Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaportes y visados en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 62 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 553271 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VISADO TURISTA A CUBA  Publicado: Responder citando

MADRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
La mia es una tarjetita pequeña que va separada del pasaporte, no se lo que se sella, tiene validez de 6meses, un saludo
Ir arriba La mia es una tarjetita pequeña que va separada del pasaporte, no se lo que se sella, tiene validez de 6meses, un saludo MADRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO TURISTA A CUBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2006

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Tengo una duda en relaciín al visado

¿Es una tarjeta que vale para 30 días que no va adherida al pasaporte(va suelta)?

¿El sello de entrada te lo ponen en el pasaporte o en la tarjeta? Este punto es importante para mi, ya que por motivos laborales voy a menudo a USA y me han dicho que hay problemas para entrar en ese país si tienes un sello de entrada a Cuba. No se que haya de cierto en esto.

Saludos
_________________
Cuba, hielos, ron y limón....
Ir arriba Tengo una duda en relaciín al visado. ¿Es una tarjeta que vale para 30 dias que no va adherida al pasaporte(va suelta)? ¿El sello de... Porlalibre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO TURISTA A CUBA  Publicado: Responder citando

MADRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola yo he conseguido el visado a traves de www.onlinetours.es te sale 25€ y te lo envian de un día para otro con seguridad y seguridad, un saludo Aplausos
Ir arriba Hola yo he conseguido el visado a traves de www.onlinetours.es te sale 25€ y te lo envian de un dia para otro con seguridad y seguridad... MADRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO TURISTA A CUBA  Publicado: Responder citando

MADRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola yo he conseguido el visado a traves de www.onlinetours.es te sale 25€ y te lo envian de un día para otro con seguridad y seguridad, un saludo Aplausos
Ir arriba Hola yo he conseguido el visado a traves de www.onlinetours.es te sale 25€ y te lo envian de un dia para otro con seguridad y seguridad... MADRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO TURISTA A CUBA  Publicado: Responder citando
tonifer
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El visado a Cuba me costó 35 €, y lo compré en el mostrador de el corte inglés de la T1 de barajas. No me hizo falta llevar nada, ni billete ni pasaporte, tan sólo decir mis datos y la fecha del viaje (tiene un mes de validez desde la fecha que escribas, creo que prorrogable a otro mes). Creo que se puede conseguir en cualquier oficina de viajes de el corte Inglés. Se puede sacar el mismo día del viaje en el aeropuerto, pero corres el riesgo de que se hayan agotado. Ah, las tasas para salir de cuba son ahora 25 CUC (pesos cubanos convertibles). Un peso convertible=1.20 €. Se cambia sin problemas en cualquier CADECA (Casa de cambio) en Cuba. No te piden documentación.
Ir arriba El visado a Cuba me costó 35 €, y lo compré en el mostrador de el corte inglés de la T1 de barajas. no me hizo falta llevar nada, ni... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO TURISTA A CUBA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El visado se puede sacar en una agencia cubana con sede en barcelona y madrid, y sino me equivoco hasta el año pasado era 25 €, te lo dan al momento y no tienes ningun problema ni para entrar ni para salir de cuba.
Tienen pagina web también
Os podeis informar en www.onlinetours.com
Ir arriba El visado se puede sacar en una agencia cubana con sede en barcelona y madrid, y sino me equivoco hasta el año pasado era 25 €, te lo dan... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO TURISTA A CUBA  Publicado: Responder citando
Leina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿Para cuánto tiempo es válido el visado de turista?Yo voy a estar 32 días en Cuba.¿Hay algún problema?

Gracias por adelantado
Ir arriba ¿Para cuánto tiempo es válido el visado de turista?Yo voy a estar 32 días en Cuba.¿Hay algún problema? Gracias por adelantado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO TURISTA A CUBA  Publicado: Responder citando
clitorina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A mi me lo han sacado en la agencia de viva tours en el aeropuerto de barajas, ademas no he tenido ni que ir yo, le mandé a mi hermano fotocopia del pasaporte y me lo saco el. 30 euros. Y se lo dieron en el acto.mi mail es laclitorinaarrobahotmail.com por si teneis alguna duda. Saludos y disfrutad de la isla.
Ir arriba A mi me lo han sacado en la agencia de viva tours en el aeropuerto de barajas, ademas no he tenido ni que ir yo, le mandé a mi hermano... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO TURISTA A CUBA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!! me interesa el tema de los medicamentos en cuba, si se puede llevar de españa todo tipo de medicamentos sin q te los quiten y tb comida envasada y eso... Ojos que se mueven Sacando la lengua
Ir arriba Hola!! me interesa el tema de los medicamentos en cuba, si se puede llevar de españa todo tipo de medicamentos sin q te los quiten y tb... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Cuba  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Para entrar a cuba, cualquier extranjero necesita visado.
Ir arriba Para entrar a cuba, cualquier extranjero necesita visado. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Cuba  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
a mi no me la digas que n Escribió:
Muy feliz Amistad
quien sabe decirme si hace falta visado o no para ir a cuba
Ir arriba quien sabe decirme si hace falta visado o no para ir a cuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO TURISTA A CUBA  Publicado: Responder citando
LIVAN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
UIDADO CON LO LADRONES DEL AEROPUERTO JOSE MARTI DE LA HABANA, ELLOS SON LOS MISMOS ADUANEROS QUE ESTAN AL ASECHO EN ESE AEROPUERTO, Y TE TRATAN DE QUITAR TODO LO QUE MAS PUEDEN, ALERTA
Ir arriba UIDADO CON LO LADRONES DEL AEROPUERTO JOSE MARTI DE LA HABANA, ELLOS SON LOS MISMOS ADUANEROS QUE ESTAN AL ASECHO EN ESE AEROPUERTO, Y TE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO TURISTA A CUBA  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Pero eso creo que es si tienes los biletes con travelplan. Si lo quieres llevar sin arriesgarte contacta en Madrid con la asesoria desju que te lo envian por correo o si no cualquier agencia de viajes te lo tramita y te tarda como unos cinco días. Ten en cuenta que para el visado a cuba tienes que proporcionar el hotel o la dirección donde vas a estar en cuba.
Ir arriba Pero eso creo que es si tienes los biletes con travelplan. Si lo quieres llevar sin arriesgarte contacta en Madrid con la asesoria desju... Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO TURISTA A CUBA  Publicado: Responder citando
JE,JE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Voyacuba Escribió:
Si sacas un billete a Cuba por internet de manera particular y en tu comunidad no hay consulado cubano: como sacas el visado de turista que te piden al entrar junto con el pasaporte? Gracias.

CON RESPECTO A LO DE COMPRAR EL BILLETE POR INTERNET ,NO TIENES NINGUN PROBLEMA .PORQUE LO DEL VISADO LO PUEDES OBTENER EN EL AEROPUERTO DE BARAJAS ,EN LA TERMINAL 1 .EN LA OFICINA DE TRAVELPLAN.ABIERTA DE 07:00 A 21:00 .SU PRECIO ES DE 30 EUROS Y TE LO DAN EN EL MOMENTO.PRESENTANDO EL BILLETE DE AVION Y PASAPORTE.PARA LOS PROXIMOS INTERESADOS.
Ir arriba Si sacas un billete a Cuba por internet de manera particular y en tu comunidad no hay consulado cubano: como sacas el visado de turista... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO TURISTA A CUBA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola: mira el visado te lo dan en la agencia cubana de Madrid que se llama online tours. Mira en internet el telefono y la dirección en Madrid. No has de llevar mas que el pasaporte y 25 Euros y te lo dan al momento, ni has de llamar antes. Saludos.
Ir arriba Hola: mira el visado te lo dan en la agencia cubana de Madrid que se llama online tours. Mira en internet el telefono y la direccion en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO TURISTA A CUBA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
uncletom Escribió:
Lo que yo he intentado manifestar es mi rechazo a tener que pagar unas tasas de entrada y salida cuando nadie paga este canon para entrar en España y no me refiero solamente a los cubanos, sinó a todos los latinoamericanos, por otra parte los cubanos que salen del pais, o vienen invitados por algun familiar o son cubanos relacionados con el tema del corazon involucrados con los programas de television que vienen cobrando una buena morterada de tela, que mas quisieran todos los pobres cubanos que poder salir y tener medios para ello, pero los "pobres" que pueden salir, no son tan pobres.

Supongo que como todo, es cuestión de valoración personal. En la mía conozco paises que tienen pegas y problemas mucho más serios para obtener el visado al lado de los cuales eso me parece una nimiedad.

Sobre las apreciaciones sobre los cubanos, no las comparto porque creo que no es bueno generalizar tópicos. Pero como todas las opiniones, son de naturaleza personal e intransferible.
Ir arriba Lo que yo he intentado manifestar es mi rechazo a tener que pagar unas tasas de entrada y salida cuando nadie paga este canon para entrar... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO TURISTA A CUBA  Publicado: Responder citando

Guajiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una vez que se este en cuba y se desee permanecer mas tiempo del permitido pueden comprar otra visa de entrada en el mismo aeropuerto e volar a bahamas y retornar en el mismo avion, así te prolongan la estancia por 60 días mas. Mucha gente lo hace.
_________________
Visita el sitio Cubano: http://www.elcamajan.com
Ir arriba Una vez que se este en cuba y se desee permanecer mas tiempo del permitido pueden comprar otra visa de entrada en el mismo aeropuerto e... Guajiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO TURISTA A CUBA  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Lo que yo he intentado manifestar es mi rechazo a tener que pagar unas tasas de entrada y salida cuando nadie paga este canon para entrar en España y no me refiero solamente a los cubanos, sinó a todos los latinoamericanos, por otra parte los cubanos que salen del pais, o vienen invitados por algun familiar o son cubanos relacionados con el tema del corazon involucrados con los programas de television que vienen cobrando una buena morterada de tela, que mas quisieran todos los pobres cubanos que poder salir y tener medios para ello, pero los "pobres" que pueden salir, no son tan pobres.
Ir arriba Lo que yo he intentado manifestar es mi rechazo a tener que pagar unas tasas de entrada y salida cuando nadie paga este canon para entrar... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO TURISTA A CUBA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
uncletom Escribió:
Vaya negociazo que tienen montado estos caribeños con el maldito visado
O tasas de entrada y salida del pais que supone un promedio entre 5.000 y 10.000 pesetas por persona, España y los paises europeos, deberian tomar nota de ese gasto y aprovecharse para en reciprocidad, hacerles pagar a ellos también una cantidad igual o superior a la que nos exigen a nosotros, quizás así anularian esta obligatoriedad o dejarian el visado sin gastos.

Solo comentar que en cuestiones burocráticas no tratan mejor a sus propios nacionales. Un ciudadano cubano que pase mas de 11 meses fuera de Cuba pasa a la categoria de inmigrante que supone: tener que pagar una tasa para poder volver a entrar a tu propio pais y que te renueven el pasaporte y solicitar un permiso de entrada a tu propio pais para poder ver a la familia. La renovación de los pasaportes en los Consulados de Cuba es una pesadilla de lentitud (pueden tardar mas de 6/8 meses). Si el pasaporte se deja caducar te conviertes en un "apátrida" virtual, sin posibilidad de volver a Cuba jamas y condenado a ser un indocumentado, con la imposibilidad de renovar en España tu permiso de residencia o trabajo. Y los permisos de salida del pais a los cubanos que tienen la suerte de conseguir un visado para trabajar en España por ej. A veces se eternizan de forma intencional para hacer caducar el visado. Creo que ya los pobres cubanos ya sufren bastante con los problemas burocraticos de su gobierno como para encima ponerles mas nosotros.
Ir arriba Vaya negociazo que tienen montado estos caribeños con el maldito visado. o tasas de entrada y salida del pais que supone un promedio... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO TURISTA A CUBA  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Vaya negociazo que tienen montado estos caribeños con el maldito visado
O tasas de entrada y salida del pais que supone un promedio entre 5.000 y 10.000 pesetas por persona, España y los paises europeos, deberian tomar nota de ese gasto y aprovecharse para en reciprocidad, hacerles pagar a ellos también una cantidad igual o superior a la que nos exigen a nosotros, quizás así anularian esta obligatoriedad o dejarian el visado sin gastos.
Ir arriba Vaya negociazo que tienen montado estos caribeños con el maldito visado. o tasas de entrada y salida del pais que supone un promedio... Uncletom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo Amistad
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube