Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Las Alpujarras (Granada) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 250419 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Las Alpujarras (Granada)  Publicado: Responder citando

Kiramar1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ainsss acabo de leer el mensaje que me recomienda trevellez y otra vez echa un lío , me da la sensación que trevellez es mejor para comer y rutas de senderismo, no obstante bubion mejor situado.
No sé...
Hay algún sitio que no me debo perder y que se me este escapando? Sitios cercanos recomendables para comer?

Todo teniendo en cuenta que preferimos andar a cochera.

Gracias!
Ir arriba Ainsss acabo de leer el mensaje que me recomienda trevellez y otra vez echa un lío , me da la sensación que trevellez es mejor para comer... Kiramar1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Alpujarras (Granada)  Publicado: Responder citando

Kiramar1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
También me inclino por Bubión, visto tu plan de visitar pueblos, tu ritmo tranquilo y pocos deseos de andar mucho en coche. Los pueblos que planteas son bastante representativos, no muy lejos unos de otros y están enlazados por senderos.
Saludos.

Muchas gracias por el consejo, algún lugar para tapear o comer en la zona? Y lugar donde consultar las rutas de senderismo?

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias por el consejo, algún lugar para tapear o comer en la zona? Y lugar donde consultar las rutas de senderismo? Gracias! Kiramar1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Alpujarras (Granada)  Publicado: Responder citando

Kiramar1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Kiramar1976 Escribió:
Buenas noches, estoy organizando un viaje de 4 días a la alpujarra, vamos con un pastor alemán con idea de de hacer rutas de senderismo, pero no sé si alojarme en Trevellez o en Bubion, me gustaría un pueblo con algunos sitios buenos donde comer o tapear y donde tengamos rutas por la tarde para no coger el coche. Somos turistas lentos, me conformo con visitar pampaneira, capileira, bubion y pitres , siempre buscando alguna ruta de senderismo. Si alguien me puede aconsejar sobre el mejor pueblo para alojarme, para optimizar kilómetros, o si se me escapa algún pueblo imprescindible, y donde encontrar buenas rutas de senderismo pero fáciles. Gracias

Hola , trevelez quizás sea la mejor elección , por el tema de alojamiento y comida a demás de las pista de senderismo que parte desde allí hasta coronar el mulhacen (no muy complicadas ) coronar la sima
Un saludo

Gracias por su consejo, hay más rutas de senderismo en trevellez que en la zona de Bubion? Por lo que veo trevellez es mayor y tendrá más lugares de compra y comer, alguna recomendación en especial?

Otros lugares que no me debo perder?

Gracias!
Ir arriba Gracias por su consejo, hay más rutas de senderismo en trevellez que en la zona de Bubion? Por lo que veo trevellez es mayor y tendrá más... Kiramar1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Alpujarras (Granada)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si has mirado en google maps la ubicación de cada sitio, quizás eso te ayude a decidirte... De Bubion a Trevelez hay 21 kms, y la carretera no es que sea una autopista precisamente...

Si comparas con el resto de pueblo que has puesto en tu mensaje verás que Trevélez es con diferencia el más alejado y te va a suponer bastantes más kilometros.

En el resto de pueblos vas a tener suficientes sitios donde comer o alojarte puesto que es una zona muy turística. Ya es una decisión tuya, pero si como decías no quieres mucho coche, alojándote en Trevélez es donde más lo vas a tener que utilizar.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No sé si has mirado en google maps la ubicación de cada sitio, quizás eso te ayude a decidirte... De Bubion a Trevelez hay 21 kms, y la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Alpujarras (Granada)  Publicado: Responder citando

Kiramar1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
No sé si has mirado en google maps la ubicación de cada sitio, quizás eso te ayude a decidirte... De Bubion a Trevelez hay 21 kms, y la carretera no es que sea una autopista precisamente...

Si comparas con el resto de pueblo que has puesto en tu mensaje verás que Trevélez es con diferencia el más alejado y te va a suponer bastantes más kilometros.

En el resto de pueblos vas a tener suficientes sitios donde comer o alojarte puesto que es una zona muy turística. Ya es una decisión tuya, pero si como decías no quieres mucho coche, alojándote en Trevélez es donde más lo vas a tener que utilizar.

Genial! Ya lo tengo claro, me alojaré en Bubion, algún lugar recomendable que se me escape y recomendación para comer?
Gracias!
Ir arriba Genial! Ya lo tengo claro, me alojaré en Bubion, algún lugar recomendable que se me escape y recomendación para comer? Gracias! Kiramar1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Alpujarras (Granada)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
Kiramar1976 Escribió:
Pabela Escribió:
Kiramar1976 Escribió:
Buenas noches, estoy organizando un viaje de 4 días a la alpujarra, vamos con un pastor alemán con idea de de hacer rutas de senderismo, pero no sé si alojarme en Trevellez o en Bubion, me gustaría un pueblo con algunos sitios buenos donde comer o tapear y donde tengamos rutas por la tarde para no coger el coche. Somos turistas lentos, me conformo con visitar pampaneira, capileira, bubion y pitres , siempre buscando alguna ruta de senderismo. Si alguien me puede aconsejar sobre el mejor pueblo para alojarme, para optimizar kilómetros, o si se me escapa algún pueblo imprescindible, y donde encontrar buenas rutas de senderismo pero fáciles. Gracias

Hola , trevelez quizás sea la mejor elección , por el tema de alojamiento y comida a demás de las pista de senderismo que parte desde allí hasta coronar el mulhacen (no muy complicadas ) coronar la sima
Un saludo

Gracias por su consejo, hay más rutas de senderismo en trevellez que en la zona de Bubion? Por lo que veo trevellez es mayor y tendrá más lugares de compra y comer, alguna recomendación en especial?

Otros lugares que no me debo perder?

Gracias!

Hola ,trevelez esta mas alejado y mas altitud de bubion , es un pueblo con bastante alojamiento de la zona a igual que de restaurantes , a demás de encontrar muchas tiendas de venta de jamones
Por la cercanía a otras localidades de la alpujarra no debes de perderte pueblos como busquistas - portugos y la ermita de la fuente agria- pitres capileira o pampaneira todos de paso hasta trevelez
Todos los años suelen celebrar una carrera desde trevelez hasta el mulhacen a demás de poder continuar andando desde la laguna de la caldera a pie del mulhacen hasta llegar a la carihuela muy cerca del veleta y bajar hasta la estación de ski de sierra nevada pero esto se realiza en varios días , existiendo refugios de montaña en el recorrido
Un saludo
Ir arriba hola ,trevelez esta mas alejado y mas altitud de bubion , es un pueblo con bastante alojamiento de la zona a igual que de restaurantes... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Alpujarras (Granada)  Publicado: Responder citando

Kiramar1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Kiramar1976 Escribió:
Pabela Escribió:
Kiramar1976 Escribió:
Buenas noches, estoy organizando un viaje de 4 días a la alpujarra, vamos con un pastor alemán con idea de de hacer rutas de senderismo, pero no sé si alojarme en Trevellez o en Bubion, me gustaría un pueblo con algunos sitios buenos donde comer o tapear y donde tengamos rutas por la tarde para no coger el coche. Somos turistas lentos, me conformo con visitar pampaneira, capileira, bubion y pitres , siempre buscando alguna ruta de senderismo. Si alguien me puede aconsejar sobre el mejor pueblo para alojarme, para optimizar kilómetros, o si se me escapa algún pueblo imprescindible, y donde encontrar buenas rutas de senderismo pero fáciles. Gracias

Hola , trevelez quizás sea la mejor elección , por el tema de alojamiento y comida a demás de las pista de senderismo que parte desde allí hasta coronar el mulhacen (no muy complicadas ) coronar la sima
Un saludo

Gracias por su consejo, hay más rutas de senderismo en trevellez que en la zona de Bubion? Por lo que veo trevellez es mayor y tendrá más lugares de compra y comer, alguna recomendación en especial?

Otros lugares que no me debo perder?

Gracias!

Hola ,trevelez esta mas alejado y mas altitud de bubion , es un pueblo con bastante alojamiento de la zona a igual que de restaurantes , a demás de encontrar muchas tiendas de venta de jamones
Por la cercanía a otras localidades de la alpujarra no debes de perderte pueblos como busquistas - portugos y la ermita de la fuente agria- pitres capileira o pampaneira todos de paso hasta trevelez
Todos los años suelen celebrar una carrera desde trevelez hasta el mulhacen a demás de poder continuar andando desde la laguna de la caldera a pie del mulhacen hasta llegar a la carihuela muy cerca del veleta y bajar hasta la estación de ski de sierra nevada pero esto se realiza en varios días , existiendo refugios de montaña en el recorrido
Un saludo

Muchísimas gracias por la información, lo tendré en cuenta. Un saludo!
Ir arriba Muchísimas gracias por la información, lo tendré en cuenta. Un saludo! Kiramar1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Alpujarras (Granada)  Publicado: Responder citando

Raquelina29
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola!
Yo estaba barajando la posibilidad de escaparme a granada (me encanta y he estado varias veces pero mi novio no lo conoce) para el prox finde del 11-12 marzo si dan bueno, llegar jueves noche,estar allí viernes y sábado, y pasar el domingo y lunes en las alpujarras. No sé si estarán muy mal las carreteras en esta época...por lo que he mirado podíamos ver un día bubión, pampaneira y capileira, tranquilamente, y el último día acercarse a trévelez burquistas, portugos....también nos gusta mucho andar por la montaña, pero no se si habrá alguna ruta medianamente corta como para combinarla con la visita a los pueblos...para que de tiempo a lo principal al menos...

Bueno, cualquier sugerencia e información son bien recibidas. Muchas gracias.
Ir arriba Hola! yo estaba barajando la posibilidad de escaparme a granada (me encanta y he estado varias veces pero mi novio no lo conoce) para el... Raquelina29 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Alpujarras (Granada)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
raquelina29 Escribió:
hola!
Yo estaba barajando la posibilidad de escaparme a granada (me encanta y he estado varias veces pero mi novio no lo conoce) para el prox finde del 11-12 marzo si dan bueno, llegar jueves noche,estar allí viernes y sábado, y pasar el domingo y lunes en las alpujarras. No sé si estarán muy mal las carreteras en esta época...por lo que he mirado podíamos ver un día bubión, pampaneira y capileira, tranquilamente, y el último día acercarse a trévelez burquistas, portugos....también nos gusta mucho andar por la montaña, pero no se si habrá alguna ruta medianamente corta como para combinarla con la visita a los pueblos...para que de tiempo a lo principal al menos...

Bueno, cualquier sugerencia e información son bien recibidas. Muchas gracias.

Hola , aunque parte de las alpujarras estén situadas al pie de sierra nevada (mulhacen ) estas se caracteriza por tener un clima mas templado ,por su proximidad a la costa , no ocurre igual en la parte norte de sierra nevada ,la comarca del zenete ,donde estando a menos altura el frio es mayor
La carretera para subir a las alpujarras altas ,es decir a partir de coger el desvio antes de orgiva , es de carretera de montaña con curvas pronunciadas y subida , siendo carreteras de doble sentido
Hay muchas rutas de sedenrismo que parte desde distintos pueblos de la alpujarra entre si ,por parajes muy pintorescos ,
Eneste enlace tienes información de algunas rutas www.benarum.com/ ...0wodRTAOtA
Un saludo
Ir arriba hola , aunque parte de las alpujarras estén situadas al pie de sierra nevada (mulhacen ) estas se caracteriza por tener un clima mas... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Alpujarras (Granada)  Publicado: Responder citando

Lolin72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenos días. Estamos pensando ir a la Alpujarra en el puente de Mayo, y tenemos en total tres días y medio allí. Hemos pensado hacer lo siguiente:
Día 1. Pueblos del Barranco de Poqueira.
Día 2. Pueblos de la zona de Trevélez: Busquistar, Pórtugos, Trevelez...
Nos quedaría día y medio para recorrer la zona, hacer alguna ruta a pie que merezca la pena... En fin, lo que nos recomendéis. Hemos reservado en el Hotel San Roque en Pitres, pensando que está más centrado a la hora de hacer rutas por la zona. Nuestra primera opción fue Capileira, pero nos parecía pesado estar todos los días subiendo y bajando para ver el resto, no sé si nos equivocamos.
Por cierto, si alguien conoce el hotel agradecería alguna reseña.
Como siempre, muchas gracias por vuestras aportaciones. No sé qué serían nuestros viajes sin ellas.
Ir arriba Buenos días. Estamos pensando ir a la Alpujarra en el puente de Mayo, y tenemos en total tres días y medio allí. Hemos pensado hacer lo... Lolin72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Alpujarras (Granada)  Publicado: Responder citando

SERGY71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA. Quiero saber cual es o cuales son los mejores pueblos para dormir en la Alpujarra de Granada, sobre todo que se encuentre bien situado para conocer los pueblos de la comarca y además se pueda disfrutar en ese lugar de la gastronomía de la zona. Gracias y un saludo.

- Mensaje escrito desde La Alpujarra Granadina -
Ir arriba HOLA. Quiero saber cual es o cuales son los mejores pueblos para dormir en la Alpujarra de Granada, sobre todo que se encuentre bien... SERGY71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Alpujarras (Granada)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
SERGY71 Escribió:
HOLA. Quiero saber cual es o cuales son los mejores pueblos para dormir en la Alpujarra de Granada, sobre todo que se encuentre bien situado para conocer los pueblos de la comarca y además se pueda disfrutar en ese lugar de la gastronomía de la zona. Gracias y un saludo.

- Mensaje escrito desde La Alpujarra Granadina -

Hola , todo dependerá de el alojamiento disponible , en pueblo como lanjaron-orgiva o trevelez siempre habrá mas oferta hotelera
Si deseas visitar la alpujarra alta : capileira - pampaneira -bubion -pitres ......, te interesa alojarte por la zona teniendo mas posibilidad de alojamiento en trevelez
En cambio la parte baja de la alpujarra o la contraviesa , hay mas alojamiento en lanjaron o orgiva
Un saludo
Ir arriba hola , todo dependerá de el alojamiento disponible , en pueblo como lanjaron-orgiva o trevelez siempre habrá mas oferta hotelera. si... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Colores de Otoño en Las Alpujarras (Granada)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Colores de otoño ya en la Alpujarra: fotos de Busquistar, Fuente Agria y Trevelez.

dsc01935.jpg 
 Tamaño:  123.57 KB
 Visto:  57 veces
Trevelez, Colores de Otoño en Las Alpujarras (Granada) 0
Trevelez, Colores de Otoño en Las Alpujarras (Granada) 0

dsc01898.jpg 
 Tamaño:  90.93 KB
 Visto:  49 veces
Fuente Agria, Colores de Otoño en Las Alpujarras (Granada) 1
Fuente Agria, Colores de Otoño en Las Alpujarras (Granada) 1

dsc01952.jpg 
 Tamaño:  122.15 KB
 Visto:  40 veces
Busquistar, Colores de Otoño en Las Alpujarras (Granada) 2
Busquistar, Colores de Otoño en Las Alpujarras (Granada) 2

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Colores de otoño ya en la Alpujarra: fotos de Busquistar, Fuente Agria y Trevelez. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Alpujarras (Granada)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
Hola ,todavía no esta la parte de la alpujarra alta (trevelez - pampaneira - pitres-portugos ....) con sus colores de otoño e incluso hoy hacia calor en trevelez
Un saludo
Ir arriba Hola ,todavía no esta la parte de la alpujarra alta (trevelez - pampaneira - pitres-portugos ....) con sus colores de otoño e incluso hoy... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Alpujarras (Granada)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
hola ,todavía no esta la parte de la alpujarra alta (trevelez - pampaneira - pitres-portugos ....) con sus colores de otoño e incluso hoy hacia calor en trevelez
Un saludo

Las fotos son del sábado en Trevelez, Portugos y Busquistar. Algunos colores si que había, aunque todavía predomine el verde.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Las fotos son del sábado en Trevelez, Portugos y Busquistar. Algunos colores si que había, aunque todavía predomine el verde. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Alpujarras (Granada)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Pabela Escribió:
hola ,todavía no esta la parte de la alpujarra alta (trevelez - pampaneira - pitres-portugos ....) con sus colores de otoño e incluso hoy hacia calor en trevelez
Un saludo

Las fotos son del sábado en Trevelez, Portugos y Busquistar. Algunos colores si que había, aunque todavía predomine el verde.

Que bien, porque el próximo jueves día 20 estaremos por allí haciendo parte de la ruta medieval, de Pitres hasta el Portichuelo de Cástaras.

Gracias Spainsun por ponernos estas fotos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Que bien, porque el próximo jueves día 20 estaremos por allí haciendo parte de la ruta medieval, de Pitres hasta el Portichuelo de... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Alpujarras (Granada)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
spainsun Escribió:
Pabela Escribió:
hola ,todavía no esta la parte de la alpujarra alta (trevelez - pampaneira - pitres-portugos ....) con sus colores de otoño e incluso hoy hacia calor en trevelez
Un saludo

Las fotos son del sábado en Trevelez, Portugos y Busquistar. Algunos colores si que había, aunque todavía predomine el verde.

Que bien, porque el próximo jueves día 20 estaremos por allí haciendo parte de la ruta medieval, de Pitres hasta el Portichuelo de Cástaras.

Gracias Spainsun por ponernos estas fotos

Pues esta semana anuncian bajada de temperaturas y lluvias, aunque no excesivas, seguro que son bien recibidas. Se nota que este verano ha sido extremadamente seco.

Mejora el fin de semana.

El sábado me llovió varias veces: en Trevelez, Portugos y Capileira, nos tuvimos que refugiar de alguna tormenta. Pese a todo hizo buen día, sobre todo por la mañana.

Comimos en La Fragua, en Trevelez.

También aprovechamos para comprar frutos secos y algún recuerdo en Fuente Agria.

A última hora, compramos quesos de cabra y algún regalo de plata en al feria de artesanía de Pampaneira.

Echamos un día agradable en familia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues esta semana anuncian bajada de temperaturas y lluvias, aunque no excesivas, seguro que son bien recibidas. Se nota que este verano... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Alpujarras (Granada)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Preciosos esos primeros tonos del otoño en las Alpujarras Granadinas y bienvenidas serán esas lluvias (aunque a Alejadria y su ruta medieval que las respeten Muy feliz )
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Preciosos esos primeros tonos del otoño en las Alpujarras Granadinas y bienvenidas serán esas lluvias (aunque a Alejadria y su ruta... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Alpujarras (Granada)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Las primeras lluvias si que fueron bienvenidas y en cierto modo nos respetaron. Cayeron de forma continuada el miércoles pero el jueves solamente a primeras horas del día. Los árboles, desprovistos del polvo de tanto mes de sequía, resplandecían, mostrando su verde más verde, algunos, y otros tornándose sus hojas con el amarillento y el cobre del otoño que no se atreve a entrar del todo aún.
Una delicia ver estos primeros tonos otoñales con la atmósfera limpia que nos había dejado la lluvia.

Algún ejemplo: (aunque mis fotos de móvil no valen mucho)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Las primeras lluvias si que fueron bienvenidas y en cierto modo nos respetaron. Cayeron de forma continuada el miércoles pero el jueves... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Alpujarras (Granada)  Publicado: Responder citando

Maya48
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Las primeras lluvias si que fueron bienvenidas y en cierto modo nos respetaron. Cayeron de forma continuada el miércoles pero el jueves solamente a primeras horas del día. Los árboles, desprovistos del polvo de tanto mes de sequía, resplandecían, mostrando su verde más verde, algunos, y otros tornándose sus hojas con el amarillento y el cobre del otoño que no se atreve a entrar del todo aún.
Una delicia ver estos primeros tonos otoñales con la atmósfera limpia que nos había dejado la lluvia.

Algún ejemplo: (aunque mis fotos de móvil no valen mucho)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Las Alpujarras,de dónde son mis padres.Me encanta. Heart
Ir arriba Las Alpujarras,de dónde son mis padres.Me encanta. Maya48 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Las Alpujarras (Granada)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Los almendros de la Alpujarra ya están en flor. Desde la costa hasta la alta Alpujarra ya se pueden disfrutar de las diferentes rutas entre los numerosos campos de almendros de los montes granadinos.

Floración de los Almendros al Sur de Granada

Los almendros de todo el sur peninsular están floreciendo por las altas temperaturas.
Ir arriba Los almendros de la Alpujarra ya están en flor. Desde la costa hasta la alta Alpujarra ya se pueden disfrutar de las diferentes rutas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube