Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 87 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 87 de 99 - Tema con 1980 Mensajes y 1372260 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Chic@s he reservado habitación triple en booking en el Victoria Station Hotel. Creo que es tipo pensión. Delante de la estación o muy cerca. Por ubicación me va bien y más yendo con el niño.
Opiniones em booking de 6..y en tripadvisor algo peor.
Mi pregunta es si en booking me pone baño privado..eso me lo tienen que respetar no? ya que a posteriori he leido que algunas son con baño compartido.
Gracias.

Última edición por Propofol el Lun, 17-06-2019 14:58, editado 1 vez
Ir arriba Chic@s he reservado habitacion triple en booking en el Victoria Station Hotel. Creo que es tipo pensión. Delante de la estacion o muy... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
Buenas tardes!

Veo que el hotel Ibis Whitechapel esta junto una mezquita, no sé si alguien me puede hablar de la zona donde se encuentra...

A ver.. Es nuestra primera vez en Londres y vamos con una niña, no queremos sentirnos incomodos de andar por allí.

Lo elegía por la cercanía también con la estación de Liverpool Street.

Nabell

Es una zona con mucha población asiatica pero yo no diria que es peligrosa. Veras que en la calle principal hay un mercado y muchas tiendas. No es glamourosa ni la mejor zona de Londres precisamente. Hay mucho hindú y bengalí con sus negocios y puestos en el mercado. Pero yo no creo que es peligrosa.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Nabell. Es una zona con mucha poblacion asiatica pero yo no diria que es peligrosa. Veras que en la calle principal hay un mercado y... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
propofol Escribió:
Chic@s he reservado habitación triple en booking en el Victoria Station Hotel. Creo que es tupo pensión. Delante de la estación o muy cerca. Por ibicación me va bien y más iendo con el niño.
Opiniones em booking de 6..y en tripadvisor algo peor.
Mu pregunta es si en booking me pone baño privado..eso me lo tienen que respetar no? ya que a posteriori he leido que algunas son con baño compartido.
Gracias.

Sí, claro. Baño privado es baño privado. Y te lo tienen que respetar porque pagas por ello...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Sí, claro. Baño privado es baño privado. Y te lo tienen que respetar porque pagas por ello... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Ok gracias
Ir arriba Propofol escribió: Ok gracias Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
Buenas tardes!

Veo que el hotel Ibis Whitechapel esta junto una mezquita, no sé si alguien me puede hablar de la zona donde se encuentra...

A ver.. Es nuestra primera vez en Londres y vamos con una niña, no queremos sentirnos incomodos de andar por allí.

Lo elegía por la cercanía también con la estación de Liverpool Street.

Pues sí, está al lado de la mezquita principal del East End... Pero también un poco mas adelante - en Aldgate East - es una zona en plena construcción de edificios destinado a condominios para los que trabajan en la City... Y la zona hipster de BrickLane empieza justo ahí... También hay algunas residencias para alumnos de la London School of Economics... Por lo que hay mezquita pero también "high level".
Descubriréis que Londres es una ciudad muy de mezclas, no muy limpia, en construcción constante, con gente de todo tipo y vestida - en la mezquita el viernes muy radical - pero nada mas preocupante que una ciudad española equivalente aunque por el aspecto pueda ser mas "espectacular".
Total tampoco estaréis mucho por la zona de la mezquita seguramente mas que para dormir pero por peligro ni por estar incómodos no hay que preocuparse.
Ir arriba Pues sí, está al lado de la mezquita principal del East End... pero también un poco mas adelante - en Aldgate East - es una zona en plena... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
propofol Escribió:
Chic@s he reservado habitación triple en booking en el Victoria Station Hotel. Creo que es tipo pensión. Delante de la estación o muy cerca. Por ubicación me va bien y más yendo con el niño.
Opiniones em booking de 6..y en tripadvisor algo peor.
Mi pregunta es si en booking me pone baño privado..eso me lo tienen que respetar no? ya que a posteriori he leido que algunas son con baño compartido.
Gracias.

A mí una puntuación de 6 en Booking no me da mucha confianza, pero también hay que pensar que Londres es caro y por lo que veo te cobran un pastizal por cualquier cosa.
Ir arriba A mí una puntuación de 6 en Booking no me da mucha confianza, pero también hay que pensar que Londres es caro y por lo que veo te cobran... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En cuanto a alojamiento Londres tiene precios mucho mejores que la mayoria de ciudades españolas... Yo buscaria algo mejor (las opiniones de tripadvisor son realmente malas y yo personalmente de las de Booking me fio poco), aunque va a depender también de tus fechas y de cuanta antelación reserves.
Ir arriba En cuanto a alojamiento Londres tiene precios mucho mejores que la mayoria de ciudades españolas... yo buscaria algo mejor (las opiniones... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En cuanto a alojamiento Londres tiene precios mucho mejores que la mayoria de ciudades españolas... .

¿Sí? Quizás lo que tenga es precios mas baratos que Madrid o Barcelona aunque sean alojamientos cutrecillos pero a igualdad de precios no se si son mejores...
Cierto es que nunca he pillado hotel en Londres pero veo unos precios "quepaké" para habitaciones bastante pequeñas.
Ir arriba ¿Sí? Quizás lo que tenga es precios mas baratos que Madrid o Barcelona aunque sean alojamientos cutrecillos pero a igualdad de precios no... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mi es que los easyhotel o Tune no me parecen cutrecillos... Muy pequeños si, pero nuevos y limpios que para mi es mas importante que el tamaño. Eso si, hay que reservar con antelación, pero se encuentran habitaciones por £30-£50. Eso en Barcelona/Madrid imposible.
Ir arriba A mi es que los easyhotel o Tune no me parecen cutrecillos... muy pequeños si, pero nuevos y limpios que para mi es mas importante que el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
nabell Escribió:
Buenas tardes!

Veo que el hotel Ibis Whitechapel esta junto una mezquita, no sé si alguien me puede hablar de la zona donde se encuentra...

A ver.. Es nuestra primera vez en Londres y vamos con una niña, no queremos sentirnos incomodos de andar por allí.

Lo elegía por la cercanía también con la estación de Liverpool Street.

Pues sí, está al lado de la mezquita principal del East End... Pero también un poco mas adelante - en Aldgate East - es una zona en plena construcción de edificios destinado a condominios para los que trabajan en la City... Y la zona hipster de BrickLane empieza justo ahí... También hay algunas residencias para alumnos de la London School of Economics... Por lo que hay mezquita pero también "high level".
Descubriréis que Londres es una ciudad muy de mezclas, no muy limpia, en construcción constante, con gente de todo tipo y vestida - en la mezquita el viernes muy radical - pero nada mas preocupante que una ciudad española equivalente aunque por el aspecto pueda ser mas "espectacular".
Total tampoco estaréis mucho por la zona de la mezquita seguramente mas que para dormir pero por peligro ni por estar incómodos no hay que preocuparse.

Muchísimas gracias por esta opinion tan sincera!!!!
Me quita de preocupaciones y me saca de dudas para aventurarme a reservar de una vez.... Mi marido me diceque haga lo que quiera y a la vez que no le daba buen rollo lo del tema del barrio.

Lo veo un hotel barato pero en apariencia limpio y nuevo, en opiniones también buenas puntuaciones y así consigo lo que en principio queria que era una zona cercana a la estación de Liverpool.


Gracias de nuevo
Ir arriba Muchísimas gracias por esta opinion tan sincera!!!! Me quita de preocupaciones y me saca de dudas para aventurarme a reservar de una... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
He reservado con cancelación gratuita pero vamos en agosto del 27 al 1 setiembre y lo veo todo carisimo!
No se ya que hotel cojer!Todos 700..800...y estoy hecha un lio!!! Y por la zona cojí este..y ahora tengo nil dudas! Realmente..no me va de 100 euros.. (que no me sobra el dinero eh..pero son unas vacaciones y no voy a apurar....pero por 4 noches pagar 800 euros!!! y ese costaba 600.
Miré los premier in pero son sofá cama! mi hijo va a querer dormir si o si conmigo y el otro adulto en sofá cama igual es incomodo...no se..
Que hago? cambio de hotel?
Ir arriba He reservado con cancelacion gratuita pero vamos en agosto del 27 al 1 setiembre y lo veo todo carisimo! No se ya que hotel cojer!Todos... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas, situación.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas, situación. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
Buenas tardes!

Veo que el hotel Ibis Whitechapel esta junto una mezquita, no sé si alguien me puede hablar de la zona donde se encuentra...

A ver.. Es nuestra primera vez en Londres y vamos con una niña, no queremos sentirnos incomodos de andar por allí.

Lo elegía por la cercanía también con la estación de Liverpool Street.

Los hoteles de la cadena Ibis tienen buenas críticas, así que por eso no me preocuparía Sonriente

El mes pasado estuve alojada por esa zona, concretamente en Aldgare East por la cercanía a Liverpool St, y si que se ve la diferencia al alejarte un poco de la estación, pero nada de que preocuparse. Es la diversidad de Londres :D. Además, en un paso llegas a la zona de Aldgate East, llena de oficinas
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Muy feliz
Ir arriba Los hoteles de la cadena Ibis tienen buenas críticas, asi que por eso no me preocuparía :) El mes pasado estuve alojada por esa zona... Kiara__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No tienes nada de que preocuparte, piensa que muy pocos en Londres son británicos y/o blancos, Londres es una ciudad muy diversa.
Ir arriba No tienes nada de que preocuparte, piensa que muy pocos en Londres son británicos yo blancos, Londres es una ciudad muy diversa. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Mi mujer y yo vamos a ver un partido de fútbol americano a Londres el día 13 de octubre. Después de leer y leer sobre alojamiento, zonas, precios... He llegado a la conclusión de que la mejor zona para alojarnos es la zona de West End, pues está a medio camino y bien comunicada con Heathrow (el aeropuerto al que volamos), el Tottenham Hotspurs New Stadium (donde se juega el partido) y el centro turístico de Londres.

He encontrado los siguientes hoteles con los siguientes precios (para 3 noches, habitación doble):

-Thistle Bloomsbury Park Hotel: 390€ (sin desayuno)
-Hotel Morgan: 543€ (con desayuno)
-Grange White Hall Hotel: 445€ (sin desayuno)
-Doubletree Hilton West End: 470€ (sin desayuno)
-St. Giles London: 454€ (sin desayuno)
-George Hotel B&b: 281€ (con desayuno, baño compartido). 470€ (con desayuno, baño individual)

Alguno de vosotros conoce, ha estado o podría recomendar alguno de os alojamientos?

Muchísimas gracias! Guiño
Ir arriba Buenas tardes, Mi mujer y yo vamos a ver un partido de fútbol americano a Londres el día 13 de octubre. Después de leer y leer sobre... Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola tengo una rreserva en la zona de bow road 4 noches 280e somos una pareja y una niña de 4 años y me estoy planteando el ir a un albergue mas al centro xq veo q sale mucho mas baratoo alguno q me recomendeis?gracias
Ir arriba Hola tengo una rreserva en la zona de bow road 4 noches 280e somos una pareja y una niña de 4 años y me estoy planteando el ir a un... Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los albergues suelen ser mas para gente joven, son habitaciones compartidas con literas y baños compartidos, no se si estariais comodos con la niña....
Ir arriba Los albergues suelen ser mas para gente joven, son habitaciones compartidas con literas y baños compartidos, no se si estariais comodos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Nurse76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Continuo con la búsqueda de hotel en Londres,tengo hechas 2 pre reservas en sendos Holiday inn Express uno cerca de la estación de Flinchey Road con 2 líneas de metro casi en la puerta y el otro en la zona de Statford cerca del mega centro comercial y del Estadio Olimpico,no se por cual de los 2 decidirme la verdad.Admito opiniones de los expertos. Muchas gracias
Ir arriba Continuo con la búsqueda de hotel en Londres,tengo hechas 2 pre reservas en sendos Holiday inn Express uno cerca de la estación de... Nurse76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
nurse76 Escribió:
Continuo con la búsqueda de hotel en Londres,tengo hechas 2 pre reservas en sendos Holiday inn Express uno cerca de la estación de Flinchey Road con 2 líneas de metro casi en la puerta y el otro en la zona de Statford cerca del mega centro comercial y del Estadio Olimpico,no se por cual de los 2 decidirme la verdad.Admito opiniones de los expertos. Muchas gracias

De entre esos dos, yo optaría por Finchley Road. Creo está más cerca del centro, aunque es zona 2. Veréis muchos judíos en la zona, algunos incluso vestidos a la manera judía. El Jewish Centre se encuentra por aquí.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba De entre esos dos, yo optaría por Finchley Road. Creo está más cerca del centro, aunque es zona 2. Veréis muchos judíos en la zona... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Nurse76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Gracias Gadiemp. El ver judíos vestidos con su sombrero y la barba no nos molesta, en algún aeropuerto alguna vez me he encontrado alguno. Quedarnos en zona dos es porque abarata considerablemente el precio y con la oyster llegas a todos los sitios. He estado revisando también trasport of London y para el fin de semana que vamos,hay cortes en los trenes de Stratford,no hay servicio de overground y solo funcionaría la línea roja de metro y los buses.Asi que creo que vamos a quedarnos con la pre reserva de Flinchey Road
Ir arriba Gracias Gadiemp. El ver judíos vestidos con su sombrero y la barba no nos molesta, en algún aeropuerto alguna vez me he encontrado... Nurse76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comfort Inn Victoria: Londres ✈️ Foros de Viajes  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Gracias, @koala66

De nada @salodari y @Malik
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: De nada @salodari y @Malik Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube