Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 85 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 85 de 100 - Tema con 1991 Mensajes y 725615 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Jandrogijon Escribió:
jgac Escribió:
Nosotros hemos comprados los vuelos, también con Evelop, para el próximo mes de febrero por 612€ cada uno
Claro que luego toca comprar asientos XL, cosa que hacemos siempre en estos viajes largos.
En la misma situación estamos nosotros , también volamos en febrero por el mismo precio , los asientos XL se van a 89 euros persona trayecto , si que es verdad que es un viaje largo y merece la pena

Ya, ya. Como sabes tiene algún añadido más,como es la prioridad en el embarque que tampoco está nada mal. Nosotros ya los hemos reservado también. Y es que sobre todo para el regreso considero fundamentales este tipo de asientos ya que al ser todo el viaje por la noche se trata de poder dormir lo mejor posible.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Ya, ya. Como sabes tiene algún añadido más,como es la prioridad en el embarque que tampoco está nada mal. Nosotros ya los hemos reservado... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Mhuelva
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola Athor ¡¡

He contactado en mas de 5 ocasiones con Evelop porque quería viajar ahora en Noviembre, el importe minio poco mas de 600 euros por personas sin embargo desde hace mas de 15 días no hay nada, puedes encontrar algo por 300-350 por trayecto para el año que viene pero este año nada de nada. REPITO he hablado con ellos por telefono, pero si sabes fechas concretas y me las dices, te lo agradecería mucho. Por lo que veo a los foreros les pasa lo mismo.

Saludos
Ir arriba Hola Athor ¡¡ He contactado en mas de 5 ocasiones con Evelop porque quería viajar ahora en Noviembre, el importe minio poco mas de 600... Mhuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Mhuelva Escribió:
Hola Athor ¡¡

He contactado en mas de 5 ocasiones con Evelop porque quería viajar ahora en Noviembre, el importe minio poco mas de 600 euros por personas sin embargo desde hace mas de 15 días no hay nada, puedes encontrar algo por 300-350 por trayecto para el año que viene pero este año nada de nada. REPITO he hablado con ellos por telefono, pero si sabes fechas concretas y me las dices, te lo agradecería mucho. Por lo que veo a los foreros les pasa lo mismo.

Saludos

Para los meses de noviembre y Diciembre de esta año lo veo dificil, es la temporada más alta de todo el año y además si quieres comprar con una antelación de menos de 2 meses es muy difícil conseguir buenos precios aparte que ya nos e encuentran pasajes para algunos vuelos, hace un mes un amigo compro pasajes para viajar en Noviembre por uno 600 euros con Evelop, pero ahora lo veo muy difícil.
Siempre suelo comprar los pasajes para los meses de abril, mayo y junio que es temporada media baja y siempre con una antelación de 3 a 6 meses para conseguir los mejores precios.
En la agencia Onlinetours a veces ofrecen ofertas de vuelos Evelop a un precio más bajo que en la misma Evelop, deben tener algún acuerdo que les permite sacar precios más baratos, suele pasar con otras aerolíneas que hay agencias que te ofrecen billetes de avión más baratos que si los tratas de comprar en las mismas aerolíneas Iberia, Air Europa y Evelop que te pueden salir más caros.
La oferta del miércoles era una oferta puntual de la agencia Onlinetours con vuelos Evelop, no de la misma aerolínea Evelop la que ofrecía esa oferta solo en la agencia y llamando por teléfono, no se podían contratar por la página de Onlinetours:
Aquí te dejo un link de la oferta:
ofertas.onlinetours.es/ ...3fwTt9ET9/

Por otro lado hay un buscador de vuelos que suele sacar buenos precios:
www.skyscanner.es/
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com


Última edición por Athor el Vie, 01-11-2019 20:31, editado 1 vez
Ir arriba Para los meses de noviembre y Diciembre de esta año lo veo dificil, es la temporada más alta de todo el año y además si quieres comprar... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
He tratado de comprar un pasaje para ir a Cuba en Noviembre en la pagina de Onlinetours y me lo deja en 610 euros, con 2 maletas y me permite coger visado gratis (te ahorras unos 30 euros)
onlinetours.es/

Aerolínea: Evelop Airlines
Origen: Aeropuerto Internacional Madrid (MAD)
Salida: domingo, 24-nov.-2019
Destino: Aeropuerto la Habana José Martí (HAV)
Regreso: domingo, 15-dic.-2019
Pasajeros: 1 adulto
Clase: ECONOMIC
Maletas: 2 unidades
Quiero visado gratis
Importe: 610 €

En la pagina de Evelop el mismo vuelo te sale por 612 € con 1 sola maleta.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba He tratado de comprar un pasaje para ir a Cuba en Noviembre en la pagina de Onlinetours y me lo deja en 610 euros, con 2 maletas y me... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
athor Escribió:
Mhuelva Escribió:
Hola Athor ¡¡

He contactado en mas de 5 ocasiones con Evelop porque quería viajar ahora en Noviembre, el importe minio poco mas de 600 euros por personas sin embargo desde hace mas de 15 días no hay nada, puedes encontrar algo por 300-350 por trayecto para el año que viene pero este año nada de nada. REPITO he hablado con ellos por telefono, pero si sabes fechas concretas y me las dices, te lo agradecería mucho. Por lo que veo a los foreros les pasa lo mismo.

Saludos

Para los meses de noviembre y Diciembre de esta año lo veo dificil, es la temporada más alta de todo el año y además si quieres comprar con una antelación de menos de 2 meses es muy difícil conseguir buenos precios aparte que ya nos e encuentran pasajes para algunos vuelos, hace un mes un amigo compro pasajes para viajar en Noviembre por uno 600 euros con Evelop, pero ahora lo veo muy difícil.
Siempre suelo comprar los pasajes para los meses de abril, mayo y junio que es temporada media baja y siempre con una antelación de 3 a 6 meses para conseguir los mejores precios.
En la agencia Onlinetours a veces ofrecen ofertas de vuelos Evelop a un precio más bajo que en la misma Evelop, deben tener algún acuerdo que les permite sacar precios más baratos, suele pasar con otras aerolíneas que hay agencias que te ofrecen billetes de avión más baratos que si los tratas de comprar en las mismas aerolíneas Iberia, Air Europa y Evelop que te pueden salir más caros.
La oferta del miércoles era una oferta puntual de la agencia Onlinetours con vuelos Evelop, no de la misma aerolínea Evelop la que ofrecía esa oferta solo en la agencia y llamando por teléfono, no se podían contratar por la página de Onlinetours:
Aquí te dejo un link de la oferta:
ofertas.onlinetours.es/ ...3fwTt9ET9/

Por otro lado hay un buscador de vuelos que suele sacar buenos precios:
www.skyscanner.es/

NO se este año, pero 2018 yo me fui todo el mes de noviembre a Cuba, sali para Habana el 6 de noviembre, y la reserva de vuelo la haria sobre el 20 de octubre, del 2018, no de años antes... Eso son lujos q yo no me puedo permitir, sin ningun problema e incluso a muy buen precio, ese año fue con Iberia.
Ir arriba NO se este año, pero 2018 yo me fui todo el mes de noviembre a Cuba, sali para Habana el 6 de noviembre, y la reserva de vuelo la haria... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Hoy 1 de Noviembre buscando vuelos en los buscadores con salida del 3 al 22 de Noviembre y no te bajan de 800 euros vuelo directo sin escalas de ida y vuelta Madrid - La Habana.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Hoy 1 de Noviembre buscando vuelos en los buscadores con salida del 3 al 22 de Noviembre y no te bajan de 800 euros vuelo directo sin... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
Yo fui ajustado pero no tanto y divino...2018 ningun problema ni de disponbilidad ni precio... Disponibilidad habia en todas lad compañias y como iba a Habana me daba igual, cogi la q mejor precio me ofrecio q fue Iberia
Ir arriba Yo fui ajustado pero no tanto y divino...2018 ningun problema ni de disponbilidad ni precio... disponibilidad habia en todas lad... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Seguro que los 500 años de La Habana,visita de los reyes de España incluida,tienen algo que ver...
Ir arriba Seguro que los 500 años de La Habana,visita de los reyes de España incluida,tienen algo que ver... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Disponibilidad tienes con Iberia, Air Europa y otros pero no bajan de 780 euros en noviembre, es normal para estas fechas, hay que tener en cuenta que estamos en noviembre y casi siempre que tratas de sacar un billete de avión en el mismo mes los precios no te pueden salir baratos y menos en temporada alta.
Con Evelop que ofrecen los pasajes más baratos incluso sacándolos con pocas semanas de antelación, por algo más de 600 euros, no hay disponibilidad en las 2 o 3 primeras semanas de Noviembre, solo tienen 2 o 3 vuelos a la semana a La Habana y es muy normal que se hayan acabado los pasajes para estos próximos 15 días, a esos precios baratos es normal.
Este año en mayo que volado con Evelop el vuelo iba lleno, sobre todo de cubanos más del 90% que iban cargado al máximo de equipaje, además no veías un asiento vacío.
Este año ha bajado muchísimo el turismo a Cuba, más que el anterior que ya era bajo, por eso Evelop ha mantenido los precios baratos porque prefieren llenar los vuelos al completo, no como otras aerolíneas que no los bajan en los últimos días aunque tengan plazas libres, al contrario los suelen subir cuando quieres viajar dentro de unos pocos días, los precios te suben.
Lo de los 500 años de La Habana y el viaje de Rey no se ha notado apenas para los hoteles y arrendatarios de casas particulares, este mes de noviembre es el más bajo que han tenido en los últimos 10 años, en vez de temporada alta parece temporada baja, los que más viajan son los cubanos sobre todo cuando hay ofertas de pasajes baratos.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Disponibilidad tienes con Iberia, Air Europa y otros pero no bajan de 780 euros en noviembre, es normal para estas fechas, hay que tener... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Crisrules
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Cyd05 Escribió:
Hola! Volamos a La Habana en mayo desde Madrid con Iberia. Cuando compramos los billetes no nos entraba maleta facturada y como luego siempre me siento tonta por facturar y ver a gente con maletones pues decidí no facturar las mochilas (siempre hay tiempo de hacerlo). Son mochilas de 60L. Sabéis si los de Iberia son muy estrictos con el equipaje?

Siempre y cuando cumplan las medidas... Yo he mirado una de decathlon de 60 L y con Iberia si que se puede meter.
Ir arriba Siempre y cuando cumplan las medidas... yo he mirado una de decathlon de 60 L y con Iberia si que se puede meter. Crisrules Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Mochilaycamara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2019

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
athor Escribió:
Disponibilidad tienes con Iberia, Air Europa y otros pero no bajan de 780 euros en noviembre, es normal para estas fechas, hay que tener en cuenta que estamos en noviembre y casi siempre que tratas de sacar un billete de avión en el mismo mes los precios no te pueden salir baratos y menos en temporada alta.
Con Evelop que ofrecen los pasajes más baratos incluso sacándolos con pocas semanas de antelación, por algo más de 600 euros, no hay disponibilidad en las 2 o 3 primeras semanas de Noviembre, solo tienen 2 o 3 vuelos a la semana a La Habana y es muy normal que se hayan acabado los pasajes para estos próximos 15 días, a esos precios baratos es normal.
Este año en mayo que volado con Evelop el vuelo iba lleno, sobre todo de cubanos más del 90% que iban cargado al máximo de equipaje, además no veías un asiento vacío.
Este año ha bajado muchísimo el turismo a Cuba, más que el anterior que ya era bajo, por eso Evelop ha mantenido los precios baratos porque prefieren llenar los vuelos al completo, no como otras aerolíneas que no los bajan en los últimos días aunque tengan plazas libres, al contrario los suelen subir cuando quieres viajar dentro de unos pocos días, los precios te suben.
Lo de los 500 años de La Habana y el viaje de Rey no se ha notado apenas para los hoteles y arrendatarios de casas particulares, este mes de noviembre es el más bajo que han tenido en los últimos 10 años, en vez de temporada alta parece temporada baja, los que más viajan son los cubanos sobre todo cuando hay ofertas de pasajes baratos.
Que curioso, y sabemos por que ha bajado el turismo?
Ir arriba Que curioso, y sabemos por que ha bajado el turismo? Mochilaycamara Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
mochilaycamara Escribió:
athor Escribió:
Disponibilidad tienes con Iberia, Air Europa y otros pero no bajan de 780 euros en noviembre, es normal para estas fechas, hay que tener en cuenta que estamos en noviembre y casi siempre que tratas de sacar un billete de avión en el mismo mes los precios no te pueden salir baratos y menos en temporada alta.
Con Evelop que ofrecen los pasajes más baratos incluso sacándolos con pocas semanas de antelación, por algo más de 600 euros, no hay disponibilidad en las 2 o 3 primeras semanas de Noviembre, solo tienen 2 o 3 vuelos a la semana a La Habana y es muy normal que se hayan acabado los pasajes para estos próximos 15 días, a esos precios baratos es normal.
Este año en mayo que volado con Evelop el vuelo iba lleno, sobre todo de cubanos más del 90% que iban cargado al máximo de equipaje, además no veías un asiento vacío.
Este año ha bajado muchísimo el turismo a Cuba, más que el anterior que ya era bajo, por eso Evelop ha mantenido los precios baratos porque prefieren llenar los vuelos al completo, no como otras aerolíneas que no los bajan en los últimos días aunque tengan plazas libres, al contrario los suelen subir cuando quieres viajar dentro de unos pocos días, los precios te suben.
Lo de los 500 años de La Habana y el viaje de Rey no se ha notado apenas para los hoteles y arrendatarios de casas particulares, este mes de noviembre es el más bajo que han tenido en los últimos 10 años, en vez de temporada alta parece temporada baja, los que más viajan son los cubanos sobre todo cuando hay ofertas de pasajes baratos.
Que curioso, y sabemos por que ha bajado el turismo?

Con la administración Trump arrecia el bloqueo de EEUU contra Cuba.Sanciones,sanciones y presiones a terceros países...
www.google.com/ ...a-47970650
Ir arriba Con la administración Trump arrecia el bloqueo de EEUU contra Cuba.Sanciones,sanciones y presiones a terceros países... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
crisrules Escribió:
Cyd05 Escribió:
Hola! Volamos a La Habana en mayo desde Madrid con Iberia. Cuando compramos los billetes no nos entraba maleta facturada y como luego siempre me siento tonta por facturar y ver a gente con maletones pues decidí no facturar las mochilas (siempre hay tiempo de hacerlo). Son mochilas de 60L. Sabéis si los de Iberia son muy estrictos con el equipaje?

Siempre y cuando cumplan las medidas... Yo he mirado una de decathlon de 60 L y con Iberia si que se puede meter.

Yo justo hace un año el q yo fui de Iberia iba al 90% de ocupación , eso si, pasajeros mayoritariamente españoles... Y aunque yo no suelo reservar vuelo con mucha antelación ese año me pase y fui muy ajustado ... es mas, pense veras el palo me van a dar y ya pensaba ir con evelop pq se suele tener precio mas barato , ademas tengo ganas de probarlo pq es la unica q no he ido, pero me encontre la sorpresa de Iberia y lo cogi en ese mismo momento, luego viendo el mapa de avion para resevar asiento quedaba muy poca cosa aunque pude cojer uno ideal para mi, el unico me gustaba, me salio perfecto el movimiento, al regreso iba mas lleno aun cerca de pleno... Tb pq el avion era un modelo con alguna plza menos... Si no recuerdo mal fui en un A-333 y volvi en un A332 , este año desgraciadamente no puedo ir ahora, hacia años no fallaba, tengo idea sea febrero/marzo 2020.
Ir arriba Yo justo hace un año el q yo fui de Iberia iba al 90% de ocupación , eso si, pasajeros mayoritariamente españoles... y aunque yo no suelo... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
athor Escribió:
Disponibilidad tienes con Iberia, Air Europa y otros pero no bajan de 780 euros en noviembre, es normal para estas fechas, hay que tener en cuenta que estamos en noviembre y casi siempre que tratas de sacar un billete de avión en el mismo mes los precios no te pueden salir baratos y menos en temporada alta.
Con Evelop que ofrecen los pasajes más baratos incluso sacándolos con pocas semanas de antelación, por algo más de 600 euros, no hay disponibilidad en las 2 o 3 primeras semanas de Noviembre, solo tienen 2 o 3 vuelos a la semana a La Habana y es muy normal que se hayan acabado los pasajes para estos próximos 15 días, a esos precios baratos es normal.
Este año en mayo que volado con Evelop el vuelo iba lleno, sobre todo de cubanos más del 90% que iban cargado al máximo de equipaje, además no veías un asiento vacío.
Este año ha bajado muchísimo el turismo a Cuba, más que el anterior que ya era bajo, por eso Evelop ha mantenido los precios baratos porque prefieren llenar los vuelos al completo, no como otras aerolíneas que no los bajan en los últimos días aunque tengan plazas libres, al contrario los suelen subir cuando quieres viajar dentro de unos pocos días, los precios te suben.
Lo de los 500 años de La Habana y el viaje de Rey no se ha notado apenas para los hoteles y arrendatarios de casas particulares, este mes de noviembre es el más bajo que han tenido en los últimos 10 años, en vez de temporada alta parece temporada baja, los que más viajan son los cubanos sobre todo cuando hay ofertas de pasajes baratos.

Yo justo hace un año el q yo fui de Iberia iba al 90% de ocupación , eso si, pasajeros mayoritariamente españoles... Y aunque yo no suelo reservar vuelo con mucha antelación ese año me pase y fui muy ajustado ... Es mas, pense veras el palo me van a dar y ya pensaba ir con evelop pq se suele tener precio mas barato , ademas tengo ganas de probarlo pq es la unica q no he ido, pero me encontre la sorpresa de Iberia y lo cogi en ese mismo momento, luego viendo el mapa de avion para resevar asiento quedaba muy poca cosa aunque pude cojer uno ideal para mi, el unico me gustaba, me salio perfecto el movimiento, al regreso iba mas lleno aun cerca de pleno... Tb pq el avion era un modelo con alguna plza menos... Si no recuerdo mal fui en un A-333 y volvi en un A332 , este año desgraciadamente no puedo ir ahora, hacia años no fallaba, tengo idea sea febrero/marzo 2020.
Ir arriba Yo justo hace un año el q yo fui de Iberia iba al 90% de ocupación , eso si, pasajeros mayoritariamente españoles... y aunque yo no suelo... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Holaaaa.....en Julio vamos a ir a Cuba. Ahora mismo,me salen los billetes desde mi ciudad con transbordo en Madrid y luego a la Habana, facturando maleta por 800 euros ida y vuelta. Sabéis si por Enero o así suelen bajar algo los precios, o está bien ese precio?... También saber cuanto cuestan los visados y donde sale mejor comprarlos. Hay que cogerlos cuando compras los vuelos o se pueden pedir más adelante?.. Es que ya sé que para coger el seguro de viaje con anulación, tienes que cogerlo en el momento de comprar el vuelo o en la semana siguiente como mucho,y no sé si pasa lo mismo con el visado....
Ir arriba Holaaaa.....en Julio vamos a ir a Cuba. Ahora mismo,me salen los billetes desde mi ciudad con transbordo en Madrid y luego a la Habana... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
Holaaaa.....en Julio vamos a ir a Cuba. Ahora mismo,me salen los billetes desde mi ciudad con transbordo en Madrid y luego a la Habana, facturando maleta por 800 euros ida y vuelta. Sabéis si por Enero o así suelen bajar algo los precios, o está bien ese precio?... También saber cuanto cuestan los visados y donde sale mejor comprarlos. Hay que cogerlos cuando compras los vuelos o se pueden pedir más adelante?.. Es que ya sé que para coger el seguro de viaje con anulación, tienes que cogerlo en el momento de comprar el vuelo o en la semana siguiente como mucho,y no sé si pasa lo mismo con el visado....

Las dudas del visado las podrás disipar en este hilo:

Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Pasaportes y visados en Cuba

A mí los vuelos me costaron hace dos años 600 y pico con Air France.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Las dudas del visado las podrás disipar en este hilo: Pasaportes y visados en Cuba. A mí los vuelos me costaron hace dos años 600 y pico... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Sarrinur Escribió:
Holaaaa.....en Julio vamos a ir a Cuba. Ahora mismo,me salen los billetes desde mi ciudad con transbordo en Madrid y luego a la Habana, facturando maleta por 800 euros ida y vuelta. Sabéis si por Enero o así suelen bajar algo los precios, o está bien ese precio?... También saber cuanto cuestan los visados y donde sale mejor comprarlos. Hay que cogerlos cuando compras los vuelos o se pueden pedir más adelante?.. Es que ya sé que para coger el seguro de viaje con anulación, tienes que cogerlo en el momento de comprar el vuelo o en la semana siguiente como mucho,y no sé si pasa lo mismo con el visado....

Las dudas del visado las podrás disipar en este hilo:

Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Pasaportes y visados en Cuba

A mí los vuelos me costaron hace dos años 600 y pico con Air France.

Con Air France vuelas directo desde Madrid?... Es que he estado leyendo y veo que muchos viajeros dicen que ronda sobre los 800 en verano. El vuelo que he mirado es con iberia, con maleta facturada ,elección de asiento 24 horas antes creo,y saliendo desde mi ciudad con vuelo de enlace a Madrid. La verdad que para salir desde mi ciudad no me parece caro(para ser Julio),pero no sé si esperar por si más adelante bajan los precios Ojos que se mueven
Ir arriba Con Air France vuelas directo desde Madrid?... es que he estado leyendo y veo que muchos viajeros dicen que ronda sobre los 800 en... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Air France hace escala en París.
Saber si subirán o bajarán es imposible. No obstante, mi experiencia es que, al menos para nuestro verano, cuanto antes se compre, mejor.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Air France hace escala en París. Saber si subirán o bajarán es imposible. No obstante, mi experiencia es que, al menos para nuestro... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
Holaaaa.....en Julio vamos a ir a Cuba. Ahora mismo,me salen los billetes desde mi ciudad con transbordo en Madrid y luego a la Habana, facturando maleta por 800 euros ida y vuelta. Sabéis si por Enero o así suelen bajar algo los precios, o está bien ese precio?... También saber cuanto cuestan los visados y donde sale mejor comprarlos. Hay que cogerlos cuando compras los vuelos o se pueden pedir más adelante?.. Es que ya sé que para coger el seguro de viaje con anulación, tienes que cogerlo en el momento de comprar el vuelo o en la semana siguiente como mucho,y no sé si pasa lo mismo con el visado....

Hola
Más o menos, o incluso algo más, me costaron a mí para julio pasado comprados en marzo. Asturias - Madrid - Habana i/v Guiño
Los vuelos a Cuba son caros Ojos que se mueven
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Más o menos, o incluso algo más, me costaron a mí para julio pasado comprados en marzo. Asturias - Madrid - Habana iv. Los vuelos a... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Sarrinur Escribió:
Holaaaa.....en Julio vamos a ir a Cuba. Ahora mismo,me salen los billetes desde mi ciudad con transbordo en Madrid y luego a la Habana, facturando maleta por 800 euros ida y vuelta. Sabéis si por Enero o así suelen bajar algo los precios, o está bien ese precio?... También saber cuanto cuestan los visados y donde sale mejor comprarlos. Hay que cogerlos cuando compras los vuelos o se pueden pedir más adelante?.. Es que ya sé que para coger el seguro de viaje con anulación, tienes que cogerlo en el momento de comprar el vuelo o en la semana siguiente como mucho,y no sé si pasa lo mismo con el visado....

Hola
Más o menos, o incluso algo más, me costaron a mí para julio pasado comprados en marzo. Asturias - Madrid - Habana i/v Guiño
Los vuelos a Cuba son caros Ojos que se mueven
Saludos

Ok,entonces creo que cogeré los vuelos. Además,saliendo desde mi ciudad y con maletas facturadas me parece buen precio. Y veo que los viajeros valoran más volar con Iberia ....muchas gracias por la información!!! Amistad
Ir arriba Ok,entonces creo que cogeré los vuelos. Además,saliendo desde mi ciudad y con maletas facturadas me parece buen precio. Y veo que los... Sarrinur Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Quinsanper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
el_de_Cordoba Escribió:
Ayer saque yo el vuelo con Air France... Precio muy economico y buena hora para llegar a La Habana.... Haber que tal me va con ellos!!!!

Yo he volado varias veces en el mismo trayecto y muy bien.
Ir arriba Yo he volado varias veces en el mismo trayecto y muy bien. Quinsanper Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube