Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 42 de 49 - Tema con 973 Mensajes y 1456070 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
Patear todo...bueno hay sitios como la Puerta de Brandemburgo, que si están cerca, pero la East Side Gallery deben ser unos 5 kilómetros que ya es un buen paseo. La zona de Alexanderplatz queda a mitad de camino....hay cosas que te pillan lejos para hacer ruta a pie....y luego volver a pie hacia el hotel
Ir arriba Patear todo...bueno hay sitios como la Puerta de Brandemburgo, que si están cerca, pero la East Side Gallery deben ser unos 5 kilómetros... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Shallbefree
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Alguien sabe donde organizan conciertos en casas okupas/contracultura por Berlín?
Saludos
_________________
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Seamos realistas y hagamos lo imposible." El CHE

Mio diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=194825
Ir arriba Alguien sabe donde organizan conciertos en casas okupascontracultura por Berlín? Saludos Shallbefree Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola, estoy organizando el viaje a Berlín y necesito saber que merece más la pena visitar si el PALACIO CHARLOTTENBURG o el El Palacio de Sanssouci en Potsdam. Gracias.
Ir arriba Hola, estoy organizando el viaje a Berlín y necesito saber que merece más la pena visitar si el PALACIO CHARLOTTENBURG o el El Palacio de... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
bichito Escribió:
Hola, estoy organizando el viaje a Berlín y necesito saber que merece más la pena visitar si el PALACIO CHARLOTTENBURG o el El Palacio de Sanssouci en Potsdam. Gracias.

Depende de la fecha, pero si tienes los jardines en esplendor, una visita por los palacios de Potsdam (más barrio holandés, barrio del cine....)
Ir arriba Depende de la fecha, pero si tienes los jardines en esplendor, una visita por los palacios de Potsdam (más barrio holandés, barrio del... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
bichito Escribió:
Hola, estoy organizando el viaje a Berlín y necesito saber que merece más la pena visitar si el PALACIO CHARLOTTENBURG o el El Palacio de Sanssouci en Potsdam. Gracias.

Depende de la fecha, pero si tienes los jardines en esplendor, una visita por los palacios de Potsdam (más barrio holandés, barrio del cine....)


Viajo a finales de septiembre, a Potsdam voy a ir seguro y creo que el acceso a los jardines y visita exterior de los palacios es libre.

Mi pregunta es: ¿Qué merece más visitar por dentro pagando entrada, el PALACIO CHARLOTTENBURG o el El Palacio de Sanssouci en Potsdam?


Gracias
Ir arriba Viajo a finales de septiembre, a Potsdam voy a ir seguro y creo que el acceso a los jardines y visita exterior de los palacios es libre... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
bichito Escribió:
javiky13 Escribió:
bichito Escribió:
Hola, estoy organizando el viaje a Berlín y necesito saber que merece más la pena visitar si el PALACIO CHARLOTTENBURG o el El Palacio de Sanssouci en Potsdam. Gracias.

Depende de la fecha, pero si tienes los jardines en esplendor, una visita por los palacios de Potsdam (más barrio holandés, barrio del cine....)


Viajo a finales de septiembre, a Potsdam voy a ir seguro y creo que el acceso a los jardines y visita exterior de los palacios es libre.

Mi pregunta es: ¿Qué merece más visitar por dentro pagando entrada, el PALACIO CHARLOTTENBURG o el El Palacio de Sanssouci en Potsdam?


Gracias

Pasear por los jardines es gratis, si. Si vas a visitar Potsdam, pues ya aprovecha.
Ir arriba Pasear por los jardines es gratis, si. Si vas a visitar Potsdam, pues ya aprovecha. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Urola91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas compañeros, tengo una duda. Este domingo tengo el vuelo de vuelta en el aeropuerto Berlin Tegel a las 7:25. Estoy alojado a dos minutos de la estación de metro Ostbahnof. ¿Cual seria la mejor forma de ir al aeropuerto hacia las 4:30-5 de la mañana?. Por lo que veo podría coger el metro en Ostbahnof hasta Hauptbahnof y después coger el bus hacia el aeropuerto. O coger un Uber directamente. ¿Qué opción escogeriais vosotros?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas compañeros, tengo una duda. Este domingo tengo el vuelo de vuelta en el aeropuerto Berlin Tegel a las 7:25. Estoy alojado a dos... Urola91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
urola91 Escribió:
Buenas compañeros, tengo una duda. Este domingo tengo el vuelo de vuelta en el aeropuerto Berlin Tegel a las 7:25. Estoy alojado a dos minutos de la estación de metro Ostbahnof. ¿Cual seria la mejor forma de ir al aeropuerto hacia las 4:30-5 de la mañana?. Por lo que veo podría coger el metro en Ostbahnof hasta Hauptbahnof y después coger el bus hacia el aeropuerto. O coger un Uber directamente. ¿Qué opción escogeriais vosotros?

Muchas gracias

Es buena opción, sobre todo si tienes en cuenta los regionales (RB14 y RE7) y el bus TXL que puedes tomar en la estación central de Berlín. Hay servicios a las 05:03 y 05:26 en Ostbahnof. El viaje, con trasbordo, demora unos 35 minutos. También tienes la combinación S-3 + bus TXL, que demora unos 45 minutos con trasbordo
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Es buena opción, sobre todo si tienes en cuenta los regionales (RB14 y RE7) y el bus TXL que puedes tomar en la estación central de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Eduardo1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.

Quiero saber donde me tengo que subir y si se puede para obtener esta fotografia de Bertlin, ya que viajare allí en breve...

Os pongo la foto....

Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza

Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza


Creo que las fotos esta tomadas desde un edificio particular, pero no estoy seguro...

Gracias por la ayuda.
Ir arriba Buenos dias a todos. quiero saber donde me tengo que subir y si se puede para obtener esta fotografia de Bertlin, ya que viajare alli en... Eduardo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
eduardo1 Escribió:
buenos días a todos.

Quiero saber donde me tengo que subir y si se puede para obtener esta fotografia de Bertlin, ya que viajare allí en breve...

Os pongo la foto....

Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza

Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza


Creo que las fotos esta tomadas desde un edificio particular, pero no estoy seguro...

Gracias por la ayuda.

Yo creo que estan tomadas desde lo alto de la Catedral o Dom. Las vistas desde ahí arriba son alucinantes... Y todo alrededor: 360 grados.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo creo que estan tomadas desde lo alto de la Catedral o Dom. Las vistas desde ahí arriba son alucinantes... Y todo alrededor: 360 grados. Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Eduardo1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias Gadiemp, pero creo que no. De hecho, en las fotos originales, (que no las miniaturas que he colgado), se aprecia la cupula de la catedral a la izquierda de la imagen...

Yo creo que estan tomadas desde estos 2 edificios....

Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir arriba Gracias Gadiemp, pero creo que no. De hecho, en las fotos originales, (que no las miniaturas que he colgado), se aprecia la cupula de la... Eduardo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
@Eduardo1 Pudieran ser tomadas desde las azoteas de alguno de los hoteles entorno a Spitelmarkt (Cosmo, Best Western)o el edificio de DHL de la zona. Hay algunos edificios que sobresalen por altura y puede que sea desde donde se han tomado las fotos
Ir arriba @Eduardo1 Pudieran ser tomadas desde las azoteas de alguno de los hoteles entorno a Spitelmarkt (Cosmo, Best Western)o el edificio de DHL... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Con menos altura, pero muy bonitas, salen las fotos desde el Oberbaumbrücke
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Con menos altura, pero muy bonitas, salen las fotos desde el Oberbaumbrücke Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos:

Después de leer varios diarios, mi guía Top10 y demás, tengo más o menos planteado el planning de Berlín. Me gustaría compartirlo con vosotros y las críticas constructivas son muy bienvenidas. Somos una familia numerosa con niños de 12, 8 y 1 año, alojados en al norte del Mitte, cerca de Zeppelinplatz

JUEVES 5
10.45 Aterrizamos en Berlín
16.00 Free Tour Berlín
19.00 Paseo por FiedrichStrasse

VIERNES 6
Charlottenburg
Postdamerplatz (Legocenter)
Unter den linden y vuelta Postdamer para ver los neones

SABADO 7
Visita a Postdam

DOMINGO 8
Visita zona Museumsinsel
Museo de Pérgamo
Neues Museum
Catedral de berlín
Lustgarten
Visita entorno Alexanderplatz
Nikolaiviertel
Althes Rathaus
MarienKirche
Fuente de Neptuno
Alexanderplatz

LUNES 9
Oberbaumbrücke
East Side Gallery
Kurfurstendamm
Tiergarten

MARTES 10 solo mañana
Visita a Zona Scheunenviertel
Museo historia natural
Sinagoga
Oranienburger Strasse

Vuelta a casa la tarde del martes

Gracias de antemano
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Buenas tardes a todos: Después de leer varios diarios, mi guía Top10 y demás, tengo más o menos planteado el planning de Berlín. Me... Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Vanemari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Voy a Berlin en diciembre. Estaré siete días. Me podéis recomendar pueblos o ciudades cercanas para visitar o pasar algunas noches? Gracias.
Ir arriba Voy a Berlin en diciembre. Estaré siete días. Me podéis recomendar pueblos o ciudades cercanas para visitar o pasar algunas noches... Vanemari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
Vanemari Escribió:
Voy a Berlin en diciembre. Estaré siete días. Me podéis recomendar pueblos o ciudades cercanas para visitar o pasar algunas noches? Gracias.

Como de cercanas?
Cercanas como Potsdam que puedes ir con el transporte urbano/regional?
Cercanas como Braunchsweig que llegas en un par de horas en tren?
Ir arriba Como de cercanas? Cercanas como Potsdam que puedes ir con el transporte urbanoregional? Cercanas como Braunchsweig que llegas en un par... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Vanemari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Vanemari Escribió:
Voy a Berlin en diciembre. Estaré siete días. Me podéis recomendar pueblos o ciudades cercanas para visitar o pasar algunas noches? Gracias.

Como de cercanas?
Cercanas como Potsdam que puedes ir con el transporte urbano/regional?
Cercanas como Braunchsweig que llegas en un par de horas en tren?

Gracias . Javiky13
No tan cerca. Que pueda ir en tren o en bus máximo unas cinco horas de berlin.
Ir arriba Gracias . Javiky13. No tan cerca. Que pueda ir en tren o en bus máximo unas cinco horas de berlin. Vanemari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9930
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leipzig y Dresde son ciudades muy interesantes.
Ir arriba Leipzig y Dresde son ciudades muy interesantes. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Vanemari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Para quedarme una noche? En cada una?
Ir arriba Muchas gracias. Para quedarme una noche? En cada una? Vanemari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9930
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estaria bien, sí. Podrás ver fácilmente cuanto se tarda en legar en tren.
De las dos yo sólo conozco Dresde; fui por su teatro de la ópera, que es uno de los mejores de Europa, pero además de eso es una ciudad monumental cuya restauración fue razonablemente bien planificada.
Ir arriba Estaria bien, sí. Podrás ver fácilmente cuanto se tarda en legar en tren. De las dos yo sólo conozco Dresde; fui por su teatro de la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Berlín: 35 años de la caída del muro, exposición - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31132

Votos: 0 👍
35 años de la caída del muro – Berlín escribe historia

La caída del muro de Berlín el 9 de noviembre de 1989 fue sin duda uno de los acontecimientos más importantes de la historia reciente. Con ella terminó la división de Berlín – y del mundo entero – en dos bloques y se puso fin a varias décadas de guerra fría. Pero la caída del muro también fue el punto de partida de la reunificación que se produjo casi un año después. En 2024 Berlín celebra el 35 aniversario de la caída del muro.

Berlín: 35 años de la caída del muro, exposición - Alemania - Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Exposición recomendada: Del 17 de mayo de 2024 al 16 de febrero de 2025 en el Humboldt Forum se podrá contemplar la exposición «Ya está y se ha ido. El Palacio de la República es el presente». Justamente allí donde hoy se levanta el Humboldt Forum, estuvo ubicado en el pasado el «palacio popular» de la RDA, centro político y lugar representativo en el que también había lugar para el esparcimiento. En una superficie expositiva de 1 400 metros cuadrados situada en su emplazamiento original se podrán conocer de cerca sus cometidos, funciones, su repercusión y, por supuesto, sus recuerdos: con objetos pero también en talleres, eventos y conversaciones personales e incluso con la obra de teatro «El rastro de las piedras».

Ver más sobre Berlín


Información facilitada por Oficina de Turismo de Alemania: www.germany.travel/es/home.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba 35 años de la caída del muro – Berlín escribe historia. La caída del muro de Berlín el 9 de noviembre de 1989 fue sin duda uno de los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube