Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 142126 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Yo lo compre en Groupon y me fue estupendamente
Ir arriba Yo lo compre en Groupon y me fue estupendamente Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
PETALO02 Escribió:
Hola estoy leyendo y buscando para un paseo por Ámsterdam en barco, he visto en grupon una oferta muy buena con la compañía Rederij Lovers pero estoy leyendo bastantes comentarios malos de que te pasean por los canales mas alejados del centro, que mala audioguia… entonces quería preguntaros pro alguna empresa que los haga más por el centro y que este bien? gracias

Buenas, yo lo hice con Lovers sacado de Groupon por 16€ dos personas en el 2017 y fue genial, fuimos por los canales más importantes y ningún problema hace ya dos años así que si han cambiado eso ya no sé.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba Buenas, yo lo hice con Lovers sacado de Groupon por 16€ dos personas en el 2017 y fue genial, fuimos por los canales más importantes y... Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba PETALO02 escribió: Muchas gracias por la ayuda PETALO02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Alguna recomendación para hacer paseo por los canales con un pack familiar???

Somos matrimonio y dos chavalotes de 17 y 13 años.

Y contando los 4 sale el viajecito por una pasta.

También me gustaria a ser posible que fueran descubiertos...para disfrutar mucho mas de las vistas...

Gracias
Ir arriba Hola a todos, alguna recomendacion para hacer paseo por los canales con un pack familiar??? Somos matrimonio y dos chavalotes de 17 y 13... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

PaRpELi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
caiman01 Escribió:
Hola a todos,

Alguna recomendación para hacer paseo por los canales con un pack familiar???

Somos matrimonio y dos chavalotes de 17 y 13 años.

Y contando los 4 sale el viajecito por una pasta.

También me gustaria a ser posible que fueran descubiertos...para disfrutar mucho mas de las vistas...

Gracias

Hola!
Si lees mas arriba los foreros hablan de que lo han cogido en groupon, y yo he estado mirando y la verdad es que no da tanta pereza.

Mi duda es, a los que habeis ido con groupon,con que compañia lo habeis hecho?Ahora veo que esta Lovers, es con la que fuisteis?
Lo que no veo opción de niños, aunque ahora pensaba mirar en su web a ver a partir de que edad pagan, para coger mas o menos tickets...

Gracias!

*Edito; ya he tirado de traductor y me he aclarado con los niños ....pensaba que significaba otra cosa... Gracias!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10752
@deviajelos4 - - >Instagram
Ir arriba Hola! Si lees mas arriba los foreros hablan de que lo han cogido en groupon, y yo he estado mirando y la verdad es que no da tanta... PaRpELi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

X_áglea_x
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola!! este fin de semana me voy a Amsterdam y me gustaría hacer un paseo en barco por los canales pero me gustaría que fuera en un barco abierto. La única empresa que he encontrado que ofrezca paseos en barcos abiertos es FRIENDSHIP. ¿Alguién ha tenido experiencia con esta empresa? ¿Alguien sabe el recorrido que hace?

Mil gracias
Ir arriba Hola!! este fin de semana me voy a Amsterdam y me gustaría hacer un paseo en barco por los canales pero me gustaría que fuera en un barco... X_áglea_x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No la conozco pero el recorrido que se euelen hacer las diferentes compañias suele ser practicamente el mismo.


Saludos
Ir arriba No la conozco pero el recorrido que se euelen hacer las diferentes compañias suele ser practicamente el mismo. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

X_áglea_x
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Esta mañana he hecho el recorrido con esta empresa q nombre en el anterior post. La empresa se llama FRIENDSHIP y me costo 15 euros. Lo q mas me interesaba era q el barco fuera abierto porq los otros cerrados no me gustaban nada, ya que si va lleno y te tienes q sentar en la fila del medio me parece un mojon!
En los barcos de la empresa frienship vais sentados en circulo y tienen una especie de mini bar en el centro por si kieres tomar algo q luego te cobraran a mayores. El recorrido dura 60 min y el sermon solo te lo dan en ingles.
Ir arriba Esta mañana he hecho el recorrido con esta empresa q nombre en el anterior post. La empresa se llama FRIENDSHIP y me costo 15 euros. Lo q... X_áglea_x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Netali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Alguna recomedación más al respecto que sea reciente?
Ir arriba Alguna recomedación más al respecto que sea reciente? Netali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

M150364
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola foreros, vamos 4 días a Amsterdam y he comprado unos billetes para un tour en barco de una hora a través de Booking ( con los que he reservado el hotel) con descuento por 10. € con la empresa Lovers. Luego he visto otra oferta de combinación de autobús turístico (los típicos rojos para guiris)+barco que te puedes subir y bajar en varias paradas y lugares de interés con autoguia durante un día por 22,40€. Estoy dudando si anular el primero y comprar el segundo. Pero no sé si el recorrido de los barcos de esta segunda opción será el mismo o parecido. Alguien ha usado estos barcos rojos que son de la empresa de los buses turísticos?. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola foreros, vamos 4 días a Amsterdam y he comprado unos billetes para un tour en barco de una hora a través de Booking ( con los que he... M150364 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Caracola07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!

Me voy a mediados de Febrero a Amsterdam, y quisiera saber si en estas fechas hay cruceros por los canales.

Ah y he leido que ya no están las letras I AMSTERDAM frente al museo, ¿alguien sabe donde las han trasladado o si las han quitado definitivamente?
Ir arriba Hola! Me voy a mediados de Febrero a Amsterdam, y quisiera saber si en estas fechas hay cruceros por los canales. Ah y he leido que ya no... Caracola07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

M150364
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
caracola07 Escribió:
Hola!

Me voy a mediados de Febrero a Amsterdam, y quisiera saber si en estas fechas hay cruceros por los canales.

Ah y he leido que ya no están las letras I AMSTERDAM frente al museo, ¿alguien sabe donde las han trasladado o si las han quitado definitivamente?

Yo creo que si hay todo el año, porque hay muchos barcos cerrados pero con ventanales.
En cuanto las famosas letritas, nosotros no paramos de buscarlas. Y al final nos dijo un taxista que las habían quitado de la zona de los museos porque a la nueva alcaldesa no le gustaba el mensaje, le parecía poco inclusivo y acogedor. Y están al salir del aeropuerto.
Disfrutar mucho de la ciudad, pero ve preparado para frio y lluvia.
Ir arriba Yo creo que si hay todo el año, porque hay muchos barcos cerrados pero con ventanales. En cuanto las famosas letritas, nosotros no... M150364 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

M150364
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Por cierto, yo reserve con Booking el hotel y me enviaron un mensaje por si quería reservar con ellos alguna actividad. Y el recorrido en barco lo reserve con ellos y creo que a 10 €, bastante mas barato que comprado allí.
Ir arriba Por cierto, yo reserve con Booking el hotel y me enviaron un mensaje por si quería reservar con ellos alguna actividad. Y el recorrido en... M150364 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Caracola07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!
Me anoto lo del crucero para cogerlo por booking entonces Guiño
Ir arriba Muchisimas gracias! Me anoto lo del crucero para cogerlo por booking entonces Caracola07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Pierces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 67
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
caracola07 Escribió:
Hola!

Me voy a mediados de Febrero a Amsterdam, y quisiera saber si en estas fechas hay cruceros por los canales.

Ah y he leido que ya no están las letras I AMSTERDAM frente al museo, ¿alguien sabe donde las han trasladado o si las han quitado definitivamente?

Hola, hay cruceros todo el año, aunque sea invierno. Y respecto a las letras, las han quitado de enfrente de los museos porque iba a ser algo temporal (aunque pasaron allí muchos años). Según he leído, a partir del 13 de diciembre se podrá ver en el Westerpark, cerca del restaurante Pacific Parc. Como van a ir moviéndose, puedes ver en esta web oficial dónde estarán exactamente.

Un saludo.
_________________
BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG

robertoursblog.wordpress.com

Tips para AHORRAR en tus viajes y guías con enlaces, sugerencias...
Ir arriba Hola, hay cruceros todo el año, aunque sea invierno. Y respecto a las letras, las han quitado de enfrente de los museos porque iba a ser... Pierces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vaya por delante que nunca he usado groupon ..

A los que han reservado el crucero con groupon ... Lo hicieron registrandose en la web holandesa de groupon o se registraron en la española y usaron esos datos para comprar en web holandesa? o lo hicieron como invitado?

Mi idea es comprar 8 adultos y 3 niños y no veo forma de combinarlo salvo realizando dos compras.

Una vez que te han enviado el email con los cupones, los imprimes y te presentas en el embarcadero y ya está?

Muchas gracias
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Vaya por delante que nunca he usado groupon .. A los que han reservado el crucero con groupon ... lo hicieron registrandose en la web... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Pierces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 67
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
Vaya por delante que nunca he usado groupon ..

A los que han reservado el crucero con groupon ... Lo hicieron registrandose en la web holandesa de groupon o se registraron en la española y usaron esos datos para comprar en web holandesa? o lo hicieron como invitado?

Mi idea es comprar 8 adultos y 3 niños y no veo forma de combinarlo salvo realizando dos compras.

Una vez que te han enviado el email con los cupones, los imprimes y te presentas en el embarcadero y ya está?

Muchas gracias

Yo lo hice a través de groupon, pero directamente a través de la web holandesa, usando la traducción automática, obviamente. Me registré, reservé e imprimí los tickets, y ya está.
_________________
BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG

robertoursblog.wordpress.com

Tips para AHORRAR en tus viajes y guías con enlaces, sugerencias...
Ir arriba Yo lo hice a través de groupon, pero directamente a través de la web holandesa, usando la traducción automática, obviamente. Me registr... Pierces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

PaRpELi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
Vaya por delante que nunca he usado groupon ..

A los que han reservado el crucero con groupon ... Lo hicieron registrandose en la web holandesa de groupon o se registraron en la española y usaron esos datos para comprar en web holandesa? o lo hicieron como invitado?

Mi idea es comprar 8 adultos y 3 niños y no veo forma de combinarlo salvo realizando dos compras.

Una vez que te han enviado el email con los cupones, los imprimes y te presentas en el embarcadero y ya está?

Muchas gracias

Si, te tienes que registrar si no recuerdo mal, pero la verdad es que no estoy 100% segura, pq yo si estoy registrada en la página española.
Para cuadrarlo puedes hacerlo en dos compras d ela forma que más te compense.
Y si, cuando nosotros lo cogimos fuimos allí directamente, a la oficina que hay y nos dieron los tickets para subir al barco.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10752
@deviajelos4 - - >Instagram
Ir arriba Si, te tienes que registrar si no recuerdo mal, pero la verdad es que no estoy 100% segura, pq yo si estoy registrada en la página... PaRpELi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Sabeis si desde la zona de Westerperk/casa de Anna Frank salen paseos en barco por los canales? Queriamos coger el barco desde esa zona y creía haber leído que si pero me entran dudas. Esos barcos luego vuelven a esa zona o nos dejarían en la zona de la plaza Dam?
_________________
Ir arriba Sabeis si desde la zona de Westerperkcasa de Anna Frank salen paseos en barco por los canales? Queriamos coger el barco desde esa zona y... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Justo en frente de la casa de Anna Frank tienes una parada del servicio Hop on-Hop off de Love cruises. Es un combinado de bus y crucero turístico Dura 24 horas y te puedes subir/bajar en cualquiera de estas paradas a tu antojo.
Aquí tienes un plano de las rutas y paradas
www.citysightseeingamsterdam.nl/ ...ute-stops/
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Justo en frente de la casa de Anna Frank tienes una parada del servicio Hop on-Hop off de Love cruises. Es un combinado de bus y crucero... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Grillada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
borjamad Escribió:
Que crucero recomendais? He visto que ronadn los 15-20 euros y no se que es un "must" en un crucero. POr groupon se puede adquirir? Podeis poner el enlace ue no lo encuentro.

Yo lo compre en www.groupon.nl/ ...grachten-3 y tuve que seguir los pasos que indicaban, como se ve en post anteriores.

De nocturno no te puedo decir pq lo hice alas 10 de la mañana
Ir arriba Yo lo compre en y tuve que seguir los pasos que indicaban, como se ve en post anteriores. De nocturno no te puedo decir pq lo hice alas... Grillada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube