnla pagina web www.chatuchak.org de 6 am a 6 pm sabados y domingos. Caront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Angeloteee
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenas, sólo una preguntilla.
El mercado de Chatuchak abre los fines de semana, pero sabéis si también abre los viernes? O es sólo los sábados y domingos cuando está abierto?

Gracias!!!!
_________________
España, Portugal, Francia, Grecia, Holanda, Marruecos, Inglaterra, Andorra, Italia, Dinamarca, México, República Dominicana, Tailandia, China, Filipinas, India, Camboya, Vietnam, Sri Lanka, Japón, Islandia...
Ir arriba Buenas, sólo una preguntilla. El mercado de Chatuchak abre los fines de semana, pero sabéis si también abre los viernes? O es sólo los... Angeloteee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Ismaelam86
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Solo sabados y domingos.
Un saludo.
_________________
1998 - Lisboa. // 2001 - New York - Raleigh. // 2004 - Italia // 2007 - República Dominicana. // 2010 - Tailandia // 2011 - Portugal - Milán - Ginebra
2012 - Praga // Berlin // Polonia 2013- Tailandia-Laos-Vietnam-camboya. // 2014 - Tailandia, Malasia e Indonesia.
Ir arriba Solo sabados y domingos. Un saludo. Ismaelam86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Angeloteee
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ismaelam86
Esque me habían comentado que los viernes el mercado de Chatuchak abría también.
_________________
España, Portugal, Francia, Grecia, Holanda, Marruecos, Inglaterra, Andorra, Italia, Dinamarca, México, República Dominicana, Tailandia, China, Filipinas, India, Camboya, Vietnam, Sri Lanka, Japón, Islandia...
Ir arriba Muchas gracias, ismaelam86. Esque me habían comentado que los viernes el mercado de Chatuchak abría también. Angeloteee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Angeloteee Escribió:
Muchas gracias, ismaelam86
Esque me habían comentado que los viernes el mercado de Chatuchak abría también.

Hola
El viernes Chatuchak abre para mayoristas pero no al público en general.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El viernes Chatuchak abre para mayoristas pero no al público en general. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mercado Chatuchak (Bangkok); visita  Publicado: Responder citando

Lolal
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Lolal Escribió:
lmballesteros Escribió:
El mercado de Chatuchak que días está abierto??

En Google dice que está abierto de miércoles a domingo. Es esto cierto?

Hay una ampliación bajo techo del habitual Chatuchak que no se si cumple ese horario , de todas maneras al ladito tienes en mercado de Or Tor Kor que es uno de los mejores de BKK , me refiero a mercado de comida y demas.

Saludos

Muchas gracias Jordi
Ir arriba Lolal escribió: Muchas gracias Jordi Lolal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube