Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 74 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 74 de 99 - Tema con 1980 Mensajes y 1372329 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kike52 Escribió:
Buenas noches. Un saludo especial a Chamiceru ya que somos del mismu pueblu.
Estoy preparando un viaje para Londres en Pascua, concretamente del 5 al 9 de Abril. Aunque me queda tiempo quiero solucionar el problema del alojamiento y vengo a este foro porque sé que aquí (igual que en anteriores ocasiones) encontraré la ayuda.
Quiero algo similar a tres estrellas en España, no hace falta que sea muy centrico y un buen precio a podere ser.
Gracias
Enrique

Hola Enrique Muy feliz
En este hilo tienes experiencias de otros viajeros en alojamientos de Londres Guiño
Listado alojamientos Londres: Experiencias
Yo la última vez (en febrero de este año) me quedé en este:
Listado alojamientos Londres: Experiencias
www.darlingtonhotel.com/
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola Enrique. En este hilo tienes experiencias de otros viajeros en alojamientos de Londres. Listado alojamientos Londres: Experiencias... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Kike52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Fernando.
Ir arriba Kike52 escribió: Muchas gracias, Fernando. Kike52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola vamos el 1 de abril hasta el 6 a Londres, me estoy voviendo un poco loca con el alojamiento.
He mirado la cadena hub by Premier in y la verdad que tiene unos preción bastante buenos, las criticas también son muy buenos. Mi duda es cual elegir.
He mirado hub by Premier Inn London Westminster Abbey, hub by Premier Inn London Westminster, St James's Park, que están en la misma zona y tienen un precio parecido.
Pero mirando otras cosas, he visto el hub by Premier Inn London Spitalfields, Brick Lane; que esta en la otra punta.
No es solo el precio, sino que esta cerca de la Liverpool Street Station, que es donde me dejaría el tren desde el aeropuerto. Me parece, sin conocerla de nada (solo de lo leído por aquí y por allá), una zona interesante para terminar el día tomando una cerveza y comiendo algo.
Aparte también quiero ver la zona donde están los grafitis, www.streetartish.com/copia-di-about ,que gracias a la aportación de este foro, no me acuerdo exactamente de quien, me apetece muchísimo ver.
Bueno resumiendo, que estoy hecha un lió.
¿Que zona os parece mejor para alojarse de las dos? No me hago idea de las distancias y de los tiempos para movernos en transporte publico hacia en centro, queremos ver museos, mercados, grafitis y callejear...
Gracias de antemano , un saludo
Ir arriba Hola vamos el 1 de abril hasta el 6 a Londres, me estoy voviendo un poco loca con el alojamiento. He mirado la cadena hub by Premier in y... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si el bus te deja en Liverpool St yo me quedaria allí, la zona esta muy bien y transporte hay que coger si o si para ir a todas partes, no por coger ninguno de los otros os vais a ahorrar mucho transporte (ni en tiempo ni en dinero).
Ir arriba Si el bus te deja en Liverpool St yo me quedaria alli, la zona esta muy bien y transporte hay que coger si o si para ir a todas partes... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si el bus te deja en Liverpool St yo me quedaria allí, la zona esta muy bien y transporte hay que coger si o si para ir a todas partes, no por coger ninguno de los otros os vais a ahorrar mucho transporte (ni en tiempo ni en dinero).

Gracias Magpie Amistad
Creo que me quedare allí.
Un saludo
Ir arriba Gracias Magpie. Creo que me quedare alli. Un saludo Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Estamos viendo el Sidney Hotel London Victoria que se encuentra en Pimlico.
Quisiera saber si alguien piede darme referencias del hotel y de la zona, con respecto a seguridad para volver andando por la noche.
Desde ya muchas gracias y saludos.
Ir arriba ¡Hola a todos! Estamos viendo el Sidney Hotel London Victoria que se encuentra en Pimlico. Quisiera saber si alguien piede darme... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
¡Hola a todos! Estamos viendo el Sidney Hotel London Victoria que se encuentra en Pimlico.
Quisiera saber si alguien piede darme referencias del hotel y de la zona, con respecto a seguridad para volver andando por la noche.
Desde ya muchas gracias y saludos.

Sobre el hotel no te puedo decir.

Sobre la zona. Pimlico es completamente segura. Es una zona céntrica. Simplemente tienes que tomar las medidas de seguridad que todo viajero tiene que tomar allá donde vaya, utilizando el sentido comun, etc, etc...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Sobre el hotel no te puedo decir. Sobre la zona. Pimlico es completamente segura. Es una zona céntrica. Simplemente tienes que tomar las... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
norabeg Escribió:
¡Hola a todos! Estamos viendo el Sidney Hotel London Victoria que se encuentra en Pimlico.
Quisiera saber si alguien piede darme referencias del hotel y de la zona, con respecto a seguridad para volver andando por la noche.
Desde ya muchas gracias y saludos.

Sobre el hotel no te puedo decir.

Sobre la zona. Pimlico es completamente segura. Es una zona céntrica. Simplemente tienes que tomar las medidas de seguridad que todo viajero tiene que tomar allá donde vaya, utilizando el sentido comun, etc, etc...

Gracias, es mi 2da visita a Londres, pero no anduve por allí. Y como esta cerca de una estación de tren dudé.
Pero comenzando a leer veo que en este caso esta mejor valorizada (en lo que concierne a sensación de inseguridad) la zona Norte que tiene la estación Victoria; en contrario a Pimlico en el Sur que tiene una zona urbanizada sobre la calle Lupus y el Rio en la que dicen hay que cuidarse.
Ya hice mis deberes y por Google Street no me genera inseguridad.
Si, las precauciones en toda ciudad chica o grande, turistica o no.
Muchas gracias y saludos.
Ir arriba Gracias, es mi 2da visita a Londres, pero no anduve por alli. Y como esta cerca de una estación de tren dudé. Pero comenzando a leer veo... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

17amatista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
[quote="norabeg"][quote="gadiemp"]
norabeg Escribió:
¡Hola a todos! Estamos viendo el Sidney Hotel London Victoria que se encuentra en Pimlico..
Hola, nosotros estuvimos en diciembre en esa calle 28-30 creo recordar y genial. Nos gustó mucho la zona. Muy bien comunicada con Victoria y puedes tomar el bus 24 que pasa por muchos sitios importantes. Yo la vi segura
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en diciembre en esa calle 28-30 creo recordar y genial. Nos gustó mucho la zona. Muy bien comunicada con... 17amatista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
[quote="17amatista"][quote="norabeg"]
gadiemp Escribió:
norabeg Escribió:
¡Hola a todos! Estamos viendo el Sidney Hotel London Victoria que se encuentra en Pimlico..
Hola, nosotros estuvimos en diciembre en esa calle 28-30 creo recordar y genial. Nos gustó mucho la zona. Muy bien comunicada con Victoria y puedes tomar el bus 24 que pasa por muchos sitios importantes. Yo la vi segura

Gracias, me dejas más tranquila.
Saludos.
Ir arriba Gracias, me dejas más tranquila. Saludos. Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Hola yo el mejor precio lo he encontrado del 31 de marzo al 4 de abril dos adultos y un niño en el Ibis budget London whitechapel 264 libras.

Que opináis?
Ir arriba Hola yo el mejor precio lo he encontrado del 31 de marzo al 4 de abril dos adultos y un niño en el Ibis budget London whitechapel 264... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Hola yo el mejor precio lo he encontrado del 31 de marzo al 4 de abril dos adultos y un niño en el Ibis budget London whitechapel 264 libras.

Que opináis?

Si es por presupuesto me parece muy bueno y estan a 23 minutos en metro del centro.....
Qué raro, intenté consultar tarifa y no permiten quedarse 9 días!
Máximo 7.
Buena suerte y saludos.
Ir arriba Si es por presupuesto me parece muy bueno y estan a 23 minutos en metro del centro..... Qué raro, intenté consultar tarifa y no permiten... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Yo es que me he alojado varias veces en ibis pero no tantos días así que no te puedo ayudar tengo su tarjeta y esas cosas y me hacen buenos precios

Son muy basicos pero suelen ser limpios y las camas comodas

Has mirado si es por las fechas igual algun día tienen completo

O puedes hacer dos reservas y luego avisarles y listo pero yo he hecho un simulacro para 10 no ches y no me ha dado ningun problema
Ir arriba Yo es que me he alojado varias veces en ibis pero no tantos dias asi que no te puedo ayudar tengo su tarjeta y esas cosas y me hacen... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
yo es que me he alojado varias veces en ibis pero no tantos días así que no te puedo ayudar tengo su tarjeta y esas cosas y me hacen buenos precios

Son muy basicos pero suelen ser limpios y las camas comodas

Has mirado si es por las fechas igual algun día tienen completo

O puedes hacer dos reservas y luego avisarles y listo pero yo he hecho un simulacro para 10 no ches y no me ha dado ningun problema
Hasta el 16/3 me da precios, a partir del 17 dice no disponible.
Ir arriba Hasta el 163 me da precios, a partir del 17 dice no disponible. Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Será que un día está completo
Ir arriba Será que un día está completo La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Será que un día está completo

Será.Aunque entré por página web de la Cadena Accord, y me dejó hacer cálculo,pero me dió más caro q el hotel que tengo en vista (Sidney) en Pimlico.
Buena suerte y saludos.
Ir arriba Será.Aunque entré por página web de la Cadena Accord, y me dejó hacer cálculo,pero me dió más caro q el hotel que tengo en vista (Sidney... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Hemos reservado una habitación en el hotel Confort inn Buckinghan palace road.....cerca de Victoria Station......¿Alguien ha ido a el?
Ir arriba Hemos reservado una habitacion en el hotel Confort inn Buckinghan palace road.....cerca de Victoria Station......¿Alguien ha ido a el? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Hola!
Al final reservamos en el Hotel St Giles (del 1174 al 20/4) , ya lo conocemos porque nos hemos alojado allí antes.
Es que no hemos encontrado mejor precio en el centro de Londres.Teníamos una oferta del Hotel Sidney en Pimlico, pero al querer reservar después de unos días nos elevaron el precio.
Ya contaré a la vuelta.
Saludos.
Ir arriba Hola! Al final reservamos en el Hotel St Giles (del 1174 al 204) , ya lo conocemos porque nos hemos alojado allí antes. Es que no hemos... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Elioscar
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!!!!

Dudamos entre 2 hoteles de la misma cadena para alojarnos: el hub by Premier Inn London King's Cross y el hub by Premier Inn London Covent Garden Hotel.

¿Alguien se ha alojado en alguno de ellos? ¿Cual está mejor situado?

Nuestra intención es hacer caminando todo lo que podamos y tirar de metro cuando sea necesario...

Gracias por vuestra ayuda!!!!!
_________________
JAMAICA-ISLAS CAIMAN-CUBA-RIVIERA MAYA (x2)-ITALIA (x3)-HUNGRIA-AUSTRIA-REPÚBLICA CHECA-TUNEZ-USA (COSTA ESTE)-REPÚBLICA DOMINICANA (x2)-MÓNACO-USA (COSTA OESTE)-TAILANDIA-INDONESIA-SINGAPUR-FRANCIA-JAPÓN-MALASIA-ALEMANIA
Ir arriba Buenos días viajeros!!!! Dudamos entre 2 hoteles de la misma cadena para alojarnos: el hub by Premier Inn London King s Cross y el hub by... Elioscar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
elioscar Escribió:
Buenos días viajeros!!!!

Dudamos entre 2 hoteles de la misma cadena para alojarnos: el hub by Premier Inn London King's Cross y el hub by Premier Inn London Covent Garden Hotel.

¿Alguien se ha alojado en alguno de ellos? ¿Cual está mejor situado?

Nuestra intención es hacer caminando todo lo que podamos y tirar de metro cuando sea necesario...

Gracias por vuestra ayuda!!!!!
Los dos están muy bien bien situados. Quizá mejor el de Covent Garden.

Y recorrer Londres caminando es como querer recorrer la provincia de Gipuzkoa caminando. Londres es muy extensa
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Los dos están muy bien bien situados. Quizá mejor el de Covent Garden. Y recorrer Londres caminando es como querer recorrer la provincia... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comfort Inn Victoria: Londres ✈️ Foros de Viajes  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Gracias, @koala66

De nada @salodari y @Malik
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: De nada @salodari y @Malik Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube