Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Los 30 Mejores consejos sobre ❤️ Restaurantes de Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 357329 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer descubrimos un restaurante casi enfrente de wat Pho. Muy recomendable. Comida thai de buena calidad, buen precio y siempre avisan sobre los platos picantes. Muy importante........Y lo mas, MAS, importante, con a. Acondicionado. Necesario para tener un respiro. Pedimos pat tai de gambas. Riquisimo. 70 Tbh cada uno. Su nombre. Banthtien. Hace esquina. Para los q estáis por allí a la hora de comer. Perfecto.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Ayer descubrimos un restaurante casi enfrente de wat Pho. Muy recomendable. Comida thai de buena calidad, buen precio y siempre avisan... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15205

Votos: 0 👍
Comparto aquí un articulo que he visto por ahí

www.traveler.es/ ...ngkok/8811
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Comparto aqui un articulo que he visto por ahí Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Patrixi3 Escribió:
Hola!!
En agosto viajamos a BKK y me gustaría darle una sorpresa a mi pareja y reservar en algun restaruante con terraza y vistas chulas de BKK. El sirocco se me escapa de presupuesto y habia pensado en el above eleven. ¿Como lo veis? ¿Alguien que haya estado y me pueda dar su opinión? He visto en su carta que tienen un menu degustación para 1 o 2 personas por 1800 bahts.

Mejores Vistas de Bangkok: Terrazas, Rooftops, Panorámicas

Hola Patrixi3, hace un mes estuve cenando con mi pareja en Above Eleven y nos gustó mucho. Las vistas no son tan impresionantes como en el Sirocco (que está más alto y se ve el río) pero también son bonitas. Nosotros cenamos sushi, brochetas, todo muy rico, luego dos postres y al final trajeron un plato dulce gratuito porque celebraba mi cumpleaños. Reservé por correo electrónico unos días antes y contestaron pronto enviando incluso un plano con la situación de la mesa que te reservan. Las mesas con mejores vistas son las pegadas a la barandilla de cristal y con taburetes altos, normalmente para dos personas.
El precio de bebidas y comida a precio europeo, pagamos unos 20€ por persona.
Puedes elegir la hora y si ya está ocupado tratan de colocarte más tarde, desde las 18:00h en adelante. Nosotros fuimos en taxi desde Silom.
Una noche subimos a Sirocco a ver las vistas y otra cenamos en Above Eleven, creo que os puede gustar, la cocina nikei fusión peruana japonesa nos pareció un acierto, el ambiente y las vistas genial.
Saludos y que disfrutes en Bangkok
Ir arriba Hola Patrixi3, hace un mes estuve cenando con mi pareja en Above Eleven y nos gustó mucho. Las vistas no son tan impresionantes como en... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante Basil Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nuestro restaurante favorito en esta última visita a Bangkok ha sido sin duda el Basil del Sheraton Grande Shukhumvit.
Que maravilla para los sentidos. Aplauso

Reservamos a través de la app eatigo.com/ ...eatigo.com y con un 50% de descuento nos fuimos a cenar a las 21h, que para nosotros era perfecto. Mr. Green

Aunque tienen menús de degustación, nos pareció demasiado y elegimos a la carta:
- Koy Tuna ( tartar de atún, picante)
- Ensalada de papaya verde con soft shell crab ( muy picante)
- curry massaman de marisco
- curry rojo de pato y manzana
Los curries los sirven con 3 tipos de arroz

Las raciones son muy grandes, creo que hubiera sido mejor compartir un curry y pedir un plato de verdura porque no pudimos acabar con tanta comida.

Tienen un carro impresionante de postres típicos, yo no tomé nada porque estaba muy llena, sólo té de lemongrass pero mi marido aún quiso probar el mango con sticky rice y dijo que aunque estaba bueno no al nivel de toda la cena que había sido exquisita.

Todo eso, con un cocktel, una cerveza, impuestos y servicio costó 2010THB.

No es necesario decir nada sobre el descuento de la app, ellos ya lo tienen en cuenta. No es aplicable a las bebidas.

www.basilbangkok.com/

Así que a quien le guste la auténtica comida tailandesa y no le tenga miedo al picante o a probar cosas nuevas le animo a ir a este restaurante ya que me pareció excelente, sobretodo si se puede acceder al descuento. Mr. Green Aplauso

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Nuestro restaurante favorito en esta última visita a Bangkok ha sido sin duda el Basil del Sheraton Grande Shukhumvit. Que maravilla para... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: River Café Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola taxmansp,
Al buffet del River Café en el Hotel Península también fuimos a través de la app de eatingo a las 21h con descuento del 50% y como comento pudimos disfrutar de 1:30h del buffet antes que cerraran. EL problema es que yo como poco y muy lenta y claro, a mí no me suelen salir a cuenta los buffets. Mi marido dio mejor cuenta de ello. Mr. Green

Allí pagamos 2945 THB incluyendo una cerveza artesana y un mojito. Recordad que en las bebidas no aplican el descuento. Por cierto, no sabía que en Tailandia se hacían cervezas artesanas.

Los miercoles en el River Café hacen el buffet de marisco que por el mismo precio pues puede ser también interesante.

Ya digo que es que yo no le saco partido a un buffet pero el que sea de comer había buen género, desde ensaladas típicas como las de papaya, mango... Pero con buenas gambas y atún fresco, sushi, ostrones, curries de diferentes tipos, carnes y pescados que te preparaban al momento...

A mí personalmente me gustó mas el Basil gastronómicamte hablando pero claro, la ubicación del River Café, al lado del río, con velitas en la mesa... Mr. Green

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola taxmansp, al buffet del River Café en el Hotel Península también fuimos a través de la app de eatingo a las 21h con descuento del... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Voy a contar mi experiencia en los restaurantes donde comimos en Bangkok
Comimos dos veces en el hotel (Eastin Grand Hotel Sathorn). Una en el bar del lobby y otra en el de la piscina. Las dos veces muy bien. Una comimos tai (sopa y massaman curry con ternera) y otra occidental (hamburguesa y pizza). Todo muy bueno. Los precios son caros para Tailandia pero cuando se te ha hecho tarde o no tienes gana de salir del hotel está muy bien.
Otro día cenamos en un crucero (Manohra dinner cruise). Ya pondré la reseña en el hilo correspondiente.
Otro día tenía reservada la cena en el Silver Waves del Chatrium con Eatigo, pero me avisan 24h antes de que se anula la reserva por una fiesta privada. Asíq que reservamos en el The Roof @38th Bar del Mode Sathorn (justo enfrente del Eastin). La cena no estuvo mal, sobre todo teniendo en cuenta el descuento del 50%, pero la pena fue que al llover no pudimos hacerla en el rooftop Trist 2100 THB por un entrante, 2 platos, 2 postres, 3 cervezas y 2 cafés)
Otro día cenamos en el Blue Elephant. Comimos un entrante:
STEAMED ANCHAN DUMPLINGS
From the Royal Kitchen, purple bird shaped dumplings of Butterfly Pea flowers,
Stuffed with minced chicken.
2 platos principales:
FIVE SPICED DUCK
Blue Elephant styled caramelized duck breast stewed in a tamarind five spiced
Glaze, accompanied by our spicy chili dip.
FORGOTTEN BEEF CURRY
Long forgotten curry, made from grilled Phon Yang Kham beef, cassia leaves and coconut milk.
This curry was first cooked during the reign of King Rama V.
Arroz:
JASMINE RICE
Steamed organic jasmine rice from Thoong Kula Rasi-salai in the Sri Saket province.
Y un postre:
KHAO NIEW MAMUANG
Sticky rice sweetened with rich coconut cream, Thai mango and coconut ice cream.
3 cervezas, 2 infusiones y 2 HOUSE DIGESTIF:
Subtle and surprisingly Thai, Rambutan and traditional liqueur (esto último invitación de la casa) De hecho pedimos uno y nos trajeron dos diciendonos que era invitación
Total 104€
Es caro pero a nuestro jucio la decoración. Tanto el entorno, la decoración, la atención del personal como la calidad, sabor y presentación de los platos merecen un 10. Para repetir sin dudarlo Guiño
Otro día comimos en un pequeño local del barrio chino, una sopa con bolitas rellenas de carne y un pollo no recuerdo si con arroz o con fideos por 100 THB Muy feliz
Otro comimos en la Fifht Food Avenue del MBK. Indio (tandoori chicken mas pan Naan) e italiano (spaghetti bolognese)
El día de la excursión a Maeklong y Amphawa cenamos en un local de marisco donde nos llevó la guía. Arroz frito, ensalada de papaya verde, calamares y gambas. Todo muy rico por menos de 1000 THB
Nos gustó mucho la comida tai, y por cierto, no sé si es que yo aguanto bien el picante pero no nos pareció que picaba tanto como dicen algunos (incluso yo me atreví con un plato de 2 chiles en el Blue Elephant Guiño )
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Mar, 25-07-2017 16:59, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Voy a contar mi experiencia en los restaurantes donde comimos en Bangkok. Comimos dos veces en el hotel (Eastin Grand Hotel... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kasperle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
RESTAURANTES EN SILOM
En Bann Silom Arcade,entre Silom Village y el Holiday Inn silom,
Hay muchos restaurantes:
Talingpling (tailandés muy limpio,hay varios en Bangkok,ensalada de papaya verde y mango con puding de arroz delicioso)
Lo Strabacco(italiano con buenísima relación calidad-precio)
Ottoman(turco)
Nob café(muy ricos y ecológicos)
Milk plus(helados y batidos muy cremosos)
Hindú,etc
Ir arriba RESTAURANTES EN SILOM. En Bann Silom Arcade,entre Silom Village y el Holiday Inn silom, Hay muchos restaurantes: Talingpling (tailandés... Kasperle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
bruxas Escribió:
Hola,

Qué sitios recomendáis para comer cerca del eastin grand sathorn?

Salu2!

Como yatevhan dicho el Blue Elephante es un muy buen restaurante , presupuesto sin mirar nada 50 € por persona.

Enfrente tienes el Ban Chiang , en 14 Soi Sri-veng, Surasak Road, Silom, muy buena oción .

Cerca del Pat Pong , en Thanon Surawong tienes el Ruen Urai , excelente restaurante.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Como yatevhan dicho el Blue Elephante es un muy buen restaurante , presupuesto sin mirar nada 50 € por persona. Enfrente tienes el Ban... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Japoneses en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
Japos en BKk hay muchos y de los mejores del sueste asiatico ;

Inase Choice Thonglor
No 115 Sukhumvit 55 Thonglor, Sukhumvit Road Klongton Nua, Wattana Khlong Tan Nuea, Watthana
10110 Bangkok, Thailand

Mekiki no Ginji
Está en K-Village, Sukhumvit soi 26, casi en la esquina con Rama IV. El restaurante está al lado de Wine Connection, no tiene pérdida.

Nagiya en Thong Lor soi 13, en la zona japonesa del barrio, . Pero también hay otro local en Sukhumvit soi 26. Sólo abre de tarde y noche, no es lugar para ir a la hora de la comida.

Ramen, está justo al lado de Nagiya, también en el soi 13 de Thong Lor. Se ve fácilmente al llegar al barrio japonés de la calle. Dicen que han abierto otra franquicia en el flamante centro comercial Emquartier

Kenshin Izakaya, Está en Asok yek 1, lo que es justo al lado de la gigantesca intersección, en el lado del centro comercial Terminal 21.

Y hay muchos mas ....

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Japos en BKk hay muchos y de los mejores del sueste asiatico ; Inase Choice Thonglor. No 115 Sukhumvit 55 Thonglor, Sukhumvit Road... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Descuentos Eatigo para restaurantes de Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
¡Hola!
He mirado el hilo y he descubierto la web eatigo para conseguir descuentos en los restaurantes. ¡Tiene una pinta estupenda!
Me gustaría que me dijérais si hay que llevar al restaurante algo imprimido o sólo con el nombre vale, o cómo es. También si está incluida toda la carta o hay algún menú o qué.
Muchas gracias!!

Hola
No hay que llamar ni hacer nada. Solo decirlo al llegar. Luego hay que comprobar que hayan hecho el descuento Guiño
Lo que incluye depende del restaurante creo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. No hay que llamar ni hacer nada. Solo decirlo al llegar. Luego hay que comprobar que hayan hecho el descuento. Lo que incluye... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Yo fui al Basil del hotel Sheraton Grande . Con el descuento de eatigo nos salió por unos 45 lauros los dos, eso sí, sin vino. El restaurante muy chulo y la comida y la atención estupendas. Por allí está cerca el rooftop del Centara en El Centro comercial Central World. Todo me pareció estupendo, jejejeje
Ir arriba Yo fui al Basil del hotel Sheraton Grande . Con el descuento de eatigo nos salió por unos 45 lauros los dos, eso sí, sin vino. El... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuve en Bangkok del 30 de diciembre al 1 de enero y pasé por los siguientes restaurantes/cafeterías para tomar algo.

Roof@38th Bar: Es el restaurante del hotel Mode Sathorn que hay en la última planta. Hacía buena noche así que tuve la suerte de mientras cenaba en la barra de bar, estar contemplando la fantástica vista de "skyline". La reserva la hice a través de la aplicación Eatigo, con la que conseguí un descuento del 50%.

En cuanto a la comida, supongo que dependerá de lo que se elija, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Hay más opciones de comida occidental y comida rápida que de comida tailandesa, de la que apenas hay unos pocos platos.Además las bebidas no entran en el descuento de la aplicación y los impuestos van aparte, por lo que la cuenta es más elevada de lo que pueda parecer en un principio. Yo pedí una sopa de cebolla francesa y un plato de noodles con gambas. Con todos los añadidos pagué 547 bahts, que tampoco es que sea una exageración y menos pagando las vistas.


Coffee Club: No sé si hay varios por la ciudad pero al que yo fui está en la misma entrada del hotel. Es ideal para tomar una bebida, un postre o una comida/cena más informal o ligera Ojos que se mueven Yo en mi caso fui para tomarme de aperitivo mientras esperaba la hora del almuerzo, un "batidito" de nada de frambuesas Angel Angel

Restaurantes de Bangkok - Foro Tailandia

Semejante minucia fueron 228 bahts.


Blue Elephant: En mi primer viaje a Tailandia me quedé con ganas de repetir en este restaurante, así que no perdí la oportunidad de hacer una reserva. Me hubiese gustado comer a la carta pero para el mediodía del 31 de diciembre la única posibilidad era tomar el menú de fin de semana. Yo pensaba que sería de elegir un primer plato, segundo y postre, pero realmente se trata de un menú de degustación con pequeños platos para probar múltiples cosas. En este menú hay 2 opciones: una que incluye sopa y otra que no. Yo elegí el que llevaba sopa cuyo precio (sin los impuestos incluidos) es de 1280 bahts. El menú, más agua, zumo de coco y los impuestos y tasas me costó sobre 1800 baths. Salí casi rodando Riendo Riendo

Recomendado, como siempre. El restaurante es precioso.


Ruen Urai: Había hecho la reserva para la noche del 31 de un menú especial y después de comprobar con el menú del Blue Elephant que te servían todo lo que estaba descrito, me imaginaba que este menú tampoco iba a ser ligero. El precio base era de 1800 bahts y al final pagué sobre 2120 bahts y efectivamente, salí para reventar Ojos que se mueven Múltiples platos como

- Tung Tong
- Ancas de rana fritas con ajo y pimienta
- Ensalada picante de salmón al grill
- Gambas al grill
- Sopa picante de ternera
- Arroz glutinoso negro
- Vieiras con berros salteados
- Dorada con hierbas aromáticas
- Surtido de postres
- etc...

Otro restaurante recomendable.

En un día como quien dice no me dio tiempo a ir a más restaurantes Avergonzado

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Estuve en Bangkok del 30 de diciembre al 1 de enero y pasé por los siguientes restaurantescafeterías para tomar algo. Roof@38th Bar : Es... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Hola, voy a discrepar un poco de las últimas opiniones...
Aprovechando el eatigo, fuimos a cenar al Basil, el sitio a las nueve de la noche, estaba prácticamente vacío, la recepción y la atención, muy buenas, en cuanto a la comida :(, no se si elegí mal o que pero... Tienen varios men’s de degustación de diversas zonas de Tailandia, yo elegí el de Bangkok, de cantidad bien, lo que no me gusto nada fue la sopa Tom yang Kung, que estaba totalmente deslabazada, me queda mejor cuando la hago en mi casa, el curry verde de cerdo con berenjenas tampoco sabía a nada, en resumen que la experiencia me resultó fatal, no se si eligiendo de la carta hubiera acertado, aunque si unos platos tan comunes les salen tan flojitos...
En fin que a mi no me ha gustado nada...
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, voy a discrepar un poco de las últimas opiniones... Aprovechando el eatigo, fuimos a cenar al Basil, el sitio a las nueve de la... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante Laab Ubon en Bangkok - Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Y después de la crítica una recomendación, al ladito del Eastin, un sitio cutroso a unos precios tirados para comer tailandés como ellos, el sitio viene en google maps como Laab Ubon, tirado se come bien, teniendo en cuenta que es un chiringo a pie de calle, prácticamente comida callejera, tienen buen pescado asado, ensaladas tailandesas de todo tipo (spicy) otros tipos de comida y pollo, cerdo y ternera asados muy ricos. He ido dos veces y me ha gustado bastante. Si os alojáis cerca una buena opción para cenar, además cierran más tarde de las 10, que te saca de un apuro si se te ha hecho tarde.
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Y después de la crítica una recomendación, al ladito del Eastin, un sitio cutroso a unos precios tirados para comer tailandés como ellos... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
A los que os gusta la comida japonesa , no solo sushi, en la calle Ratchawongse , al final del pat Pong y enfrente del Starbuks hay un restaurante Japo excelente , Ramen y demas , no recuerdo el nombre pero es bueno , bueno y barato.

Como en la misma calle , junto al "club Pink Panther" sigue habioendo uno de los callejeros mas recomendables de BKK.

Algo diferemte es el Or Tor Kor , justo al lado del Chatuchak , mercado impresionante y muy buenos restaurantes para copmer tipico Tai.

Y ya con algo mas de Nivel , The House in Sathorn, justo debajo ( que no dentro) del W Hotel , excelnete comida , excelente entorno y excelentes cocteles.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba A los que os gusta la comida japonesa , no solo sushi, en la calle Ratchawongse , al final del pat Pong y enfrente del Starbuks hay un... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
Os dejo mis comentarios sobre los restaurantes que probamos en nuestra reciente visita a Bangkok. Somos 4, incluyendo una niña de 13 años poco amiga de probar cosas nuevas, así que procuramos que en la mayoría de los sitios por lo menos hubiera algo de pasta.
Las bebidas son siempre agua y una cerveza para mi marido.
Siempre incluye postre (a veces solo helado o algún postre compartido) y/o un par de cafés.

- Restaurante Mazzaro, fuimos la primera noche, así que el paseo hasta allí supuso nuestro primer encuentro con la ciudad. Nos gustó mucho, un ambiente agradable, una carta amplia (tanto tai como occidental) y todo bien preparado. Muy recomendable.
14 € por persona.
www.mazzarobkk.com/
www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html



- Baan Tha Tien Cafe, cerquita del Wat Pho. Una agradable sorpresa, un restaurante sencillo (pero con aire acondicionado!!), agradable, con buena atención, comida thai sin pretensiones. Comimos nuestro primer pad thai, muy bueno.
4 € por persona.

www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html


- Blunos, uno de los restaurantes de nuestro hotel, el Eastin. Una buena opción cuando no te apetece salir a cenar fuera. No es barato pero tiene diferentes opciones para tomar algo en un ambiente agradable, al lado de la fabulosa piscina del hotel, con un dj poniendo música.
18 € por persona.
www.eastinhotelsresidences.com/ ...l#item_951



- The Coffee Club, frente a nuestro hotel, en los bajos del edificio del Mode, una opción muy cómoda. Un restaurante informal, tipo VIPS. Postres y batidos muy buenos.
15 € por persona.


- The Fitfh Food Avenue, en la 5ª planta del MBK. Nos pareció un concepto muy divertido, con diferentes opciones a buenos precios. Puedes comer comida italiana, japonesa, india, thai, mexicana... Todo lo que probamos estaba rico.
9€ por persona.

www.thefifthfood.com/en/home
www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html
Ir arriba Os dejo mis comentarios sobre los restaurantes que probamos en nuestra reciente visita a Bangkok. Somos 4, incluyendo una niña de 13 años... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Hola
Ya de regreso esta ha sido nuestra segunda visita en BKK , y estuvimos cenando en el Riverside Terrace ...nos gustó mucho el bufet que tienen , muy amplio en variedad y en calidad , con comida de todo tipo , carnes , pescados , mariscos , ensaladas .. Etc y con unas vistas al rio preciosas, todo muy limpio y muy amables sirviendo ..

www.tripadvisor.es/ ...ml?m=19905

Fuimos al The House ..uff una maravilla , el edificio es precioso , la idea era haber ido por la tarde y habernos sentado en su terraza pero no pudimos y al final después de cenar nos acercamos a tomar una copa , de verdad que el sitio es precioso , los cocteles buenisimos y con un trato muy muy bueno , nos pusieron platito de cacahuetes y aceitunas y en todo momento estuvieron pendientes de ponernos más , los comedores son una pasada de bonitos , nos gustó muchisimo , haber si la próxima vez que vaya a BKK podemos cenar allí , los platos que servian tenian todos una pinta deliciosa...buena recomendación del forero JordiM ..

www.tripadvisor.es/ ...55?m=19905
Ir arriba Hola. Ya de regreso esta ha sido nuestra segunda visita en BKK , y estuvimos cenando en el Riverside Terrace ...nos gustó mucho el bufet... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
No sé si estará recomendado pero cerca del Wat Saket está Raan Jay Fai, un antro de street food con una estrella Michelin.
Vale la pena, aunque supongo q ahora hay subido los precios
Ir arriba No sé si estará recomendado pero cerca del Wat Saket está Raan Jay Fai , un antro de street food con una estrella Michelin. Vale la pena... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thaizapzap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2020

Mensajes: 7
Perfil de Twitter Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Bueno, mi marido es tailandés y es un cocinero excelente! casi cada día comemos tailandés y francamente, una vez te acostumbras, ya no quieres probar nada más Muy feliz

Os voy a contar algunos trucos para comer en Bangkok (y extensivo a toda Tailandia).

Hay mucha fama el comer en los puestos callejeros pero hay que tener ojo porque no en todos los sitios se come igual. En los últimos años hemos visto como la calidad y sobretodo en las zonas turísticas, la calidad de la comida ha bajado, los puestos callejeros ya no son lo que eran y es aconsejable (consejo de un tailandés) ir a restaurantes de verdad, a no ser que conozcas un puesto y sea de confianza. No digo que la comida sea mala sino que no es tan buena como antaño, además cada vez más los propietarios de las paradas callejeras no son tailandeses sino birmanos (de Birmania).

Luego otro truco para comer; en Bangkok hay mucha variedad de comida asiática, salid un poco de comer sólo Thai y descubrid otras cocinas, por ejemplo la comida japonesa es excelente, en el centro comercial The Street, en la última planta hay un restaurante que te ofrecen barra libre de sushi que está fabuloso, durante hora y cuarto puedes comer todo el sushi que quieras y además de calidad. Sonriente
Ir arriba Bueno, mi marido es tailandés y es un cocinero excelente! casi cada día comemos tailandés y francamente, una vez te acostumbras, ya no... Thaizapzap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Recientemente, además de ir al restaurante Blue Elephant, que ya lo conocía

www.losviajeros.com/ ...74#6857174


Estuve en varios más por primera vez.

Paii: situado en The House on Sathorn - W. La casa en la que está el restaurante es preciosa, así como la decoración del restaurante.

Se puede pedir a la carta, donde destaca el marisco y pescado, aunque no sólo. También tienen un menú de almuerzo que incluye un entrante, plato principal y postre. El precio del menú viene determinado por el plato principal que se elija. Fue el menú la opción por la que me decidí:

- Ensalada de cangrejo frito con mango verde y cacahuetes
- Mero marinado en curry rojo y envuelto en hoja de plátano
- Thai Tea-ramisu: un pastel con té thai y mascarpone
- Té marroquí

Todo estuvo bueno, aunque el plato principal que elegí me pareció soso, puesto que al fin y al cabo era sólo arroz blanco y pescado con sabor ligeramente picante por el curry.

Con el 17% de impuestos y servicio añadidos, pagué más o menos 1600 bahts.

www.paiibangkok.com/


Salathip: está en el hotel Shangri-La, más o menos enfrente del centro comercial IconSide. El restaurante está al lado del río.

- Ensalada de papaya verde con gambas
- Curry rojo de pato asado con frutas tropicales

No me terminó de convencer el curry por la carne en sí, pero esto ya son gustos personales. Bien de cantidades y el servicio también más que correcto.

Como suele ocurrir en estos restaurantes de más lujo, añaden a la cuenta el correspondiente 17% por impuestos y servicio. La cuenta fue al final de unos 1500 bahts.

Durante la cena hubo unas actuaciones de danzas tailandesas, pero no presté demasiada atención.

www.shangri-la.com/ .../salathip/


River Barge: es el restaurante del hotel Chatrium Riverside. No tenía previsto comer allí, pero por horarios fue al final lo que me encajó mejor. Se puede elegir el buffet o pedir a la carta, que fue lo que hice.

- Ensalada de papaya con muslo de pollo asado
- Noodles de huevo al estilo del norte en curry de pollo

No estuvo mal. Me gustó en este caso más el plato de noodles. En torno a 625 bahts con impuestos y cargo por servicio.

www.chatrium.com/ ...restaurant


Sra Bua by Kiin Kiin: En el hotel Siam Kempinski.

Me pareció simplemente espectacular. No me esperaba un restaurante de tal calibre en Bangkok. Estuve cenando y el menú difiere del que pueda haber al mediodía, ya que por la noche se trata de un menú de 16 platos, que consta de 8 platos de "comida callejera", 5 entrantes, 1 plato principal y 2 postres.

La mayoría de los platos de "comida callejera" se toman en unas mesas bajas del restaurante y el resto ya en el propio salón.

La cocina, que es tailandesa innovadora, merece la pena por la calidad, la variedad y presentación de los platos, el contexto que hay detrás de los platos, el proceso que tienen algunos de ellos antes de servirlos y el servicio.

Aparte del menú pedí también un cocktail sin alcohol de mango y fruta de la pasión que estaba buenísimo.

Barato no es desde luego, porque son 4300 bahts más el correspondiente 17% y luego las bebidas que te quieras tomar aparte. Si eliges la opción de maridaje pues otros 3600 bahts Riendo

Vamos que no sales de allí por menos de 6000 baths.

El restaurante tiene 1* Michelín.

www.srabuabykiinkiin.com/en


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Recientemente, además de ir al restaurante Blue Elephant, que ya lo conocía. Estuve en varios más por primera vez. Paii : situado en The... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube