Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Sihanoukville – Camboya: playas, transportes, alojamientos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 77470 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

Jamfeh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Acabo de volver y alguno hay a la tarde.... Yo volví en uno a las 17 que supongo que habría salido de sihanoukville una hora y media antes.

Cualquier duda ya sabeis
Ir arriba Acabo de volver y alguno hay a la tarde.... Yo volví en uno a las 17 que supongo que habría salido de sihanoukville una hora y media... Jamfeh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

MaidenKun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, estoy en Sihanoukville, mañana voy a Koh Rong una noche y después tengo pensado ir a Nom Pen en taxi privado (60$) somos dos personas, si alguien esta en Sihanoukville y tiene pensado ir a Nom Pen también, si quiere compartir que me avise porfa seria para el día 09/12/2017

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, estoy en Sihanoukville, mañana voy a Koh Rong una noche y despues tengo pensado ir a Nom Pen en taxi privado (60$) somos dos... MaidenKun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

Ecrem
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! La semana q viene me voy a Camboya, quiero ir a Koh Ta Kiev, creo q las lanchas salen de Otres Beach en Sihanoukville. Alguien sabe si sobre la marcha puedo contratarla allí directamente allí, creo q el trayecto no es muy largo, no mas de una hora o puede q menos y la lancha q me ofrece el resort solo sale a las 11:30 y me temo q no voy a llegar a tiempo pq salgo de PP esa misma mañana
Ir arriba Hola! La semana q viene me voy a Camboya, quiero ir a Koh Ta Kiev, creo q las lanchas salen de Otres Beach en Sihanoukville. Alguien sabe... Ecrem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

Dieglop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Saranda Escribió:
jamfeh Escribió:
Yo vuelo mañana a sihanoukville duermo allí porque no lo tenia claro, en cuanto pueda te digo más o menos tiempos

Muchas gracias! al final he decidido no arriesgarme y he cogido el billete on line en Island Speed Ferry, pago 2 dólares más que allí, pero no me arriesgo y por horarios es el que mejor me viene...

Hay un montón de compañías y horarios, durmiendo allí lo tienes mucho más fácil Muy feliz

Hola Saranda,

Veo por tu mensaje que hicisteis algo muy similar a lo que tenemos pensado, pero no estoy seguro de que que de tiempo.

Tenemos pensado aterrizar desde Siem Riep en Sihanoukville, a las 14:10.

Sabrias, tu o cualquier otro que lo haya hecho, si da tiempo aterrizando a las 14:00 a llegar al puerto y coger un ferry a Koh Rong Sanloem? O es mejor no arriesgar y hacer noche en Sihanoukville?

Muchas gracias
Ir arriba Hola Saranda, Veo por tu mensaje que hicisteis algo muy similar a lo que tenemos pensado, pero no estoy seguro de que que de tiempo... Dieglop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

Nurieta2211
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2018

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Que yo sepa hay un ferry a las 3 de la tarde que va a Saloem. Si que es verdad que el Aeropuerto está cerca y no hay mucho tráfico pero es justo....sino, una noche en Sihanoukville y luego a Koh Rong O a Saloem. Las islas son espectaculares, vale la.pena! Yo estuve en Diciembre y me encantaron! Si queréis más info podéis visitar mi blog [editado nari85] en mi apatado mi viaje a Camboya. O preguntarme
Ir arriba Hola! Que yo sepa hay un ferry a las 3 de la tarde que va a Saloem. Si que es verdad que el Aeropuerto está cerca y no hay mucho tráfico... Nurieta2211 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @Nurieta2211


Bienvenida al foro. Gracias por tus recomendaciones de alojamiento.

He editado el link a tu blog ya que para publicitar blogs tenemos el apartado de sitios web www.losviajeros.com/foros.php?f=36 Puedes abrirte un hilo en ese apartado con el nombre de tu blog e ir escribiendo sobre las nuevas publicaciones que tengas.

Saludos
Ir arriba Hola @Nurieta2211. Bienvenida al foro. Gracias por tus recomendaciones de alojamiento. He editado el link a tu blog ya que para... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dieglop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Pasamos una tarde y una noche en Sihanoukville y al día siguiente cogimos el ferry hasta Koh Rong Sanloem donde pasamos 3 noches en Saracen Bay.

Koh Rong Sanloem fue un sitio espectacular q recomendamos totalmente. Bien es cierto q esta explotado, pero nos lo esperabamos mucho mas, así q no pensamos q hubiese tantisima gente u hoteles.
Saracen Bay es una playa preciosa, muy larga, donde el agua esta caliente y es como una piscina gigante. A lo largo de la playa solo hay hoteles en forma de diferentes tipos de bungalows en la playa. Todos ellos tienen sus hamacas, tumbonas y demas herramientas para estar tirado descansando a la sombra.
La verdad q el conjunto queda muy paradisiaco y "respetando" un poco la playa. Por la noche se ilumina y queda genial.
La experiencia de poder dormir a unos escasos metros del mar es una pasada.
Casi todo lo demás de la isla sigue siendo jungla. De Saracen Bay sale un sendero fácil de seguir por la jungla q en unos 30 minutos te lleva a Lazy Beach, si de verdad quieres mas tranquilidad.
Saracen Bay cuenta con alguna tienda q vende lo básico, y una cabaña de enfermería y de policía, q pensaba q no había.
Pensábamos q los precios para comer y beber iban a ser carísimos, pero no, siguen siendo baratos comparados con españa, a un nivel similar, quizás un poco mas, q Siem Reap.
Por la noche encienden las barbacoas y se venden platos de pescado y marisco.

También había leído en algún lado sobre la suciedad, pero para nada, la playa nos pareció muy cuidada y los hoteles de preocupan de q todos los detalles queden integrados en la postal. Puede ser q alguna zona este peor pero no la vimos. La verdad q la playa es muchiiiiisimo mas grande de lo q pensabamos. Tampoco vi apenas obras como había leído.

Nosotros nos alojamos en el Sweet Dreams y la verdad q no le podemos poner ninguna pega, un trato excelente. La electricidad funcionaba 24 horas y el agua caliente, q había leído q no era así en la isla.

Para llegar se llega en barco desde Sihanoukville, hay 5 compañías q operan, van directos y tardan 30-45 min. Había leído muy malos comentarios sobre las compañías, pero la verdad q el viaje fue como la seda. Si bien es cierto q la vuelta no fue directa hasta Sihanoukville sino q paso por Koh Rong lo q supuso 45 minutos mas.

Hay alguna excursion ofertada desde la isla de día completo, de snorkeling, buceo y para ver el placton nocturno.

En la excursion pasamos por M-Pai Bay, la otra zona de alojamiento de la isla donde esta el pueblo. Esta zona parece mucho mas pequeña y con playas mas pequeñas, el ambiente es mucho mas juvenil y de fiesta, con alojamientos mas tipo albergues. Aquí si vimos mucha mas basura y el entorno es menos idílico q Saracen Bay. Pero si lo q buscas es fiesta nocturna posiblemente no sea el lugar Saracen Bay, el ambiente de noche es muy tranquilo, aunque puedes tomarte algo en unas cuantas terrazas. Pero M-Pai Bay no nos pareció nada bonito el tiempo q estuvimos, aunque mas autentico.

En cuanto a Sihanoukville, en una tarde poco pudimos descubrir. Pero si que diria q si lo q buscas es playa no te quedes en Ou Chheteaul, la playa estaba muy muy sucia. Hay terrazas de restaurantes locales donde se come barato, pero estaba todo muy vacio, tanto por el día como por la noche. La verdad no supimos encontrar donde se encuentra el ambiente en toda esa zona de Sihanoukville. Nos pareció una ciudad extraña, por supuesto mas autentica q la estancia en Koh Rong, tampoco vimos las cosas malas que habíamos leído.
Los hoteles por allí, en la búsqueda nos parecieron todos carísimos y de muy mala calidad. El peor hotel y único malo en el que nos alojamos en todo el viaje, y el mas caro con diferencia. Los tuk tuk y taxis carísimos. No puedo hablar de otras zonas de la ciudad, pero esa zona de la playa principal no me parece ideal para estar varios días de descanso, creo q merece mas la pena cruzar a las islas.

Espero q os sirva algún consejo, simplemente indicar q mis opiniones están basadas en muy poco tiempo de estancia, así q puede que me equivoque por supuesto.

Un saludo
Ir arriba Hola viajeros, Pasamos una tarde y una noche en Sihanoukville y al dia siguiente cogimos el ferry hasta Koh Rong Sanloem donde pasamos 3... Dieglop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

Nurieta2211
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2018

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dieglop Escribió:
Hola viajeros,

Pasamos una tarde y una noche en Sihanoukville y al día siguiente cogimos el ferry hasta Koh Rong Sanloem donde pasamos 3 noches en Saracen Bay.

Koh Rong Sanloem fue un sitio espectacular q recomendamos totalmente. Bien es cierto q esta explotado, pero nos lo esperabamos mucho mas, así q no pensamos q hubiese tantisima gente u hoteles.
Saracen Bay es una playa preciosa, muy larga, donde el agua esta caliente y es como una piscina gigante. A lo largo de la playa solo hay hoteles en forma de diferentes tipos de bungalows en la playa. Todos ellos tienen sus hamacas, tumbonas y demas herramientas para estar tirado descansando a la sombra.
La verdad q el conjunto queda muy paradisiaco y "respetando" un poco la playa. Por la noche se ilumina y queda genial.
La experiencia de poder dormir a unos escasos metros del mar es una pasada.
Casi todo lo demás de la isla sigue siendo jungla. De Saracen Bay sale un sendero fácil de seguir por la jungla q en unos 30 minutos te lleva a Lazy Beach, si de verdad quieres mas tranquilidad.
Saracen Bay cuenta con alguna tienda q vende lo básico, y una cabaña de enfermería y de policía, q pensaba q no había.
Pensábamos q los precios para comer y beber iban a ser carísimos, pero no, siguen siendo baratos comparados con españa, a un nivel similar, quizás un poco mas, q Siem Reap.
Por la noche encienden las barbacoas y se venden platos de pescado y marisco.

También había leído en algún lado sobre la suciedad, pero para nada, la playa nos pareció muy cuidada y los hoteles de preocupan de q todos los detalles queden integrados en la postal. Puede ser q alguna zona este peor pero no la vimos. La verdad q la playa es muchiiiiisimo mas grande de lo q pensabamos. Tampoco vi apenas obras como había leído.

Nosotros nos alojamos en el Sweet Dreams y la verdad q no le podemos poner ninguna pega, un trato excelente. La electricidad funcionaba 24 horas y el agua caliente, q había leído q no era así en la isla.

Para llegar se llega en barco desde Sihanoukville, hay 5 compañías q operan, van directos y tardan 30-45 min. Había leído muy malos comentarios sobre las compañías, pero la verdad q el viaje fue como la seda. Si bien es cierto q la vuelta no fue directa hasta Sihanoukville sino q paso por Koh Rong lo q supuso 45 minutos mas.

Hay alguna excursion ofertada desde la isla de día completo, de snorkeling, buceo y para ver el placton nocturno.

En la excursion pasamos por M-Pai Bay, la otra zona de alojamiento de la isla donde esta el pueblo. Esta zona parece mucho mas pequeña y con playas mas pequeñas, el ambiente es mucho mas juvenil y de fiesta, con alojamientos mas tipo albergues. Aquí si vimos mucha mas basura y el entorno es menos idílico q Saracen Bay. Pero si lo q buscas es fiesta nocturna posiblemente no sea el lugar Saracen Bay, el ambiente de noche es muy tranquilo, aunque puedes tomarte algo en unas cuantas terrazas. Pero M-Pai Bay no nos pareció nada bonito el tiempo q estuvimos, aunque mas autentico.

En cuanto a Sihanoukville, en una tarde poco pudimos descubrir. Pero si que diria q si lo q buscas es playa no te quedes en Ou Chheteaul, la playa estaba muy muy sucia. Hay terrazas de restaurantes locales donde se come barato, pero estaba todo muy vacio, tanto por el día como por la noche. La verdad no supimos encontrar donde se encuentra el ambiente en toda esa zona de Sihanoukville. Nos pareció una ciudad extraña, por supuesto mas autentica q la estancia en Koh Rong, tampoco vimos las cosas malas que habíamos leído.
Los hoteles por allí, en la búsqueda nos parecieron todos carísimos y de muy mala calidad. El peor hotel y único malo en el que nos alojamos en todo el viaje, y el mas caro con diferencia. Los tuk tuk y taxis carísimos. No puedo hablar de otras zonas de la ciudad, pero esa zona de la playa principal no me parece ideal para estar varios días de descanso, creo q merece mas la pena cruzar a las islas.

Espero q os sirva algún consejo, simplemente indicar q mis opiniones están basadas en muy poco tiempo de estancia, así q puede que me equivoque por supuesto.

Un saludo

Como me alegro Travel addict! Nosotros cuando estuvimos en Diciembre'17 la playa no estaba tan calmada, En esa época del año la playa por las mañanas está más movida, con lo que la basura que hay por el mar llega a la playa. Lo bueno que tienen gente todo el día por la playa paseando recogiendo todo el plástico. Pero si te vas de las Saracen bay encontrartás más porquería
Es una pena que no cuiden más las playas.
Si queréis algo mas tranquilo que la Saracen bay de Saloem recomiendo Koh Rong. La parte del Koh Tuich que es donde te deja el ferry, está peor que Saloem. Pero si te alejas de allí es la tranquilidad. Nosotros estuvimos al lado del "pueblo" de Sok San, el el Sok Sand Beach resort y tenías km de playas sion un hotel y sin nadie. Y al lado del resort el pueblo donde podías ir a comprar alguna cosa o incluso cenar. Si aún queréis más tranquilidad entonces la Lonely Beach. Es una guest house en una playa donde no hay nada más. Si queréis más info visitad el apartado de mi blog Sonriente
_________________
Nuria in wonderland
Ir arriba Como me alegro Travel addict! Nosotros cuando estuvimos en Diciembre 17 la playa no estaba tan calmada, En esa época del año la playa por... Nurieta2211 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Holaaa
Recien llegada de Camboya
Comentar de Sihanoukville que yo evitaria quedarsd aquí,la playa no esta nada cuidada por lo que nada que ver con las islas
Comimos en un par de locales de la calle que lleva al ferry
Nice Food, y Harry, s

Nos alojamos dn el Hotel Holiday Villa Nataya es un 4 estrellas pero venido a menos h otientado al cliente chino

Lo mejor el ambiente de los chiringuitos de playa por la noche a borde del mar
Hay que andar un rato a mano izquierda desde la calle que da al ferry

Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Holaaa. Recien llegada de Camboya. Comentar de Sihanoukville que yo evitaria quedarsd aqui,la playa no esta nada cuidada por lo que nada... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

Usuari0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas
Yo tenía reservada una noche en Saracen Bay, Sanloem, y al final me quedé 4.
Es la isla más paradisíaca que he estado! no hay medios de transporte, o vas caminando o en barca, no hay ni bicis, y al ser temporada baja, en lazy o sunset beach estaba prácticamente solo.
Pero hay que darse prisa, xq los chinos están cambiando a marchas forzadas el país... Una pena
Ir arriba Buenas. Yo tenía reservada una noche en Saracen Bay, Sanloem, y al final me quedé 4. Es la isla más paradisíaca que he estado! no hay... Usuari0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

Yenye
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas,
Este agosto queremos acabar nuestro viaje por Vietnam y Camboya con unas noches en Koh Rong Samloen (aún no hemos mirado hoteles) y tenemos alguna dudas:
- Leo que hay varias compañías para ir de Sihanoukville a KR Samloen, ¿Se pueden contratar al momento? Qué horarios hay? A la vuelta cogemos un vuelo desde SihanoukV a las 13.40h y no sabemos si es posible salir esa misma mañana de la isla o es preferible pasar la noche anterior en SihanoukV para no arriesgar.
¡Muchas gracias por la info!
Ir arriba Buenas, Este agosto queremos acabar nuestro viaje por Vietnam y Camboya con unas noches en Koh Rong Samloen (aún no hemos mirado hoteles... Yenye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

Usuari0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo llegué a Sihanoukville en avión y compartí taxi hasta el puerto.
El taxista paró en la calle y pregunté en dos agencias cuál me dejaba más cerca del hotel que tenía reservado, compré i/v x 22$ con la vuelta abierta y el barco salía 15' después, sobre las 3 de la tarde.
A la vuelta cogí el 1', sobre las 10 de la mañana e hizo parada en Koh Rong, así que el trayecto fue más largo.

En camboticket o bookmebus ves los horarios aproximados.

Y a la vuelta yo dormiría en Sihanoukville, creo iríais justos, y eso no es Suiza
Ir arriba Yo llegué a Sihanoukville en avión y compartí taxi hasta el puerto. El taxista paró en la calle y pregunté en dos agencias cuál me dejaba... Usuari0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

Yenye
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchas gracias usuariO!
Así pues dormiremos la noche anterior en Sihanoukville para evitar riesgos.
Ir arriba Muchas gracias usuariO! Así pues dormiremos la noche anterior en Sihanoukville para evitar riesgos. Yenye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
yenye Escribió:
Buenas,
Este agosto queremos acabar nuestro viaje por Vietnam y Camboya con unas noches en Koh Rong Samloen (aún no hemos mirado hoteles) y tenemos alguna dudas:
- Leo que hay varias compañías para ir de Sihanoukville a KR Samloen, ¿Se pueden contratar al momento? Qué horarios hay? A la vuelta cogemos un vuelo desde SihanoukV a las 13.40h y no sabemos si es posible salir esa misma mañana de la isla o es preferible pasar la noche anterior en SihanoukV para no arriesgar.
¡Muchas gracias por la info!

Si por tranquilidad lo contratas on line desde casa como hice yo,la vuelta siempre es abierta,con que 24 h antes digas a tu hotel que llamen a la agencia del ferry y te reserven sitio solucionado
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Si por tranquilidad lo contratas on line desde casa como hice yo,la vuelta siempre es abierta,con que 24 h antes digas a tu hotel que... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

Dieglop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
yenye Escribió:
Buenas,
Este agosto queremos acabar nuestro viaje por Vietnam y Camboya con unas noches en Koh Rong Samloen (aún no hemos mirado hoteles) y tenemos alguna dudas:
- Leo que hay varias compañías para ir de Sihanoukville a KR Samloen, ¿Se pueden contratar al momento? Qué horarios hay? A la vuelta cogemos un vuelo desde SihanoukV a las 13.40h y no sabemos si es posible salir esa misma mañana de la isla o es preferible pasar la noche anterior en SihanoukV para no arriesgar.
¡Muchas gracias por la info!


Hola Yenye, nosotros hicimos el mismo planteamiento.
Para ir aterrizamos por la tarde en Sihanoukville y habiamos decidido pasar la noche allí, en un hotel cerca de Serendipity Beach y reservado el barco a KR Samloen a la mañana siguiente. Lo hicimos para aprovechar y conocer Sihanoukville, en vez de coger el ultimo barco (creo q a las 17:00). Y la verdad q viendolo después nos habria salido mejor aprovechar ese tiempo en la isla. No le vimos nada a Sihanoukville o es q no lo encontramos si lo tenia.

Para la vuelta nos pasaba lo mismo, volabamos a las 13:30. Cogimos el barco con Speed Ferry Cambodia a las 10:00, se suponia q iba directo (45 min) pero paro en Koh Rong (1h 30 min). Luego taxi al aereopuerto. Llegamos en tiempo de sobra, pero la verdad q esa tension de que el barco no llega a tiempo no la recomiendo....
Pero otras compañías como Buva Sea tienen la salida de la isla a las 7:00 am, con lo que si el tiempo previsto para ese día es bueno no deberias de tener problema para llegar.
Basicamente las compañias de ferry creo q eran 4, y se pueden coger los billetes por internet.

Un saludo
Ir arriba Hola Yenye, nosotros hicimos el mismo planteamiento. Para ir aterrizamos por la tarde en Sihanoukville y habiamos decidido pasar la noche... Dieglop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

Juanmarman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
¡Buenas tardes a todos!

Tenemos 10 días de vacaciones en septiembre y estábamos valorando 3 destinos distintos: a) Siem Reap+Koh Rong Samloem, b) norte de Vietnam, y c) Myanmar.

¿vale la pena ir hasta Koh Rong Samloem en septiembre (temporada baja, de más lluvia) como para descartar destinos como el norte de Vietnam o Myanmar si lo juntasemos con Ang Kor? es nuestro dilema. Y si no recomendasen ir hasta Koh Rong Samloem en esa época, ¿eligirían norte de Vietnam o Myanmar?

Edito para añadir una pregunta que olvidaba: ¿alguien ha conseguido ver el plancton fluorescente?

Mil gracias como siempre

Última edición por Juanmarman el Jue, 31-05-2018 23:03, editado 1 vez
Ir arriba ¡Buenas tardes a todos! Tenemos 10 días de vacaciones en septiembre y estábamos valorando 3 destinos distintos: a) Siem Reap+Koh Rong... Juanmarman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

Usuari0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
No he estado en Vietnam ni en Myanmar, así que no te sé recomendar

Sanloem ha sido la isla más paradisíaca en la que he estado, y me encantó en temporada baja.

Sí que se puede nadar con plancton bioluminescente!! Yo lo hice en Saracen bay
Ir arriba No he estado en Vietnam ni en Myanmar, así que no te sé recomendar. Sanloem ha sido la isla más paradisíaca en la que he estado, y me... Usuari0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

Juanmarman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
usuari0 Escribió:
No he estado en Vietnam ni en Myanmar, así que no te sé recomendar

Sanloem ha sido la isla más paradisíaca en la que he estado, y me encantó en temporada baja.

Sí que se puede nadar con plancton bioluminescente!! Yo lo hice en Saracen bay

Ya leí que lo gozaste en Samloem Guiño

Yo estuve en Koh Phangan -también en el golfo de Tailandia- en septiembre de 2016 y apenas llovía un rato por la tarde, así que no voy tan asustado por las lluvias... Veremos luego. Me estoy decantando poco a poco por esta opción, ya les contaré,

usuari0 Escribió:
Buenas
Yo tenía reservada una noche en Saracen Bay, Sanloem, y al final me quedé 4.
Es la isla más paradisíaca que he estado! no hay medios de transporte, o vas caminando o en barca, no hay ni bicis, y al ser temporada baja, en lazy o sunset beach estaba prácticamente solo.
Pero hay que darse prisa, xq los chinos están cambiando a marchas forzadas el país... Una pena
Ir arriba Juanmarman escribió: Juanmarman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

Yenye
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo,

Muchas gracias Dieglop y Traveling por vuestra ayuda.
Finalmente pasaremos la noche anterior a vuelo en SIHA para evitar riesgos.

Por otro lado, ¿Alguien ha hecho trayecto Siem Riep - Sihanoukville en bus con Giant Ibis en bus-noche?

(el resto de compañías las descarto por valoraciones leídas)

Respecto a lo de buses por la noche he leído de todo pero nos parece una buena opción porque más allá de ahorrar 40€/persona, llegaríamos a Siha a primera hora de la mañana (6.30h aprox) y podríamos disfrutar de día de playa (avión llega. A las 14.30h).

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas de nuevo, Muchas gracias Dieglop y Traveling por vuestra ayuda. Finalmente pasaremos la noche anterior a vuelo en SIHA para evitar... Yenye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en Julio? ¿Afecta mucho el monzón? ¿Se puede ver el placton luminiscente en esta epoca?

Gracias
Ir arriba ¿Alguien ha estado en Julio? ¿Afecta mucho el monzón? ¿Se puede ver el placton luminiscente en esta epoca? Gracias Laucel64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

B377sy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien que ha estado este año en la costa de Camboya, alguna playa interesante cerca Sihanoukville o quizás la de Kep?
No sé si vale la pena perderse por ahí, o ir directamente a las koh rong ( que ya conocemos ) o koh kong...
Koh Ta Kiev ,Koh tonsay, parece que ha cambiado mucho en los últimos años.
Si alguien tiene información reciente, se lo agradecería
Gracias viajeros
Ir arriba Hola, Alguien que ha estado este año en la costa de Camboya, alguna playa interesante cerca Sihanoukville o quizás la de Kep? No sé si... B377sy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube