Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 86 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 86 de 100 - Tema con 1998 Mensajes y 727760 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Mochilaycamara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2019

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
athor Escribió:
Disponibilidad tienes con Iberia, Air Europa y otros pero no bajan de 780 euros en noviembre, es normal para estas fechas, hay que tener en cuenta que estamos en noviembre y casi siempre que tratas de sacar un billete de avión en el mismo mes los precios no te pueden salir baratos y menos en temporada alta.
Con Evelop que ofrecen los pasajes más baratos incluso sacándolos con pocas semanas de antelación, por algo más de 600 euros, no hay disponibilidad en las 2 o 3 primeras semanas de Noviembre, solo tienen 2 o 3 vuelos a la semana a La Habana y es muy normal que se hayan acabado los pasajes para estos próximos 15 días, a esos precios baratos es normal.
Este año en mayo que volado con Evelop el vuelo iba lleno, sobre todo de cubanos más del 90% que iban cargado al máximo de equipaje, además no veías un asiento vacío.
Este año ha bajado muchísimo el turismo a Cuba, más que el anterior que ya era bajo, por eso Evelop ha mantenido los precios baratos porque prefieren llenar los vuelos al completo, no como otras aerolíneas que no los bajan en los últimos días aunque tengan plazas libres, al contrario los suelen subir cuando quieres viajar dentro de unos pocos días, los precios te suben.
Lo de los 500 años de La Habana y el viaje de Rey no se ha notado apenas para los hoteles y arrendatarios de casas particulares, este mes de noviembre es el más bajo que han tenido en los últimos 10 años, en vez de temporada alta parece temporada baja, los que más viajan son los cubanos sobre todo cuando hay ofertas de pasajes baratos.
Que curioso, y sabemos por que ha bajado el turismo?
Ir arriba Que curioso, y sabemos por que ha bajado el turismo? Mochilaycamara Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
mochilaycamara Escribió:
athor Escribió:
Disponibilidad tienes con Iberia, Air Europa y otros pero no bajan de 780 euros en noviembre, es normal para estas fechas, hay que tener en cuenta que estamos en noviembre y casi siempre que tratas de sacar un billete de avión en el mismo mes los precios no te pueden salir baratos y menos en temporada alta.
Con Evelop que ofrecen los pasajes más baratos incluso sacándolos con pocas semanas de antelación, por algo más de 600 euros, no hay disponibilidad en las 2 o 3 primeras semanas de Noviembre, solo tienen 2 o 3 vuelos a la semana a La Habana y es muy normal que se hayan acabado los pasajes para estos próximos 15 días, a esos precios baratos es normal.
Este año en mayo que volado con Evelop el vuelo iba lleno, sobre todo de cubanos más del 90% que iban cargado al máximo de equipaje, además no veías un asiento vacío.
Este año ha bajado muchísimo el turismo a Cuba, más que el anterior que ya era bajo, por eso Evelop ha mantenido los precios baratos porque prefieren llenar los vuelos al completo, no como otras aerolíneas que no los bajan en los últimos días aunque tengan plazas libres, al contrario los suelen subir cuando quieres viajar dentro de unos pocos días, los precios te suben.
Lo de los 500 años de La Habana y el viaje de Rey no se ha notado apenas para los hoteles y arrendatarios de casas particulares, este mes de noviembre es el más bajo que han tenido en los últimos 10 años, en vez de temporada alta parece temporada baja, los que más viajan son los cubanos sobre todo cuando hay ofertas de pasajes baratos.
Que curioso, y sabemos por que ha bajado el turismo?

Con la administración Trump arrecia el bloqueo de EEUU contra Cuba.Sanciones,sanciones y presiones a terceros países...
www.google.com/ ...a-47970650
Ir arriba Con la administración Trump arrecia el bloqueo de EEUU contra Cuba.Sanciones,sanciones y presiones a terceros países... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
crisrules Escribió:
Cyd05 Escribió:
Hola! Volamos a La Habana en mayo desde Madrid con Iberia. Cuando compramos los billetes no nos entraba maleta facturada y como luego siempre me siento tonta por facturar y ver a gente con maletones pues decidí no facturar las mochilas (siempre hay tiempo de hacerlo). Son mochilas de 60L. Sabéis si los de Iberia son muy estrictos con el equipaje?

Siempre y cuando cumplan las medidas... Yo he mirado una de decathlon de 60 L y con Iberia si que se puede meter.

Yo justo hace un año el q yo fui de Iberia iba al 90% de ocupación , eso si, pasajeros mayoritariamente españoles... Y aunque yo no suelo reservar vuelo con mucha antelación ese año me pase y fui muy ajustado ... es mas, pense veras el palo me van a dar y ya pensaba ir con evelop pq se suele tener precio mas barato , ademas tengo ganas de probarlo pq es la unica q no he ido, pero me encontre la sorpresa de Iberia y lo cogi en ese mismo momento, luego viendo el mapa de avion para resevar asiento quedaba muy poca cosa aunque pude cojer uno ideal para mi, el unico me gustaba, me salio perfecto el movimiento, al regreso iba mas lleno aun cerca de pleno... Tb pq el avion era un modelo con alguna plza menos... Si no recuerdo mal fui en un A-333 y volvi en un A332 , este año desgraciadamente no puedo ir ahora, hacia años no fallaba, tengo idea sea febrero/marzo 2020.
Ir arriba Yo justo hace un año el q yo fui de Iberia iba al 90% de ocupación , eso si, pasajeros mayoritariamente españoles... y aunque yo no suelo... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
athor Escribió:
Disponibilidad tienes con Iberia, Air Europa y otros pero no bajan de 780 euros en noviembre, es normal para estas fechas, hay que tener en cuenta que estamos en noviembre y casi siempre que tratas de sacar un billete de avión en el mismo mes los precios no te pueden salir baratos y menos en temporada alta.
Con Evelop que ofrecen los pasajes más baratos incluso sacándolos con pocas semanas de antelación, por algo más de 600 euros, no hay disponibilidad en las 2 o 3 primeras semanas de Noviembre, solo tienen 2 o 3 vuelos a la semana a La Habana y es muy normal que se hayan acabado los pasajes para estos próximos 15 días, a esos precios baratos es normal.
Este año en mayo que volado con Evelop el vuelo iba lleno, sobre todo de cubanos más del 90% que iban cargado al máximo de equipaje, además no veías un asiento vacío.
Este año ha bajado muchísimo el turismo a Cuba, más que el anterior que ya era bajo, por eso Evelop ha mantenido los precios baratos porque prefieren llenar los vuelos al completo, no como otras aerolíneas que no los bajan en los últimos días aunque tengan plazas libres, al contrario los suelen subir cuando quieres viajar dentro de unos pocos días, los precios te suben.
Lo de los 500 años de La Habana y el viaje de Rey no se ha notado apenas para los hoteles y arrendatarios de casas particulares, este mes de noviembre es el más bajo que han tenido en los últimos 10 años, en vez de temporada alta parece temporada baja, los que más viajan son los cubanos sobre todo cuando hay ofertas de pasajes baratos.

Yo justo hace un año el q yo fui de Iberia iba al 90% de ocupación , eso si, pasajeros mayoritariamente españoles... Y aunque yo no suelo reservar vuelo con mucha antelación ese año me pase y fui muy ajustado ... Es mas, pense veras el palo me van a dar y ya pensaba ir con evelop pq se suele tener precio mas barato , ademas tengo ganas de probarlo pq es la unica q no he ido, pero me encontre la sorpresa de Iberia y lo cogi en ese mismo momento, luego viendo el mapa de avion para resevar asiento quedaba muy poca cosa aunque pude cojer uno ideal para mi, el unico me gustaba, me salio perfecto el movimiento, al regreso iba mas lleno aun cerca de pleno... Tb pq el avion era un modelo con alguna plza menos... Si no recuerdo mal fui en un A-333 y volvi en un A332 , este año desgraciadamente no puedo ir ahora, hacia años no fallaba, tengo idea sea febrero/marzo 2020.
Ir arriba Yo justo hace un año el q yo fui de Iberia iba al 90% de ocupación , eso si, pasajeros mayoritariamente españoles... y aunque yo no suelo... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Holaaaa.....en Julio vamos a ir a Cuba. Ahora mismo,me salen los billetes desde mi ciudad con transbordo en Madrid y luego a la Habana, facturando maleta por 800 euros ida y vuelta. Sabéis si por Enero o así suelen bajar algo los precios, o está bien ese precio?... También saber cuanto cuestan los visados y donde sale mejor comprarlos. Hay que cogerlos cuando compras los vuelos o se pueden pedir más adelante?.. Es que ya sé que para coger el seguro de viaje con anulación, tienes que cogerlo en el momento de comprar el vuelo o en la semana siguiente como mucho,y no sé si pasa lo mismo con el visado....
Ir arriba Holaaaa.....en Julio vamos a ir a Cuba. Ahora mismo,me salen los billetes desde mi ciudad con transbordo en Madrid y luego a la Habana... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
Holaaaa.....en Julio vamos a ir a Cuba. Ahora mismo,me salen los billetes desde mi ciudad con transbordo en Madrid y luego a la Habana, facturando maleta por 800 euros ida y vuelta. Sabéis si por Enero o así suelen bajar algo los precios, o está bien ese precio?... También saber cuanto cuestan los visados y donde sale mejor comprarlos. Hay que cogerlos cuando compras los vuelos o se pueden pedir más adelante?.. Es que ya sé que para coger el seguro de viaje con anulación, tienes que cogerlo en el momento de comprar el vuelo o en la semana siguiente como mucho,y no sé si pasa lo mismo con el visado....

Las dudas del visado las podrás disipar en este hilo:

Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Pasaportes y visados en Cuba

A mí los vuelos me costaron hace dos años 600 y pico con Air France.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Las dudas del visado las podrás disipar en este hilo: Pasaportes y visados en Cuba. A mí los vuelos me costaron hace dos años 600 y pico... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Sarrinur Escribió:
Holaaaa.....en Julio vamos a ir a Cuba. Ahora mismo,me salen los billetes desde mi ciudad con transbordo en Madrid y luego a la Habana, facturando maleta por 800 euros ida y vuelta. Sabéis si por Enero o así suelen bajar algo los precios, o está bien ese precio?... También saber cuanto cuestan los visados y donde sale mejor comprarlos. Hay que cogerlos cuando compras los vuelos o se pueden pedir más adelante?.. Es que ya sé que para coger el seguro de viaje con anulación, tienes que cogerlo en el momento de comprar el vuelo o en la semana siguiente como mucho,y no sé si pasa lo mismo con el visado....

Las dudas del visado las podrás disipar en este hilo:

Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Pasaportes y visados en Cuba

A mí los vuelos me costaron hace dos años 600 y pico con Air France.

Con Air France vuelas directo desde Madrid?... Es que he estado leyendo y veo que muchos viajeros dicen que ronda sobre los 800 en verano. El vuelo que he mirado es con iberia, con maleta facturada ,elección de asiento 24 horas antes creo,y saliendo desde mi ciudad con vuelo de enlace a Madrid. La verdad que para salir desde mi ciudad no me parece caro(para ser Julio),pero no sé si esperar por si más adelante bajan los precios Ojos que se mueven
Ir arriba Con Air France vuelas directo desde Madrid?... es que he estado leyendo y veo que muchos viajeros dicen que ronda sobre los 800 en... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Air France hace escala en París.
Saber si subirán o bajarán es imposible. No obstante, mi experiencia es que, al menos para nuestro verano, cuanto antes se compre, mejor.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Air France hace escala en París. Saber si subirán o bajarán es imposible. No obstante, mi experiencia es que, al menos para nuestro... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
Holaaaa.....en Julio vamos a ir a Cuba. Ahora mismo,me salen los billetes desde mi ciudad con transbordo en Madrid y luego a la Habana, facturando maleta por 800 euros ida y vuelta. Sabéis si por Enero o así suelen bajar algo los precios, o está bien ese precio?... También saber cuanto cuestan los visados y donde sale mejor comprarlos. Hay que cogerlos cuando compras los vuelos o se pueden pedir más adelante?.. Es que ya sé que para coger el seguro de viaje con anulación, tienes que cogerlo en el momento de comprar el vuelo o en la semana siguiente como mucho,y no sé si pasa lo mismo con el visado....

Hola
Más o menos, o incluso algo más, me costaron a mí para julio pasado comprados en marzo. Asturias - Madrid - Habana i/v Guiño
Los vuelos a Cuba son caros Ojos que se mueven
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Más o menos, o incluso algo más, me costaron a mí para julio pasado comprados en marzo. Asturias - Madrid - Habana iv. Los vuelos a... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Sarrinur Escribió:
Holaaaa.....en Julio vamos a ir a Cuba. Ahora mismo,me salen los billetes desde mi ciudad con transbordo en Madrid y luego a la Habana, facturando maleta por 800 euros ida y vuelta. Sabéis si por Enero o así suelen bajar algo los precios, o está bien ese precio?... También saber cuanto cuestan los visados y donde sale mejor comprarlos. Hay que cogerlos cuando compras los vuelos o se pueden pedir más adelante?.. Es que ya sé que para coger el seguro de viaje con anulación, tienes que cogerlo en el momento de comprar el vuelo o en la semana siguiente como mucho,y no sé si pasa lo mismo con el visado....

Hola
Más o menos, o incluso algo más, me costaron a mí para julio pasado comprados en marzo. Asturias - Madrid - Habana i/v Guiño
Los vuelos a Cuba son caros Ojos que se mueven
Saludos

Ok,entonces creo que cogeré los vuelos. Además,saliendo desde mi ciudad y con maletas facturadas me parece buen precio. Y veo que los viajeros valoran más volar con Iberia ....muchas gracias por la información!!! Amistad
Ir arriba Ok,entonces creo que cogeré los vuelos. Además,saliendo desde mi ciudad y con maletas facturadas me parece buen precio. Y veo que los... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

_Rafa_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola.

Yo estoy mirando para ir en Julio 2 adultos y un niño y con evelop me sale unos 730 por persona ya con las conexiones por mi cuenta, con air europa 835 y con iberia 920 pero seria yendo un día menos.

Veo que casi todo el mundo prefiere iberia , pero tanto merece la pena esa diferencia de precio???

Del mas barato que es evelop al mas caro que es iberia hay mas de 600 euros de diferencia....

Por cierto veo que en Junio la tarifa mas barata de evelop son 300 por trayecto, pero en julio ya son 350, supongo que estas tarifas son las fijas excepto alguna oferta puntual no??
Ir arriba Hola. Yo estoy mirando para ir en Julio 2 adultos y un niño y con evelop me sale unos 730 por persona ya con las conexiones por mi... _Rafa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he ido con iberia y con aire Europa, y no pagaría más y encima un día menos por ir con iberia
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Yo he ido con iberia y con aire Europa, y no pagaría más y encima un día menos por ir con iberia Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Así es.Todas estas compañías son buenas si no pasa nada...
En febrero mi vuelo Habana-Madrid de Iberia salió con 18 horas de retraso por avería del avión.Nos dieron alojamiento pero pasaron de la comida y no me quieren pagar la compensación económica a la que tengo derecho (aunque estoy reclamando por otra vía).Por lo visto en otros hilos Air Europa y Evelop también han tenido problemas similares en destinos caribeños...
Ir arriba Así es.Todas estas compañías son buenas si no pasa nada... En febrero mi vuelo Habana-Madrid de Iberia salió con 18 horas de retraso por... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

_Rafa_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Entonces recomendais la que salga más económica? O directamente descartaríais evelop??

El año pasado volamos con air europa a punta cana y en tema de retrasos creo que no tuvimos y si lo hubo fue tan poco que ni lo recuerdo, pero del avión la verdad es que esperaba más nada de pantallas individuales ( que tampoco me importa mucho) y un poco viejo
Ir arriba Entonces recomendais la que salga más económica? O directamente descartaríais evelop?? El año pasado volamos con air europa a punta cana... _Rafa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Evelop tiene la comida más floja de las tres.No se si sales de Madrid o tienes que enlazar.Un punto es que llega pronto a La Habana,las otras aterrizan más tarde y entre papeleo ,maletas,etc llegas al alojamiento casi a medianoche.
Ir arriba Evelop tiene la comida más floja de las tres.No se si sales de Madrid o tienes que enlazar.Un punto es que llega pronto a La Habana,las... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

_Rafa_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Bueno la comida pocas veces nos la comemos en el avión ya que nunca nos gusta.

Y lo de la hora de llegada a cuba que es más pronto si que es una cosa que me había fijado.

Lo malo de evelop es que somos de Mallorca y tendríamos que coger las conexiones a Madrid y recoger las maletas para volver a facturar tanto a la ida como a la vuelta
Ir arriba Bueno la comida pocas veces nos la comemos en el avión ya que nunca nos gusta. Y lo de la hora de llegada a cuba que es más pronto si que... _Rafa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
_Rafa_ Escribió:
Bueno la comida pocas veces nos la comemos en el avión ya que nunca nos gusta.

Y lo de la hora de llegada a cuba que es más pronto si que es una cosa que me había fijado.

Lo malo de evelop es que somos de Mallorca y tendríamos que coger las conexiones a Madrid y recoger las maletas para volver a facturar tanto a la ida como a la vuelta

Mira por donde yo también vivo en Mallorca Aplauso Entonces mejor que descartes Evelop.Sale a cuenta comprar los cuatro vuelos y ya tienes las espaldas cubiertas en caso de algún problema, más aún sabiendo como se pone Son Sant Joan en verano.Como comenté más arriba tuve problemas con el Habana-Madrid pero como compré los cuatro vuelos con Iberia llegué a Palma con el enlace .Saludos
Ir arriba Mira por donde yo también vivo en Mallorca Entonces mejor que descartes Evelop.Sale a cuenta comprar los cuatro vuelos y ya tienes las... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2061

Votos: 0 👍
Chiripy
Hola. Dices que estás reclamando la compensación por el retraso de Iberia. Yo en su día hice una reclamación por medio de "reclamador", un retraso de Cubana desde Nicaragua hasta La Habana. Pensé que no iba a sacar nada porque al ser fuera de Europa y con cubana no tenía ninguna esperanza. Pero sí, conseguí cobrar más de lo que me había costado el billete
Saludos
Ir arriba Chiripy. Hola. Dices que estás reclamando la compensación por el retraso de Iberia. Yo en su día hice una reclamación por medio de... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Chiripy
Hola. Dices que estás reclamando la compensación por el retraso de Iberia. Yo en su día hice una reclamación por medio de "reclamador", un retraso de Cubana desde Nicaragua hasta La Habana. Pensé que no iba a sacar nada porque al ser fuera de Europa y con cubana no tenía ninguna esperanza. Pero sí, conseguí cobrar más de lo que me había costado el billete
Saludos

Hola.Yo también estoy reclamando por medio de una de esas empresas.Es cuestión de tiempo que cobre mi compensación.Conozco varios casos con Cubana y otros con compañías europeas y siempre pagan.Pero aquí en España cuesta más ejercer tus derechos como consumidor Confundido
Ir arriba Hola.Yo también estoy reclamando por medio de una de esas empresas.Es cuestión de tiempo que cobre mi compensación.Conozco varios casos... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
_Rafa_ Escribió:
Hola.

Yo estoy mirando para ir en Julio 2 adultos y un niño y con evelop me sale unos 730 por persona ya con las conexiones por mi cuenta, con air europa 835 y con iberia 920 pero seria yendo un día menos.

Veo que casi todo el mundo prefiere iberia , pero tanto merece la pena esa diferencia de precio???

Del mas barato que es evelop al mas caro que es iberia hay mas de 600 euros de diferencia....

Por cierto veo que en Junio la tarifa mas barata de evelop son 300 por trayecto, pero en julio ya son 350, supongo que estas tarifas son las fijas excepto alguna oferta puntual no??

He viajado con Iberia y con Air Europa y aunque Iberia es algo mejor es poca la diferencia.
Con Evelop he viajado este año en Mayo por 499 euros ida y vuelta Madrid/La Habana con 2 maletas de 23 kilos, un oferta muy buena.
El avión que me toco era nuevo Airbus A350-900 uno de los más modernos, no tenía ni un mes de estrenado, estaba muy bien, en el viaje de ida se formo una fila muy larga para facturar casi una hora esperando, casi todos los que viajan eran cubanos e iban muy cargados de equipajes, por esos había demoras, llegas a La Habana por la tarde antes que los otros vuelos que llegan de noche, al regreso tuvimos un retraso de 3 horas, pero como no tenía que coger otros enlaces no fue mayor problema porque llegaba al mediodía casi a la misma hora que Air Europa.
www.hosteltur.com/ ...rcado.html
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba He viajado con Iberia y con Air Europa y aunque Iberia es algo mejor es poca la diferencia. Con Evelop he viajado este año en Mayo por... Athor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2061

Votos: 0 👍
Hola
De Madrid a Santiago vuela los martes y de Santiago a Madrid los jueves de madrugada. Puedes verlo en su página web www.cubana.cu
Ir arriba Hola. De Madrid a Santiago vuela los martes y de Santiago a Madrid los jueves de madrugada. Puedes verlo en su página web www.cubana.cu Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube