Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 73 de 99 - Tema con 1980 Mensajes y 1372382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Gracias magpie, y gadiemp, pues lo tengo en cancelable así que creo que lo voy a dejar y buscare otra cosa, tengo todavia meses, miraré por alguna de las zonas que recomendais, vi bastantes cosas por Hammersmith, que tal esa zona? Como dije esta vez no nos hace falta estar en el mismo centro como las otras veces, mientras llegue transporte publico nos vale, pero que este bien

@nosequenombre

Mira a ver "Accomodation London SW11": Yo se que esta el Lavender Guest House en Clapham Junction o si no el Travelodge en Falcon Road

Richmond es mas caro pero es una zona magnifica con mucho que ver. Es zona 4 creo que hay un Premier Inn pero seguro que hay otros.

Y Hammersmith (creo que esta zona es London W6) esta muy bien.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @nosequenombre. Mira a ver Accomodation London SW11 : Yo se que esta el Lavender Guest House en Clapham Junction o si no el Travelodge en... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
nosequenombre Escribió:
Gracias magpie, y gadiemp, pues lo tengo en cancelable así que creo que lo voy a dejar y buscare otra cosa, tengo todavia meses, miraré por alguna de las zonas que recomendais, vi bastantes cosas por Hammersmith, que tal esa zona? Como dije esta vez no nos hace falta estar en el mismo centro como las otras veces, mientras llegue transporte publico nos vale, pero que este bien

@nosequenombre

Mira a ver "Accomodation London SW11": Yo se que esta el Lavender Guest House en Clapham Junction o si no el Travelodge en Falcon Road

Richmond es mas caro pero es una zona magnifica con mucho que ver. Es zona 4 creo que hay un Premier Inn pero seguro que hay otros.

Y Hammersmith (creo que esta zona es London W6) esta muy bien.

Muchisimas gracias gadiemp, los premier inn que he mirado estan un poco caros, y los travelodge los veo un poco vejetes jeje pero investigaré todo lo que me comentas, a ver que encuentro, ya os cuento Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Muchisimas gracias gadiemp, los premier inn que he mirado estan un poco caros, y los travelodge los veo un poco vejetes jeje pero... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
gadiemp Escribió:
nosequenombre Escribió:
Gracias magpie, y gadiemp, pues lo tengo en cancelable así que creo que lo voy a dejar y buscare otra cosa, tengo todavia meses, miraré por alguna de las zonas que recomendais, vi bastantes cosas por Hammersmith, que tal esa zona? Como dije esta vez no nos hace falta estar en el mismo centro como las otras veces, mientras llegue transporte publico nos vale, pero que este bien

@nosequenombre

Mira a ver "Accomodation London SW11": Yo se que esta el Lavender Guest House en Clapham Junction o si no el Travelodge en Falcon Road

Richmond es mas caro pero es una zona magnifica con mucho que ver. Es zona 4 creo que hay un Premier Inn pero seguro que hay otros.

Y Hammersmith (creo que esta zona es London W6) esta muy bien.

Muchisimas gracias gadiemp, los premier inn que he mirado estan un poco caros, y los travelodge los veo un poco vejetes jeje pero investigaré todo lo que me comentas, a ver que encuentro, ya os cuento Amistad

@nosequenombre

El Travelodge de Falcon Road no es demasiado viejo porque yo lo he visto construir. Tendra unos 7 años o así. Aunque no sé de nadie que se haya hospedado en este hotel. Esta cerquisima de la estación. Y es una estación con mucho trafico de trenes.

En cambio, si conozco gente que se ha hospedado en el Lavender Guest House y me han dado muy buenas referencias de el. Ahora bien tiene ventajas y desventajas:

- Desventaja: Que solo aceptan cash y transferencia bancaria como forma de pago. No tarjetas. Aunque puedes reservar con booking. Tiene mucha demanda debido a sus buenas puntuaciones en Tripadvisor.

- Ventajas: Que esta muy bien puntuado en tripadvisor. Que tiene un conservatory con sillas, mesas y un microondas y que muy cerca tiene un hipermercado Asda que abre las 24 horas del día (menos los domingos de 11 a 5 solo). Así que por la noche te pasas por el Asda compras algo que puedas calentar en el micro, junto con algo de fruta y te apañas una cena en el conservatory del hotel ahorrandote unos cuantos £££££ en cenas. No se si me explico.

Clapham Junction es la zona mejor comunicada de Londres y es muy comercial y con restaurantes.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @nosequenombre. El Travelodge de Falcon Road no es demasiado viejo porque yo lo he visto construir. Tendra unos 7 años o asi. Aunque no... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Magpie Escribió:
Los apartamentos en Londres en general son caros. Has mirado airbnb? Seran zonas residenciales, pero las hay muy buenas como las que te comenta gadiemp...

He mirado por encima y no me acaba de convencer nada, quiza no mire en la zona adecuada, es que londres es enorme, jeje, haré una busqueda más exhaustiva a ver que encuentro. Ya os contaré a ver.

Gracias de nuevo chicos Amistad

Hola nosequenombre!
Yo voy en abril y he mirado aquí www.hubhotels.co.uk las habitaciones son nuevas y aunque pequeñas, paraecen confortables y tienen muy buenas criticas. Las sin cancelación , son baratas dentro de los precios de Londres, tienes en distintas zonas de la ciudad.
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola nosequenombre! Yo voy en abril y he mirado aqui las habitaciones son nuevas y aunque pequeñas, paraecen confortables y tienen muy... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
nosequenombre Escribió:
gadiemp Escribió:
nosequenombre Escribió:
Gracias magpie, y gadiemp, pues lo tengo en cancelable así que creo que lo voy a dejar y buscare otra cosa, tengo todavia meses, miraré por alguna de las zonas que recomendais, vi bastantes cosas por Hammersmith, que tal esa zona? Como dije esta vez no nos hace falta estar en el mismo centro como las otras veces, mientras llegue transporte publico nos vale, pero que este bien

@nosequenombre

Mira a ver "Accomodation London SW11": Yo se que esta el Lavender Guest House en Clapham Junction o si no el Travelodge en Falcon Road

Richmond es mas caro pero es una zona magnifica con mucho que ver. Es zona 4 creo que hay un Premier Inn pero seguro que hay otros.

Y Hammersmith (creo que esta zona es London W6) esta muy bien.

Muchisimas gracias gadiemp, los premier inn que he mirado estan un poco caros, y los travelodge los veo un poco vejetes jeje pero investigaré todo lo que me comentas, a ver que encuentro, ya os cuento Amistad

@nosequenombre

El Travelodge de Falcon Road no es demasiado viejo porque yo lo he visto construir. Tendra unos 7 años o así. Aunque no sé de nadie que se haya hospedado en este hotel. Esta cerquisima de la estación. Y es una estación con mucho trafico de trenes.

En cambio, si conozco gente que se ha hospedado en el Lavender Guest House y me han dado muy buenas referencias de el. Ahora bien tiene ventajas y desventajas:

- Desventaja: Que solo aceptan cash y transferencia bancaria como forma de pago. No tarjetas. Aunque puedes reservar con booking. Tiene mucha demanda debido a sus buenas puntuaciones en Tripadvisor.

- Ventajas: Que esta muy bien puntuado en tripadvisor. Que tiene un conservatory con sillas, mesas y un microondas y que muy cerca tiene un hipermercado Asda que abre las 24 horas del día (menos los domingos de 11 a 5 solo). Así que por la noche te pasas por el Asda compras algo que puedas calentar en el micro, junto con algo de fruta y te apañas una cena en el conservatory del hotel ahorrandote unos cuantos £££££ en cenas. No se si me explico.

Clapham Junction es la zona mejor comunicada de Londres y es muy comercial y con restaurantes.

Muhas gracias por toda la info, he estado echando un ojo al que comentas, y también en airbnb y he visto un apartamento que me gusta mucho junto al metro de spepherds bush en la linea de hamersmith, y creo que esa es buena zona si no me equivoco
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Muhas gracias por toda la info, he estado echando un ojo al que comentas, y tambien en airbnb y he visto un apartamento que me gusta... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
nosequenombre Escribió:
Magpie Escribió:
Los apartamentos en Londres en general son caros. Has mirado airbnb? Seran zonas residenciales, pero las hay muy buenas como las que te comenta gadiemp...

He mirado por encima y no me acaba de convencer nada, quiza no mire en la zona adecuada, es que londres es enorme, jeje, haré una busqueda más exhaustiva a ver que encuentro. Ya os contaré a ver.

Gracias de nuevo chicos Amistad

Hola nosequenombre!
Yo voy en abril y he mirado aquí www.hubhotels.co.uk las habitaciones son nuevas y aunque pequeñas, paraecen confortables y tienen muy buenas criticas. Las sin cancelación , son baratas dentro de los precios de Londres, tienes en distintas zonas de la ciudad.
Un saludo Guiño

Voy a echar un ojo, muchas gracias ekitxu.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba voy a echar un ojo, muchas gracias ekitxu. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Bueno pues ya tenemos apartamento en Londres, al final en la zona de Harmmersmith y al ladito del metro como me recomendasteis, a 20min del centro y tres paradas del easybus que nos trae del aeropuerto, así que genial, y ademas es una casita de esas victorianas como las de las pelis, que me encantan. Las 2 noches por 180€ que para ser Londres creo que no está mal.

Muchas gracias a todos por las recomendaciones Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Bueno pues ya tenemos apartamento en Londres, al final en la zona de Harmmersmith y al ladito del metro como me recomendasteis, a 20min... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Bueno pues ya tenemos apartamento en Londres, al final en la zona de Harmmersmith y al ladito del metro como me recomendasteis, a 20min del centro y tres paradas del easybus que nos trae del aeropuerto, así que genial, y ademas es una casita de esas victorianas como las de las pelis, que me encantan. Las 2 noches por 180€ que para ser Londres creo que no está mal.

Muchas gracias a todos por las recomendaciones Amistad

Pues genial porque es muy buena zona.

Si lo que quereis es ir en plan tranqui, tenéis paseos muy chulos por el rio.

Si cruzais el puente de Hammersmith (que es de color verde), en la otra orilla vereis que por debajo del puente pasa el Thames Path o Sendero del Támesis: Si vais hacia la izquierda podeis llegar a los London Wetlands (esta muy bien si os gusta la naturaleza y el avistamiento de pajaros).

Y si vais hacia la derecha... Paseando, paseando podeis llegar a Kew Gardens, el mayor jardin botanico del mundo. REquiere un día entero para visitarlo pero esta muy bien.

Te dejo enlaces:

El Humedal de Londres - The London Wetland Centre

Londres: Kew Gardens
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pues genial porque es muy buena zona. Si lo que quereis es ir en plan tranqui, tenéis paseos muy chulos por el rio. Si cruzais el puente... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
nosequenombre Escribió:
Bueno pues ya tenemos apartamento en Londres, al final en la zona de Harmmersmith y al ladito del metro como me recomendasteis, a 20min del centro y tres paradas del easybus que nos trae del aeropuerto, así que genial, y ademas es una casita de esas victorianas como las de las pelis, que me encantan. Las 2 noches por 180€ que para ser Londres creo que no está mal.

Muchas gracias a todos por las recomendaciones Amistad

Pues genial porque es muy buena zona.

Si lo que quereis es ir en plan tranqui, tenéis paseos muy chulos por el rio.

Si cruzais el puente de Hammersmith (que es de color verde), en la otra orilla vereis que por debajo del puente pasa el Thames Path o Sendero del Támesis: Si vais hacia la izquierda podeis llegar a los London Wetlands (esta muy bien si os gusta la naturaleza y el avistamiento de pajaros).

Y si vais hacia la derecha... Paseando, paseando podeis llegar a Kew Gardens, el mayor jardin botanico del mundo. REquiere un día entero para visitarlo pero esta muy bien.

Te dejo enlaces:

El Humedal de Londres - The London Wetland Centre

Londres: Kew Gardens

Fenomenal, me lo apunto todo gadiemp!!
Muchisimas gracias. Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Fenomenal, me lo apunto todo gadiemp!! Muchisimas gracias. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Kike52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Buenas noches. Un saludo especial a Chamiceru ya que somos del mismu pueblu.
Estoy preparando un viaje para Londres en Pascua, concretamente del 5 al 9 de Abril. Aunque me queda tiempo quiero solucionar el problema del alojamiento y vengo a este foro porque sé que aquí (igual que en anteriores ocasiones) encontraré la ayuda.
Quiero algo similar a tres estrellas en España, no hace falta que sea muy centrico y un buen precio a podere ser.
Gracias
Enrique
Ir arriba Buenas noches. Un saludo especial a Chamiceru ya que somos del mismu pueblu. Estoy preparando un viaje para Londres en Pascua... Kike52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kike52 Escribió:
Buenas noches. Un saludo especial a Chamiceru ya que somos del mismu pueblu.
Estoy preparando un viaje para Londres en Pascua, concretamente del 5 al 9 de Abril. Aunque me queda tiempo quiero solucionar el problema del alojamiento y vengo a este foro porque sé que aquí (igual que en anteriores ocasiones) encontraré la ayuda.
Quiero algo similar a tres estrellas en España, no hace falta que sea muy centrico y un buen precio a podere ser.
Gracias
Enrique

Hola Enrique Muy feliz
En este hilo tienes experiencias de otros viajeros en alojamientos de Londres Guiño
Listado alojamientos Londres: Experiencias
Yo la última vez (en febrero de este año) me quedé en este:
Listado alojamientos Londres: Experiencias
www.darlingtonhotel.com/
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola Enrique. En este hilo tienes experiencias de otros viajeros en alojamientos de Londres. Listado alojamientos Londres: Experiencias... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Kike52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Fernando.
Ir arriba Kike52 escribió: Muchas gracias, Fernando. Kike52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola vamos el 1 de abril hasta el 6 a Londres, me estoy voviendo un poco loca con el alojamiento.
He mirado la cadena hub by Premier in y la verdad que tiene unos preción bastante buenos, las criticas también son muy buenos. Mi duda es cual elegir.
He mirado hub by Premier Inn London Westminster Abbey, hub by Premier Inn London Westminster, St James's Park, que están en la misma zona y tienen un precio parecido.
Pero mirando otras cosas, he visto el hub by Premier Inn London Spitalfields, Brick Lane; que esta en la otra punta.
No es solo el precio, sino que esta cerca de la Liverpool Street Station, que es donde me dejaría el tren desde el aeropuerto. Me parece, sin conocerla de nada (solo de lo leído por aquí y por allá), una zona interesante para terminar el día tomando una cerveza y comiendo algo.
Aparte también quiero ver la zona donde están los grafitis, www.streetartish.com/copia-di-about ,que gracias a la aportación de este foro, no me acuerdo exactamente de quien, me apetece muchísimo ver.
Bueno resumiendo, que estoy hecha un lió.
¿Que zona os parece mejor para alojarse de las dos? No me hago idea de las distancias y de los tiempos para movernos en transporte publico hacia en centro, queremos ver museos, mercados, grafitis y callejear...
Gracias de antemano , un saludo
Ir arriba Hola vamos el 1 de abril hasta el 6 a Londres, me estoy voviendo un poco loca con el alojamiento. He mirado la cadena hub by Premier in y... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si el bus te deja en Liverpool St yo me quedaria allí, la zona esta muy bien y transporte hay que coger si o si para ir a todas partes, no por coger ninguno de los otros os vais a ahorrar mucho transporte (ni en tiempo ni en dinero).
Ir arriba Si el bus te deja en Liverpool St yo me quedaria alli, la zona esta muy bien y transporte hay que coger si o si para ir a todas partes... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si el bus te deja en Liverpool St yo me quedaria allí, la zona esta muy bien y transporte hay que coger si o si para ir a todas partes, no por coger ninguno de los otros os vais a ahorrar mucho transporte (ni en tiempo ni en dinero).

Gracias Magpie Amistad
Creo que me quedare allí.
Un saludo
Ir arriba Gracias Magpie. Creo que me quedare alli. Un saludo Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Estamos viendo el Sidney Hotel London Victoria que se encuentra en Pimlico.
Quisiera saber si alguien piede darme referencias del hotel y de la zona, con respecto a seguridad para volver andando por la noche.
Desde ya muchas gracias y saludos.
Ir arriba ¡Hola a todos! Estamos viendo el Sidney Hotel London Victoria que se encuentra en Pimlico. Quisiera saber si alguien piede darme... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
¡Hola a todos! Estamos viendo el Sidney Hotel London Victoria que se encuentra en Pimlico.
Quisiera saber si alguien piede darme referencias del hotel y de la zona, con respecto a seguridad para volver andando por la noche.
Desde ya muchas gracias y saludos.

Sobre el hotel no te puedo decir.

Sobre la zona. Pimlico es completamente segura. Es una zona céntrica. Simplemente tienes que tomar las medidas de seguridad que todo viajero tiene que tomar allá donde vaya, utilizando el sentido comun, etc, etc...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Sobre el hotel no te puedo decir. Sobre la zona. Pimlico es completamente segura. Es una zona céntrica. Simplemente tienes que tomar las... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
norabeg Escribió:
¡Hola a todos! Estamos viendo el Sidney Hotel London Victoria que se encuentra en Pimlico.
Quisiera saber si alguien piede darme referencias del hotel y de la zona, con respecto a seguridad para volver andando por la noche.
Desde ya muchas gracias y saludos.

Sobre el hotel no te puedo decir.

Sobre la zona. Pimlico es completamente segura. Es una zona céntrica. Simplemente tienes que tomar las medidas de seguridad que todo viajero tiene que tomar allá donde vaya, utilizando el sentido comun, etc, etc...

Gracias, es mi 2da visita a Londres, pero no anduve por allí. Y como esta cerca de una estación de tren dudé.
Pero comenzando a leer veo que en este caso esta mejor valorizada (en lo que concierne a sensación de inseguridad) la zona Norte que tiene la estación Victoria; en contrario a Pimlico en el Sur que tiene una zona urbanizada sobre la calle Lupus y el Rio en la que dicen hay que cuidarse.
Ya hice mis deberes y por Google Street no me genera inseguridad.
Si, las precauciones en toda ciudad chica o grande, turistica o no.
Muchas gracias y saludos.
Ir arriba Gracias, es mi 2da visita a Londres, pero no anduve por alli. Y como esta cerca de una estación de tren dudé. Pero comenzando a leer veo... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

17amatista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
[quote="norabeg"][quote="gadiemp"]
norabeg Escribió:
¡Hola a todos! Estamos viendo el Sidney Hotel London Victoria que se encuentra en Pimlico..
Hola, nosotros estuvimos en diciembre en esa calle 28-30 creo recordar y genial. Nos gustó mucho la zona. Muy bien comunicada con Victoria y puedes tomar el bus 24 que pasa por muchos sitios importantes. Yo la vi segura
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en diciembre en esa calle 28-30 creo recordar y genial. Nos gustó mucho la zona. Muy bien comunicada con... 17amatista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
[quote="17amatista"][quote="norabeg"]
gadiemp Escribió:
norabeg Escribió:
¡Hola a todos! Estamos viendo el Sidney Hotel London Victoria que se encuentra en Pimlico..
Hola, nosotros estuvimos en diciembre en esa calle 28-30 creo recordar y genial. Nos gustó mucho la zona. Muy bien comunicada con Victoria y puedes tomar el bus 24 que pasa por muchos sitios importantes. Yo la vi segura

Gracias, me dejas más tranquila.
Saludos.
Ir arriba Gracias, me dejas más tranquila. Saludos. Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comfort Inn Victoria: Londres ✈️ Foros de Viajes  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Gracias, @koala66

De nada @salodari y @Malik
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: De nada @salodari y @Malik Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube