Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Viajeras solas en Estambul: Seguridad y Recomendaciones ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 62465 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajeras solas en Estambul  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
deba Escribió:
Hola:

Este hilo me ha venido al pelo. Resulta que este Domingo voy a viajar SOLA a turquia. Estaré en estambul 3 días a mi aire, y luego en grupo viajaremos a Capadocia. La verdad que "traquiliza" bastante leer que no hay ningún problema. Unas preguntas:

Hay bastantes sitios para comer?. En los sitios para comer, se pagan en liras no?.
Donde adminten euros? (Galata?, Sta Sofia?, Topkapi?).

La verdad que con la de hilos que se han abierto de ésto, creo que voy a estar super informada. La verdad que no he dormido nada, primero pro el vuelo (que odio volar) y luego por ir allí sola, que no sé como me desenvolveré. Que ganas de que llegue el domingo!. (no llega eh?).

Gracias por vuestros consejos

Deba

Echa un vistazo al indice general de Turquia en este foro, allí encontrarás temas abiertos sobre comida, moneda ....

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703
Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Echa un vistazo al indice general de Turquia en este foro, alli encontrarás temas abiertos sobre comida, moneda .... Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeras solas en Estambul  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que te dice Viruss es lo correcto. Ojea el foro par resolver las dudas.
De todas maneras trata de pagar siempre en Liras, el cambio te favorecerá
_________________
www.viajeropermanente.blogspot.com
Ir arriba Lo que te dice Viruss es lo correcto. Ojea el foro par resolver las dudas. de todas maneras trata de pagar siempre en Liras, el cambio te... VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeras solas en Estambul  Publicado: Responder citando

Deba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos Sonriente
Ir arriba Deba escribió: Gracias por los consejos Deba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeras solas en Estambul  Publicado: Responder citando

Prahna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Una mujer sola en Estambul?? Te lo vas a pasar teta!
Eso sí.. Voy a llevar la contraria a mucha gente.. Pero Estambul no es Europa. Y hay zonas y gente que sí esta occidentalizada. Pero otra mucha que no. Y es un hecho. Estuve allí 2 meses, convivi con gente turca y kurda, conocí bastante como funciona su mente, y aún no la comprendo del todo. Tened cuidado por la noche, y en especial con los hombres de Sultanahamet. Y siento decir que sí que hay mucho machismo, y a las europeas nos ven como "ligeras de cascos". Y sí se pueden aprovechar de vosotras, lo harán. Y sí, la mayoría de la gente es musulmana.
Pero por supuesto Turquia no es Siria, ni Irán ni arabia saudi.
Así que ve tranquila, dispuesta a conocer una cultura muy diferente y dispuesta a pasartelo muy bien (y a ligar mucho)
Hay gente maravillosa como en todas partes.
_________________
Y entonces, la pregunta ridículamente formulada: "¿Se puede saber que haces?" y la consiguiente reacción filosófica: "Nada. Ir a la deriva".
Ir arriba Una mujer sola en Estambul?? Te lo vas a pasar teta! Eso sí.. voy a llevar la contraria a mucha gente.. pero Estambul no es Europa. Y hay... Prahna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeras solas en Estambul  Publicado: Responder citando

Bitxo07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!! pues yo me iba con una amiga a Estambul en abril, pero por causas que no vienen al cuento, ella no puede venir... Tenemos un seguro de cancelación, por lo que anular mi viaje no me resultaría muy caro (perdería dinero, que me fastidia y mucho, pero tampoco mucho mucho). Pero es que yo tenía muchas ganas de viajar en abril!! y queda tan poco para el viaje...
El tema es que me estoy planteando muy seriamente ir yo sola!! ya viajé el año pasado sola a Lisboa, pero fueron sólo 4 noches. Esta vez serían 6 noches, y en una ciudad mucho menos europea (por lo que tengo entendido). No sé si es buena idea...
Ay, dudas, dudas......
Ir arriba Hola a todosas!! pues yo me iba con una amiga a Estambul en abril, pero por causas que no vienen al cuento, ella no puede venir... Bitxo07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeras solas en Estambul  Publicado: Responder citando

Viajera84mad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
bitxo07 Escribió:
Hola a todos/as!! pues yo me iba con una amiga a Estambul en abril, pero por causas que no vienen al cuento, ella no puede venir... Tenemos un seguro de cancelación, por lo que anular mi viaje no me resultaría muy caro (perdería dinero, que me fastidia y mucho, pero tampoco mucho mucho). Pero es que yo tenía muchas ganas de viajar en abril!! y queda tan poco para el viaje...
El tema es que me estoy planteando muy seriamente ir yo sola!! ya viajé el año pasado sola a Lisboa, pero fueron sólo 4 noches. Esta vez serían 6 noches, y en una ciudad mucho menos europea (por lo que tengo entendido). No sé si es buena idea...
Ay, dudas, dudas......
En qué fechas vas, botxo07?
Ir arriba Viajera84mad escribió: En qué fechas vas, botxo07? Viajera84mad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeras solas en Estambul  Publicado: Responder citando

Viajera84mad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bitxo07, perdón...
Ir arriba Viajera84mad escribió: Bitxo07, perdón... Viajera84mad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeras solas en Estambul  Publicado: Responder citando

Estrelladelasuerte2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy una chica,voy a Estambul día 14 de mayo hasta 23, voy sola y por libre si quiere ir es una buena idea, mi gustaria tener compañera(os) para este viaje. Saludos
Ir arriba Hola, soy una chica,voy a Estambul día 14 de mayo hasta 23, voy sola y por libre si quiere ir es una buena idea, mi gustaria tener... Estrelladelasuerte2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeras solas en Estambul  Publicado: Responder citando

Belengomezalonso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mejor acompañada yo creo

Si no se sabe inglés es un lío

Estambul es bonito : vale la pena y volver una segunda vez es también buena idea
Ir arriba Mejor acompañada yo creo. si no se sabe inglés es un lío. estambul es bonito : vale la pena y volver una segunda vez es tambien buena... Belengomezalonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeras solas en Estambul  Publicado: Responder citando

Bitxo07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
viajera84mad Escribió:
bitxo07 Escribió:
Hola a todos/as!! pues yo me iba con una amiga a Estambul en abril, pero por causas que no vienen al cuento, ella no puede venir... Tenemos un seguro de cancelación, por lo que anular mi viaje no me resultaría muy caro (perdería dinero, que me fastidia y mucho, pero tampoco mucho mucho). Pero es que yo tenía muchas ganas de viajar en abril!! y queda tan poco para el viaje...
El tema es que me estoy planteando muy seriamente ir yo sola!! ya viajé el año pasado sola a Lisboa, pero fueron sólo 4 noches. Esta vez serían 6 noches, y en una ciudad mucho menos europea (por lo que tengo entendido). No sé si es buena idea...
Ay, dudas, dudas......
En qué fechas vas, botxo07?
Ostras, perdona por tardar en contestar....
Pues me voy mañana (ay qué nervios...) hasta el día 14. Ya tengo hotel y bastante información de qué ver y hacer, aunque me quedan algunas dudillas que ya iré solucionando sobre la marcha.
Es increíble que, aunque no es temporada alta, hay un montón de hoteles con las habitaciones agotadas.
Pues nada, ya os contaré a la vuelta!!! Amistad
Ir arriba Ostras, perdona por tardar en contestar.... Pues me voy mañana (ay qué nervios...) hasta el día 14. Ya tengo hotel y bastante información... Bitxo07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeras solas en Estambul  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Puedes estar trankila,estambul es segura,por todos los lados en los que yo he estado,y estuve 6 días viendo todas las zonas importates.
De noche no te puedo decir porque yo no sali,despues de cenar iba al hotel
Pero hay mucha presencia de policia,sobre todo por la zona del gran bazar
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Puedes estar trankila,estambul es segura,por todos los lados en los que yo he estado,y estuve 6 dias viendo todas las zonas importates... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Layoli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo he estado dos veces, la primera fuimos cuatro mujeres solas, jamás tuvimos ningún problema y eso que anduvimos callejeando de noche y en alguna ocasión aparecimos por calles solitarias, nunca tuvimos sensación de peligro. El año pasado en semana santa fui con la familia y aunque es verdad que piropeaban a mi hija de 15 años, en ningún momento fueron ofensivos.
Ir arriba Yo he estado dos veces, la primera fuimos cuatro mujeres solas, jamás tuvimos ningún problema y eso que anduvimos callejeando de noche y... Layoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeras solas en Estambul  Publicado: Responder citando

Naty24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! necesito de su ayuda!! tengo en mente viajar a manisa turquia a 288 km de estambul. El motivo no es solo conocer la hermosa ciudad no tambian por un hombre turco que he conocido por facebook. Y la verdad me enamore hace un año que hablamos pero en los ultimos meses la conversación se puso mas ineresante y me invito a que valla a su pais. Quiero saber que tanto riesgo tengo de viajar sola.
Ir arriba Hola! necesito de su ayuda!! tengo en mente viajar a manisa turquia a 288 km de estambul. el motivo no es solo conocer la hermosa ciudad... Naty24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeras solas en Estambul  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
naty24 Escribió:
hola! necesito de su ayuda!! tengo en mente viajar a manisa turquia a 288 km de estambul. El motivo no es solo conocer la hermosa ciudad no tambian por un hombre turco que he conocido por facebook. Y la verdad me enamore hace un año que hablamos pero en los ultimos meses la conversación se puso mas ineresante y me invito a que valla a su pais. Quiero saber que tanto riesgo tengo de viajar sola.

Creo que hay que separar las cosas. Probablemente por ir sola a Turquía no tengas problemas, pero sí me parece riesgoso -independiente del país- viajar al extranjero a conocer a un hombre con el que sólo has hablado por Internet. Puede que no corras ningún riesgo pero también me parece que existe un riesgo. Debes evaluarlo, pero anda con cuidado.
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Creo que hay que separar las cosas. Probablemente por ir sola a Turquía no tengas problemas, pero sí me parece riesgoso -independiente... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeras solas en Estambul  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Queria dejar aquí un comentario para quien pudiera servirle, nosotros hemos estado en Estambul y en algunos momentos como para ir de compras, mi marido se ha quedado en el Hotel y he salido sola, en ningun caso me he sentido agredida, acosada o en peligro.
Hay mucha policia por todos lados y la gente suele ser respetuosa, lo que si me ha pasado es que al paso te intentan hablar, como quien no quiere la cosa, o como llamar tu atención, pero si nos les haces caso sigues tu camino y listo.
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Queria dejar aquí un comentario para quien pudiera servirle, nosotros hemos estado en Estambul y en algunos momentos como para ir de... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeras solas en Estambul  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo de "viajeras solas en Estambul" lo equiparo a "Viajeras solas en Roma, en Napoles... "o donde se nos ocurra.. Aquello es Europa. No se comen a las turistas extranjeras para desayunar. La gente es sociable, respetuosa y amable. Lo que son vendedores natos y tratarán de convencerte para dejarte llevar a una tienda, y a veces pueden ser un poco pesados. De noche, pues las precauciones elementales que tendria uno en cualquier ciudad europea. Yo he vuelto caminando al hotel de noche en la zona de Sultanahmet y no me ha pasado nada. Estambul también tiene vida nocturna. Lo que evitaria son callejuelas secundarias, desérticas y sin iluminación. Como ha dicho tisha hay mucha policia. Hay que tener cuidado con los bolsos en zonas donde se concentran turistas, pero eso en Estambul y en Madrid.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo lo de viajeras solas en Estambul lo equiparo a Viajeras solas en Roma, en Napoles... o donde se nos ocurra.. Aquello es Europa. No se... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Itxi14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola!
En mayo viajo a Estambul por trabajo 5 días. Tendré sólo un día y medio libre para visitar la ciudad y espero aprovecharlo a tope. Gracias al foro he hecho ya una selección de lugares a los que ir.Pero mi consulta va por otro lado.
Viajo sola, soy chica, y no sé que lugar elegir cómo alojamiento. Me proponen la zona de Beyoglu, pero no me gustan mucho los hoteles que me han ofrecido, el monopol y el tulip, no tienen buenas reseañas en el tripadvisor. Y a mi me ha encantado (en la web y por las puntuaciones de tripadvisor), el hotel constantine, que está en la zona de sultanahmet (que además está en el meollo de todo lo que quiero ver).
Sin embargo, he leído en el foro, de años anteriores, que esa zona por la noche es un tanto solitaria y que no es aconsejable para una chica sola.
Necesito opiniones para decidirme. No soy especialmente miedosa, pero si precavida.
Muchas gracias!!
_________________
México, Francia, Bélgica, Londres, Rep.Dominicana, Tenerife, Roma, Croacia, Jordania, Laos, Camboya, Tailandia, Vietnam, Hong Kong, Indonesia, Tailandia, Francia, Helsinki, Atenas, Portugal, Córcega, Cerdeña, Landas, Sri Lanka, Dusseldorf, Oporto, Vilnius, Estambul, Belgrado, NY, Hawaii, Praga, Amsterdam, Venecia, Milán, Bergamo, Austria, Perú, Londres, Berlín2016:?
Ir arriba Hola! En mayo viajo a Estambul por trabajo 5 días. Tendré sólo un día y medio libre para visitar la ciudad y espero aprovecharlo a tope... Itxi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola itxi14

Si vas a Estambul por trabajo y no por turismo yo buscaría el hotel cerca del trabajo, no del turismo Muy feliz

No se por donde estará ese trabajo, pero seguro que hay manera de moverte un día a la zona turística.

El problema es que el trafico allí es un horror. Con lo que tragarte todos los días un megaatascazo para llegar y volver al hotel seria un poco estresante.

Y el día que tengas para visitar Estambul, en plan turístico, te levantas temprano, te vas a la zona, y no vuelves al hotel hasta la noche. Con lo que seria otra cosa.

Sobre la soledad del barrio de Sultanhamet por la noche. Es relativa. Hay sitios para tomar algo, menos que en Taksim, pero los hay. La seguridad para una mujer sola, soy hombre, no te puedo ayudar en eso mucho , más que en la impresión que me da a mi. Yo creo que es bastante seguro.
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Hola itxi14. Si vas a Estambul por trabajo y no por turismo yo buscaría el hotel cerca del trabajo, no del turismo. No se por donde... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Itxi14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
mindundimundi Escribió:
Hola itxi14

Si vas a Estambul por trabajo y no por turismo yo buscaría el hotel cerca del trabajo, no del turismo Muy feliz

No se por donde estará ese trabajo, pero seguro que hay manera de moverte un día a la zona turística.

El problema es que el trafico allí es un horror. Con lo que tragarte todos los días un megaatascazo para llegar y volver al hotel seria un poco estresante.

Y el día que tengas para visitar Estambul, en plan turístico, te levantas temprano, te vas a la zona, y no vuelves al hotel hasta la noche. Con lo que seria otra cosa.

Sobre la soledad del barrio de Sultanhamet por la noche. Es relativa. Hay sitios para tomar algo, menos que en Taksim, pero los hay. La seguridad para una mujer sola, soy hombre, no te puedo ayudar en eso mucho , más que en la impresión que me da a mi. Yo creo que es bastante seguro.

Gracias por tu respuesta. No necesito tener el hotel cerca del trabajo, ya que es un lugar alejado y dispondre de un servicio de minibus para acudir a la oficina, que utilizan también los trabajadores turcos, y la ruta del minibus cubre las calles de los hoteles que he comentado. Luego me regresan al hotel, y a partir de las 7:30-8 tendré que salir a cenar y volver sola al hotel, por ello mi duda entre los hoteles/zonas que he comentado.
Gracias en todo caso por tu aportación Guiño
_________________
México, Francia, Bélgica, Londres, Rep.Dominicana, Tenerife, Roma, Croacia, Jordania, Laos, Camboya, Tailandia, Vietnam, Hong Kong, Indonesia, Tailandia, Francia, Helsinki, Atenas, Portugal, Córcega, Cerdeña, Landas, Sri Lanka, Dusseldorf, Oporto, Vilnius, Estambul, Belgrado, NY, Hawaii, Praga, Amsterdam, Venecia, Milán, Bergamo, Austria, Perú, Londres, Berlín2016:?
Ir arriba Gracias por tu respuesta. No necesito tener el hotel cerca del trabajo, ya que es un lugar alejado y dispondre de un servicio de minibus... Itxi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola itxi14

Salir a cenar no hay ningún problema. En Sultanhament a esas horas esta todo bastante vivo. A lo que me refería yo antes era a salir a tomar algo después, trasnochar, vamos! Muy de noche estará mas vacío, supongo. Pero si solo sales a cenar y no "crapuleas demasiado" Mr. Green todo estará bien, sobre todo si vas por calles principales. Vamos que con un poco de sentido común bastará.
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Hola itxi14. Salir a cenar no hay ningún problema. En Sultanhament a esas horas esta todo bastante vivo. A lo que me refería yo antes era... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeras solas en Estambul: Seguridad y Recomendaciones  Publicado: Responder citando

LANENA69
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Una muy buena manera de relacionarse con gente cuándo viajamos solas es alojarse en un hostal ( obviamente a mi edad necesito mi intimidad y cuarto/baño privado) pero hay varios en Estambul, muy bien ubicados y con opiniones muy altas en el ranking de bookin. Tienes tu espacio de privacidad y a la vez, hay zonas comunes, como cocina, salon, cafeteria, terraza etc etc.. Donde organizan eventos habitualmente y la mayoria de gente son viajeros solos.
Entre ellos recomiendo:
Hostel Le Banc ( zona de Galata y reformado de Nov 2020) Tiene un 9.7 de puntuación. Aquí hay eventos de dj en la terraza, cenas tematicas, juegos, karaoke etc etc.. )
Archeo ( Beyoglu) Tiene un 9.6 de puntuación.

Muchas gracias VALENCIANA35, si claro, para Estambul no sería el coche, sería para hacerme un tour por distintos lugares de Turquía. Gracias por la información, le tengo muchas ganas pero hasta que no se estabilice más lo del Covid19 no me animo a salir tan lejos. Saludos.
Ir arriba Muchas gracias VALENCIANA35, si claro, para Estambul no sería el coche, sería para hacerme un tour por distintos lugares de Turquía... LANENA69 Leer Mi Diario(44 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube