Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 84 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 84 de 99 - Tema con 1980 Mensajes y 1372417 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
adepa Escribió:
KIARA22 Escribió:
gadiemp Escribió:
adepa Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar, viajo con mi familia, dos adultos, un niño y un bebé, a Londres 5 noches el próximo mes y estoy dudando entre dos hoteles:

The George Hotel, 58-60 Cartwright Gardens, Londres WC1H 9EL

Holiday Inn London - West 4 Portal Way Gypsy Corner, A40, Londres W36RT

Es la primera vez que visito esta ciudad y no se cual de los dos está mejor ubicado, el primero me da la sensación que está más “céntrico” pero no se, a ver si alguien me puede ayudar, por supuesto he de decir que estos me interesan por precio.
Gracias y saludos

Adepa,

Por ubicación -y sin lugar a dudas- El George Hotel

El otro -el Holiday Inn- está en Acton, una zona un tanto periférica...

Has mirado los premier inn?te dejan 2 adultos y 2 niños. En el holiday inn de actos estuve yo hace como 10 años y genial...todo limpio desayuno bueno y aunque estas en las afueras tienes el metro en la puerta y es una línea bastante céntrica que te lleva a todos lados así que yo te lo recomiendo porque mi experiencia fue buena

Muchas gracias por la ayuda!! Pues aquí sigo mirando y he visto the Lavender Guest House, he visto que lo recomiendan por aquí, y bueno parece que tiene disponibilidad y el precio es adecuado, me podéis decir si alguien ha estado últimamente que tal, aunque las opiniones de TripAdvisor son buenas en general me gustaría si alguien de por aquí tiene algo que aportar, pero creo que lo tengo claro, muchas gracias.
Saludos

Yo no lo he utilizado, pero si conozco gente que estuvo ahí hace tiempo. Y además he recibido alguna referencia de el por otro lado y dicen que es muy bueno. Creo que uno de los problemas es el pago, ya que no aceptan pago con tarjeta: Solo transferencia bancaria, o cash. Eso sí: hacen factura a todo el mundo. Creo que también se puede hacer reserva (y pago, I suppose) por medio de Booking.com.

La zona es muy buena. El hotel tiene un conservatory con un microondas. Un forero que viajo con un niño pequeño me comentó que lo que hacian era comprar en el Hipermercado Asda que hay al lado (y que abre las 24 horas, excepto el domingo que solo abren de 11 a 5) cosas que podian calentar en el microondas del hotel, con algo de fruta y se ahorraron un dinerillo en cenas. Pero eso ya lo vereis.

En la zona hay absolutamente de todo: tiendas, restaurantes, etc... Y la estación de Clapham Junction (zona 2) es posiblemente una de las mejores comunicadas de Londres

Gracias por la respuesta, la verdad es que en TripAdvisor tiene muy buenas opiniones, hemos hablado con el hotel y bueno como nos cobran comisión por la transferencia (15€) al cambiar de euros a libras el señor muy amable nos ha dicho que nos reserva sin anticipo, que allí le paguemos en efectivo y que nos coge euros sin problema, nos lo deja por 80€ la noche habitación con baño privado, que no tienen desayunos pero si nos hablo de la salita con microondas y que tiene concertado con una cafetería con los desayunos con 15% dto. Ya os contaré a la vuelta.
Este tema lo tengo cerrado! Gracias, nos iremos viendo por el transporte y demás que no me aclaro.
Saludos
Ir arriba Gracias por la respuesta, la verdad es que en TripAdvisor tiene muy buenas opiniones, hemos hablado con el hotel y bueno como nos cobran... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
15€ por transferencia??? Vaya robo...

Imagino que como todos los hoteles tendra tetera en la habitación, con eso os podeis arreglar el desayuno vosotros, yo es lo que suelo hacer cuando no hay desayuno o quiero algo ligero.
Ir arriba 15€ por transferencia??? Vaya robo... Imagino que como todos los hoteles tendra tetera en la habitacion, con eso os podeis arreglar el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Albertoad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches, somos una pareja joven que vamos por primera vez a Londres.
Estancia: 4 días
Aeropuerto: Standsted

He leído ya varias páginas del foro, pero ando super perdido para buscar alojamiento...
Que zona recomiendan?
Si supieran de algún hotel recomendable?

Gracias
Ir arriba Buenas noches, somos una pareja joven que vamos por primera vez a Londres. Estancia: 4 días. Aeropuerto: Standsted. He leído ya varias... Albertoad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo te recomendaria la zona de Victoria. En cuanto a los hoteles los Premier Inn por ejemplo estan muy bien,.


Saludos
Ir arriba Yo te recomendaria la zona de Victoria. En cuanto a los hoteles los Premier Inn por ejemplo estan muy bien,. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Estoy mirando para ir en septiembre con mi familia a Londres, el año pasado estuvimos mi hija mayor y yo pero esta vez queremos ir los cuatro.
Por tanto estoy buscando algún hotel o apartamento para 4 personas que tenga algo de cocina para rebajar costes de hacer todas las comidas fuera. El del ño pasado era así pero sólo tenían capacidad de dos personas y coger dos habitaciones se nos va muchísimo de precio. A ver si me podéis recomendar algo. He echado un ojo en airbnb y también se disparan de precio los que están en zona 1-2.
Gracias por anticipado.
Ir arriba Buenas tardes, Estoy mirando para ir en septiembre con mi familia a Londres, el año pasado estuvimos mi hija mayor y yo pero esta vez... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
adepa Escribió:
gadiemp Escribió:
adepa Escribió:
KIARA22 Escribió:
gadiemp Escribió:
adepa Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar, viajo con mi familia, dos adultos, un niño y un bebé, a Londres 5 noches el próximo mes y estoy dudando entre dos hoteles:

The George Hotel, 58-60 Cartwright Gardens, Londres WC1H 9EL

Holiday Inn London - West 4 Portal Way Gypsy Corner, A40, Londres W36RT

Es la primera vez que visito esta ciudad y no se cual de los dos está mejor ubicado, el primero me da la sensación que está más “céntrico” pero no se, a ver si alguien me puede ayudar, por supuesto he de decir que estos me interesan por precio.
Gracias y saludos

Adepa,

Por ubicación -y sin lugar a dudas- El George Hotel

El otro -el Holiday Inn- está en Acton, una zona un tanto periférica...

Has mirado los premier inn?te dejan 2 adultos y 2 niños. En el holiday inn de actos estuve yo hace como 10 años y genial...todo limpio desayuno bueno y aunque estas en las afueras tienes el metro en la puerta y es una línea bastante céntrica que te lleva a todos lados así que yo te lo recomiendo porque mi experiencia fue buena

Muchas gracias por la ayuda!! Pues aquí sigo mirando y he visto the Lavender Guest House, he visto que lo recomiendan por aquí, y bueno parece que tiene disponibilidad y el precio es adecuado, me podéis decir si alguien ha estado últimamente que tal, aunque las opiniones de TripAdvisor son buenas en general me gustaría si alguien de por aquí tiene algo que aportar, pero creo que lo tengo claro, muchas gracias.
Saludos

Yo no lo he utilizado, pero si conozco gente que estuvo ahí hace tiempo. Y además he recibido alguna referencia de el por otro lado y dicen que es muy bueno. Creo que uno de los problemas es el pago, ya que no aceptan pago con tarjeta: Solo transferencia bancaria, o cash. Eso sí: hacen factura a todo el mundo. Creo que también se puede hacer reserva (y pago, I suppose) por medio de Booking.com.

La zona es muy buena. El hotel tiene un conservatory con un microondas. Un forero que viajo con un niño pequeño me comentó que lo que hacian era comprar en el Hipermercado Asda que hay al lado (y que abre las 24 horas, excepto el domingo que solo abren de 11 a 5) cosas que podian calentar en el microondas del hotel, con algo de fruta y se ahorraron un dinerillo en cenas. Pero eso ya lo vereis.

En la zona hay absolutamente de todo: tiendas, restaurantes, etc... Y la estación de Clapham Junction (zona 2) es posiblemente una de las mejores comunicadas de Londres

Gracias por la respuesta, la verdad es que en TripAdvisor tiene muy buenas opiniones, hemos hablado con el hotel y bueno como nos cobran comisión por la transferencia (15€) al cambiar de euros a libras el señor muy amable nos ha dicho que nos reserva sin anticipo, que allí le paguemos en efectivo y que nos coge euros sin problema, nos lo deja por 80€ la noche habitación con baño privado, que no tienen desayunos pero si nos hablo de la salita con microondas y que tiene concertado con una cafetería con los desayunos con 15% dto. Ya os contaré a la vuelta.
Este tema lo tengo cerrado! Gracias, nos iremos viendo por el transporte y demás que no me aclaro.
Saludos
Adepa te admiten 4 personas en el Lavender? estoy mirando en la web y sólo veo capacidad máxima tres personas, no se si es porque en tu caso el cuarto es un bebé. Nosotros somos 4, dos adultos y dos adolescentes.
Ir arriba Adepa te admiten 4 personas en el Lavender? estoy mirando en la web y sólo veo capacidad máxima tres personas, no se si es porque en tu... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Maog Escribió:
adepa Escribió:
gadiemp Escribió:
adepa Escribió:
KIARA22 Escribió:
gadiemp Escribió:
adepa Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar, viajo con mi familia, dos adultos, un niño y un bebé, a Londres 5 noches el próximo mes y estoy dudando entre dos hoteles:

The George Hotel, 58-60 Cartwright Gardens, Londres WC1H 9EL

Holiday Inn London - West 4 Portal Way Gypsy Corner, A40, Londres W36RT

Es la primera vez que visito esta ciudad y no se cual de los dos está mejor ubicado, el primero me da la sensación que está más “céntrico” pero no se, a ver si alguien me puede ayudar, por supuesto he de decir que estos me interesan por precio.
Gracias y saludos

Adepa,

Por ubicación -y sin lugar a dudas- El George Hotel

El otro -el Holiday Inn- está en Acton, una zona un tanto periférica...

Has mirado los premier inn?te dejan 2 adultos y 2 niños. En el holiday inn de actos estuve yo hace como 10 años y genial...todo limpio desayuno bueno y aunque estas en las afueras tienes el metro en la puerta y es una línea bastante céntrica que te lleva a todos lados así que yo te lo recomiendo porque mi experiencia fue buena

Muchas gracias por la ayuda!! Pues aquí sigo mirando y he visto the Lavender Guest House, he visto que lo recomiendan por aquí, y bueno parece que tiene disponibilidad y el precio es adecuado, me podéis decir si alguien ha estado últimamente que tal, aunque las opiniones de TripAdvisor son buenas en general me gustaría si alguien de por aquí tiene algo que aportar, pero creo que lo tengo claro, muchas gracias.
Saludos

Yo no lo he utilizado, pero si conozco gente que estuvo ahí hace tiempo. Y además he recibido alguna referencia de el por otro lado y dicen que es muy bueno. Creo que uno de los problemas es el pago, ya que no aceptan pago con tarjeta: Solo transferencia bancaria, o cash. Eso sí: hacen factura a todo el mundo. Creo que también se puede hacer reserva (y pago, I suppose) por medio de Booking.com.

La zona es muy buena. El hotel tiene un conservatory con un microondas. Un forero que viajo con un niño pequeño me comentó que lo que hacian era comprar en el Hipermercado Asda que hay al lado (y que abre las 24 horas, excepto el domingo que solo abren de 11 a 5) cosas que podian calentar en el microondas del hotel, con algo de fruta y se ahorraron un dinerillo en cenas. Pero eso ya lo vereis.

En la zona hay absolutamente de todo: tiendas, restaurantes, etc... Y la estación de Clapham Junction (zona 2) es posiblemente una de las mejores comunicadas de Londres

Gracias por la respuesta, la verdad es que en TripAdvisor tiene muy buenas opiniones, hemos hablado con el hotel y bueno como nos cobran comisión por la transferencia (15€) al cambiar de euros a libras el señor muy amable nos ha dicho que nos reserva sin anticipo, que allí le paguemos en efectivo y que nos coge euros sin problema, nos lo deja por 80€ la noche habitación con baño privado, que no tienen desayunos pero si nos hablo de la salita con microondas y que tiene concertado con una cafetería con los desayunos con 15% dto. Ya os contaré a la vuelta.
Este tema lo tengo cerrado! Gracias, nos iremos viendo por el transporte y demás que no me aclaro.
Saludos
Adepa te admiten 4 personas en el Lavender? estoy mirando en la web y sólo veo capacidad máxima tres personas, no se si es porque en tu caso el cuarto es un bebé. Nosotros somos 4, dos adultos y dos adolescentes.

Pues si debe de ser por el bebé, porque la habitación es cama de matrimonio, cama supletoria y cuna, no nos han puesto pega ninguna pero claro no son dos camas supletorias.
Saludos
Ir arriba Pues si debe de ser por el bebé, porque la habitación es cama de matrimonio, cama supletoria y cuna, no nos han puesto pega ninguna pero... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Maog Escribió:
Buenas tardes,
Estoy mirando para ir en septiembre con mi familia a Londres, el año pasado estuvimos mi hija mayor y yo pero esta vez queremos ir los cuatro.
Por tanto estoy buscando algún hotel o apartamento para 4 personas que tenga algo de cocina para rebajar costes de hacer todas las comidas fuera. El del ño pasado era así pero sólo tenían capacidad de dos personas y coger dos habitaciones se nos va muchísimo de precio. A ver si me podéis recomendar algo. He echado un ojo en airbnb y también se disparan de precio los que están en zona 1-2.
Gracias por anticipado.

Echale un vistazo a este post:

Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Apartamentos en Londres


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post: Apartamentos en Londres. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado alojamientos Londres: Experiencias  Publicado: Responder citando

Loyma2004
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas. Estamos pensando ir en agosto a Londres dos adultos y dos niños de 11 y 13 años. No tenemos ni idea donde alojarnos. He mirado muchos hoteles. Pero no sabemos. Por favor alguien nos puede dar algún consejo. Gracias
Ir arriba Buenas. Estamos pensando ir en agosto a Londres dos adultos y dos niños de 11 y 13 años. No tenemos ni idea donde alojarnos. He mirado... Loyma2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado alojamientos Londres: Experiencias  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mirad los premier Inn
Ir arriba Magpie escribió: Mirad los premier Inn Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado alojamientos Londres: Experiencias  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Loyma2004 Escribió:
Buenas. Estamos pensando ir en agosto a Londres dos adultos y dos niños de 11 y 13 años. No tenemos ni idea donde alojarnos. He mirado muchos hoteles. Pero no sabemos. Por favor alguien nos puede dar algún consejo. Gracias

Yo el último viaje con ellos en Premier Inn London Kensinton Olympia y muy bien, con habitación familiar. Ahora regresamos de nuevo a otro Premier Inn, esta vez Hub, sin niños.
Ir arriba Yo el último viaje con ellos en Premier Inn London Kensinton Olympia y muy bien, con habitación familiar. Ahora regresamos de nuevo a... Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado alojamientos Londres: Experiencias  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Loyma2004 Escribió:
Buenas. Estamos pensando ir en agosto a Londres dos adultos y dos niños de 11 y 13 años. No tenemos ni idea donde alojarnos. He mirado muchos hoteles. Pero no sabemos. Por favor alguien nos puede dar algún consejo. Gracias

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento. El otro es solo para comentar experiencias, no para intercambiar información Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje al hilo de alojamiento. El otro es solo para comentar experiencias, no para intercambiar... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado alojamientos Londres: Experiencias  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Loyma2004 Escribió:
Buenas. Estamos pensando ir en agosto a Londres dos adultos y dos niños de 11 y 13 años. No tenemos ni idea donde alojarnos. He mirado muchos hoteles. Pero no sabemos. Por favor alguien nos puede dar algún consejo. Gracias

Como bien te han dicho mira los Premier Inn, hay en muchos puntos de Londres y para ir con dos niños de las edades que indicas genial porque hasta los 15 los consideran niños. Yo los he estado mirando para ir en septiembre pero mi hija mayor tiene 17 ( la consideran adulto) y no nos permitían coger habitación familiar. Son hoteles con lo básico pero limpios, buenas camas, poco ruido..
Al final hemos cogido un Travelodge que han abierto hace poco en la zona de Aldgate que tiene muy buenas opiniones por si también lo quieres mirar. Es una cadena igual que los P Inn así que hay en muchos puntos.
Ir arriba Como bien te han dicho mira los Premier Inn, hay en muchos puntos de Londres y para ir con dos niños de las edades que indicas genial... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Listado alojamientos Londres: Experiencias
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Listado alojamientos Londres: Experiencias. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Aliga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, acabo de hacer una reserva en Londres en St Augustines House. Lo he realizado a través de la pág. Hostelword pero no hay opiniones sobre ello. Alguien lo conoce? Me podéis ampliar datos sobre el apartamento? Gracias

Aliga Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, acabo de hacer una reserva en Londres en St Augustines House. Lo he realizado a través de la pág. Hostelword pero no hay opiniones... Aliga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
A ver vamos a llegar en Eurostar a Londres, osea a la estación de St Pancras. La cosa es que después de todo el día de viaje y con una persona ya mayor pensaba coger un hotel/hostal por la zona. Alguna sugerencia?
_________________
Ir arriba A ver vamos a llegar en Eurostar a Londres, osea a la estacion de St Pancras. La cosa es que después de todo el día de viaje y con una... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tienes un premier Inn allí mismo, es de las cadenas mejores valoradas en el foro.
Ir arriba Tienes un premier Inn alli mismo, es de las cadenas mejores valoradas en el foro. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Tienes un premier Inn allí mismo, es de las cadenas mejores valoradas en el foro.

Gracias, le echo un ojo.
_________________
Ir arriba IratxeEowyn escribió: Gracias, le echo un ojo. IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Albex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola:

Estoy buscando hotel en las zonas de Liverpool Street / Farringdon / Blackfriars, y tengo varios mirados, pero me asalta la duda de saber si merece la pena pagar por el desayuno o no.

En los Premier Inn puede variar el precio entre 40 £ (hub) o unas 80. 80 También suele costar en los travelodge.

¿Creéis que es un buen precio o habrá opciones mejores para desayunar?

Somos dos adultos sin hijos.
Ir arriba Hola: Estoy buscando hotel en las zonas de Liverpool Street Farringdon Blackfriars, y tengo varios mirados, pero me asalta la duda de... Albex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Depende de lo que os guste desayunar realmente.. Si sois de desayuno fuerte (huevos, salchichas, etc), si merece la pena porque ademas con eso aguantais un monton de horas. Pero si os arreglais con un cafe y un croissant, pues no merece la pena.. Eso lo podeis hacer en la misma habitación (en todos los hoteles hay tetera con cafe, te, azucar, etc) o bien ir a cualquier cafeteria que encontrareis a patadas por todo Londres.
Ir arriba Depende de lo que os guste desayunar realmente.. si sois de desayuno fuerte (huevos, salchichas, etc), si merece la pena porque ademas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comfort Inn Victoria: Londres ✈️ Foros de Viajes  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Gracias, @koala66

De nada @salodari y @Malik
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: De nada @salodari y @Malik Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube