Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 3 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 599797 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Europa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
virivieyra Escribió:
Hola!!
Eurotren viendo que sabes sobre el tema me atreví a ponerte esta pregunta que espero que leas.

Estaré unos 11 días en Barcelona, que lugar en los alrededores de Barcelona recomiendas conocer??
Aún no se si vaya hacia Madrid pero ya vi que zonas en los alrededores sugieres.

Cerca de Barcelona me recomendaron Valencia pero no se que tan cerca esté, tu que me recomiendas.

BARCELONA

El tren Euromed (220 km/h) hace el recorrido Barcelona - Valencia en 3 horas

A 1 hora y 45 minutos de Barcelona se encuentra la ciudad de Figueres o Figueras, cuna de Salvador Dalì. Ahí hay dos museos con obras del artista. Más info en http://www.salvador-dali.org/museus/es_index.html

Si te gusta la playa, recomiendo una vuelta por la costa del Maresme, bien comunicada con Barcelona por trenes de cercanías (dirección Maçanet). En la costa del Garraf se encuentra el pintoresco pueblo de Sitges. Para llegar el tren de cercanías dirección St. Vicent de Calders.

MADRID

Además de El Escorial, Aranjuez y Toledo*, te recomiendo visitar la ciudad amurallada de Ávila que está a 1 hora y 20 minutos de Madrid (tren Talgo).
Gracias al tren AVE puedes ir desde Madrid hasta Sevilla en solo 2 horas y media. Vale la pena considerar esta excursión. Si tienes algún pase de tren te conviene el billete en 1a Clase o Clase Preferente, que incluye el desayuno a la ida y la cena al regreso (último tren a Madrid sale a las 23:00 horas).
_________________
"El que quiera viajar feliz debe viajar liviano"
Antoine de Saint-Exupéry
Ir arriba Hola!! Eurotren viendo que sabes sobre el tema me atreví a ponerte esta pregunta que espero que leas. Estaré unos 11 días en Barcelona... EuroTren Compartir:
Enlaces Asunto: Un mes en Europa  Publicado: Responder citando

Claudiagarciar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola gente!
Mi nombre es Claudia y soy de Argentina. Estoy organizando un viaje en Junio para conocer las principales ciudades de Europa. Me armaron un itinerario pero tengo miedo que sean demasiadas ciudades y que no me termine acordando de nada. Me podrán dar una opinión de cómo poder reorganizarlo? Este es el orden y la cantidad de días para cada ciudad:
3 Barcelona
4 Paris
4 Londres
1 Brujas
2 Bruselas
2 Amsterdam
2 Salzburgo
2 Venecia
4 Florencia
5 Roma

Desde ya muchas gracias!!!
Saludos!!!
Clau
Ir arriba Hola gente! Mi nombre es Claudia y soy de Argentina. Estoy organizando un viaje en Junio para conocer las principales ciudades de Europa... Claudiagarciar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes en Europa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Me sobra Bruselas, a mi personalmente no me gustó nada, Brujas si que es bonita, el resto está muy bien, no sé, quizás yo cambiaria Bruselas, y repartiria esos dos días en Praga o Viena, o los añadiria a alguna que ya tienes en el circuito, me acercaria a Pisa muy cerca de Florencia, o al lago di Garda, muy cerca también de Venecia, para que no tengas que hacer tantos kilometros, y vayas un poco más descansada.
Ir arriba Me sobra Bruselas, a mi personalmente no me gustó nada, Brujas si que es bonita, el resto está muy bien, no sé, quizás yo cambiaria... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes en Europa  Publicado: Responder citando

Hadita
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Yo la verdad es que cambiaría Barcelona por Madrid, Barcelona no es la Capi de España y que hay mas castizo que comerse unos callos o un bocata de calamares en la Puerta del Sol??? Ademas Madrid represanta más España que Barcelona
Guiño también opino que Bruselas te sobra, como ya te han dicho cámbialo por Viena que es mucho más bonito donde va a parar.... Guiño qUE DISFRUTES DE LA EXPERIENCIA.
Ir arriba Yo la verdad es que cambiaría Barcelona por Madrid, Barcelona no es la Capi de España y que hay mas castizo que comerse unos callos o un... Hadita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes en Europa  Publicado: Responder citando

Dana876
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Yo también incluiria Madrid quitandole 1 día a Barcelona y excluyendo Bruselas.
Ir arriba Yo también incluiria Madrid quitandole 1 día a Barcelona y excluyendo Bruselas. Dana876 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes en Europa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo no quitaría Barcelona, pero sí que visitaria Madrid, antes que Bruselas, por cierto Hadita, ni Brujas, ni Florencia, ni Salzburgo, son capitales, y no por eso desmerecen, Barcelona también tiene muchas cosas que ver, y es uno de los destinos de moda, para el resto de Europa.
Ir arriba Yo no quitaría Barcelona, pero sí que visitaria Madrid, antes que Bruselas, por cierto Hadita, ni Brujas, ni Florencia, ni Salzburgo, son... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes en Europa  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
A mí me sorprende bastante el itinerario, y me pregunto ¿ cómo es posible que sólo de España se incluya una visita a Barcelona? Es una ciudad que hay que ver, naturalmente, pero obviar la capital de España me parece de juzgado de guardia para la agencia de viajes que ha confeccionado el trayecto.

Igualmente digo que me sobra Bruselas, y me falta Praga ( una de las joyas de Europa). Yo también cambiaría Salzburgo por Viena, e incluiría algo de Alemania, como por ejemplo Munich.

Enfín, nos has pedido nuestra opinión sobre el itinerario. Pués bien, allá va la mía.

A mí no me gusta, pero todo depende de cada uno, que es el que viaja y sabe lo que quiere.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba A mí me sorprende bastante el itinerario, y me pregunto ¿ cómo es posible que sólo de España se incluya una visita a Barcelona? Es una... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes en Europa  Publicado: Responder citando
Extremeño
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El recorrido me parece correcto.
Quizas sobre lo de Bruselas aunque su Grand Place merece una visita camino de Brujas. Posiblemente lo cambiaria por Praga.
También hay que tener en cuenta la logistica de los desplazamientos.
En cuanto a España creo que Barcelona es parada imprescindible y puestos a buscar un lugar que represente al pais, que mejor que Sevilla !!, aunque tampoco sea capital (ni Brujas, Venecia, Florencia, Salzburgo...)
Ir arriba El recorrido me parece correcto. Quizas sobre lo de Bruselas aunque su Grand Place merece una visita camino de Brujas. Posiblemente lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes en Europa  Publicado: Responder citando

Claudiagarciar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por sus opiniones! Realmente me son muy útiles.
Recopilando un poco todo sin duda incluiré Madrid en el Itinerario e excluiré Brusela. Tengo uno duda con respecto a Praga, porque yo a la agencia les habia dicho que me gustaría conocerla pero me dijeron que está bastante lejos del recorrido, y no esta incluida en la red de trenes, ustedes me dicen que vale la pena alejarme de todo e incluirla? Y una ultima pregunta, y perdon por mi ignorancia, le estoy dedicando muy pocos días a alguna de las ciudades más importantes?
Bueno otra vez les super agradezco esta ayuda que me estan dando!!!
Ir arriba Muchas gracias por sus opiniones! Realmente me son muy útiles. Recopilando un poco todo sin duda incluiré Madrid en el Itinerario e... Claudiagarciar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes en Europa  Publicado: Responder citando

Portaldeviajes
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es importante si nos informas de los medios de locomoción que vas a usar:
¿Avion + tren? ¿vas usar coche en algun momento?
LO mejor es que ponga en un mapa el recorrido paar ver que te saltas por ejemplo, te pongo en rojo tu ruta y en verde la que yo haría
Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones - Foro Europa

Ya nos contarás
Suerte
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Ir arriba Es importante si nos informas de los medios de locomocion que vas a usar: ¿Avion + tren? ¿vas usar coche en algun momento? LO mejor es... Portaldeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes en Europa  Publicado: Responder citando

Claudiagarciar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Guau me encantó el mapa! El medio que utilizaría es tren aprovechando toda la oferta de pases. El tema es que tengo mucho miedo de dedicarle pocos días a algunas ciudades que merecen más y después no acordarme de nada. Tengo 30 días, quiero aprovecharlos y acordarme de todo.
Lo que me gustaría tener es una idea de las ciudades que NO me puedo perder, que sean coherentes con el recorrido en tren y la cantidad minima de días que merecen.
Ir arriba Guau me encantó el mapa! El medio que utilizaría es tren aprovechando toda la oferta de pases. El tema es que tengo mucho miedo de... Claudiagarciar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes en Europa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
En realidad, tanto de las ciudades que te hemos indicado, como de tantas que se nos quedan en el tintero, todas, tienen cosas que no te debes perder, pero lo que vas a hacer en líneas generales es una toma de contacto con todas ellas, para conocerlas, necesitas toda una vida, de echo, yo he repetido visitas en la mayoría de ellas, y siempre te quedan cosas por descubrir, por eso te consejo que tengas las cosa muy claras, y te hagas un buen plan, de lo que vas a hacer en cada una, para no perder mucho tiempo, según tus gustos, porque lo que a mi me parece imprescindible, seguro que a otra persona no, tu que te conoces eres la que tienes que imponer tus prioridades a la agencia, y traerlo todo mas o menos estudiado, si tuvieras más tiempo, o quisieras concretar más en tus destinos, seguro que te aconsejaria otra cosa, como, perderte callejeando por cada ciudad, recorrer sus rincones, pero me temo que para eso no tienes tiempo.
Ir arriba En realidad, tanto de las ciudades que te hemos indicado, como de tantas que se nos quedan en el tintero, todas, tienen cosas que no te... Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje por Viena, Budapest, Praga, Berlin y Amsterdam  Publicado: Responder citando

Alejandro1996
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. En dos meses me estoy yendo a recorrer europa del este. Parto de venecia y voy a Viena, de ahí a budapest, praga, berlin y llego a amsterdam. Es ese el recorrido q me conviene hacer? estuve buscando en internet costos de bus, porque voy con poca plata, pero no puedo encontrar. Alguien sabe de alguna pagina?
Ir arriba Hola a todos. En dos meses me estoy yendo a recorrer europa del este. Parto de venecia y voy a Viena, de ahi a budapest, praga, berlin y... Alejandro1996 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Viena, Budapest, Praga, Berlin y Amsterdam  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mas barato supongo que sera con Eurolines
www.eurolines.com/

También podrías mirar en Interrail
www.inter-rail.org/

Bonito viaje, saludos
Ir arriba Lo mas barato supongo que sera con Eurolines. También podrías mirar en Interrail. Bonito viaje, saludos Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA POR AMOR DE DIOS, VIAJE POR TODA EUROPA.  Publicado: Responder citando

Cuevazz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Arranco contando que soy un nuevo miembro aquí, me llamo Martin, soy argentino y tengo 20 años.
Entre febrero y marzo recorri Egipto y la India y luego estuve 9 días en Europa: 4 en Italia (Roma, Pisa, Florencia y Venecia) 3 en Paris y 2 en Madrid, así que me considero capaz de recorrer ciudades en muy poco tiempo, aprovechando al maximo la luz del día.
También, al ser argentino, con el peso 4 veces menor al euro, todo me cuesta el cuadruple, con lo que siempre tengo que viajar tiradiiiiiiisimo pero malllll, incluso llegue a dormir en la estación de tren Firenze Santa Maria Novella... Con tormenta... Pero cada tanto me las rebusco para dormir como un angel o incluso bañarme con agua caliente.


Este verano voy a trabajar mes y medio en Madrid, entre el 21 de diciembre y el 31 de enero (no tengo pasaporte europeo, pero bueno) y luego me quedan 45 días para recorrer arrancando el 2 de febrero hasta el 19 de marzo.
La idea es volar de Madrid a Londres (Ryan o Easyjet) estar 3 días allí, luego volar a Paris, estar 5 días allí, estas 2 ciudades las conozco así que hasta ahí todo bien. Luego de Paris a Bruselas (como ir? tren? cuanto cuesta?). Bruselas unos 2 días. Luego Brujas en tren, un día allí con noche. Luego a Amsterdam (3 dias) (como cuerno voy desde Brujas a Amsterdam? barato por favor...) de Amsterdam a Berlin pasando por Braunschweig a visitar a una amiga. En Berlin una semana porque me invitan unos amigos. De Berlin a Praga en tren via Dresde (hay trenes? precios? cuanto tarda?) En Praga 2 o 3 días, luego no se como ire si es que hay tren de Praga a Viena (2 dias) pasando por Bratislava (un día con noche). Y finalmente de Viena a Budapest, si es que hay un tren y es algo economico... En Budapest nos espera la familia de mi novia con comida!! y cama!! gratis!! Así que me quedare una semana allí. Luego vuelo a Atenas desde Budapest (alguien sabe alguna compañia??? barata??) En Atenas me quedo 10 días con la hermana de mi novia que vive allí. Y de la capital griega vuelo a Madrid... No se en que compañia pero espero encontrar algo...


Como veran estoy hecho un mar de dudas, el viaje seria entre febrero y marzo, del 2 de febrero al 19 de marzo, todas las dudas pasan por el tema de transportes sobre todo en el tramo Paris-Amsterdam via Belgica y en el triangulo Praga-Viena-Budapest... Necesito por favor ayuda...
Contariamos con un presupuesto aproximado de 2500 euros para 2 personas en estos 45 días... Diganme que alcanza... Es mi sueño este viaje.


Saludos y gracias de antemano.
Ir arriba Arranco contando que soy un nuevo miembro aqui, me llamo Martin, soy argentino y tengo 20 años. Entre febrero y marzo recorri Egipto y la... Cuevazz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Viena, Budapest, Praga, Berlin y Amsterdam  Publicado: Responder citando

Kart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ese recorrido lo hice yo parecido, mira en eurolines como dice el compañero y no dejes de comprobar si por un casual tienes billetes baratos de avión entre Berlin y Amsterdam con Transavia
Ir arriba Ese recorrido lo hice yo parecido, mira en eurolines como dice el compañero y no dejes de comprobar si por un casual tienes billetes... Kart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA POR AMOR DE DIOS, VIAJE POR TODA EUROPA.  Publicado: Responder citando

Kart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Os sale el presupuesto a unos 27€/dia, yo la verdad es que lo veo muy muy ajustado por mucho que vayais a dormir en las estaciones o al raso, sólo el dinero en buses o trenes debe subir bastante.

A bote pronto, mientras nadie te oriente más a fondo, empezaría por mirar los autobuses en la página de www.eurolines.com y ver como está lo del interrail para el tema del tren ya que ahora creo que puedes escoger x viajes en un periodo de tiempo, puedes consultar en www.renfe.es/interrail/index.html a ver como te salen de precios.

De las preguntas que pones, si puedes evitar Braunschweig quizas tengas algún avión barato con Transavia desde Amsterdam a Berlin.

Con Eurolines, el bus que va de Berlin a Praga para en Dresde y algunos trenes también, el bus Berlin - Praga tarda unas 6 horas creo recordar y vale unos 33€. Para los trayectos a partir de Praga hasta Budapest intenta mirar cuando llegues a cada ciudad una compañía que se llama "Student Agency" que está bastante bien y es algo más barata que eurolines (quizas también haga Berlin - Dresde pero el problema es que su web está en checo así que hasta que no llegues a Berlin igual no puedes confirmar nada)

Saludos
Ir arriba Os sale el presupuesto a unos 27€dia, yo la verdad es que lo veo muy muy ajustado por mucho que vayais a dormir en las estaciones o al... Kart Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda! Berlin-Dresden-Praga-Auschwitz  Publicado: Responder citando

Ceciliaadm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saludos desde México!! Voy por primera vez a Europa y estoy muy ilusionada, visitare Paris y Roma y después tengo la intención de viajar a Berlín. Lo haré de manera independiente y he pensado en visitar Berlín-Dresden-Praga y definitivamente quiero ir a Auschwitz en Polonia.

Llegare a Berlin el 4 de octubre y debo estar en Berlín de regreso el 11, así que tengo 6-7 días para hacer esa ruta. ¿Es viable? no tengo idea en que orden podría hacerlo ni como moverme, aunque he pensado en que debo hacerlo en tren no encuentro las conexiones ¡LES SUPLICO AYUDA Y SUGERENCIAS!

Cecilia
Ir arriba Saludos desde México!! Voy por primera vez a Europa y estoy muy ilusionada, visitare Paris y Roma y después tengo la intención de viajar... Ceciliaadm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda! Berlin-Dresden-Praga-Auschwitz  Publicado: Responder citando

Tella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Yo volaría de Berlin a Cracovia para ver Auschwitz y luego de vuelta a Berlin pasar por Praga y luego Dresden.

No se como te querrás mover, pero de Cracovia a Praga tienes en tren unas 8 horas... Pero siempre puedes buscar vuelos de bajo coste.
Ir arriba Yo volaría de Berlin a Cracovia para ver Auschwitz y luego de vuelta a Berlin pasar por Praga y luego Dresden. No se como te querrás... Tella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda! Berlin-Dresden-Praga-Auschwitz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola cecilia¡¡

El tiempo me parece muy pero muy justito.Si solo vas a dar un paseo y ver las cosas por fuera e ir a toda prisa, podria hacerse, pero entrando en algun museo (Berlin y dresde son muy recomendables) y viendo las cosas con calma, me parece muy poco tiempo.
DE Berlin a Dresde y de aquí a Praga,las distancias son cortas y se tarda unas 2 horas en tren.
Entre Praga y Cracovia, y de Cracovia a Berlin, yo lo haria en tren nocturno,en litera,ganas tiempo y te ahorras el hotel.Hay compartimentos de 4 y de 6 camas, y algunos son exclusivos para mujeres.
Puedes mirar trayectos y horarios aquí: rozklad.pkp.pl/bin/query.exe/en?
Esta pagina te da información de cualquier trayecto en toda Europa,está en ingles, frances, aleman y polaco.
Yo he estado en Dresde y Praga, si quieres alguna otra información, te ayudaré en lo que pueda.
Un saludo
Ir arriba Hola cecilia¡¡ El tiempo me parece muy pero muy justito.Si solo vas a dar un paseo y ver las cosas por fuera e ir a toda prisa, podria... Lviv Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
La revolución de los trenes surge como alternativa a los aviones: ¿cómo van los avances en la oferta?

cnnespanol.cnn.com/ ...ones-trax/

Tras varias décadas de declive, los trenes nocturnos están resurgiendo en Europa, lo que abre la posibilidad de formas más sostenibles para recorrer el continente, a medida que los viajeros buscan alternativas a los vuelos.

No hay nada como un tren nocturno. La emoción que precede a una salida nocturna. La sensación de aventura. La mezcla cosmopolita de viajeros internacionales. Y el atemporal atractivo cultural que inspiró "Murder on the Orient Express" y "From Russia With Love", o canciones legendarias de la talla de James Brown, David Bowie y Ray Charles.

edition.cnn.com/ ...index.html

Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones - Foro Europa

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La revolución de los trenes surge como alternativa a los aviones: ¿cómo van los avances en la oferta? Tras varias décadas de declive, los... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube