Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express ✈️ Forum Madrid ✈️ Pag 44 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Next
Page 44 of 53 - Topic with 1054 messages and 691966 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
Llego en ALSA haha

Pero entoces llegas a Mendez Alvaro,no a Atocha,¿no?si eres dlos mios y eres de gastar poco,te dire qd mendez alvaro a atpcha hay 20 min andando y de allí ya coges el cercanias a la t4..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Pero entoces llegas a Mendez Alvaro,no a Atocha,¿no?si eres dlos mios y eres de gastar poco,te dire qd mendez alvaro a atpcha hay 20 min... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 0 👍
Gracias amigo, pero llego a avenida América o algo así.
Back to top Gracias amigo, pero llego a avenida América o algo asi. AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Pues si llegas a Avenida america mucho mejor coger el cercanias qva a la t4 en nuevos ministerios,es el mismo qsale desde atocha solo qlo estarias cogiendo en una parada posterior..ahorrarias tiempo..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Pues si llegas a Avenida america mucho mejor coger el cercanias qva a la t4 en nuevos ministerios,es el mismo qsale desde atocha solo qlo... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 0 👍
Gracias, sera cuestión de estudiarlo, pero creo que hare noche en Madrid para visitarla
Back to top Gracias, sera cuestión de estudiarlo, pero creo que hare noche en Madrid para visitarla AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Ah bueno,entoces segun donde te alojes claro..lo que te digo es que el cercanias de Atocha destino T4pasa por nuevos ministerios,buen viaje y buena estancia en Madrid!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Ah bueno,entoces segun donde te alojes claro..lo que te digo es que el cercanias de Atocha destino T4pasa por nuevos ministerios,buen... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Xica80
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, mañana cojo un vuelo con Ryanair y queria saber como llegar a Madrid Barajas lo mas rápido posible.

Llego a las 10 50 a Chamartín y me vuelo sale a las 13'30 desde la T1, facturando una maleta.

Me conviene mas coger el Cercanías o el metro? En metro el trayecto son 30 minutos hasta la t1 pero me preocupa bajarme en la parada Aeropuerto T1 T2 T 3 y tardar mucho en encontrar la terminal 1. ¿Cuanto se tarda en llegar a la T1 desde que te bajas del metro?

En Cercanias son 15 minutos desde Chamartin pero te deja en la t4 y luego hay que coger el bus gratuito hasta la T1 que son otros 15 minutos y no se si será complicado encontrarlo.

Muchas gracias.
Back to top Hola, mañana cojo un vuelo con Ryanair y queria saber como llegar a Madrid Barajas lo mas rápido posible. Llego a las 10 50 a Chamartín y... Xica80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
xica80 wrote:
Hola, mañana cojo un vuelo con Ryanair y queria saber como llegar a Madrid Barajas lo mas rápido posible.

Llego a las 10 50 a Chamartín y me vuelo sale a las 13'30 desde la T1, facturando una maleta.

Me conviene mas coger el Cercanías o el metro? En metro el trayecto son 30 minutos hasta la t1 pero me preocupa bajarme en la parada Aeropuerto T1 T2 T 3 y tardar mucho en encontrar la terminal 1. ¿Cuanto se tarda en llegar a la T1 desde que te bajas del metro?

En Cercanias son 15 minutos desde Chamartin pero te deja en la t4 y luego hay que coger el bus gratuito hasta la T1 que son otros 15 minutos y no se si será complicado encontrarlo.

Muchas gracias.

Tu mismo te has contestado,esa es la mejor opción,not preocupes,si tienes dudas con el bus pregunta al llegar al personal de seguridad de la t4.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Tu mismo te has contestado,esa es la mejor opcion,not preocupes,si tienes dudas con el bus pregunta al llegar al personal de seguridad de... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Menda
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2008

Posts: 893

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
Gracias amigo, pero llego a avenida América o algo así.

Si es así para ir al aeropuerto lo más barato (que además es lo más rápido) es coger el autobús 200 desde el intercambiador. Cuesta 1,50 € y va a la T1 y la T2, pero desde estas terminales puedes coger un bus lanzadera gratuito que conecta las terminales entre sí.
Back to top Si es así para ir al aeropuerto lo más barato (que además es lo más rápido) es coger el autobús 200 desde el intercambiador. Cuesta 1,50... Menda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Xica80
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
xica80 wrote:
Hola, mañana cojo un vuelo con Ryanair y queria saber como llegar a Madrid Barajas lo mas rápido posible.

Llego a las 10 50 a Chamartín y me vuelo sale a las 13'30 desde la T1, facturando una maleta.

Me conviene mas coger el Cercanías o el metro? En metro el trayecto son 30 minutos hasta la t1 pero me preocupa bajarme en la parada Aeropuerto T1 T2 T 3 y tardar mucho en encontrar la terminal 1. ¿Cuanto se tarda en llegar a la T1 desde que te bajas del metro?

En Cercanias son 15 minutos desde Chamartin pero te deja en la t4 y luego hay que coger el bus gratuito hasta la T1 que son otros 15 minutos y no se si será complicado encontrarlo.

Muchas gracias.

Tu mismo te has contestado,esa es la mejor opción,not preocupes,si tienes dudas con el bus pregunta al llegar al personal de seguridad de la t4.

Muchas gracias por contestar, en cercanias fue bastante rapido llegar desde Chamartín a la t4, luego hay que subir una planta y salir de la t4 y coger un autobus de transito, son de color verde y están con las puertas abiertas para que se monte el que quiera
Back to top Muchas gracias por contestar, en cercanias fue bastante rapido llegar desde Chamartín a la t4, luego hay que subir una planta y salir de... Xica80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 874

Votes: 0 👍
Buenos días.
Tengo que llegar desde ATOCHA a la TERMINAL 1 de Barajas.Mi intención hacerlo con cercanías+metro.
Mi pregunta:¿siguen siendo los andenes 1 y 2 de Atocha Cercanias para llegar a Nuevos ministerios?
Muchas gracias
Back to top Buenos días. Tengo que llegar desde ATOCHA a la TERMINAL 1 de Barajas.Mi intención hacerlo con cercanías+metro. Mi pregunta:¿siguen... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6431

Votes: 0 👍
mariargm wrote:
Buenos días.
Tengo que llegar desde ATOCHA a la TERMINAL 1 de Barajas.Mi intención hacerlo con cercanías+metro.
Mi pregunta:¿siguen siendo los andenes 1 y 2 de Atocha Cercanias para llegar a Nuevos ministerios?
Muchas gracias

Hola,

Si vas desde Atocha y llegas en AVE creo que lo que mejor te sale es Cercanías a T4 y bus interno gratis entre terminales (ya que tienes el billete de Cercanías gratis con el AVE); el Cercanías sale de la vía 1 para ir a la T4 y el precio del billete es de 2,60 si no has llegado en AVE. El metro, ya solo el suplemento al aeropuerto te cuesta 3 euros.

Respondiendo a tu duda por si finalmente fueras en metro, las vías siguen siendo la 1 y 2; hay otras que pasan por NNMM pero en esas dos hay mucha frecuencia.
Back to top Hola, Si vas desde Atocha y llegas en AVE creo que lo que mejor te sale es Cercanías a T4 y bus interno gratis entre terminales (ya que... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Adrimonea1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2017

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas noches!! Cuál es el mejor medio de transporte para ir de atocha a barajas teniendo en cuenta que llegó en el ave malaga-atocha a las 10:30, y cojo mi vuelo en la T1 a las 15:10??? Ayuda por favor!!!
Gracias!!!
Back to top Buenas noches!! Cuál es el mejor medio de transporte para ir de atocha a barajas teniendo en cuenta que llegó en el ave malaga-atocha a... Adrimonea1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6431

Votes: 0 👍
Adrimonea1983 wrote:
Buenas noches!! Cuál es el mejor medio de transporte para ir de atocha a barajas teniendo en cuenta que llegó en el ave malaga-atocha a las 10:30, y cojo mi vuelo en la T1 a las 15:10??? Ayuda por favor!!!
Gracias!!!

Si llegas en ave la mejor opción es el combinado AVE-Cercanías. Sacas el billete gratuito de Cercanías en las máquinas del hall con el código que hay en tu billete y desde Atocha (vía 1) hasta la T4 es algo menos de media hora. En la T4 coges el bus gratuito entre terminales hasta la T1
Back to top Si llegas en ave la mejor opción es el combinado AVE-Cercanías. Sacas el billete gratuito de Cercanías en las máquinas del hall con el... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
Adrimonea1983 wrote:
Buenas noches!! Cuál es el mejor medio de transporte para ir de atocha a barajas teniendo en cuenta que llegó en el ave malaga-atocha a las 10:30, y cojo mi vuelo en la T1 a las 15:10??? Ayuda por favor!!!
Gracias!!!

Hola
Aquí tienes la mejor opción el cercanias..

www.google.es/ ...Zwan4wuiV6
Back to top Hola. Aqui tienes la mejor opción el cercanias.. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Adrimonea1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2017

Posts: 19

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Back to top Muchas gracias por vuestras respuestas!!! Adrimonea1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Menda
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2008

Posts: 893

Votes: 0 👍
Sólo por añadir opciones: existe un bus que sale de la estación y en 30-40 min te deja en la T1. Lo malo es que cuesta 5 €.
Back to top Sólo por añadir opciones: existe un bus que sale de la estación y en 30-40 min te deja en la T1. Lo malo es que cuesta 5 €. Menda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Beticomex
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-12-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a tod@s.
A ver, unas dudillas.
Llego de México a la T4 un jueves a las 14 horas y tengo que ir a Atocha a coger un AVE para Sevilla a las 16:00.
No voy a facturar ninguna maleta.
He pensado pillar el cercanías que va directo sin transbordar de la T4 a Atocha. Leí unas páginas atrás que la frecuencia de los trenes es de media hora, pero mirando la web de cercanías de Madrid dice que salen de allí dos líneas, la C1 y la C10, con lo que la frecuencia sería menor de esa media hora. Sin embargo leyendo el recorrido de cada línea, la C10 no dice que llegue a la T4. No se si alguien me pudiera confirmar o aclarar esto.
Otra duda... ¿Se le gana tiempo pillando el metro línea 8 y luego transbordar en NNMM con el cercanías para Atocha? Parece ser que en NNMM pasan trenes continuamente de los que paran en Atocha.
Muchas gracias.
Back to top Hola a tod@s. A ver, unas dudillas. Llego de México a la T4 un jueves a las 14 horas y tengo que ir a Atocha a coger un AVE para Sevilla... Beticomex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Viajaero555
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2017

Posts: 29
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Que yo sepa desde la T4 a Atocha no hay cercanías, si que hay metro que te lleva hasta la estación de Nuevos Ministerios que es la línea 8 y luego si desde Nuevos Ministerios ya puedes coger el cercanías.
De todas maneras la opción más rápida es un taxi que te pones en 20 minutos, ya que el metro tiene bastante frecuencia, pero las cercanías suelen tardar más.
_________________
viajar proporciona cultura y sabiduría
Back to top Que yo sepa desde la T4 a Atocha no hay cercanías, si que hay metro que te lleva hasta la estación de Nuevos Ministerios que es la línea... Viajaero555 29 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6431

Votes: 0 👍
Sí que hay Cercanías de la T4 a Atocha, puedes mirar aquí los horarios: www.renfe.com/ ...as/madrid/

Además, si vas a coger el AVE el billete de Cercanías te sale gratis. Tienes que validarlo en las taquillas con el código que aparece en tu billete de AVE, donde pone combinado AVE-CERCANÍAS.

Es lo que mejor te sale, tanto en tiempo como en dinero; en metro tardas más y el taxi, dependiendo de la hora son bastantes más de 20 minutos.

Edito que acabo de ver las horas a las que llegas: ve en Cercanías, sin duda. Si no tienes que recoger maletas tienes de sobra con dos horas para llegar a Atocha.
Back to top Sí que hay Cercanías de la T4 a Atocha, puedes mirar aquí los horarios: Además, si vas a coger el AVE el billete de Cercanías te sale... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Viajaero555
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2017

Posts: 29
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo he ido al aeropuerto a la t1, pero no había cercanías. Fui en taxi y un amigo fue otro día en el autobus del aeropuerto desde Atocha. Claro sera porque no estan juntas.
Gracias por la información
_________________
viajar proporciona cultura y sabiduría
Back to top Yo he ido al aeropuerto a la t1, pero no había cercanías. Fui en taxi y un amigo fue otro día en el autobus del aeropuerto desde Atocha... Viajaero555 29 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Mundotorpe
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-10-2023

Posts: 9

Votes: 0 👍
j0lu wrote:
Si somos 12 personas, ¿Que me sale mas a cuenta cargar con un bono de 10 viajes + 10 suplementos y en otra tarjeta dos viajes y dos suplementos, o cargar en una tarjeta 12 billetes y 12 suplementos (no se si se podrá?

Gracias.

Buenas !

He echado un ojo y dice esto:

www.metromadrid.es/ ...aeropuerto

"Si vamos a utilizar billetes Sencillos y 10 Viajes válidos en las estaciones de aeropuerto, es posible disponer como máximo de:

10 billetes Sencillos iguales y 10 Suplementos de Aeropuerto
O 2 billetes de 10 Viajes iguales y 20 Suplementos de Aeropuerto

En una misma Tarjeta de Transporte Público. Esto permite que un grupo de personas puedan viajar con una misma Tarjeta de Transporte Público, con la sola condición de que los viajeros deben iniciar y finalizar el viaje juntos."

La verdad es que en este caso, no sé lo que más te convendría... Pero sea con la combinación que sea parece que con una sola tarjeta podrías, con los descuentos actuales a nada que vayas a usar más el metro tiraría por 2 billetes de 10 viajes y 12 suplementos.

Cada tarjeta tiene capacidad para cargar distintos billetes (digamos que varios "espacios"), puede resultar un poco lioso en la máquina, te recomendaría hablar con alguien de la estación que para esas cosas son una gran ayuda los trabajadores de la estación.


Saludos,
Back to top Buenas ! He echado un ojo y dice esto: Si vamos a utilizar billetes Sencillos y 10 Viajes válidos en las estaciones de aeropuerto, es... Mundotorpe Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube