Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Argentina: Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 68 de 81 - Tema con 1607 Mensajes y 651876 Lecturas
Último Mensaje:
Itinerarios recomendados por usuarios de LosViajeros para organizar tu viaje a Argentina, así como consejos, dudas y recomendaciones para realizarlo por nuestra cuenta. Podéis hacer las preguntas o solicitar información adicional respecto a cualquiera de ellos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Elejalgar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Yo también pienso que 4 días en Ushuaia son muchos. Con 2 puedes hacer lo más importante allá.
Ir arriba Yo también pienso que 4 días en Ushuaia son muchos. Con 2 puedes hacer lo más importante allá. Elejalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Coincido con Menda, le sacaria 1 día a bs as y 2 días a Ushuaia, yo agregaria 1 día a El Calafate para ir aunque sea 1 día a El Chalten, uno mas a Bariloche, Villa la Angostura y San Martin de los Andes y 1 día a Salta Jujuy...que es mi zona preferida de mi pais...
Cualquier duda a tus ordenes....
Ir arriba Coincido con Menda, le sacaria 1 dia a bs as y 2 dias a Ushuaia, yo agregaria 1 dia a El Calafate para ir aunque sea 1 dia a El Chalten, uno mas a... Ricardofuente62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Golcito18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Acá nos podremos enterar para cuando reabren los vuelos internacionales? Gracias!
Ir arriba Acá nos podremos enterar para cuando reabren los vuelos internacionales? Gracias! Golcito18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

FranARG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2020

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
En septiembre estan ya disponibles... Es mas ya algunas compañias han puesto a la venta pasajes desde Madrid y Roma
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Belgica, Bosnia Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Chequia, Chile, Colombia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungria, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Malta, Monaco, Montenegro, Paises Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Suecia, Turquia, Ucrania, Uruguay
Ir arriba En septiembre estan ya disponibles... es mas ya algunas compañias han puesto a la venta pasajes desde Madrid y Roma FranARG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 841

Votos: 1 👍
Argentina es un país muy extenso, con mucho para ver y recorrer. En una primera visita podrán tener una idea pero no mucho más. De mi parte recomiendo a quienes cuenten con pocos días que se focalicen en una región en particular y recorrer. Pueden hacer la Patagonia Sur, Patagonia Norte, Cuyo, Litoral, Norte. La región que prefieran pero focalizarse allí.
Algo que ayuda mucho son los corredores Federales de Aerolíneas Argentinas que cubren puntos del país sin necesidad de pasar por Buenos Aires.
Saludos.
Ir arriba Argentina es un país muy extenso, con mucho para ver y recorrer. En una primera visita podrán tener una idea pero no mucho más. De mi parte... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Golcito18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pude ir y venir a la república de Argentina, en verdad se nota en la ciudad, algún deterioro económico, pero conocer las cataratas de Iguazú borra cualquier mala impresión de mi parte, eso si, pongo en aviso que hacer aventura extrema es solo para mayores de 12 años con documentos, por lo demás, lindo país, espero poder algún día visitar Ushuaia, saludos a todos
Ir arriba Pude ir y venir a la república de Argentina, en verdad se nota en la ciudad, algún deterioro económico, pero conocer las cataratas de Iguazú borra... Golcito18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Yo hice en solo 15 días; Buenos Aires, Península Valdés, Ushuaia, Calafate y Cataratas (los dos lados). Fue uno de los mejores viajes que hemos hecho, siempre que me preguntan la recomiendo como algo muy especial.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Yo hice en solo 15 días; Buenos Aires, Península Valdés, Ushuaia, Calafate y Cataratas (los dos lados). Fue uno de los mejores viajes que hemos... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

David_hxc
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy planificando mi viaje a Argentina (con seguro de cancelación) para agosto 2022. Os explico el recorrido que he pensado y a ver si me ayudáis un poco que con las distancias creo estar descentrado...

Salgo el 7 de Barcelona, llego el 8 a Buenos Aires (paseo, dormir y out)
9 Viajar a Ushuaia hasta el 11
11 al 15 Calafate
15 al 18 Iguazú
18 al 22....Ruta por Salta? Alquilar coche y seguir por el norte?
23 Vuelta a Barcelona

Con la cantidad de vuelos internos y tal no ési estoy planificando muy bien...ya me diréis!

MUCHAS GRACIAS!
Ir arriba Hola a todos! Estoy planificando mi viaje a Argentina (con seguro de cancelación) para agosto 2022. Os explico el recorrido que he pensado y a ver... David_hxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
david_hxc Escribió:
Hola a todos! Estoy planificando mi viaje a Argentina (con seguro de cancelación) para agosto 2022. Os explico el recorrido que he pensado y a ver si me ayudáis un poco que con las distancias creo estar descentrado...

Salgo el 7 de Barcelona, llego el 8 a Buenos Aires (paseo, dormir y out)
9 Viajar a Ushuaia hasta el 11
11 al 15 Calafate
15 al 18 Iguazú
18 al 22....Ruta por Salta? Alquilar coche y seguir por el norte?
23 Vuelta a Barcelona

Con la cantidad de vuelos internos y tal no ési estoy planificando muy bien...ya me diréis!

MUCHAS GRACIAS!

Hola david_hxc,

En principio me parece que tu itinerario lo tienes bien repartido en los lugares que quieres visitar.
Ahora algo muy importante que tienes que valorar es que en la fecha que vienes, acá vamos a estar en pleno invierno y en lugares como Ushuaia y El Calafate se te pueden dificultar o restringir las visitas que puedes hacer en ellas.

Dejando esto claro, es muy importante también que te coincidan los días que llegas o partes de cada destino, con los vuelos que tengas disponibles para ello. En algunos destinos puede que no te coincidan con las fechas que tengas previstas. Es importante que verifiques las opciones y quizas debas cambiar el orden de alguno de los lugares.

Cualquier otra duda, aquí estamos.
Saludos
Ir arriba Hola david_hxc, En principio me parece que tu itinerario lo tienes bien repartido en los lugares que quieres visitar. Ahora algo muy importante que... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

David_hxc
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
david_hxc Escribió:
Hola a todos! Estoy planificando mi viaje a Argentina (con seguro de cancelación) para agosto 2022. Os explico el recorrido que he pensado y a ver si me ayudáis un poco que con las distancias creo estar descentrado...

Salgo el 7 de Barcelona, llego el 8 a Buenos Aires (paseo, dormir y out)
9 Viajar a Ushuaia hasta el 11
11 al 15 Calafate
15 al 18 Iguazú
18 al 22....Ruta por Salta? Alquilar coche y seguir por el norte?
23 Vuelta a Barcelona

Con la cantidad de vuelos internos y tal no ési estoy planificando muy bien...ya me diréis!

MUCHAS GRACIAS!

Hola david_hxc,

En principio me parece que tu itinerario lo tienes bien repartido en los lugares que quieres visitar.
Ahora algo muy importante que tienes que valorar es que en la fecha que vienes, acá vamos a estar en pleno invierno y en lugares como Ushuaia y El Calafate se te pueden dificultar o restringir las visitas que puedes hacer en ellas.

Dejando esto claro, es muy importante también que te coincidan los días que llegas o partes de cada destino, con los vuelos que tengas disponibles para ello. En algunos destinos puede que no te coincidan con las fechas que tengas previstas. Es importante que verifiques las opciones y quizas debas cambiar el orden de alguno de los lugares.

Cualquier otra duda, aquí estamos.
Saludos

Muchas gracias por la respuesta! Cuando comentas que la temperaturas pueden afectar, a qué visitas o actividades te refieres? Para tenerlo en cuenta... El tema de aviones pensaba que salían diariamente, en principio no hay prisa por programar, simplemente que ahora hay vuelos por 379 euros desde Barcelona a Buenos Aires y me parece un buen precio para poder comprar y programar un viaje allí.
Saludos y gracias
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta! Cuando comentas que la temperaturas pueden afectar, a qué visitas o actividades te refieres? Para tenerlo en... David_hxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4913

Votos: 0 👍
Tal y como te dice el compañero, alla es invierno, tienes que mirar bien que puedes hacer en el sur. Me sorprende un poco que no pares siquiera un día en Buenos Aires , a mi es una ciudad que me entusiasmo... Creo que estuve 4/5 días.
Respecto a Iguazum, creo que te puedes ahorrar bien bien un día, una tarde haces la cataratas por el lado brasileño, otro día el lado argentino, y a ultima hora, el pueblo de Iguazu, y al tercer día ya puedes salir. Salta y alrededores es precioso, estuvimos 4 días. No alquilamos coche porque no nos salia caro el contratar excursiones diarias, pero te estoy hablando de noviembre 2015, no se como estara ahora. Y como te dice el compañero es fundamental ligar bieb bien todo el tema vuelos. Aunque una vez allí, a veces te cambian algun horario ( nos paso a nosotras aunque no nos destrozo mucho el itinerario. Suerte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Tal y como te dice el compañero, alla es invierno, tienes que mirar bien que puedes hacer en el sur. Me sorprende un poco que no pares siquiera un... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
david_hxc Escribió:
Kangoo Escribió:
david_hxc Escribió:
Hola a todos! Estoy planificando mi viaje a Argentina (con seguro de cancelación) para agosto 2022. Os explico el recorrido que he pensado y a ver si me ayudáis un poco que con las distancias creo estar descentrado...

Salgo el 7 de Barcelona, llego el 8 a Buenos Aires (paseo, dormir y out)
9 Viajar a Ushuaia hasta el 11
11 al 15 Calafate
15 al 18 Iguazú
18 al 22....Ruta por Salta? Alquilar coche y seguir por el norte?
23 Vuelta a Barcelona

Con la cantidad de vuelos internos y tal no ési estoy planificando muy bien...ya me diréis!

MUCHAS GRACIAS!

Hola david_hxc,

En principio me parece que tu itinerario lo tienes bien repartido en los lugares que quieres visitar.
Ahora algo muy importante que tienes que valorar es que en la fecha que vienes, acá vamos a estar en pleno invierno y en lugares como Ushuaia y El Calafate se te pueden dificultar o restringir las visitas que puedes hacer en ellas.

Dejando esto claro, es muy importante también que te coincidan los días que llegas o partes de cada destino, con los vuelos que tengas disponibles para ello. En algunos destinos puede que no te coincidan con las fechas que tengas previstas. Es importante que verifiques las opciones y quizas debas cambiar el orden de alguno de los lugares.

Cualquier otra duda, aquí estamos.
Saludos

Muchas gracias por la respuesta! Cuando comentas que la temperaturas pueden afectar, a qué visitas o actividades te refieres? Para tenerlo en cuenta... El tema de aviones pensaba que salían diariamente, en principio no hay prisa por programar, simplemente que ahora hay vuelos por 379 euros desde Barcelona a Buenos Aires y me parece un buen precio para poder comprar y programar un viaje allí.
Saludos y gracias


Hola,
Respecto a lo del invierno no lo decía tanto por la temperatura sino por las nevadas. Hay inviernos con nevadas muy importantes que directamente se quedan bloqueados, como les pasó (creo) el invierno pasado a ustedes en España. Si te toca una de esas no te podras mover por un tiempo.

Con nevadas normales vas a poder visitar el Glaciar Perito Moreno y muy probable lleges al Chalten, pero allí casi no vas a poder hacer ninguna caminata que es lo mas importante para mi gusto.
Lamentablemente el estado del clima no lo vas a saber con tanta anticipación.

Tienes dos alternativas:
- Lo programas así sabiendo ya que te puede pasar, o
- Dejas para visitar la Patagonia en nuestra primavera-verano que es la temporada ideal para disfrutar esos lugares en plenitud y ahora dedicarte a visitar el resto de Argentina desde Bariloche hasta el norte.

Respecto a los vuelos te diría que no solo te fijes los días que hay, sino también el horario del vuelo sobre todo cuando es uno sólo en el día. Puede que salgan a la tarde y ese día ya casi lo pierdes en ese destino.

En verdad el precio que consigues es una "ganga" como decimos por acá. No dudaría en comprarlo! Ojala consiguieramos algo parecido nosotros.

Espero haberte aclardo un poco.
Saludos
Ir arriba Hola, Respecto a lo del invierno no lo decía tanto por la temperatura sino por las nevadas. Hay inviernos con nevadas muy importantes que... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Vane_n7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
david_hxc Escribió:
Hola a todos! Estoy planificando mi viaje a Argentina (con seguro de cancelación) para agosto 2022. Os explico el recorrido que he pensado y a ver si me ayudáis un poco que con las distancias creo estar descentrado...

Salgo el 7 de Barcelona, llego el 8 a Buenos Aires (paseo, dormir y out)
9 Viajar a Ushuaia hasta el 11
11 al 15 Calafate
15 al 18 Iguazú
18 al 22....Ruta por Salta? Alquilar coche y seguir por el norte?
23 Vuelta a Barcelona

Con la cantidad de vuelos internos y tal no ési estoy planificando muy bien...ya me diréis!

MUCHAS GRACIAS!

Buenas!!!
En Agosto en Ushuaia por seguro habrá nieve y será temporada de ski. OJO! porque puedes no conseguir vuelo/ alojamiento. Eso sumado a como dijeron antes, que las temperaturas pueden ser bien bajas.
Respecto a Calafate, depende que quieras hacer (la típica minitrekking y la navegación de glaciares que son dos días enteros) podrias sacar un día - en agosto no te recomiendo ir a Chalten porque en gral los senderos estan cerrados x hielo
Ese día que sacas, podes agregarlo al norte (que te vas a quedar corto y con ganas de volver jejejej)

Si te puedo ayudar con algo más, aquí ando.
(Editado por Moderacion-Beche)
Saludos!!
Ir arriba Buenas!!! En Agosto en Ushuaia por seguro habrá nieve y será temporada de ski. OJO! porque puedes no conseguir vuelo alojamiento. Eso sumado a como... Vane_n7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

David_hxc
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
vane_n7 Escribió:
david_hxc Escribió:
Hola a todos! Estoy planificando mi viaje a Argentina (con seguro de cancelación) para agosto 2022. Os explico el recorrido que he pensado y a ver si me ayudáis un poco que con las distancias creo estar descentrado...

Salgo el 7 de Barcelona, llego el 8 a Buenos Aires (paseo, dormir y out)
9 Viajar a Ushuaia hasta el 11
11 al 15 Calafate
15 al 18 Iguazú
18 al 22....Ruta por Salta? Alquilar coche y seguir por el norte?
23 Vuelta a Barcelona

Con la cantidad de vuelos internos y tal no ési estoy planificando muy bien...ya me diréis!

MUCHAS GRACIAS!

Buenas!!!
En Agosto en Ushuaia por seguro habrá nieve y será temporada de ski. OJO! porque puedes no conseguir vuelo/ alojamiento. Eso sumado a como dijeron antes, que las temperaturas pueden ser bien bajas.
Respecto a Calafate, depende que quieras hacer (la típica minitrekking y la navegación de glaciares que son dos días enteros) podrias sacar un día - en agosto no te recomiendo ir a Chalten porque en gral los senderos estan cerrados x hielo
Ese día que sacas, podes agregarlo al norte (que te vas a quedar corto y con ganas de volver jejejej)

Si te puedo ayudar con algo más, aquí ando.
(Editado por Moderacion-Beche)

Saludos!!

Pues la verdad que si podrías echarme una mano! En el caso de ir al norte me quedan unos 5 días, podrías recomendarme alguna ruta? Alquilando auto? Un recorrido por zonas del norte bonita: pueblos, parques naturales... Muchas gracias!
Ir arriba Pues la verdad que si podrías echarme una mano! En el caso de ir al norte me quedan unos 5 días, podrías recomendarme alguna ruta? Alquilando auto... David_hxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
david_hxc Escribió:
vane_n7 Escribió:
david_hxc Escribió:
Hola a todos! Estoy planificando mi viaje a Argentina (con seguro de cancelación) para agosto 2022. Os explico el recorrido que he pensado y a ver si me ayudáis un poco que con las distancias creo estar descentrado...

Salgo el 7 de Barcelona, llego el 8 a Buenos Aires (paseo, dormir y out)
9 Viajar a Ushuaia hasta el 11
11 al 15 Calafate
15 al 18 Iguazú
18 al 22....Ruta por Salta? Alquilar coche y seguir por el norte?
23 Vuelta a Barcelona

Con la cantidad de vuelos internos y tal no ési estoy planificando muy bien...ya me diréis!

MUCHAS GRACIAS!

Buenas!!!
En Agosto en Ushuaia por seguro habrá nieve y será temporada de ski. OJO! porque puedes no conseguir vuelo/ alojamiento. Eso sumado a como dijeron antes, que las temperaturas pueden ser bien bajas.
Respecto a Calafate, depende que quieras hacer (la típica minitrekking y la navegación de glaciares que son dos días enteros) podrias sacar un día - en agosto no te recomiendo ir a Chalten porque en gral los senderos estan cerrados x hielo
Ese día que sacas, podes agregarlo al norte (que te vas a quedar corto y con ganas de volver jejejej)

Si te puedo ayudar con algo más, aquí ando.
(Editado por Moderacion-Beche)

Saludos!!

Pues la verdad que si podrías echarme una mano! En el caso de ir al norte me quedan unos 5 días, podrías recomendarme alguna ruta? Alquilando auto? Un recorrido por zonas del norte bonita: pueblos, parques naturales... Muchas gracias!

Nosotras descartamos, por el tiempo, ir a Ushuaia y decidimos ir a Salta. Sin duda fue todo un acierto, nos encantó, la quebrada de Humauaca, los pueblos...
Ir arriba Nosotras descartamos, por el tiempo, ir a Ushuaia y decidimos ir a Salta. Sin duda fue todo un acierto, nos encantó, la quebrada de Humauaca, los... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

David_hxc
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
david_hxc Escribió:
vane_n7 Escribió:
david_hxc Escribió:
Hola a todos! Estoy planificando mi viaje a Argentina (con seguro de cancelación) para agosto 2022. Os explico el recorrido que he pensado y a ver si me ayudáis un poco que con las distancias creo estar descentrado...

Salgo el 7 de Barcelona, llego el 8 a Buenos Aires (paseo, dormir y out)
9 Viajar a Ushuaia hasta el 11
11 al 15 Calafate
15 al 18 Iguazú
18 al 22....Ruta por Salta? Alquilar coche y seguir por el norte?
23 Vuelta a Barcelona

Con la cantidad de vuelos internos y tal no ési estoy planificando muy bien...ya me diréis!

MUCHAS GRACIAS!

Buenas!!!
En Agosto en Ushuaia por seguro habrá nieve y será temporada de ski. OJO! porque puedes no conseguir vuelo/ alojamiento. Eso sumado a como dijeron antes, que las temperaturas pueden ser bien bajas.
Respecto a Calafate, depende que quieras hacer (la típica minitrekking y la navegación de glaciares que son dos días enteros) podrias sacar un día - en agosto no te recomiendo ir a Chalten porque en gral los senderos estan cerrados x hielo
Ese día que sacas, podes agregarlo al norte (que te vas a quedar corto y con ganas de volver jejejej)

Si te puedo ayudar con algo más, aquí ando.
(Editado por Moderacion-Beche)

Saludos!!

Pues la verdad que si podrías echarme una mano! En el caso de ir al norte me quedan unos 5 días, podrías recomendarme alguna ruta? Alquilando auto? Un recorrido por zonas del norte bonita: pueblos, parques naturales... Muchas gracias!

Nosotras descartamos, por el tiempo, ir a Ushuaia y decidimos ir a Salta. Sin duda fue todo un acierto, nos encantó, la quebrada de Humauaca, los pueblos...

Tendrías la ruta que hicisteis por el norte? Gracias
Ir arriba Tendrías la ruta que hicisteis por el norte? Gracias David_hxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8508

Votos: 0 👍
@david_hxc

Por aquí puedes ir investigando: Viajar a Salta - NOA (Argentina)

Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Viajar a Catamarca (NOA) - (Argentina)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @david_hxc. Por aquí puedes ir investigando: Viajar a Salta - NOA (Argentina) Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina. Viajar a Catamarca (NOA... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

GABRIZA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar en Argentina del 15 al 29 de abril, me podéis ayudar a organizar el viaje contándome algún itinerario que sea más o menos lógico,
Gracias
Ir arriba Hola, vamos a estar en Argentina del 15 al 29 de abril, me podéis ayudar a organizar el viaje contándome algún itinerario que sea más o menos... GABRIZA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios (???)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
GABRIZA Escribió:
Hola, vamos a estar en Argentina del 15 al 29 de abril, me podéis ayudar a organizar el viaje contándome algún itinerario que sea más o menos lógico,
Gracias

*Argentina* es el Octavo pais del mundo en superficie y "solo" 6 veces mas grande que España!

Por-lo-tanto, la pregunta es "i-logica"

- Medios de transporte (avion, bus, tren, auto de alquiler)

- Montaña, desierto, cataratas, fauna, vegetación, trekking, alpinismo, camping, etc.

- Carpa, camper, hostal, hotel (5 estrellas?)

- Itinerario intenso: 14 dias=15 destinos?

- Norte (NOA/Salta, Jujuy, etc.)

- Sur (Calafate, Usuahia, etc.)

- Centro (Mendoza, Aconcagua, etc.)

- NorEste: Cataratas, Misiones, Brasil + Paraguay?

- Ballenas, pinguinos o Condores?

Etc., etc., etc.,!

Falta mucho trabajo personal para comenzar a idear el mejor itinerario!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Argentina * es el Octavo pais del mundo en superficie y solo 6 veces mas grande que España! Por-lo-tanto, la pregunta es i-logica. - Medios de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
GABRIZA Escribió:
Hola, vamos a estar en Argentina del 15 al 29 de abril, me podéis ayudar a organizar el viaje contándome algún itinerario que sea más o menos lógico,
Gracias

Como te ha dicho el compi debes aportar más datos para poder ayudarte, pero te cuento lo que hicimos nosotros:
Buenos aires, Península Valdés, Ushuaia, Calafate, Iguazú. (15 días aprox.)
Entra en los diarios de viajes, podrás sacar mucha información.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Como te ha dicho el compi debes aportar más datos para poder ayudarte, pero te cuento lo que hicimos nosotros: Buenos aires, Península Valdés... Efebei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1298
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por cierto, no sé si conocéis la película que se ha estrenado este mes llamada "La estrella azul". Relata el viaje que hizo Mauricio Aznar, un músico zaragozano, por Santiago del Estero descubriendo las chacareras.
Lo comento porque todos en nuestros viajes a Argentina nos centramos en los hitos turísticos que nos da el tiempo del que disponemos, pero hay una Argentina menos conocida que propone opciones diferentes y que desde aquí no conocemos.

Tuve la gran suerte, como Mauricio, de conocer las chacareras (y el chamamé o la zamba) en la provincia del chaco y es algo que me llenó el alma igual que al músico zaragozano en su día.

Argentina es enorme y no hay tiempo suficiente, pero cierto es que hay tanto por descubrir en ese gran país que a veces esos hitos turísticos principales que son hermosos ocultan otras opciones maravillosas. En todo caso, obviamente el tiempo disponible manda.
_________________
https://chemafk.es/
Ir arriba Por cierto, no sé si conocéis la película que se ha estrenado este mes llamada La estrella azul . Relata el viaje que hizo Mauricio Aznar, un... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube