Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Italia: compañías, tarifas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 10264 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Chips
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
marlang Escribió:
Hola chicos quiero volar a napoles vuelo directo o via roma. No encuentro vuelos baratos xa volar durante la primera quincena agosto. Podriais darme alguna pauta de busqueda???.

Muchisimas gracias


Nosotros vamos en agosto vuelo desde Madrid con Iberia operado por Air Nostrum ,encontramos el vuelo mirando directamente la web de Iberia
Ir arriba Nosotros vamos en agosto vuelo desde Madrid con Iberia operado por Air Nostrum ,encontramos el vuelo mirando directamente la web de Iberia Chips Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Chips
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
chips Escribió:
marlang Escribió:
Hola chicos quiero volar a napoles vuelo directo o via roma. No encuentro vuelos baratos xa volar durante la primera quincena agosto. Podriais darme alguna pauta de busqueda???.

Muchisimas gracias


Nosotros vamos en agosto vuelo desde Madrid con Iberia operado por Air Nostrum ,encontramos el vuelo mirando directamente la web de Iberia

Con salida el 5 de agosto creo que sale en 138 €
Ir arriba con salida el 5 de agosto creo que sale en 138 € Chips Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marlang Escribió:
Hola chicos quiero volar a napoles vuelo directo o via roma. No encuentro vuelos baratos xa volar durante la primera quincena agosto. Podriais darme alguna pauta de busqueda???.

Muchisimas gracias


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de volar a Italia que es más apropiado y donde ya has posteado.

El hilo de Nápoles es para información sobre la ciudad no sobre los vuelos.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de volar a Italia que es más apropiado y donde ya has posteado. El hilo de Nápoles es para... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Hola!

Que os parece el precio de éstos vuelos que queremos comprar para ir a Italia?:

Almeria-Venecia (escala en MAD o BCN)
Milan-Almeria (escala en MAD o BCN)

Todos por 191€ (persona).
Ir arriba Hola! Que os parece el precio de éstos vuelos que queremos comprar para ir a Italia?: Almeria-Venecia (escala en MAD o BCN) Milan-Almeria... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Que os parece el precio de éstos vuelos que queremos comprar para ir a Italia?:

Almeria-Venecia (escala en MAD o BCN)
Milan-Almeria (escala en MAD o BCN)

Todos por 191€ (persona).

Traslado al hilo adecuado

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba traslado al hilo adecuado. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Inmaandarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Que os parece el precio de éstos vuelos que queremos comprar para ir a Italia?:

Almeria-Venecia (escala en MAD o BCN)
Milan-Almeria (escala en MAD o BCN)

Todos por 191€ (persona).

Creo que son un poco caros, a mi Granada Milan en el mes de Julio me ha salido por 100€ ida y vuelta.
Ir arriba Creo que son un poco caros, a mi Granada Milan en el mes de Julio me ha salido por 100€ ida y vuelta. Inmaandarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Italia: compañías, tarifas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
ITA autorizado para volar - Puede alquilar la marca Alitalia

Hoy, Italia Trasporto Aereo (ITA) recibió un certificado de operador aéreo del regulador de aire de Italia, ENAC, que autorizó a la aerolínea a despegar el 15 de octubre de 2021.

ITA se está convirtiendo en la nueva aerolínea "bandera" de Italia, mientras que las partes de Alitalia se subastan.

Según la prensa italiana, el nuevo ITA puede acabar licenciando el nombre *Alitalia*

No está claro qué sucede con los boletos que Alitalia continúa vendiendo para después del 14 de octubre de 2021, cuando ya no opera.

Según el acuerdo con la UE, la nueva aerolínea no puede simplemente hacerse cargo de estos billetes.

El gobierno italiano puede terminar re-embolsando los boletos o endosándolos en otras aerolíneas, como a la nueva *Italia Trasporto Aereo (ITA)* que podría estar operando con el nombre de Alitalia.

Hay 250.000 a 300.000 billetes vendidos por Alitalia para después de la fecha de operación.

www.enac.gov.it/ ...-trasporto




Vuelos a Italia: compañías, tarifas... - Foro Italia


Godere!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ITA autorizado para volar - Puede alquilar la marca Alitalia. Hoy, Italia Trasporto Aereo (ITA) recibió un certificado de operador aéreo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Inmaandarina Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

Que os parece el precio de éstos vuelos que queremos comprar para ir a Italia?:

Almeria-Venecia (escala en MAD o BCN)
Milan-Almeria (escala en MAD o BCN)

Todos por 191€ (persona).

Creo que son un poco caros, a mi Granada Milan en el mes de Julio me ha salido por 100€ ida y vuelta.

Volar a Venecia suele ser más caro. Habrá que ver qué aeropuerto es, no es lo mismo volar a Bérgamo ni a Treviso que a aeropuertos más cercanos a la ciudad. (Tema Ryaniar...)
También influyen los horarios.
Ir arriba Volar a Venecia suele ser más caro. Habrá que ver qué aeropuerto es, no es lo mismo volar a Bérgamo ni a Treviso que a aeropuertos más... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Inmaandarina Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

Que os parece el precio de éstos vuelos que queremos comprar para ir a Italia?:

Almeria-Venecia (escala en MAD o BCN)
Milan-Almeria (escala en MAD o BCN)

Todos por 191€ (persona).

Creo que son un poco caros, a mi Granada Milan en el mes de Julio me ha salido por 100€ ida y vuelta.

Volar a Venecia suele ser más caro. Habrá que ver qué aeropuerto es, no es lo mismo volar a Bérgamo ni a Treviso que a aeropuertos más cercanos a la ciudad. (Tema Ryaniar...)
También influyen los horarios.

Claro, no es lo mismo volar a Milán, verona... Que a Venecia.
Tampoco salir de Almería es lo mismo que salir de Madrid, por ejemplo.
Además, las escalas encarecen el tema.

Puede ser más barato en vez de volar a Venecia, hacerlo a verona o bolonia e ir en tren a Venecia... Puedes probar.

Incluso salir de Málaga, que no se si lo has pensado.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Claro, no es lo mismo volar a Milán, verona... Que a Venecia. Tampoco salir de Almería es lo mismo que salir de Madrid, por ejemplo... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Italia: compañías, tarifas...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Imagino que no os habéis dado cuenta, pero la pregunta es del año 2017 Guiño
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Imagino que no os habéis dado cuenta, pero la pregunta es del año 2017 Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Italia: compañías, tarifas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Imagino que no os habéis dado cuenta, pero la pregunta es del año 2017 Guiño

Avergonzado

Efectivamente, no me había dado cuenta. Ojos que se mueven
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba :oops: Efectivamente, no me había dado cuenta. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Italia: compañías, tarifas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Imagino que no os habéis dado cuenta, pero la pregunta es del año 2017 Guiño

Entonces, hay que preguntar, si viajo, como, cuando y cuanto!

Vuelos a Italia: compañías, tarifas... - Foro Italia

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Entonces, hay que preguntar, si viajo, como, cuando y cuanto! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Ireneee333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2021

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estoy mirando para ir en el puente de 1 de noviembre entre otras ciudades a venecia. Me gustaria incluir bolonia florencia verona o jugar con algunas de ellas pero visitando venecia. El caso es que no consigo encontrar vuelos acordes y ya no se si los estoy mirando mal o que, me salen con escala o si no carisimos. Vuelo desde Málaga. Mi pregunta es, alguien conoce algun truquito de en que aeropuerto puedo aterrizar me da igual en que ciudad y ya allí moverme en tren a las ciudades que pueda, me estoy volviendo loca para organizarlo
Ir arriba Buenas tardes, estoy mirando para ir en el puente de 1 de noviembre entre otras ciudades a venecia. Me gustaria incluir bolonia florencia... Ireneee333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Italia: compañías, tarifas...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18734
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Ireneee333

Probamos suerte en este hilo más relacionado con tu consulta, pues habías escrito en el de cómo llegar al aeropuerto de Treviso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Ireneee333. Probamos suerte en este hilo más relacionado con tu consulta, pues habías escrito en el de cómo llegar al aeropuerto de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Ireneee333 Escribió:
Buenas tardes, estoy mirando para ir en el puente de 1 de noviembre entre otras ciudades a venecia. Me gustaria incluir bolonia florencia verona o jugar con algunas de ellas pero visitando venecia. El caso es que no consigo encontrar vuelos acordes y ya no se si los estoy mirando mal o que, me salen con escala o si no carisimos. Vuelo desde Málaga. Mi pregunta es, alguien conoce algun truquito de en que aeropuerto puedo aterrizar me da igual en que ciudad y ya allí moverme en tren a las ciudades que pueda, me estoy volviendo loca para organizarlo


Ryanair vuela a Bolonia desde Málaga.
Ir arriba Ryanair vuela a Bolonia desde Málaga. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Ireneee333 Escribió:
Buenas tardes, estoy mirando para ir en el puente de 1 de noviembre entre otras ciudades a venecia. Me gustaria incluir bolonia florencia verona o jugar con algunas de ellas pero visitando venecia. El caso es que no consigo encontrar vuelos acordes y ya no se si los estoy mirando mal o que, me salen con escala o si no carisimos. Vuelo desde Málaga. Mi pregunta es, alguien conoce algun truquito de en que aeropuerto puedo aterrizar me da igual en que ciudad y ya allí moverme en tren a las ciudades que pueda, me estoy volviendo loca para organizarlo

Lo mas barato parece ser hacia MXP/Milan directo desde:

Vuelos a Italia: compañías, tarifas... - Foro Italia




Vuelos a Italia: compañías, tarifas... - Foro Italia

De ahí tren!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Lo mas barato parece ser hacia MXPMilan directo desde: De ahí tren! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Janim
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Buenos días.
Necesito vuestra ayuda.
Tengo pendiente sacar los billetes de avión para ir a Roma en septiembre aunque todo lo que veo desde Sevilla es con escalas o directo pero carísimo.
Alguno sabe si más adelante sacan vuelos directos desde Sevilla?

Y por otro lado, saliendo desde Madrid he encontrado unos por 620 euros ( somos cuatro personas) y me parecen bastante bien aunque hay gente que me recomienda esperar a dos meses antes.
Como lo veis vosotros?
Me recomendáis esperar o los cojo y.
Muchas gracias.
Un saludo
Ir arriba Buenos días. Necesito vuestra ayuda. Tengo pendiente sacar los billetes de avión para ir a Roma en septiembre aunque todo lo que veo... Janim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Italia: compañías, tarifas...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18734
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
@Janim, traigo tu mensaje a este hilo más específico Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Janim, traigo tu mensaje a este hilo más específico Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 1 👍
janim Escribió:
Buenos días.
Necesito vuestra ayuda.
Tengo pendiente sacar los billetes de avión para ir a Roma en septiembre aunque todo lo que veo desde Sevilla es con escalas o directo pero carísimo.
Alguno sabe si más adelante sacan vuelos directos desde Sevilla?

Y por otro lado, saliendo desde Madrid he encontrado unos por 620 euros ( somos cuatro personas) y me parecen bastante bien aunque hay gente que me recomienda esperar a dos meses antes.
Como lo veis vosotros?
Me recomendáis esperar o los cojo y.
Muchas gracias.
Un saludo

Yo fui a Roma directo desde Sevilla. Haberlo,haylo.

En cuanto a precios, nadie puede asegurar precios para una determinada fecha. Son todo especulaciones.

Si has encontrado un precio que te va bien, compra, y no mires más.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo fui a Roma directo desde Sevilla. Haberlo,haylo. En cuanto a precios, nadie puede asegurar precios para una determinada fecha. Son... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube