Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 1 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 596704 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: GANGAS PARA VIAJAR A EUROPA??  Publicado: Responder citando
isi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, me apetece mucho viajar, pero la cuestion es no a cualquier precio, así que agradeceria toda ayuda que me pudierais dar sobre viajes recientes que hayais hecho o tengais en proyecto y os haya salido por una ""ganga"" , es decir, muy baratos relación calidad/precio. Muy feliz

Muchas gracias.-
Ir arriba Hola a todos, me apetece mucho viajar, pero la cuestion es no a cualquier precio, asi que agradeceria toda ayuda que me pudierais dar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GANGAS PARA VIAJAR A EUROPA??  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOLA! utiliza estas webs a mi me gustan mucho para buscar ofertas

www.ultimasplazas.com/ofertas

www.whichbudget.com/es
Ir arriba HOLA! utiliza estas webs a mi me gustan mucho para buscar ofertas. www.ultimasplazas.comofertas. www.whichbudget.comes MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GANGAS PARA VIAJAR A EUROPA??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Depende si quieres agencia o prepararlo todo por tu cuenta.

Con vueling puedes viajar a numerosas capitales europeas a un buen precio, con aterrrizajes en aeropuertos de primera categoria.

Como opciones puedes volar a :

Paris: desde MAdrid - Valencia y barcelona
Amsterdam: desde Madrid - Valencia y Barcelona
Bruselas: desde Madrid - Valencia y Barcelona
Lisboa: Barcelona y Madrid
Milan: desde Madrid - Valencia y Barcelona
Roma: Barcelona y Madrid
Venecia: Barcelona


Si pillas una oferta de 10 euros cada trayecto, con tasas incluidas te puede costar como mucho 75 euros el vuelo completo ( depende del destino)

Déspues te puedes informar de hoteles en los foros, pidiendo recomendaciones y vas más a lo seguro.

De los hoteles que te comenten, que te gusten y que se adapten a tus necesidades, rastreas un poco la red para localizar la oferta más económica.

Te pillas alguna guia o cuaderno de viaje, te empapas un poco de los medios y los planos de los transportes en tus ratos libres
Y voilá...asi de facil ya tienes tu viaje organizado
Saludos!
Ir arriba Depende si quieres agencia o prepararlo todo por tu cuenta. Con vueling puedes viajar a numerosas capitales europeas a un buen precio... Mezcal Compartir:
Enlaces Asunto: viajar a europa  Publicado: Responder citando
zoraida
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quiero viajar a londres de vacaciones una semana soy residente comunitaria quisiera saber si necesito visado o solo conla tarjeta residente comunitario puedo viajar porfavor contestarme alguien q este en mi misma situación. Gracias.
Ir arriba Quiero viajar a londres de vacaciones una semana soy residente comunitaria quisiera saber si necesito visado o solo conla tarjeta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a europa  Publicado: Responder citando
zoraida
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me olvide decir q soy ecuatoriana
Ir arriba Me olvide decir q soy ecuatoriana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a europa  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Para entrar en los paises schengen, necesitas el pasaporte ecuatoriano y la tarjeta de residente, así como un billete de ida u vuelta. Como reino unido no firmo el tratado schengen, probablemente te pidan ademas el visado. Intenta averiguar algo en la red, y si no, mañana investigo y te digo. Salu2 Muy feliz
Ir arriba Para entrar en los paises schengen, necesitas el pasaporte ecuatoriano y la tarjeta de residente, asi como un billete de ida u vuelta... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a europa  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
www.ukvisas.gov.uk/ ...6977149962

Lamento decirte que si, que necesitas visado. Pincha en el enlace y rellena los datos que te pide.... Te dice que lo necesitas y donde dirigirte en madrid. Salu2 Muy feliz
Ir arriba lamento decirte que si, que necesitas visado. pincha en el enlace y rellena los datos que te pide.... te dice que lo necesitas y donde... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a europa  Publicado: Responder citando

Yango
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Trabajo en una gestoria y llevamos temas de papales, y si tal como te a dixo ory 2, necesitas el visado, para poder visitar londres

Espero k puedas hacerlo
Ir arriba Trabajo en una gestoria y llevamos temas de papales, y si tal como te a dixo ory 2, necesitas el visado, para poder visitar londres... Yango Compartir:
Enlaces Asunto: NUESTRO VIAJE --> VERANO2006  Publicado: Responder citando

Osti2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!

Descubrí este foro hace poco y quiero compartir con todos vosotros el futuro viaje que no pegaremos mi novia y yo por Europa(a base de tren y avion)

Llevamos cosa de dos meses de organización y este es nuestro planning:

DIA LUGAR
13-ago Girona-Paris Beauvais (RYANAIR)
14-ago Paris
15-ago Paris
16-ago Paris
17-ago DisneyLand
18-ago Paris-Amsterdam(TGV)
19-ago Amsterdam
20-ago Amsterdam
21-ago Maastricht(TREN DE HOLANDA)
22-ago Eindhoven
23-ago Eindhoven-Pisa-Florencia(RYANAIR)
24-ago Florencia(TRENITALIA)
25-ago Roma
26-ago Roma
27-ago Roma
28-ago Roma-Girona(RYANAIR)

Todavía estamos reservando hoteles, sobretodo en Italia que no hemos ni empezado. SI quiereis cuando los tengamos todos al 100% pondré el nombre y el presupuesto total.

Lo que me gustaría, es que visto el planning que tenemos, que recomendaciones me harías?
Cuales son para vosotros las visitas OBLIGADAS que hay que hacer?

Me gustaría que fueran cosas un poco fuera del marco turístico general, es decir, no pongais "si vais a Paris visitar la Torre Eiffel (Todo el mundo va)".

Me gustaría que me recomendarais sitios de esos para recordar ( Ej1: Pasead por la Rue XXXX y tomad un cafe a XXX admirando sus XXX
Ej2: En amsterdam coged la bici y pasead por XXX admirando el canal XXX)

Os prometo que os detallaré el viaje en un futuro no muy lejano.

Muchas Gracias!!!!
Ir arriba HOLA A TODOS! Descubrí este foro hace poco y quiero compartir con todos vosotros el futuro viaje que no pegaremos mi novia y yo por... Osti2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUESTRO VIAJE --> VERANO2006  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Yo evitaria Eindhoven, ciudad industrial sin mucho que ver, y a cambio visitaria Utrecht y La Haya, que me parecen mucho mas interesantes. Desde Amsterdam tienes a un paso Haarlem, que también esta muy bien.
Ir arriba Yo evitaria Eindhoven, ciudad industrial sin mucho que ver, y a cambio visitaria Utrecht y La Haya, que me parecen mucho mas... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUESTRO VIAJE --> VERANO2006  Publicado: Responder citando
olga
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Vaya viaje chulo que habéis organizado!

Yo te pongo mi granito de arena.
En Paris no olvidéis subir a la zona del restaurante del Centro Pompidou (sin ser necesario entrar en el museo, se accede primero por un ascensor y luego por las escaleras mecánicas), hay unas vistas chulísimas.
También debes dar un paseo por el barrio judío.

En Roma no podéis dejar pasar la oportunidad de tomaros un capuccino en la plaza navona (una de mis preferidas...)

Que disfrutéis!
Ir arriba Hola, vaya viaje chulo que habéis organizado! Yo te pongo mi granito de arena. En Paris no olvidéis subir a la zona del restaurante del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUESTRO VIAJE --> VERANO2006  Publicado: Responder citando

Jonipe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2005

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Este post no puede quedarse atrás. Ha prometido que va a contar ese pedazo de viaje al pie de la letra, así que ya sabéis. Has hecho muy bien guardando un día entero en Florencia.
Ir arriba Este post no puede quedarse atrás. Ha prometido que va a contar ese pedazo de viaje al pie de la letra, así que ya sabéis. Has hecho muy... Jonipe Compartir:
Enlaces Asunto: CIRCUITO PARIS-PAISES BAJOS-LUXEMBURGO  Publicado: Responder citando

MIKAEL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
POR FAVOR, SI ALGUIEN HA REALIZADO ESTE CIRCUITO O PARECIDO CON TRAVELPLAN, LE RUEGO ME INFORME DE QUE TAL LE FUR, ¿COMIDAS, VISITAS, HOTELES, ...? GRACIAS
Ir arriba POR FAVOR, SI ALGUIEN HA REALIZADO ESTE CIRCUITO O PARECIDO CON TRAVELPLAN, LE RUEGO ME INFORME DE QUE TAL LE FUR, ¿COMIDAS, VISITAS... MIKAEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO PARIS-PAISES BAJOS-LUXEMBURGO  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo viajo siempre por mi cuenta así que no pse decirte. Eso si he estado en Paris, Holanda y Luxemburgo. ¿Que quieres saber exactamente?. También te puedo informar acerca de Belgica si pasas por allí.
Ir arriba Yo viajo siempre por mi cuenta asi que no pse decirte. Eso si he estado en Paris, Holanda y Luxemburgo. ¿Que quieres saber exactamente... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO PARIS-PAISES BAJOS-LUXEMBURGO  Publicado: Responder citando
Jean
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo hice un circuito similar con Condor y desde entonces viajo por mi cuenta. Normalmente te mezclan hoteles de ciudad y de la periferia por lo que rara vez el hotel es centrico. En cuanto a los menús suelen ser turisticos. Claro está todo depende de la elección que hagas pues por ejemplo Condor tiene una opción que es gran clase y suelen ser hoteles centricos.De todas formas te recomiendo que hagas el circuito por tu cuenta y seas tu quien decide donde alojarse, qué visitar, donde comer y sobretodo ir a tu ritmo y no al ritmo que ellos te ponen que normalmente es contrareloj.
MIKAEL Escribió:
POR FAVOR, SI ALGUIEN HA REALIZADO ESTE CIRCUITO O PARECIDO CON TRAVELPLAN, LE RUEGO ME INFORME DE QUE TAL LE FUR, ¿COMIDAS, VISITAS, HOTELES, ...? GRACIAS
Ir arriba Yo hice un circuito similar con Condor y desde entonces viajo por mi cuenta. Normalmente te mezclan hoteles de ciudad y de la periferia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO PARIS-PAISES BAJOS-LUXEMBURGO  Publicado: Responder citando

MIKAEL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias a ambos. Lo intentaré
Ir arriba Gracias a ambos. Lo intentaré MIKAEL Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Norte Europa del 16 al 27  Publicado: Responder citando
YUCA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Soy una chica de Barcelona que el 16 parte para Dusseldorf y luego tengo intención de ir en tren hasta: Luxemburgo, Bruselas, Brujas, etc..
Me gustaría que me informarais sobre como moverme en tren y sobretodo el aljamiento. Y si hay alguien por esas fechas que coincida conmigo y le apetezca encontrarse con una paisana, perfecto!
A_sarrablo arroba hotmail punto com.
Ir arriba Hola, Soy una chica de Barcelona que el 16 parte para Dusseldorf y luego tengo intención de ir en tren hasta: Luxemburgo, Bruselas... Compartir:
Enlaces Asunto: SARBRUKEN FRANKFURT PARIS!!!!  Publicado: Responder citando

JAVIER1021
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola amigos este será mi primer viaje a Europa y desearía saber que lugares podría visitar en esta ruta para finales de diciembre, considerando que para esa época ya hace frio.
El año nuevo la vamos a pasar en París por lo que desearía recibir información y consejos y tener gratos momentos!
Saludos Xavier Serrano (argentatrading@hotmail.com)
Ir arriba Hola amigos este será mi primer viaje a Europa y desearía saber que lugares podría visitar en esta ruta para finales de diciembre... JAVIER1021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Norte Europa del 16 al 27  Publicado: Responder citando

TittoNL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Yuca, siento no poder ayudarte, yo resido en Holanda, pero si algún día quisieras visitarla, no dudes en darme un toque.

Por cierto, yo también soy de Barcelona, ya sabes..suerte en tu viaje.

Una abraçada:

Titto

Adèu
Ir arriba Hola Yuca, siento no poder ayudarte, yo resido en Holanda, pero si algún dia quisieras visitarla, no dudes en darme un toque. Por cierto... TittoNL Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Europa  Publicado: Responder citando
Samanta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! Estoy por cumplir mi sueño de viajar a europa, pero compre todo por ryanair y me deja en aeropueros re lejos de las ciudades. Me pueden decir como llegar del aeropuerto de barcelona a la ciudad, de barcelona a girona, de Rome Ciampino a la estación termini en Roma, de venecia al aeropuerto TSF, del aeropuerto de Beavais a Paris, de paris a Charles de Gaulle..ya no se si me falta a lguno pero ya salgo y no se como hacer estos tramos...gracias!!
Ir arriba Hola! Estoy por cumplir mi sueño de viajar a europa, pero compre todo por ryanair y me deja en aeropueros re lejos de las ciudades. me... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
La revolución de los trenes surge como alternativa a los aviones: ¿cómo van los avances en la oferta?

cnnespanol.cnn.com/ ...ones-trax/

Tras varias décadas de declive, los trenes nocturnos están resurgiendo en Europa, lo que abre la posibilidad de formas más sostenibles para recorrer el continente, a medida que los viajeros buscan alternativas a los vuelos.

No hay nada como un tren nocturno. La emoción que precede a una salida nocturna. La sensación de aventura. La mezcla cosmopolita de viajeros internacionales. Y el atemporal atractivo cultural que inspiró "Murder on the Orient Express" y "From Russia With Love", o canciones legendarias de la talla de James Brown, David Bowie y Ray Charles.

edition.cnn.com/ ...index.html

Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones - Foro Europa

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La revolución de los trenes surge como alternativa a los aviones: ¿cómo van los avances en la oferta? Tras varias décadas de declive, los... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube