Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 84 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 84 de 100 - Tema con 1988 Mensajes y 1374938 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Listado alojamientos Londres: Experiencias  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Loyma2004 Escribió:
Buenas. Estamos pensando ir en agosto a Londres dos adultos y dos niños de 11 y 13 años. No tenemos ni idea donde alojarnos. He mirado muchos hoteles. Pero no sabemos. Por favor alguien nos puede dar algún consejo. Gracias

Yo el último viaje con ellos en Premier Inn London Kensinton Olympia y muy bien, con habitación familiar. Ahora regresamos de nuevo a otro Premier Inn, esta vez Hub, sin niños.
Ir arriba Yo el último viaje con ellos en Premier Inn London Kensinton Olympia y muy bien, con habitación familiar. Ahora regresamos de nuevo a... Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado alojamientos Londres: Experiencias  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Loyma2004 Escribió:
Buenas. Estamos pensando ir en agosto a Londres dos adultos y dos niños de 11 y 13 años. No tenemos ni idea donde alojarnos. He mirado muchos hoteles. Pero no sabemos. Por favor alguien nos puede dar algún consejo. Gracias

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento. El otro es solo para comentar experiencias, no para intercambiar información Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje al hilo de alojamiento. El otro es solo para comentar experiencias, no para intercambiar... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado alojamientos Londres: Experiencias  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Loyma2004 Escribió:
Buenas. Estamos pensando ir en agosto a Londres dos adultos y dos niños de 11 y 13 años. No tenemos ni idea donde alojarnos. He mirado muchos hoteles. Pero no sabemos. Por favor alguien nos puede dar algún consejo. Gracias

Como bien te han dicho mira los Premier Inn, hay en muchos puntos de Londres y para ir con dos niños de las edades que indicas genial porque hasta los 15 los consideran niños. Yo los he estado mirando para ir en septiembre pero mi hija mayor tiene 17 ( la consideran adulto) y no nos permitían coger habitación familiar. Son hoteles con lo básico pero limpios, buenas camas, poco ruido..
Al final hemos cogido un Travelodge que han abierto hace poco en la zona de Aldgate que tiene muy buenas opiniones por si también lo quieres mirar. Es una cadena igual que los P Inn así que hay en muchos puntos.
Ir arriba Como bien te han dicho mira los Premier Inn, hay en muchos puntos de Londres y para ir con dos niños de las edades que indicas genial... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Listado alojamientos Londres: Experiencias
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Listado alojamientos Londres: Experiencias. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Aliga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, acabo de hacer una reserva en Londres en St Augustines House. Lo he realizado a través de la pág. Hostelword pero no hay opiniones sobre ello. Alguien lo conoce? Me podéis ampliar datos sobre el apartamento? Gracias

Aliga Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, acabo de hacer una reserva en Londres en St Augustines House. Lo he realizado a través de la pág. Hostelword pero no hay opiniones... Aliga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
A ver vamos a llegar en Eurostar a Londres, osea a la estación de St Pancras. La cosa es que después de todo el día de viaje y con una persona ya mayor pensaba coger un hotel/hostal por la zona. Alguna sugerencia?
_________________
Ir arriba A ver vamos a llegar en Eurostar a Londres, osea a la estacion de St Pancras. La cosa es que después de todo el día de viaje y con una... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tienes un premier Inn allí mismo, es de las cadenas mejores valoradas en el foro.
Ir arriba Tienes un premier Inn alli mismo, es de las cadenas mejores valoradas en el foro. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Tienes un premier Inn allí mismo, es de las cadenas mejores valoradas en el foro.

Gracias, le echo un ojo.
_________________
Ir arriba IratxeEowyn escribió: Gracias, le echo un ojo. IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Albex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola:

Estoy buscando hotel en las zonas de Liverpool Street / Farringdon / Blackfriars, y tengo varios mirados, pero me asalta la duda de saber si merece la pena pagar por el desayuno o no.

En los Premier Inn puede variar el precio entre 40 £ (hub) o unas 80. 80 También suele costar en los travelodge.

¿Creéis que es un buen precio o habrá opciones mejores para desayunar?

Somos dos adultos sin hijos.
Ir arriba Hola: Estoy buscando hotel en las zonas de Liverpool Street Farringdon Blackfriars, y tengo varios mirados, pero me asalta la duda de... Albex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Depende de lo que os guste desayunar realmente.. Si sois de desayuno fuerte (huevos, salchichas, etc), si merece la pena porque ademas con eso aguantais un monton de horas. Pero si os arreglais con un cafe y un croissant, pues no merece la pena.. Eso lo podeis hacer en la misma habitación (en todos los hoteles hay tetera con cafe, te, azucar, etc) o bien ir a cualquier cafeteria que encontrareis a patadas por todo Londres.
Ir arriba Depende de lo que os guste desayunar realmente.. si sois de desayuno fuerte (huevos, salchichas, etc), si merece la pena porque ademas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Albex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas noches:

A vueltas con el hotel hemos visto uno en Donnybrook Road, Lambeth, cerca de la estación de Streatham Common.

Con esa estación en tren estás en la estación de Victoria en unos 20 minutos según he podido ver.

La duda que tengo es si estos trenes (en este caso un Southern) cuentan para el Daily Cap de la tarjeta Oyster (y creo que la estación sería zona 3).

Saludos y gracias.
Ir arriba Buenas noches: A vueltas con el hotel hemos visto uno en Donnybrook Road, Lambeth, cerca de la estación de Streatham Common. Con esa... Albex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
Albex Escribió:
Buenas noches:

A vueltas con el hotel hemos visto uno en Donnybrook Road, Lambeth, cerca de la estación de Streatham Common.

Con esa estación en tren estás en la estación de Victoria en unos 20 minutos según he podido ver.

La duda que tengo es si estos trenes (en este caso un Southern) cuentan para el Daily Cap de la tarjeta Oyster (y creo que la estación sería zona 3).

Saludos y gracias.

@Albex

¿Cuál es el código postal de la dirección del hotel?
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Albex. ¿Cuál es el código postal de la dirección del hotel? Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Bonetti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas, vamos a Londres en julio con dos niños de 15 y 5 años, aterrizamos en Stanted y he estado viendo varios hoteles de premier inn, cual me aconsejáis de todos, por precio son similares y se acoplan a nuestro presupuesto.

Gracias un saludo
Ir arriba Buenas, vamos a Londres en julio con dos niños de 15 y 5 años, aterrizamos en Stanted y he estado viendo varios hoteles de premier inn... Bonetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cuales has visto...? Cualquiera que este en zona 1 esta bien situado, y luego depende de si lo quereis mas cerca del hotel por comodidad y menos traslados el día de llegada y salida.
Ir arriba Cuales has visto...? Cualquiera que este en zona 1 esta bien situado, y luego depende de si lo quereis mas cerca del hotel por comodidad... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Bonetti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Cuales has visto...? Cualquiera que este en zona 1 esta bien situado, y luego depende de si lo quereis mas cerca del hotel por comodidad y menos traslados el día de llegada y salida.

Gracias por la respuesta tan rápida, haciendo criba y disponibilidad estamos entre en county hall y el Kingston Cross...
Ir arriba Gracias por la respuesta tan rápida, haciendo criba y disponibilidad estamos entre en county hall y el Kingston Cross... Bonetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Imagino que te refieres a King's Cross. Yo entre esos dos me quedaria con el County hall porque me gusta mas la zona, pero los dos estan centricos y bien comunicados y a ninguno vais a llegar directos desde el aeropuerto (tendreis que coger metro o autobus desde Liverpool St donde probablemente llegueis en tren o bus).
Ir arriba Imagino que te refieres a King s Cross. Yo entre esos dos me quedaria con el County hall porque me gusta mas la zona, pero los dos estan... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Bonetti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Imagino que te refieres a King's Cross. Yo entre esos dos me quedaria con el County hall porque me gusta mas la zona, pero los dos estan centricos y bien comunicados y a ninguno vais a llegar directos desde el aeropuerto (tendreis que coger metro o autobus desde Liverpool St donde probablemente llegueis en tren o bus).

Muchas gracias Maggie, ya hemos reservado el en county..ahora a por el transporte, 2x1 etc jejeje

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Maggie, ya hemos reservado el en county..ahora a por el transporte, 2x1 etc jejeje. Un saludo Bonetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Ainhoa_iriz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muy buenas!! Somos una pareja que quiere ir allí a finales de julio u agosto y estaba mirando alojamientos pero cuanto mas miro mas me lio. Va a ser una escapada, solo iremos dos o tres días así que solamente lo queremos para dormir, ducharnos y desayunar.
En principio habia visto el Premier Inn London Victoria y el Hub by Premier Inn Westminster Abbey. Esos estan bien para lo que quiero o hay alguno que se adapte mejor??
Ir arriba Muy buenas!! Somos una pareja que quiere ir alli a finales de julio u agosto y estaba mirando alojamientos pero cuanto mas miro mas me... Ainhoa_iriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los dos perfectos, cualquier Easyhotel también te serviria, pero si te sale igual de precio los Premier inn muchisimo mas comodos y amplios.
Ir arriba Los dos perfectos, cualquier Easyhotel tambien te serviria, pero si te sale igual de precio los Premier inn muchisimo mas comodos y amplios. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Ainhoa_iriz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Los dos perfectos, cualquier Easyhotel también te serviria, pero si te sale igual de precio los Premier inn muchisimo mas comodos y amplios.

Ok. Muchas gracias. Y estan bien comunicados con el metro para poder moverse?
Ir arriba Ok. Muchas gracias. Y estan bien comunicados con el metro para poder moverse? Ainhoa_iriz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Pilar2010
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola, alguien se ha alojado en el Hotel 65, en Hammersmith an Fulham? He leído cosas malas y buenas del hotel
Ir arriba Hola, alguien se ha alojado en el Hotel 65, en Hammersmith an Fulham? He leído cosas malas y buenas del hotel Pilar2010 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube