Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaportes y visados en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 3 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 553442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO TIEMPO HAY QUE TENER EL PASAPORTE PARA IR AL CA  Publicado: Responder citando
lhur73
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Yo marcho el día 29 para Punta Cana, he preguntado lo de la validez del pasaporte porque a mi se me caduca el día 12 de septiembre y en la brigada de extrangeria me han dicho que con que lo tenga en vigor es suficiente, no hace falta que tengas 6 meses de validez.
Un beso para todos
Ir arriba Hola a tod@s, yo marcho el dia 29 para Punta Cana, he preguntado lo de la validez del pasaporte porque a mi se me caduca el dia 12 de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO TIEMPO HAY QUE TENER EL PASAPORTE PARA IR AL CA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo que tu, me lo renovaria por si acaso, a nosotros cuando fuimos, nos tocó renovarlo, porque nos caducaba a los 2 meses, y debia tener un minimo de 6 meses en vigor.

Aunque te lo hayan dicho aquí, tal vez llegues allá y no te dejen pasar en el aeropuerto, los miran mucho. Yo no me arriesgaria.
Ir arriba Yo que tu, me lo renovaria por si acaso, a nosotros cuando fuimos, nos tocó renovarlo, porque nos caducaba a los 2 meses, y debia tener... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO TIEMPO HAY QUE TENER EL PASAPORTE PARA IR AL CA  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Dice que lo ha sacado en Agosto... Así que no creo que tenga problemas. Sonriente
Ir arriba Dice que lo ha sacado en Agosto... Así que no creo que tenga problemas. Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien me pasa una lista con las mejores escursiones  Publicado: Responder citando
sandryta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Chocado hola gente de este foro voy a ir a ribera maya el 14 de septiembre ya me he imprimido vuestros super consejos que estan muy bien pues en muchas de las cosas que poneis yo no habia pensado ,quisiera saber si podriais poner alguien una listita con las mejores excursiones ,me han dicho unos amigos que chichenitza esta cerrado por un accidente que hubo esto que tal esta ahora .

Aaahhhhhh!!!!!! ,y al hotel que voy es RIU LUPITA si alguien a estdo en el que me de sus opiniones ok ,SALUDOS MILES PARA TODITOS
Ir arriba 8O hola gente de este foro voy a ir a ribera maya el 14 de septiembre ya me he imprimido vuestros super consejos que estan muy bien pues... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien me pasa una lista con las mejores escursiones  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
sandryta Escribió:
Chocado hola gente de este foro voy a ir a ribera maya el 14 de septiembre ya me he imprimido vuestros super consejos que estan muy bien pues en muchas de las cosas que poneis yo no habia pensado ,quisiera saber si podriais poner alguien una listita con las mejores excursiones ,me han dicho unos amigos que chichenitza esta cerrado por un accidente que hubo esto que tal esta ahora .

Aaahhhhhh!!!!!! ,y al hotel que voy es RIU LUPITA si alguien a estdo en el que me de sus opiniones ok ,SALUDOS MILES PARA TODITOS

Hola Sansryta, si echas un vistazo por el foro encontrarás muchas opiniones sobre el hotel.
Respecto a Chichén Itzá, no está cerrado, lo q no se puede es subir al templo de Kukulkan, pero vale la pena verlo todo.
Saludos!!
Ir arriba hola gente de este foro voy a ir a ribera maya el 14 de septiembre ya me he imprimido vuestros super consejos que estan muy bien pues en... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re:HE VUELTO DE CUBA  Publicado: Responder citando
JUANDI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA CHICOS YA HE VUELTO DE CUBA. LO PRIMERO OJO CON EL VISADO. SI LO HACEIS POR AGENCIA ELLOS TE LO SOLUCIONAN TODO. A LA SALIDA DE CUBA TE PIDEN 25 PESOS CONVERTIBLES, ES LA MONEDA QUE UTILIZAN CON LOS EXTRANJEROS, AL CAMBIO, UNOS 25 EUROS. CUIDADO AL COMPRAR Y DEVOLVERTE EL CAMBIO...ELLOS TIENEN SUS PESOS PÈRO QUE VALEN MENOS , CON LO CUAL TE LA METEN EN EL CAMBIO.PREGUNTAD SI ACEPTAN EUROS AUNQUE EN LA HABANA EN POCOS SITIOS. OJO QUE ALLI SABLEAN A LOS EXTRANJEROS POR TODO, PROPINAS POR AQUI Y POR ALLI Y CIUDADO CON LOS TAXIS EN LA HABANA, CADA UNO PIDE LO QUE QUIERE...PEDIR QUE OS PONGAN EL TAXIMETRO Y POR LA NOCHE PIDEN LOS MISMO QUE POR EL DIA. CUANDO LLEGUEIS CAMBIAD EN HOTELES O CASA DE CAMBIO (CADECA). ACONSEJO ESTAR DOS O TRES DIAS EN LA HABANA...EN RESTO EN LA PLAYITA VARADERO O CAYO COCO QUE SON PLAYAS DE LA LECHE. NO ACONSEJO IR A UNA CASA PARTICULAR PORQUE ALLI VIVVEN DE PENA. OJO SI VAIS A UN HOTEL QUE SEA BARCELÓ O MELIA POR EL TEMA DE LA COMIDA. ALLI LOS HOTELES DE 4 ESTRELLAS ES AQUI UNO DE 2 O 3. OJO CON LOS PRECIOS QUE ESTAN COMO AQUI. UNA CAMISETA 12 EUROS Y UNA DICHOSA GORRA 25. VENGA DE QUE VAN? OJO...EN ALGUNOS HOTELES ESTAN A 110 VATIOS Y OTROS A 220, LO DIGO PARA CARGAS BATERIAS, PERO NO VALE PARA MAS NI PARA SECADOR DE PELO SIQUIERA. SI ALGUIEN QUIERE UNO SE LO VENDO NUEVO EN 20 EUROS EL TRANSFORMADOR....918093027..JUAN DIEGO
Ir arriba HOLA CHICOS YA HE VUELTO DE CUBA. LO PRIMERO OJO CON EL VISADO. SI LO HACEIS POR AGENCIA ELLOS TE LO SOLUCIONAN TODO. A LA SALIDA DE CUBA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO TIEMPO HAY QUE TENER EL PASAPORTE PARA IR AL CA  Publicado: Responder citando
Quarlos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A ver que me estoy liando con lo del pasaporte...

Yo me voy a punta cana el 2 de septiembre y me saque por primera vez el pasaporte el pasado 14 de agosto.

Segun comentais tendre problemas para entrar en el pais?? a mi nadie me dijo nada.

Es mas amigos mios se fueron el año pasado a cancun y se habian sacado el pasaporte 3 días antes de salir para allá.

Así que lo de los 6 meses es la primera vez que lo oigo.
Ir arriba A ver que me estoy liando con lo del pasaporte... yo me voy a punta cana el 2 de septiembre y me saque por primera vez el pasaporte el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO TIEMPO HAY QUE TENER EL PASAPORTE PARA IR AL CA  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Si te sacaste el pasaporte hace unos días, significa que no te caducará en los próximos 6 meses cuando vayas a PC, osea q no tendrás ningún tipo de problema.
El problema estaría si tu pasaporte estuviera a punto de caducar y sólo tuviera vigencia seis meses, pues tendrías q renovártelo antes de ir.
Saludos
Ir arriba Si te sacaste el pasaporte hace unos días, significa que no te caducará en los próximos 6 meses cuando vayas a PC, osea q no tendrás... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO TIEMPO HAY QUE TENER EL PASAPORTE PARA IR AL CA  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Quarlos Escribió:
a ver que me estoy liando con lo del pasaporte...

Yo me voy a punta cana el 2 de septiembre y me saque por primera vez el pasaporte el pasado 14 de agosto.

Segun comentais tendre problemas para entrar en el pais?? a mi nadie me dijo nada.

Es mas amigos mios se fueron el año pasado a cancun y se habian sacado el pasaporte 3 días antes de salir para allá.

Así que lo de los 6 meses es la primera vez que lo oigo.

El problema no es cuando te lo sacaste sino cuando te caduca. Si te caduca menos de 6 meses después de la salida del pais puedes tener problemas en algunos paises. Pero la fecha en la que te sacaste el pasaporte es indiferente.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba a ver que me estoy liando con lo del pasaporte... yo me voy a punta cana el 2 de septiembre y me saque por primera vez el pasaporte el... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CUANTO TIEMPO HAY QUE TENER EL PASAPORTE PARA IR AL CA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ok gracias por la aclaración,tenia el corazon en un puño jajaja
Ir arriba Ok gracias por la aclaracion,tenia el corazon en un puño jajaja Compartir:
Enlaces Asunto: Pasaporte (urgente)  Publicado: Responder citando
Quarlos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Soy de barcelona y estoy en asturias se me olvido traerme el dni y el sabado parto a punta cana.mañana me llega x correo el dni a asturias xo en la policia me han dicho que el pasaporte tardan 2 días en darmelo,con lo cualestaria listo para el sabado (que es cuando me voy) y no esta abierto.En el aeropuerto me dan el pasaporte en el acto?? ya sea en asturias o en barajas??

Gracias
Ir arriba Soy de barcelona y estoy en asturias se me olvido traerme el dni y el sabado parto a punta cana.mañana me llega x correo el dni a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte (urgente)  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
En Barajas en principio te lo dan en un rato si presentas el billete de avion. Digo en principio porque si miras en este post veras lo que esta sucediendo ahora con los pasaportes:

www.losviajeros.com/ ...highlight=
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba En Barajas en principio te lo dan en un rato si presentas el billete de avion. Digo en principio porque si miras en este post veras lo... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte (urgente)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo salgo de la t4 donde se dupone que debo hacer el pasaporte?? queda lejos??
Ir arriba Yo salgo de la t4 donde se dupone que debo hacer el pasaporte?? queda lejos?? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte (urgente)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
He intentado hablar con el departamento de pasaportes en comisaria de abrajas y comunica todo el rato.Slguien puede confirmar si te dan el pasaporte ese urgente que llaman?? yo es que mi pasaporte aparte de estar en abrcelona lo he perdido y no se si estara caducado o no.En caso de estar caducado pueden hacerme otro si presentar el anterior q logicamente no puedo entregar xq lo he perdido.
Ir arriba He intentado hablar con el departamento de pasaportes en comisaria de abrajas y comunica todo el rato.Slguien puede confirmar si te dan... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte (urgente)  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Y has dicho que te vas el sabado? Madre... Lo tuyo es ponerle tension al asunto, eh? Creo que en el aeropuerto te le pueden hacer de urgencia, te cuesta mas caro que el otro, no se cuanto ni donde se podria hacer y si en realidad te le podrian hacer ya que en los ultimos días (como habras leido en el otro post) han tenido bastantes lios... Solo te puedo decir una cosa: SUERTE y ojala no te quedes en tierra...
De todas maneras, como dejais estas cosas para el ultimo minuto?????
Ir arriba Y has dicho que te vas el sabado? Madre... lo tuyo es ponerle tension al asunto, eh? Creo que en el aeropuerto te le pueden hacer de... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte (urgente)  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
En el aeropuerto de Asturias no te hacen el pasaporte...sólo lo hacen en Barajas. Trist

¿En qué zona de Asturias estás?.. Pregunta

Te lo pregunto porque a lo mejor...dependiendo de la ciudad/pueblo...los hacen más rápido o más lento... Ojos que se mueven
Ir arriba En el aeropuerto de Asturias no te hacen el pasaporte...sólo lo hacen en Barajas. ¿En qué zona de Asturias estás?.. Te lo pregunto porque... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte (urgente)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Estoy en aviles
Ir arriba Invitado escribió: Estoy en aviles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte (urgente)  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
yo salgo de la t4 donde se dupone que debo hacer el pasaporte?? queda lejos??

La comisaria normalmente estaba en el T1, un poco lejos del T4 aunque hay autobuses. No me suena que la hayan movido de sitio pero no puedo confirmartelo al 100%.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba yo salgo de la t4 donde se dupone que debo hacer el pasaporte?? queda lejos?? La comisaria normalmente estaba en el T1, un poco lejos del... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte (urgente)  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
estoy en aviles

Malas noticias... Trist Trist

He llamado a la comisaría de la Policía Nacional de Pola de Siero...que está a 20 min en coche de Avilés...tlf: 985726590..y que fue donde me lo renovaron en mayo sobre la marcha...y me han dicho que tardan 2 días en hacerlo...que hasta hace poco lo hacían al momento...pero que ahora son dos días.. Trist

Pensé que al no ser una gran urbe...no tardarían tanto....pero ya ves que estamos igual. Confundido

Si quieres llamarlos y contarles tu problema...el que me atendió al teléfono era bastante majo...a lo mejor extraordinariamente te ayudan. Guiño

Suerte. Muy feliz
Ir arriba estoy en aviles. Malas noticias... He llamado a la comisaría de la Policía Nacional de Pola de Siero...que está a 20 min en coche de... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re:HE VUELTO DE CUBA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Lamento informarles que Vivatours no proporciona el visado en sus oficinas, a no ser que los clientes hayan comprado con el mayorista una viaje combinado de avión + hotel. No sé de dónde habrán sacado esa información, pero no es verídica.
Ir arriba Buenas tardes. Lamento informarles que Vivatours no proporciona el visado en sus oficinas, a no ser que los clientes hayan comprado con... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo Amistad
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube