Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 73 de 100 - Tema con 1998 Mensajes y 728099 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Blue Panorama finaliza arrendamiento con tripulación a Cubana de Aviación

POR ERICK CERQUEIRA · PUBLICADA 1 JUNIO, 2018 · ACTUALIZADO 1 JUNIO, 2018

Blue Panorama Airlines finalizó su contrato de arrendamiento con Cubana de Aviación después de casi un año y medio en operación, con el regreso de su último avión a Italia el pasado martes 29 de mayo. Según fuentes cercanas a la operación, uno de los motivos son los constantes retrasos en los pagos por el arrendamiento con tripulación, mantenimiento y seguro (ACMI, en inglés).

Esta aeronave en cuestión se trata del Boeing 737-400 matrícula I-BPAC (s/n 27074), que regresó al Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumicino el martes con escalas técnicas en Halifax y Reikiavik. Este también fue el primer avión reposicionado en la isla hace casi un año y medio, así como fue erróneamente señalado por la prensa como el involucrado en el accidente hace un par de semanas.



Este último acuerdo de arrendamiento con tripulación a Cubana de Aviación fue firmado en diciembre de 2016, con la primera aeronave reposicionada en el Aeropuerto Internacional José Martí el 17 de diciembre de ese mismo año. En abril del año siguiente, dicho avión ha sido sustituido por el 737-300 matrícula I-BPAG (s/n 29059) hasta enero de este año, cuando el 737-400 matrícula I-BPAC regresó al país para reemplazarlo hasta el cierre de este contrato.
Según fuentes cercanas a la operación y confirmada a nuestra sala de redacción, a principios de este año, cuando publicamos sobre la eminente ruptura en el contrato de arrendamiento a Cubana por parte de Avion Express, la operación con Blue Panorama también estaría próxima a finalizar por los constantes retrasos en el pago por el arrendamiento de aeronaves.

De este modo, la situación de Cubana de Aviación, que en su pasado fue una de las más emblemáticas e importantes aerolíneas del mundo, se vuelve prácticamente insostenible. Esto porque en los últimos cinco meses, la estatal ha visto su flota reducida drásticamente con la salida de cinco unidades de la familia Airbus A320ceo de Avion Express, de estos dos Boeing 737 Classic de Blue Panorama y con la pérdida del 737-200 de Global Air, sumada también a la cierta ruptura en el arrendamiento del 737-500 matrícula XA-UZK (s/n 24900).

Según fuentes y mediante el cruce de datos, la flota activa de Cubana de Aviación al día de hoy está conformada por el ATR 72-200 matrícula CU-T1548 (s/n 453), dos ATR 72-500 matrículas ZS-XZA (s/n 719) y ZS-XZB (s/n 731) operados en arrendamiento con Solenta Aviation, además de dos Ilyushin Il 96-300 matrículas CU-T1250 (s/n 74393302015) y CU-T1251 (74393302016), respectivamente.

www.transponder1200.com/ ...-aviacion/
Ir arriba Blue Panorama finaliza arrendamiento con tripulación a Cubana de Aviación. POR ERICK CERQUEIRA · PUBLICADA 1 JUNIO, 2018 · ACTUALIZADO 1... TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
TUPOLEV Escribió:
campanilla80 Escribió:
Bueno, pues tenía un vuelo Santiago-La Habana para el 28 de agosto...

Campanilla, pide que te devuelvan el dinero..

He escrito a Cubajet, vía mail y Face, a Cubana de Aviación por el Face... No me han respondido. ¿Por qué es fin de semana?

Puede ser, intentalo a partir del lunes
Ir arriba Puede ser, intentalo a partir del lunes TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
TUPOLEV Escribió:
campanilla80 Escribió:
TUPOLEV Escribió:
campanilla80 Escribió:
Bueno, pues tenía un vuelo Santiago-La Habana para el 28 de agosto...

Campanilla, pide que te devuelvan el dinero..

He escrito a Cubajet, vía mail y Face, a Cubana de Aviación por el Face... No me han respondido. ¿Por qué es fin de semana?

Puede ser, intentalo a partir del lunes

Bueno, espero que me contesten mañana.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Bueno, espero que me contesten mañana. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
TUPOLEV Escribió:
campanilla80 Escribió:
Bueno, pues tenía un vuelo Santiago-La Habana para el 28 de agosto...

Campanilla, pide que te devuelvan el dinero..

He escrito a Cubajet, vía mail y Face, a Cubana de Aviación por el Face... No me han respondido. ¿Por qué es fin de semana?

Lo compraste por Cubajet?
Ir arriba Javigar escribió: Lo compraste por Cubajet? Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
campanilla80 Escribió:
TUPOLEV Escribió:
campanilla80 Escribió:
Bueno, pues tenía un vuelo Santiago-La Habana para el 28 de agosto...

Campanilla, pide que te devuelvan el dinero..

He escrito a Cubajet, vía mail y Face, a Cubana de Aviación por el Face... No me han respondido. ¿Por qué es fin de semana?

Lo compraste por Cubajet?

Sí... ¿eso es bueno o malo?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Sí... ¿eso es bueno o malo? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Lo que no entiendo es por qué la página de Cubana sigue ofreciendo el vuelo para mis fechas...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Lo que no entiendo es por qué la página de Cubana sigue ofreciendo el vuelo para mis fechas... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Online tours también ofrece el vuelo... No entiendo nada.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Online tours también ofrece el vuelo... no entiendo nada. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Online tours también ofrece el vuelo... No entiendo nada.

Para junio y julio no aparecen vuelos, pero sí para agosto.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Para junio y julio no aparecen vuelos, pero sí para agosto. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Online tours también ofrece el vuelo... No entiendo nada.

Para junio y julio no aparecen vuelos, pero sí para agosto.

Te he mandado un privado
Ir arriba Javigar escribió: Te he mandado un privado Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
javigar Escribió:
campanilla80 Escribió:
TUPOLEV Escribió:
campanilla80 Escribió:
Bueno, pues tenía un vuelo Santiago-La Habana para el 28 de agosto...

Campanilla, pide que te devuelvan el dinero..

He escrito a Cubajet, vía mail y Face, a Cubana de Aviación por el Face... No me han respondido. ¿Por qué es fin de semana?

Lo compraste por Cubajet?

Sí... ¿eso es bueno o malo?

Yo también tengo un vuelo para el 5 de agosto LH- Santiago con Cubana!! Lo saqué directamente con Cubana. Campanila, ¿ qué vas a hacer tú?
Ir arriba Yo también tengo un vuelo para el 5 de agosto LH- Santiago con Cubana!! Lo saqué directamente con Cubana. Campanila, ¿ qué vas a hacer... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Por ahora, mi vuelo sigue saliendo en la web.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Por ahora, mi vuelo sigue saliendo en la web. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
Blue Panorama suspende arrendamiento de aviones a Cubana de Aviación por carecer de pagos
Junio 2, 2018
0
11
Share

Blue panorama suspende arrendamiento de aviones a cubana de aviación por carecer de pagos - Blue Panorama suspende arrendamiento de aviones a Cubana de Aviación por carecer de pagos

Blue Panorama Airlines canceló su contrato de arrendamiento con Cubana de Aviación después de un año y medio en operación. Según fuentes cercanas a la operación, uno de las causas son los permanentes retrasos en los pagos por el arrendamiento con tripulación, cuidado y seguro (ACMI, en inglés).

Este último acuerdo de arrendamiento con tripulación a Cubana de Aviación fue firmado en diciembre de 2016, con la primera aeronave reposicionada en el Campo de aviación En todo el mundo José Martí el 17 de diciembre de ese mismo año. En abril del año siguiente, dicho avión fué sustituido por el 737-300 matrícula I-BPAG (s/n 29059) hasta enero de este año, cuando el 737-400 matrícula I-BPAC regresó al país para reemplazarlo hasta el cierre de este contrato según Transponder 1200.

Cubana de Aviación, pasó de ser una de las pioneras en la aviación en América Latina a no tener aviones para contemplar sus rutas, su flota achicada drásticamente con la salida de cinco entidades de la familia Airbus A320ceo de Avion Express, de estos dos Boeing 737 Classic de Blue Panorama y con la pérdida del avión siniestrado 737-200 de Global Air, sumada también a la separación en el arrendamiento del 737-500 matrícula XA-UZK (s/n 24900).
Ir arriba Blue Panorama suspende arrendamiento de aviones a Cubana de Aviación por carecer de pagos. junio 2, 2018. 0. 11. Share. blue panorama... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
Cubana de Aviación realiza ajustes en sus servicios de vuelos nacionales
Por: Oscar Figueredo Reinaldo
En este artículo: Aerolínea, Aeronáutica, Cuba, Cubana de Aviación, Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (IACC), Transporte, Transporte Aéreo, vuelos
12 junio 2018 | 16 |
Compartir
21

Archivo. Foto: Roberto Suarez

Cubana de Aviación S.A informó que se realizaron ajustes a horarios y frecuencias de los vuelos nacionales programados. Así mismo se dio a conocer que se cancelan los vuelos con destino a Camagüey, Moa, Manzanillo, Bayamo y Guantánamo.

Según directivos de la entidad, se mantienen las dos frecuencias diarias de los vuelos Habana- Gerona- Habana en los horarios habituales, ajustándose los mismos los martes, con salida del primer vuelo a las 9 y 40 am y los miércoles, con salidas a las 7:05 am y 11:40 am.

También se modifican los vuelos Habana -Santiago- Habana y Habana- Holguín- Habana a una frecuencia diaria en el horario de la tarde, excepto los sábados que no se realizarán vuelos a estos destinos. De igual modo el vuelo Habana- Baracoa- Habana se ajusta a una operación semanal los martes en el horario habitual.

A los pasajeros con espacio reservados que por la cancelación de los vuelos no puedan efectuar su viaje, se les realizará el reembolso del valor del boleto aéreo en las Oficinas de Venta. Las personas tendrán hasta un año a partir de la fecha de adquisición para realizar esta operación.

No obstante, la aerolínea informará oportunamente sobre las posibles restablecimientos de vuelos y rutas.
Ir arriba Cubana de Aviación realiza ajustes en sus servicios de vuelos nacionales. Por: Oscar Figueredo Reinaldo. En este artículo: Aerolínea... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Cubana lo reconoce públicamente: No tienen aviones y en algunas oficinas no hay dinero para reembolsar los pasajes

Actualidad

Redacción de CiberCuba hace 1 día

América Latina Cuba


Cubana de Aviación publicó una nota aclaratoria este miércoles para explicar las razones de la cancelación de los vuelos nacionales que cubren las rutas de Camagüey, Moa, Manzanillo, Bayamo y Guantánamo.

Ha sido tanto el revuelo, que la aerolínea reconoció públicamente que no tienen aviones y aclararon que esto no se debe al accidente aéreo del pasado 18 de mayo en La Habana.

“Las cancelaciones y ajustes de itinerarios, obedecen a que actualmente no contamos con la cantidad de aeronaves necesarias para cubrir la totalidad de los vuelos, lo cual no tiene vínculo directo con el lamentable accidente del pasado 18 de mayo, es resultado de problemas que se han agravado durante los últimos meses, referidos entre otros, a la contratación de piezas de repuesto y reparación de aeronaves”, reza el mensaje.

Por si fuera poco, varias oficinas no han podido reembolsar el dinero de los pasajes a los clientes que compraron sus boletos con antelación por falta de efectivo, aunque aclararon que intentarán resolverlo.

“En ocasiones han existido oficinas que no han tenido efectivo disponible para este reembolso, siendo una situación atípica, sin embargo se trabaja en revertir esta afectación en el más breve plazo posible”.

Asimismo anunciaron que estaban coordinando con otras empresas transportistas terrestres para "en correspondencia con su disponibilidad, ofertar otra alternativa".

La aerolínea cubana está a punto de la quiebra. Se han quedado sin aviones y el accidente aéreo de La Habana los ha dejado desmoralizados dentro y fuera de la Isla.

www.cibercuba.com/ ...en-aviones
Ir arriba Cubana lo reconoce públicamente: No tienen aviones y en algunas oficinas no hay dinero para reembolsar los pasajes. Actualidad. Redacción... TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
La aerolínea Cubana suspende operaciones a México
Temas relacionados: Cuba, Cubana de aviación, Global Air

Actualizado 24 junio, 2018 || Por R. P.
Comenta Ahora

Cubana de Aviación, la aerolínea oficial de Cuba, se está quedando sin aviones. La crisis financiera que padece la compañía, la reducción de los sueldos de los pilotos, y también la falta de repuestos para las aeronaves, está obligando a Cubana de Aviación a rescindir contratos de arrendamientos y cancelar vuelos.

La compañía ofrece a los afectados cambiar el viaje en avión por transporte en autobús para todos aquellos trayectos en Cuba o bien recuperar el dinero abonado por los pasajes. De momento los trayectos más afectados son los que unen Cuba con México, una situación que se ha producido por la falta de aviones.

Cubana de Aviación cuenta con apenas seis aviones y hace poco más de un mes fue noticia por el accidente de una de sus aeronaves, que fue alquilada a la compañía mexicana Global Air con un balance de más de cien muertos.
Ir arriba La aerolínea Cubana suspende operaciones a México. Temas relacionados: Cuba, Cubana de aviación, Global Air. Actualizado 24 junio, 2018... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
La aerolínea Cubana suspende operaciones a México
Temas relacionados: Cuba, Cubana de aviación, Global Air

Actualizado 24 junio, 2018 || Por R. P.
Comenta Ahora

Cubana de Aviación, la aerolínea oficial de Cuba, se está quedando sin aviones. La crisis financiera que padece la compañía, la reducción de los sueldos de los pilotos, y también la falta de repuestos para las aeronaves, está obligando a Cubana de Aviación a rescindir contratos de arrendamientos y cancelar vuelos.

La compañía ofrece a los afectados cambiar el viaje en avión por transporte en autobús para todos aquellos trayectos en Cuba o bien recuperar el dinero abonado por los pasajes. De momento los trayectos más afectados son los que unen Cuba con México, una situación que se ha producido por la falta de aviones.

Cubana de Aviación cuenta con apenas seis aviones y hace poco más de un mes fue noticia por el accidente de una de sus aeronaves, que fue alquilada a la compañía mexicana Global Air con un balance de más de cien muertos.

Yo tengo un vuelo en agosto La habna-Santiago con Cubana. Escribí a Cubana y me contestaron diciendo que mi vuelo seguía igual y sin problema. No me fío mucho de su contestación pero tampoco me ofertaron ir en bus ni devolver dinero. Estoy un poco en ascuas porque todo lo que ponéis aquí es un horror, sin embargo, no pueden dejar las dos ciudades más importantes de Cuba sin enlace, no?
Ir arriba Yo tengo un vuelo en agosto La habna-Santiago con Cubana. escribí a Cubana y me contestaron diciendo que mi vuelo seguía igual y sin... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
CREO han dejado uno diario santiago/habana, ahora bien, como poder pueder hacer lo q quieran o puedan... Estamos hablando de cuba... Caribe... Esto no es europa, no lo olvides... Supongo dadas las distancias priorizaran habana/santiago/holguin/baracoa/isla juventud/algun cayo
Ir arriba CREO han dejado uno diario santiagohabana, ahora bien, como poder pueder hacer lo q quieran o puedan... estamos hablando de cuba... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Alguien que haya volado a varadero con los nuevos paquetes de Wamos, qué tal la experiencia?
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Alguien que haya volado a varadero con los nuevos paquetes de Wamos, qué tal la experiencia? Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
Cuba ofrece viajes adicionales por ómnibus ante crisis del transporte aéreo
Actualidad

Redacción de CiberCuba hace 2 días

América Latina Cuba
59 shares - 3

Medios de Transporte en Cuba
Crisis del Transporte
Cubana de aviación
Accidente de Avión
Transporte cubano
Empresa de Ómnibus Nacionales
Transporte público
Lo más reciente
Cuba quiere que los turistas coman casabe
Guyana hace el agosto con los cubanos
Tragedia en Matanzas: un muerto y seis heridos en un accidente de tránsito
El obispo de Pinar del Río visita a Ariel Ruiz Urquiola en la cárcel

Ante la crisis sin precedentes que vive el servicio de transportación aérea de pasajeros en Cuba, cuya principal aerolínea, Cubana de Aviación, suspendió meses atrás gran parte de sus vuelos por falta de aparatos, a las autoridades del país no les ha quedado más remedio que incrementar la capacidad de viajes terrestres.

En tal sentido, la Empresa de Ómnibus Nacionales y la de Viajeros ofertarán durante los meses de verano 40.000 capacidades adicionales para aquellos que deseen viajar entre el 18 de julio y el 4 de septiembre hacia las provincias de Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo.

Roberto Ricardo Marrero, director adjunto del Grupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor (GEA), reveló que la cifra equivale a un 50 por ciento de las capacidades que existen en el periodo ordinario.

Ello significa que no habrá salidas extras, por lo que el servicio de lista de espera quedará limitado a las capacidades que puedan dar los ómnibus de Transtur y Transgaviota de retorno a sus bases de origen, informó el diario oficialista Granma.

Marrero recordó la urgencia de arribar a las terminales con una hora de antelación, debido al alto número de personas a transportar.

También aclaró que se reforzará el control con policías e inspectores.

“El nivel de demanda continúa por encima de la oferta. Esta comparación nos compromete a un mejor control de las ventas. No podemos permitir que malhechores se aprovechen de la situación”, dijo el funcionario.

En el mes de marzo pasado, Cubana de Aviación canceló sus viajes con destino a Camagüey, Moa, Manzanillo, Bayamo y Guantánamo.

Aunque las autoridades han pretendido hacer creer que las dificultades comenzaron luego del accidente ocurrido el 18 de mayo, cuando una aeronave cayó en La Habana casi inmediatamente después de despegar, lo cierto es que desde 2017 eran más las personas que debían reintegrar los pasajes que las que viajaban.

Los pasajeros eran transportados en guaguas de Transtur hacia sus destinos, porque los pocos aparatos que había se ponían al servicio de los extranjeros.

Pero estos ómnibus también fueron retirados del servicio.
Ir arriba Cuba ofrece viajes adicionales por ómnibus ante crisis del transporte aéreo. Actualidad. Redacción de CiberCuba hace 2 días. América... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Herreroelx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, yo tengo vuelo de la habana a holguin el día 9 de Agosto y vuelta el día 22 de Agosto, y he recibido un correo de Cubana de Aviación diciéndome que tanto el vuelo de ida como el de vuelta se han cambiado los horarios pero siguen saliendo.

Os mantendré informados si recibo alguna notificación.

Saludos a tod@s
Ir arriba Hola a tod@s, yo tengo vuelo de la habana a holguin el día 9 de Agosto y vuelta el día 22 de Agosto, y he recibido un correo de Cubana de... Herreroelx Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Hola
De Madrid a Santiago vuela los martes y de Santiago a Madrid los jueves de madrugada. Puedes verlo en su página web www.cubana.cu
Ir arriba Hola. De Madrid a Santiago vuela los martes y de Santiago a Madrid los jueves de madrugada. Puedes verlo en su página web www.cubana.cu Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube