Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana VISADO A EGIPTO ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 39468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VISADO A EGIPTO  Publicado: Responder citando

Lorenapenasabater
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!!!
Cual es vuestra opinion acerca de sacar el visado?
En la embajada de egipto en españa o allí mismo?
Me han dicho q aquí sale mas barato, pero no se si te marean mucho.
Gracias
Ir arriba Hola!!!!!!!! Cual es vuestra opinion acerca de sacar el visado? En la embajada de egipto en españa o alli mismo? Me han dicho q aqui sale... Lorenapenasabater Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO A EGIPTO  Publicado: Responder citando

Alguisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo no se donde es mejor sacarlo porque nunca he ido a Egipto, de hecho la primera vez que voy a ir es el proximo 2 de marzo.

El miercoles fui a la Embajada (C/ Velazquez, 69.....metro Nuñez de Balboa) de 9.30 a 11.30 y llevas el Pasaporte, una Foto y 25 euros.

Allí rellenas un impreso tipico y el pasaporte con el visado lo puedes recoger el mismo día hasta las 16 horas o al día siguiente.

De hecho yo lo recogí ayer jueves, es decor, rápido y son complicaciones.

Lo hemso sacado aquí poruqe segun las guias y foros, sacarlo en el aeropuerto son 34 euros, pero esto yo no te lo puedo asegurar.

Un saludo y buen viaje
Ir arriba Yo no se donde es mejor sacarlo porque nunca he ido a Egipto, de hecho la primera vez que voy a ir es el proximo 2 de marzo. El miercoles... Alguisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO A EGIPTO  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Si, allí en el aeropuerto son treinta y pico euros, en cuanto bajas del avión y conoces a tu guia, el ya lleva los sellitos, te los pega te los cobra y au! No tiene mas complicación.

Hombre, si eres de Madrid y tienes posibilidad de llevarlo hecho... Había gente que lo llevaba desde aquí y no pasaba nada, al llegar el guia pregunta quien lleva el visado hecho y quien no, a los que lo llevan hecho los pone aparte y se esperan a que terminemos los demás. Yo lo que pasa que al ser de Valencia, perdia mas tiempo y dinero en ir y volver de Madrid que la diferencia de precio.
Ir arriba Si, alli en el aeropuerto son treinta y pico euros, en cuanto bajas del avión y conoces a tu guia, el ya lleva los sellitos, te los pega... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO A EGIPTO  Publicado: Responder citando

Lorenapenasabater
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias a todos!!!!!
Me he decidido a sacarlo en Madrid. Ademas hoy he estado en la oficina de turismo y me han informado muy bien(tan bien como vosotros,jejej)
No es q pagar 9€ mas en Egipto me suponga una ruina, pero me gusta hacer las cosas de antemano.
Ir arriba Gracias a todos!!!!! Me he decidido a sacarlo en Madrid. Ademas hoy he estado en la oficina de turismo y me han informado muy bien(tan... Lorenapenasabater Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO A EGIPTO  Publicado: Responder citando
madrid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, no tenia ni idea del visado este, pensaba que con el pasaporte ya valia, me podeis informar un poco sobre esto, tengo el viaje previsto para noviembre, ya se que falta pero es por saber lo que tengo que hacer y donde dirigirme. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, no tenia ni idea del visado este, pensaba que con el pasaporte ya valia, me podeis informar un poco sobre esto, tengo el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO A EGIPTO  Publicado: Responder citando

Lorenapenasabater
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!
Lo del visado es un tramite q hay q hacer para pasar a egipto. Es una especie de sellito q te ponen en el pasaporte para pasar.
Si no eres de Madrid o no quieres perder el tiempo en ir 2 días a la embajada para tramitarlo no te preocupes.
A la llegada al aeropuerto en egipto, el guia se encargara de hacerlo todo por ti aunq te saldra un poco mas caro, pero creo q solo 10 € mas. En total, 35€ por persona.
Pero si eres una persona inquieta como yo, puedes hacerlo en la embajada de egipto en madrid q esta en la calle Velazquez llevando una fotografia, el pasaporte y pagar 25€. Te lo dan al día siguiente. Tu veras si te merece la pena dar viajes por ahorrarte 9 €.
Yo me lo voy a sacar aquí xq me gusta llevar las cosas bien atadas y como tengo abono de transportes, pues a usarlo, jejeje.
Espero haberte servido de ayuda
Ir arriba Hola! Lo del visado es un tramite q hay q hacer para pasar a egipto. Es una especie de sellito q te ponen en el pasaporte para pasar. Si... Lorenapenasabater Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO A EGIPTO  Publicado: Responder citando
torres
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Haber no es que allí cueste el visado 34 euros, si no que es lo que la mayorista te cobra "por el trámite", de hecho allí cuesta unos 12 euros, pero el problema está, en "darle la vuelta al guia" y soportar su careto cuando vea que lo has hecho por tu cuenta sin que él pueda ver un duro.

Saludos
Ir arriba Haber no es que allí cueste el visado 34 euros, si no que es lo que la mayorista te cobra por el trámite , de hecho allí cuesta unos 12... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO A EGIPTO  Publicado: Responder citando

Loli64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola a todos: Hay que llevar una foto para que te hagan el visado allí cuando bajas del avión? o con el pasaporte en regla y pagando es suficiente? Gracias y Saludos.
Ir arriba Hola a todos: Hay que llevar una foto para que te hagan el visado allí cuando bajas del avión? o con el pasaporte en regla y pagando es... Loli64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO A EGIPTO  Publicado: Responder citando

Lorenapenasabater
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Alli no hace falta la poto.
Solo es para la embajada.
Con el pasaporte es suficiente
Ir arriba Alli no hace falta la poto. solo es para la embajada. Con el pasaporte es suficiente Lorenapenasabater Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO A EGIPTO  Publicado: Responder citando

Loli64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola a todos: Gracias Lorena por la información. Saludos.
Ir arriba Hola a todos: Gracias Lorena por la información. Saludos. Loli64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO A EGIPTO  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lorenapenasabater Escribió:
Hola!!!!!!!!
Cual es vuestra opinion acerca de sacar el visado?
En la embajada de egipto en españa o allí mismo?
Me han dicho q aquí sale mas barato, pero no se si te marean mucho.
Gracias

Aquí te sale más barato siempre y cuando seas de Madrid, porque si te tienes que andar moviendo no te compensa en precio.
Lo mejor yo creo que es sacártelo en el aeropuerto de allí, te cuesta algo más caro, pero no te tienes que andar volviendo loca buscando la embajada.
De todas formas, si vives en Madrid, sácatelo aquí que te sale más barato
Ir arriba Hola!!!!!!!! Cual es vuestra opinion acerca de sacar el visado? En la embajada de egipto en españa o alli mismo? Me han dicho q aqui sale... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO A EGIPTO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
lorenapenasabater Escribió:
Hola!!!!!!!!
Cual es vuestra opinion acerca de sacar el visado?
En la embajada de egipto en españa o allí mismo?
Me han dicho q aquí sale mas barato, pero no se si te marean mucho.
Gracias
Hola yo saque allí el visado y se lo pague al guia
Ir arriba Hola!!!!!!!! Cual es vuestra opinion acerca de sacar el visado? En la embajada de egipto en españa o alli mismo? Me han dicho q aqui sale... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO A EGIPTO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues como dice torres lo mas barato con diferencia es sacartelo tu solit@ al llegar, son unos 13 euros. Yo siempre que voy lo saco en unas ventanillas de bancos que hay justo al lado del puesto de control de pasaportes (no hay perdida puesto que hay que pasar por ahí por fuerza), en el aeropuerto del cairo.
En luxor y Aswan ya esta mas complicado, son mas pequeños y se hacen los locos para que acabes pagando a tu guia los 34 euros, de los que fijo se llevan comision.
Si vais a parar al aeropuerto de El Cairo haceros los tontos cuando os nombren vuestra agencia y vais siguiendo los cartelitos de salida hasta que encontreis el control con las ventanillas de bancos al lado. Es tan facil como pedir los visados que necesites. Después espera allí mismo a que aparezca el grupo que tendra que pasar por allí.
Esto si va una persona sola... Pues a lo mejor da igual, pero si vais un grupito de 4 o 5 teneis alrededor de 100 euros, que al precio que esta allí todo dan para mucho.
Ir arriba Pues como dice torres lo mas barato con diferencia es sacartelo tu solit@ al llegar, son unos 13 euros. Yo siempre que voy lo saco en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO A EGIPTO  Publicado: Responder citando

Elmarionetas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, yo voy por libre yo mismo soi mi agencia de viajes

¿tendra algun poblema en que me den la pegatina?
Ir arriba Hola, yo voy por libre yo mismo soi mi agencia de viajes. ¿tendra algun poblema en que me den la pegatina? Elmarionetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO A EGIPTO  Publicado: Responder citando

Cadiztana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me han comentado que a partir de Julio de 2009 los guias de los receptivos no pueden acceder a la parte del aeropuerto donde se tramitan los visados. Con que no debo pagar en la agencia el visado con antelación, sino que obligatoriamente tengo sacarlo por mi cuenta álli. ¿Alguien puede confirmar o desmentir esto?? Es que no encuentro información sobre ello. De todas formas lo hablaré en la agencia, porque ellos lo deben de saber, pero haciendome el presupuesto me lo incluían en el precio y por eso me extrañó.
Ir arriba Me han comentado que a partir de Julio de 2009 los guias de los receptivos no pueden acceder a la parte del aeropuerto donde se tramitan... Cadiztana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO A EGIPTO  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Cadiztana Escribió:
Me han comentado que a partir de Julio de 2009 los guias de los receptivos no pueden acceder a la parte del aeropuerto donde se tramitan los visados. Con que no debo pagar en la agencia el visado con antelación, sino que obligatoriamente tengo sacarlo por mi cuenta álli. ¿Alguien puede confirmar o desmentir esto?? Es que no encuentro información sobre ello. De todas formas lo hablaré en la agencia, porque ellos lo deben de saber, pero haciendome el presupuesto me lo incluían en el precio y por eso me extrañó.

Hola,
La verdad es que me parece bastante importante ésto que preguntas, Cadiztana. ¿Alguien que haya regresado hace poco puede confirmarlo? A ver si encima de pegar el palo las agencias cobrando el doble o más de lo que cuesta el visado además hay que volver a pagarlo allí y realizar los trámites.
Ir arriba Hola, La verdad es que me parece bastante importante ésto que preguntas, Cadiztana. ¿Alguien que haya regresado hace poco puede... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO A EGIPTO  Publicado: Responder citando

Chuky
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
´Depende del receptivo con el que viajeis.
A mi me lo comentó la agencia, que tendría que tramitarme yo el visado en la nueva terminal de El Cairo (y yo claro encantada de ahorrarme unos eurillos). Pero cuando llegamos, el 24 de junio, nada más bajar del avión ya nos estaban esperando, así que tuvimos que pagar los 25Euros, en vez de los 15 Dólares que realmente vale.
Mi receptivo era Galaxia. Si teneis otro receptivo, repasar las últimas páginas del hilo Consejos de Egipto, porque allí se ha hablado también de esto.
En el caso de que tuvierais que tramitarlo vosotros no os precupeis, porque sólo es entregar una hoja que os dan en el avión para rellenar y pagar los 15 Dólares.
Saludos.
_________________
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho.
Ir arriba ´Depende del receptivo con el que viajeis. A mi me lo comentó la agencia, que tendría que tramitarme yo el visado en la nueva terminal de... Chuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO A EGIPTO  Publicado: Responder citando

SaraBcn
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Yo directamente le hes pedido a la mayorista que el visado lo saco yo allí y sin problemas, me han descontado el dinero de lo que teniamos presupuestado, unos 20 euros (si, allí luego te cobran 25 jejejje) y por ahora no me han puesto ninguna pega.
Ir arriba Yo directamente le hes pedido a la mayorista que el visado lo saco yo alli y sin problemas, me han descontado el dinero de lo que... SaraBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO A EGIPTO  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo hice con traveldays hace justo un mesy el visado me lo tramité yo solito, por unos 10-12 euros, respecto a los 34 euros q ellos te píden! vaya timo!!

En nuestro caso, el receptivo nos esperaba fuera de la terminal.

Por poco que podais, hacerlo solos! solo hay q ir a un banco de esos que hay en la terminal y comprar el sello del visado (visa stamp), rellenar lo q te dan en el avión y pegarlo en el pasaporte.....son 5 minutos q te ahorran 24 euros!!


Agencias e**(AutoEdit)**a!!! Guiño
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Yo lo hice con traveldays hace justo un mesy el visado me lo tramité yo solito, por unos 10-12 euros, respecto a los 34 euros q ellos te... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO A EGIPTO  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien sabe si hay algún problema para obtener el visado para Egipto si previamente se ha visitado Israel?

Gracias y saludos.
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Hola! Alguien sabe si hay algún problema para obtener el visado para Egipto si previamente se ha visitado Israel? Gracias y saludos. Debiant Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VISADO A EGIPTO  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
PATH2606 Escribió:
quería saber si alguien puede aclararme lo del visado de entrada ya que no termina de quedarme claro. Se puede tramitar por internet?es mejor llevarlo hecho?yo hago escala en el Cairo a la llegada para luego seguir a Luxor,¿donde hago el visado, en El Cairo o en Luxor?voy con galaxia por lo que no sé si ellos ayudan a hacer el visado allí. Gracias

Puedes obtenerlo por internet, o simplemente allí, en el primer caso al pasar el control de pasaportes miraran una pantalla y sabran si lo has adquirido por internet, en el segundo lo has de comprar en unas pequeñas oficinas bancarias que veras antes del control de pasaportes, en las que puedes aprovechar para cambiar moneda.

Cuando se hace escala en cairo ya se entra en el pais por lo que el visado se adquiere allí, o se lleva de internet.

Galaxia , los recepcionistas probablemente al llegar a cairo , los veras con un letreo, para evitarte problemas o simplemente para hacer businnes te lo daran como un favor, pero en lugar de cobrarte 25, te sacaran en algun caso hasta 40 euros.
Ir arriba Puedes obtenerlo por internet, o simplemente allí, en el primer caso al pasar el control de pasaportes miraran una pantalla y sabran si... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube