Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 78 de 100 - Tema con 1987 Mensajes y 1374703 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Listado alojamientos Londres: Experiencias  Publicado: Responder citando

Pomar70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ratonaparis Escribió:
Nos alojamos en PREMIER INN LONDON BOROUGH, está a 3 minutos del metro London Bridge. La única pega que es línea Northern y Jubilee y hay que hacer trasbordos, pero bueno, no está mal comunicado.

Muchos sitios para comer alrededor. Zona con mucho ambiente por la tarde-noche. Paseo muy bonito por London Bridge iluminado y la City. Está detrás del Shark.

El hotel nuevo, moqueta limpia y sin olores. Insonorizado de forma flipante!! Realmente no oyes ni tráfico ni el vecino para nada. Desayuno no se decir porque cogíamos en un Tesco justo debajo del hotel, no vi muchas colas pero es pequeño el restaurante. De espacio como todos, no sobra, pero es que eran 4 camas. Colchones comodísimos. El baño normal. Dispensador de jabón de manos y ducha. Secador de pelo bastante potente. Armario muuuuy justo para 4.
Cambian cada día toallas pero siendo 4 personas sólo dejan una de mano.

Precio muy bien, 4 personas 4 noches, 467 libras

Buenas, voy a viajar a Londres tres días en agosto con mis hijos,quisiera consejo sobre hotel decente cercano a la estación de Liverpool Street.
Gracias
Ir arriba Buenas, voy a viajar a Londres tres días en agosto con mis hijos,quisiera consejo sobre hotel decente cercano a la estación de Liverpool... Pomar70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado alojamientos Londres: Experiencias  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pomar70 Escribió:
ratonaparis Escribió:
Nos alojamos en PREMIER INN LONDON BOROUGH, está a 3 minutos del metro London Bridge. La única pega que es línea Northern y Jubilee y hay que hacer trasbordos, pero bueno, no está mal comunicado.

Muchos sitios para comer alrededor. Zona con mucho ambiente por la tarde-noche. Paseo muy bonito por London Bridge iluminado y la City. Está detrás del Shark.

El hotel nuevo, moqueta limpia y sin olores. Insonorizado de forma flipante!! Realmente no oyes ni tráfico ni el vecino para nada. Desayuno no se decir porque cogíamos en un Tesco justo debajo del hotel, no vi muchas colas pero es pequeño el restaurante. De espacio como todos, no sobra, pero es que eran 4 camas. Colchones comodísimos. El baño normal. Dispensador de jabón de manos y ducha. Secador de pelo bastante potente. Armario muuuuy justo para 4.
Cambian cada día toallas pero siendo 4 personas sólo dejan una de mano.

Precio muy bien, 4 personas 4 noches, 467 libras

Buenas, voy a viajar a Londres tres días en agosto con mis hijos,quisiera consejo sobre hotel decente cercano a la estación de Liverpool Street.
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de alojamiento. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Pomar70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me podéis dar opinión sobre el hotel Hub by Premier Inn London Spitalfields,Brick Lane y sobre el Travelodge London central Liverpool Street?
Estoy buscando hotel cercano a la estación de Liverpool Street.
Gracias �
Ir arriba Me podéis dar opinión sobre el hotel Hub by Premier Inn London Spitalfields,Brick Lane y sobre el Travelodge London central Liverpool... Pomar70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Dema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola , voy a ir a Londres del 2 al 8 de Agosto y estoy pensando alojarme por la zona de Ealing brodway en un hotel de la cadena Ibis ya que vamos 4 adultos y presupuesto ajustado.
Alguien me puede decir si la zona es peligrosa o esta bien. Se que esta un poco lejos (zona 3) pero bien comunicada.
Acepto consejos y que me orienteis sobre otras zonas y hoteles.
Un saludo a todos los foreros viajeros.
Ir arriba Hola , voy a ir a Londres del 2 al 8 de Agosto y estoy pensando alojarme por la zona de Ealing brodway en un hotel de la cadena Ibis ya... Dema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6214

Votos: 0 👍
dema Escribió:
Hola , voy a ir a Londres del 2 al 8 de Agosto y estoy pensando alojarme por la zona de Ealing brodway en un hotel de la cadena Ibis ya que vamos 4 adultos y presupuesto ajustado.
Alguien me puede decir si la zona es peligrosa o esta bien. Se que esta un poco lejos (zona 3) pero bien comunicada.
Acepto consejos y que me orienteis sobre otras zonas y hoteles.
Un saludo a todos los foreros viajeros.

Hola.

La zona de Ealing Broadway está bastante bien y no es peligrosa. Esta al final de la línea de metro roja (Central Line), un poco alejada del centro.

Sugerencia : Mira a ver el Lavender Guest House ( m.thelavenderguesthouse.com). Está en Clapham Junction, zona 2, a tan sólo dos estaciones de tren de Victoria y dos de Waterloo. Muy bien comunicada y una zona muy buena. Tiene muy buenos reviews en TripAdvisor.

Es especialmente conveniente si volais a Gatwick.

Saludos
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola. La zona de Ealing Broadway está bastante bien y no es peligrosa. Esta al final de la línea de metro roja (Central Line), un poco... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Dema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
dema Escribió:
Hola , voy a ir a Londres del 2 al 8 de Agosto y estoy pensando alojarme por la zona de Ealing brodway en un hotel de la cadena Ibis ya que vamos 4 adultos y presupuesto ajustado.
Alguien me puede decir si la zona es peligrosa o esta bien. Se que esta un poco lejos (zona 3) pero bien comunicada.
Acepto consejos y que me orienteis sobre otras zonas y hoteles.
Un saludo a todos los foreros viajeros.

Hola.

La zona de Ealing Broadway está bastante bien y no es peligrosa. Esta al final de la línea de metro roja (Central Line), un poco alejada del centro.

Sugerencia : Mira a ver el Lavender Guest House ( m.thelavenderguesthouse.com). Está en Clapham Junction, zona 2, a tan sólo dos estaciones de tren de Victoria y dos de Waterloo. Muy bien comunicada y una zona muy buena. Tiene muy buenos reviews en TripAdvisor.

Es especialmente conveniente si volais a Gatwick.

Saludos

Muchas gracias, ya he pedido precio a ver como sale, porque el ibis dela zona de Ealing tiene un precio de dos habitaciones con desayuno que es una pasada y a lo mejor me compensa que este un poco mas lejos ya que transporte publico hay que coger si o si.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, ya he pedido precio a ver como sale, porque el ibis dela zona de Ealing tiene un precio de dos habitaciones con desayuno... Dema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Capsitges
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, como siempre que voy a ir de vacaciones pregunto en el foro porque hay gente que siempre me ayuda muchísimo. Esta vez nos vamos a Londres dos adultos y dos niños (10 y 15) siguiendo vuestras opiniones y por el precio... Me decanto por hoteles de premier Inn. Tengo varias opciones, me podéis decir cual os parece mejor: London County Hall, London Southwark (Tate Modern), Tower bridge o London bank (tower). El precio más o menos igual. Sabéis si en esta cadena tengo que pagar suplemento por dejar las maletas en recepción el último día?
Mil gracias
Ir arriba Hola, como siempre que voy a ir de vacaciones pregunto en el foro porque hay gente que siempre me ayuda muchísimo. Esta vez nos vamos a... Capsitges Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Puedes dejar las maletas allí sin problemas. Los 4 hoteles son parecidos y estan centricos, yo sinceramente cogeria el que estuviera mejor conectado con el aeropuerto al que vuelas.


Saludos
Ir arriba Puedes dejar las maletas alli sin problemas. Los 4 hoteles son parecidos y estan centricos, yo sinceramente cogeria el que estuviera... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Hipatia76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, próximamente me marcho a Londres y me voy a alojar en el Hotel Tavistock cerca del British. ¿Alguien ha estado allí recientemente? ¿Saben si alguien de recepción habla español? He visto muchos comentarios sobre el hotel y la verdad que lo ponen bien. Gracias.
Ir arriba Hola, próximamente me marcho a Londres y me voy a alojar en el Hotel Tavistock cerca del British. ¿Alguien ha estado allí recientemente... Hipatia76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 60
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, vamos la segunda quince de agosto a londres, se que voy tarde, pero ¿que zona o hoteles me recomendais para quedarnos? somos dos. Me viene un poco grande la busquedad y no se por donde moverme para coger el hotel, lo que veo mas importante es que tenga un metro cerca. Presupuesto medio-bajo. Porque lo utilizariamos nada mas que para dormir y ducharnos.
_________________
" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que realizar para conseguirlos ".

Malaga de mis amores.
Ir arriba Hola, vamos la segunda quince de agosto a londres, se que voy tarde, pero ¿que zona o hoteles me recomendais para quedarnos? somos dos... Vialli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cualquier sitio en zonas 1-2 esta bien, si el presupuesto es un problema yo me centraria en esto ya que como dices es temporada altisima y vais muy tarde ya, así que no creo que podais elegir zona... mirad Easyhotels y Tune hotels, las habitaciones son enanas pero si es para dormir como decis os sirve y es de lo mas barato que hay.
Ir arriba Cualquier sitio en zonas 1-2 esta bien, si el presupuesto es un problema yo me centraria en esto ya que como dices es temporada altisima... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 60
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias. Voy a ir mirando haber que hoteles veo.
_________________
" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que realizar para conseguirlos ".

Malaga de mis amores.
Ir arriba Muchas gracias. voy a ir mirando haber que hoteles veo. Vialli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Wendy2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,viajo este verano a Londres con mi familia ,vamos al hotel Royal National,cerca del del museo britanico,alguien lo conoce ?muchas gracias.Saludos.
Ir arriba Hola,viajo este verano a Londres con mi familia ,vamos al hotel Royal National,cerca del del museo britanico,alguien lo conoce ?muchas... Wendy2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es probablemente el hotel más famoso de Londres, inmenso y con opiniones para todos los gustos.
Ir arriba Es probablemente el hotel más famoso de Londres, inmenso y con opiniones para todos los gustos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Wendy2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Es probablemente el hotel más famoso de Londres, inmenso y con opiniones para todos los gustos.

Muchas gracias,espero que esté bien, saludos.
Ir arriba Muchas gracias,espero que esté bien, saludos. Wendy2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Assarret
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a Londres en coche a principios de agosto. Como lo de aparcar en Londres es complicado y hay el impuesto de congestión que cuesta una pasta, nos estamos planteando buscar alojamiento en las afueras, en algún pueblo que esté bien comunicado con transporte público con el centro de Londres y donde podamos dejar el coche aparcado, pero vamos muy perdidos.

¿Podéis aconsejarnos a qué pueblos podemos ir? Sólo estaremos 4 días en Londres, por lo que tampoco queremos perder mucho tiempo en largos trayectos en tren cada día.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Vamos a Londres en coche a principios de agosto. Como lo de aparcar en Londres es complicado y hay el impuesto de congestión que... Assarret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6214

Votos: 0 👍
assarret Escribió:
Hola,

Vamos a Londres en coche a principios de agosto. Como lo de aparcar en Londres es complicado y hay el impuesto de congestión que cuesta una pasta, nos estamos planteando buscar alojamiento en las afueras, en algún pueblo que esté bien comunicado con transporte público con el centro de Londres y donde podamos dejar el coche aparcado, pero vamos muy perdidos.

¿Podéis aconsejarnos a qué pueblos podemos ir? Sólo estaremos 4 días en Londres, por lo que tampoco queremos perder mucho tiempo en largos trayectos en tren cada día.

Muchas gracias

La congestion charge sólo se aplica en zona 1.

Yo buscaría alojamiento en zona 2. Clapham Junction (zona 2) tiene la estación de tren con más tráfico de UK. Está bien comunicada con todo. Para buscar alojamiento en esta zona intenta escribiendo en Google "accomodation London SW11"
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba La congestion charge sólo se aplica en zona 1. Yo buscaría alojamiento en zona 2. Clapham Junction (zona 2) tiene la estación de tren con... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 60
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya tengo los aeropuertos adonde llego, es stansted y para volver lo hacemos desde luton. Recomendais alguna zona concreta para alojarnos que nos venga bien desde el aeropuerto de stansted? Estoy un poco perdido con las ubicaciones. Me comento una compañera el royal national, como lo veis desde ese aeropuerto?
Me recomendais algun otro que no se vaya mucho de precio?
_________________
" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que realizar para conseguirlos ".

Malaga de mis amores.
Ir arriba Ya tengo los aeropuertos adonde llego, es stansted y para volver lo hacemos desde luton. Recomendais alguna zona concreta para alojarnos... Vialli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Stansted esta bien comunicado con todo el centro por autobus y tren, así que cualquier zona te sirve. A mi el Royal national personalmente no me gusta, lo veo demasiado grande e impersonal, y tiene muy malas opiniones (tambien buenas, es tan grande que hay de todo...). Por relativa cercania a los aeropuertos podrias buscar por el norte (Liverpool St, King's Cross..).
Ir arriba Stansted esta bien comunicado con todo el centro por autobus y tren, asi que cualquier zona te sirve. A mi el Royal national... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bazsimano Escribió:
Hola de nuevo a todos:)
Este premier inn London Hammersmith (Talgarth Road) hotel que tal está?
Demasiado lejos?
B.

Hola
Hay un hilo de los Premier Inn Guiño
Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Hay un hilo de los Premier Inn. Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube