Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 36 de 49 - Tema con 973 Mensajes y 1456325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Otra pregunta, para subir a la cúpula de la Catedral de Berlin, hay que pagar la entrada normal de la catedral verdad?
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Otra pregunta, para subir a la cúpula de la Catedral de Berlin, hay que pagar la entrada normal de la catedral verdad? VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mochilerodelsur Escribió:
gema1 Escribió:
hola, me gustaría saber si ha estado alguién últimamente en Berlín y que me puede decir, estoy pensando en ir unos días en Septiembre, merece la pena? ?

Te recomiendo estas 13 sitios que visitar en berlin (editado moderación) ami me encanto berlin espero que te sea de ayuda.

Edito el enlace a tu blog, hace unos días ya te comentó una compañera de moderación que solamente puedes publicitar el blog en el foro específico para ello.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito el enlace a tu blog, hace unos días ya te comentó una compañera de moderación que solamente puedes publicitar el blog en el foro... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Otra pregunta, para subir a la cúpula de la Catedral de Berlin, hay que pagar la entrada normal de la catedral verdad?

Web oficial Catedral de Berlín

Aquí tienes la página oficial (horarios y demás información)... Son 7 euros (el mirador incluido).

Espero poder visitarla dentro de unos días... Berlín me espera Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Web oficial Catedral de Berlín. Aquí tienes la página oficial (horarios y demás información)... son 7 euros (el mirador incluido). Espero... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Mochilerodelsur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
gema1 Escribió:
hola, me gustaría saber si ha estado alguién últimamente en Berlín y que me puede decir, estoy pensando en ir unos días en Septiembre, merece la pena? ?

Posupuesto aquí te dejo una guia con las cosas mas importante de berlin (editado moderacion) espero que te ayude y te animes a viajar.
Ir arriba posupuesto aqui te dejo una guia con las cosas mas importante de berlin (editado moderacion) espero que te ayude y te animes a viajar. Mochilerodelsur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mochilerodelsur Escribió:


Posupuesto aquí te dejo una guia con las cosas mas importante de berlin (editado moderacion) espero que te ayude y te animes a viajar.


Dos mensajes más arriba te advertí de que no puedes continuar enlazando a tu blog, reitero el aviso... Solamente puedes publicitar tu blog en el foro específico para ello.

Si continúas desoyendo las advertencias de moderación tu cuenta será suspendida.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Dos mensajes más arriba te advertí de que no puedes continuar enlazando a tu blog, reitero el aviso... Solamente puedes publicitar tu... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

TXIMIST
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Recién llegados de pasar unos días en Berlin. Hemos vuelto encantados con la ciudad aunque ha hecho bastante frio, un poco de nieve, lluvia, sol...
Hemos hecho el Tour gratuito y el del campo de concentración con Sandeman. Totalmente recomendables. El del campo es durillo psicológicamente hablando
Pero este mensaje es sobretodo para dar las gracias a todas vuestras recomendaciones de q visitar, dónde comer, como viajar...Este foro es la caña. A seguir así¡¡¡
Ir arriba Recién llegados de pasar unos días en Berlin. Hemos vuelto encantados con la ciudad aunque ha hecho bastante frio, un poco de nieve... TXIMIST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Zapzap
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Hago la pregunta aquí porque no encuentro ningún hilo sobre aparcar en Berlín.
Alguien me puede decir que barrios no tienen zona ORA y por tanto se puede aparcar gratis en la calle??? Sé que el centro es de estacionamiento limitado pero he leído en varios sitios que hay barrios que no lo son pero no te dicen cuales.
Ir arriba Hola a todos!!! Hago la pregunta aquí porque no encuentro ningún hilo sobre aparcar en Berlín. Alguien me puede decir que barrios no... Zapzap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Ruben3579
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Estoy viajando a Berlin en julio, estoy pensando visitar el palacio de charlottenburg y me quedan un par de preguntas
- El palacio abre a la hora 10, puedo visitar los jardines antes de esa hora? Por ejemplo H.9 los jardines y H.10 el palacio
- El palacio tiene para visitar el ala nueva y el palacio antiguo con entradas separadas de 10€ c/u. Si tengo que elegir una de ellas, cual recomiendan?
Desde ya gracias
Ir arriba Estoy viajando a Berlin en julio, estoy pensando visitar el palacio de charlottenburg y me quedan un par de preguntas. - El palacio abre... Ruben3579 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

COCOLI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Recién llegada de disfrutar de 4 días en Berlín. La ciudad bonita no me pareció, pero sí muy interesante. Mucho frío. Hicimos el free tour y el tour del muro con Sandermans. Estupendo como siempre. Con Cultour Berlín hicimos la excursión a Postdam y el tour del barrio judio que resultó muy interesante. Visitamos la cúpula del Reichstag (me encantó) y el Museo Pérgamo de los que habíamos sacado reserva previa. También huyendo del frío decidimos ir a última hora al museo de la DDR en el que tuvimos que hacer una numerosa cola para entrar. Una pena, porque pudimos comprobar que se podían haber sacado las entradas online sin necesidad de imprimirlas. El museo es pequeño y hay demasiada gente, pero está muy bien, sobre todos si se va con niños. Visita a la catedral y a la cúpula, barrio de San Nicolás, que no son más que unas pocas calles, pero bonito y con mucho encanto. Lo que sentí mucho es no haber podido hacer el tour de Mundo en tinieblas de Berliner Unterwelten. Mala previsión por nuestra parte no haber ido a primera hora, porque cuando llegamos ya estaban vendidas todas las entradas de los tours en español.
Ir arriba Recién llegada de disfrutar de 4 días en Berlín. La ciudad bonita no me pareció, pero sí muy interesante. Mucho frío. Hicimos el free... COCOLI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Ruben3579
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
COCOLI Escribió:
Recién llegada de disfrutar de 4 días en Berlín. La ciudad bonita no me pareció, pero sí muy interesante. Mucho frío. Hicimos el free tour y el tour del muro con Sandermans. Estupendo como siempre. Con Cultour Berlín hicimos la excursión a Postdam y el tour del barrio judio que resultó muy interesante. Visitamos la cúpula del Reichstag (me encantó) y el Museo Pérgamo de los que habíamos sacado reserva previa. También huyendo del frío decidimos ir a última hora al museo de la DDR en el que tuvimos que hacer una numerosa cola para entrar. Una pena, porque pudimos comprobar que se podían haber sacado las entradas online sin necesidad de imprimirlas. El museo es pequeño y hay demasiada gente, pero está muy bien, sobre todos si se va con niños. Visita a la catedral y a la cúpula, barrio de San Nicolás, que no son más que unas pocas calles, pero bonito y con mucho encanto. Lo que sentí mucho es no haber podido hacer el tour de Mundo en tinieblas de Berliner Unterwelten. Mala previsión por nuestra parte no haber ido a primera hora, porque cuando llegamos ya estaban vendidas todas las entradas de los tours en español.

Cocoli, voy a tratar de hacer el tour de Mundo en Tinieblas. Con que anticipación llegaron uds que ya no había entradas?
El tour es H.10.30 y estoy pensando en llegar 1 hora antes, pero no se si será suficiente
Gracias
Ir arriba Cocoli, voy a tratar de hacer el tour de Mundo en Tinieblas. Con que anticipación llegaron uds que ya no había entradas? El tour es... Ruben3579 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ruben3579 Escribió:
COCOLI Escribió:
Recién llegada de disfrutar de 4 días en Berlín. La ciudad bonita no me pareció, pero sí muy interesante. Mucho frío. Hicimos el free tour y el tour del muro con Sandermans. Estupendo como siempre. Con Cultour Berlín hicimos la excursión a Postdam y el tour del barrio judio que resultó muy interesante. Visitamos la cúpula del Reichstag (me encantó) y el Museo Pérgamo de los que habíamos sacado reserva previa. También huyendo del frío decidimos ir a última hora al museo de la DDR en el que tuvimos que hacer una numerosa cola para entrar. Una pena, porque pudimos comprobar que se podían haber sacado las entradas online sin necesidad de imprimirlas. El museo es pequeño y hay demasiada gente, pero está muy bien, sobre todos si se va con niños. Visita a la catedral y a la cúpula, barrio de San Nicolás, que no son más que unas pocas calles, pero bonito y con mucho encanto. Lo que sentí mucho es no haber podido hacer el tour de Mundo en tinieblas de Berliner Unterwelten. Mala previsión por nuestra parte no haber ido a primera hora, porque cuando llegamos ya estaban vendidas todas las entradas de los tours en español.

Cocoli, voy a tratar de hacer el tour de Mundo en Tinieblas. Con que anticipación llegaron uds que ya no había entradas?
El tour es H.10.30 y estoy pensando en llegar 1 hora antes, pero no se si será suficiente
Gracias

Nosotros llegamos a las 10h y ya no habia entradas para el tour de las 10.30h,pero pudimos comprar para hacerlo a las 12.30h

Supongo que al ser Semana Santa habia mas afluencia de gente,pero mejor ir con antelación.

Justo al lado hay un centro comercial donde se puede desayunar para hacer tiempo...

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros llegamos a las 10h y ya no habia entradas para el tour de las 10.30h,pero pudimos comprar para hacerlo a las 12.30h. Supongo que... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
Yo recomendaría el recorrido del TRANVÍA 68 desde Alt-Schmöckwitz (inicio) hasta Köpenick (final)... El 68 está incluido entre los diez tranvías más pintorescos de National Geographic. Atraviesa bosques, rodea lagos hasta llegar a la estación de Köpenick (que te conecta a través de la S3 con el centro de la ciudad). El 68 te ofrece una visión muy distinta de Berlín... Totalmente ajeno al turismo. Pueblos 100% alemanes hasta llegar al Berlín cosmopolita... En cierta parte del recorrido atraviesa un pinar y eso le da un toque de surrealismo y de misterio al viaje. Durante gran parte del viaje va rodeando los lagos berlineses. Además si te bajas en Alt-Schmöckwitz puedes observar los lagos. El viaje dura unos 35-40 minutos. Es un tranvía moderno (nada que ver con los de Lisboa) pero lo maravilloso es ver los paisajes por los que circula. En algunas ocasiones, te parece hasta irreal... Es una experiencia ajena al circuito turístico.

Me encantan los tranvías Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Yo recomendaría el recorrido del TRANVÍA 68 desde Alt-Schmöckwitz (inicio) hasta Köpenick (final)... el 68 está incluido entre los diez... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Chemyguay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
Yo recomendaría el recorrido del TRANVÍA 68 desde Alt-Schmöckwitz (inicio) hasta Köpenick (final)... El 68 está incluido entre los diez tranvías más pintorescos de National Geographic. Atraviesa bosques, rodea lagos hasta llegar a la estación de Köpenick (que te conecta a través de la S3 con el centro de la ciudad). El 68 te ofrece una visión muy distinta de Berlín... Totalmente ajeno al turismo. Pueblos 100% alemanes hasta llegar al Berlín cosmopolita... En cierta parte del recorrido atraviesa un pinar y eso le da un toque de surrealismo y de misterio al viaje. Durante gran parte del viaje va rodeando los lagos berlineses. Además si te bajas en Alt-Schmöckwitz puedes observar los lagos. El viaje dura unos 35-40 minutos. Es un tranvía moderno (nada que ver con los de Lisboa) pero lo maravilloso es ver los paisajes por los que circula. En algunas ocasiones, te parece hasta irreal... Es una experiencia ajena al circuito turístico.

Me encantan los tranvías Muy feliz Muy feliz

Buenas tardes, eso es un tranvía que va por la ciudad? que precio tiene lo recuerdas? y
Ir arriba buenas tardes, eso es un tranvía que va por la ciudad? que precio tiene lo recuerdas? y Chemyguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
chemyguay Escribió:
Osiris79 Escribió:
Yo recomendaría el recorrido del TRANVÍA 68 desde Alt-Schmöckwitz (inicio) hasta Köpenick (final)... El 68 está incluido entre los diez tranvías más pintorescos de National Geographic. Atraviesa bosques, rodea lagos hasta llegar a la estación de Köpenick (que te conecta a través de la S3 con el centro de la ciudad). El 68 te ofrece una visión muy distinta de Berlín... Totalmente ajeno al turismo. Pueblos 100% alemanes hasta llegar al Berlín cosmopolita... En cierta parte del recorrido atraviesa un pinar y eso le da un toque de surrealismo y de misterio al viaje. Durante gran parte del viaje va rodeando los lagos berlineses. Además si te bajas en Alt-Schmöckwitz puedes observar los lagos. El viaje dura unos 35-40 minutos. Es un tranvía moderno (nada que ver con los de Lisboa) pero lo maravilloso es ver los paisajes por los que circula. En algunas ocasiones, te parece hasta irreal... Es una experiencia ajena al circuito turístico.

Me encantan los tranvías Muy feliz Muy feliz

Buenas tardes, eso es un tranvía que va por la ciudad? que precio tiene lo recuerdas? y
El precio lo puedes ver en la web de BVG, pero desde 2,8 que cuesta el billete sencillo AB (si no me equivoco, es el necesario). Si tienes otro ticket de transporte lo puedes usar para viajar en el tranvía, mientras el ticket este en periodo de validez
Ir arriba El precio lo puedes ver en la web de BVG, pero desde 2,8 que cuesta el billete sencillo AB (si no me equivoco, es el necesario). Si... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
chemyguay Escribió:
Osiris79 Escribió:
Yo recomendaría el recorrido del TRANVÍA 68 desde Alt-Schmöckwitz (inicio) hasta Köpenick (final)... El 68 está incluido entre los diez tranvías más pintorescos de National Geographic. Atraviesa bosques, rodea lagos hasta llegar a la estación de Köpenick (que te conecta a través de la S3 con el centro de la ciudad). El 68 te ofrece una visión muy distinta de Berlín... Totalmente ajeno al turismo. Pueblos 100% alemanes hasta llegar al Berlín cosmopolita... En cierta parte del recorrido atraviesa un pinar y eso le da un toque de surrealismo y de misterio al viaje. Durante gran parte del viaje va rodeando los lagos berlineses. Además si te bajas en Alt-Schmöckwitz puedes observar los lagos. El viaje dura unos 35-40 minutos. Es un tranvía moderno (nada que ver con los de Lisboa) pero lo maravilloso es ver los paisajes por los que circula. En algunas ocasiones, te parece hasta irreal... Es una experiencia ajena al circuito turístico.

Me encantan los tranvías Muy feliz Muy feliz

Buenas tardes, eso es un tranvía que va por la ciudad? que precio tiene lo recuerdas? y

Hola... Utilicé la tarjeta 24 horas ABC que engloba todas las zonas de Berlín (7,70 €)... Pero creo recordar que son dos zonas (BC).
Alt-Schmöckwitz se encuentra a unos 25 kms. Del centro de Berlín, bastante cerca del aeropuerto de Schönefeld (para que te hagas una idea)... Es un tranvía que comunica la periferia-zona residencial con Berlín.

Aquí tienes el recorrido del 68... Bordea lagos, ríos, bosques...

Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir arriba Hola... utilicé la tarjeta 24 horas ABC que engloba todas las zonas de Berlín (7,70 €)... pero creo recordar que son dos zonas (BC... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
Yo recomendaría el recorrido del TRANVÍA 68 desde Alt-Schmöckwitz (inicio) hasta Köpenick (final)... El 68 está incluido entre los diez tranvías más pintorescos de National Geographic. Atraviesa bosques, rodea lagos hasta llegar a la estación de Köpenick (que te conecta a través de la S3 con el centro de la ciudad). El 68 te ofrece una visión muy distinta de Berlín... Totalmente ajeno al turismo. Pueblos 100% alemanes hasta llegar al Berlín cosmopolita... En cierta parte del recorrido atraviesa un pinar y eso le da un toque de surrealismo y de misterio al viaje. Durante gran parte del viaje va rodeando los lagos berlineses. Además si te bajas en Alt-Schmöckwitz puedes observar los lagos. El viaje dura unos 35-40 minutos. Es un tranvía moderno (nada que ver con los de Lisboa) pero lo maravilloso es ver los paisajes por los que circula. En algunas ocasiones, te parece hasta irreal... Es una experiencia ajena al circuito turístico.

Me encantan los tranvías Muy feliz Muy feliz

Pues me lo anoto para la próxima vez, tiene muy buena pinta Mr. Green Además, solo he cogido una vez el tranvía en Berlín, como no controlo las rutas, no lo tengo nunca muy en cuenta Riendo
¡Gracias por compartirlo!
Ir arriba Pues me lo anoto para la próxima vez, tiene muy buena pinta Además, solo he cogido una vez el tranvía en Berlín, como no controlo las... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por si puede servir de ayuda a alguien,vimos estas consignas en Alexander Platz que son perfectas para quien llega pronto y no puede hacer check-in en su alojamiento (o a la inversa,al hacer el check-out)

Hay tres tamaños de compartimentos


[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Por si puede servir de ayuda a alguien,vimos estas consignas en Alexander Platz que son perfectas para quien llega pronto y no puede... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola! En agosto voy con unas amigas a Berlín y sé que allí hace más frío que en España, pero no tengo muy claro qué tipo de ropa o qué tiempo hace por esas fechas. Pantalones cortos, con una cazadora vaquera o similar vale? O cositas más abrigadas.

Gracias!!
Ir arriba Hola! En agosto voy con unas amigas a Berlín y sé que allí hace más frío que en España, pero no tengo muy claro qué tipo de ropa o qu... Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
Hola! En agosto voy con unas amigas a Berlín y sé que allí hace más frío que en España, pero no tengo muy claro qué tipo de ropa o qué tiempo hace por esas fechas. Pantalones cortos, con una cazadora vaquera o similar vale? O cositas más abrigadas.

Gracias!!

El tiempo es una lotería, y de aquí a verano es imposible de saber con seguridad. Ahora bien, en Berlín, Alemania en general, hace bastante calor en verano y en el interior los termómetros se mueven entre 25 y 30 grados con bastante frecuencia.

Yo he estado en Berlín por estas fechas, semana santa que se juntaba con el puente de mayo a más de 25ºc y en verano a la misma temperatura. También recuerdo un viaje a Hannover en julio de hace unos años y estar los 3-4 días sobre 30ºc.

Dicho esto, hasta poco antes de viajar no te preocupes mucho.
Ir arriba El tiempo es una lotería, y de aquí a verano es imposible de saber con seguridad. Ahora bien, en Berlín, Alemania en general, hace... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
fpvcl Escribió:
Hola! En agosto voy con unas amigas a Berlín y sé que allí hace más frío que en España, pero no tengo muy claro qué tipo de ropa o qué tiempo hace por esas fechas. Pantalones cortos, con una cazadora vaquera o similar vale? O cositas más abrigadas.

Gracias!!

El tiempo es una lotería, y de aquí a verano es imposible de saber con seguridad. Ahora bien, en Berlín, Alemania en general, hace bastante calor en verano y en el interior los termómetros se mueven entre 25 y 30 grados con bastante frecuencia.

Yo he estado en Berlín por estas fechas, semana santa que se juntaba con el puente de mayo a más de 25ºc y en verano a la misma temperatura. También recuerdo un viaje a Hannover en julio de hace unos años y estar los 3-4 días sobre 30ºc.

Dicho esto, hasta poco antes de viajar no te preocupes mucho.

Eso mismo estaba mirando yo, nosotras llegamos el 10 de Mayo, pone temperaturas de 10 a 20º. La verdad es que pensaba llevarme el plumas, no se porqué pensaba que hacia mucho más frio. Vistas esas temperaturas, creo que con una chaqueta normal me vale.
Ir arriba Eso mismo estaba mirando yo, nosotras llegamos el 10 de Mayo, pone temperaturas de 10 a 20º. la verdad es que pensaba llevarme el plumas... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Berlín: 35 años de la caída del muro, exposición - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
35 años de la caída del muro – Berlín escribe historia

La caída del muro de Berlín el 9 de noviembre de 1989 fue sin duda uno de los acontecimientos más importantes de la historia reciente. Con ella terminó la división de Berlín – y del mundo entero – en dos bloques y se puso fin a varias décadas de guerra fría. Pero la caída del muro también fue el punto de partida de la reunificación que se produjo casi un año después. En 2024 Berlín celebra el 35 aniversario de la caída del muro.

Berlín: 35 años de la caída del muro, exposición - Alemania - Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Exposición recomendada: Del 17 de mayo de 2024 al 16 de febrero de 2025 en el Humboldt Forum se podrá contemplar la exposición «Ya está y se ha ido. El Palacio de la República es el presente». Justamente allí donde hoy se levanta el Humboldt Forum, estuvo ubicado en el pasado el «palacio popular» de la RDA, centro político y lugar representativo en el que también había lugar para el esparcimiento. En una superficie expositiva de 1 400 metros cuadrados situada en su emplazamiento original se podrán conocer de cerca sus cometidos, funciones, su repercusión y, por supuesto, sus recuerdos: con objetos pero también en talleres, eventos y conversaciones personales e incluso con la obra de teatro «El rastro de las piedras».

Ver más sobre Berlín


Información facilitada por Oficina de Turismo de Alemania: www.germany.travel/es/home.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba 35 años de la caída del muro – Berlín escribe historia. La caída del muro de Berlín el 9 de noviembre de 1989 fue sin duda uno de los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube