Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes de Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 3 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 357574 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: restaurant Baiyoke  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre,

Del Baiyoke al Sirocco o el Vertigo se va bastante. El Baiyoke es el edificio más alto de Bangkok (84 pisos si no me equivoco), pero como hotel no pasa de 3 estrellas justitas y todos los servicios que ofrece están en la misma línea.

El Lebua y el Banyan tree son hoteles de lujo y el servicio, comida y el diseño del lugar son acordes a eso. Yo creo que la gente aprecia más eso que realmente el estar en el último piso de un rascacielos. El Sirocco y el Vertigo son lugares muy chic. Y me temo que los restaurantes del Baiyoke no.

Eso sí, las vistas son iguales o mejores, sobre todo contando con que el Baiyoke es como 20 pisos más alto. Así que si sólo quieres ver Bangkok desde lo alto, no tiene más complicación. Pero si quieres quedar como un señor con alguna señorita te va a tocar rascarte el bolsillo.

En última instancia puedes cenar en otra parte e ir sólo a tomar una copa (también caras).

Tienes algo de info aquí:

Vertigo Grill & Moon Bar, otro restaurante en las nubes
The Dome, en el State Tower de Bangkok
_________________
viajarasia.com el blog con toda la información que necesitas para planificar tus viajes al sudeste asiático.

http://www.viajarasia.com
Ir arriba Hombre, del Baiyoke al Sirocco o el Vertigo se va bastante. El Baiyoke es el edificio más alto de Bangkok (84 pisos si no me equivoco... Viajarasia.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurant Baiyoke  Publicado: Responder citando

Ibizamix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola!!

Pues mi idea es más bien cenar "en las alturas" que no "por lo alto".. Nos hace ilu que sea un rascacielos.. Pero no nos es indispensable que sea de diseño,,, creo que con el Baiyoke más modesto, nos apañaremos..

Por cierto, que me indican que hay tres restaurantes...

SKY RESTAURANT bufett internacional ( Thai Food, European Food, Chinese Food, Japanese Food and Seafood)...aprox 950 baht

STELLA Palace Restaurant --Chinese food A la carta

CRYSTALLl Grill ..he tallest restaurant in Thailand. (Grill & Seafood Buffet)
Aprox 600 ++

Que os parece?? conoceis alguno de ellos?? todos estan en los pisos..79-83...... Por altos no me quejaré Aplausos
Ir arriba Hola!! pues mi idea es más bien cenar en las alturas que no por lo alto .. nos hace ilu que sea un rascacielos.. pero no nos es... Ibizamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurant Baiyoke  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los comentarios en Virtualtourist no lo ponen mal:

www.virtualtourist.com/ ...-BR-1.html

Un buffet abundante y variado con buenas vistas de Bangkok.
_________________
viajarasia.com el blog con toda la información que necesitas para planificar tus viajes al sudeste asiático.

http://www.viajarasia.com
Ir arriba Los comentarios en Virtualtourist no lo ponen mal: un buffet abundante y variado con buenas vistas de Bangkok. Viajarasia.com Compartir:
Enlaces Asunto: vertigo  Publicado: Responder citando

Emeeme17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola... Tengo un pekeño lio con este restaurante... La verdad es q no habia pensado ir en absoluto, no creo q sea mi rollo y tal, pero queria hacerle una sorpresilla a mi novio y tengo un par de dudas:
1-merece la pena realmnt?
2-cuanto cuesta en realidad (he leido de todo desde 10 euros a 50 y mas!!)???
Muxas gracias y perdon, xq se q es un tema muy trillado
Ir arriba Hola... tengo un pekeño lio con este restaurante... la verdad es q no habia pensado ir en absoluto, no creo q sea mi rollo y tal, pero... Emeeme17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vertigo  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
emeeme17 Escribió:
Hola... Tengo un pekeño lio con este restaurante... La verdad es q no habia pensado ir en absoluto, no creo q sea mi rollo y tal, pero queria hacerle una sorpresilla a mi novio y tengo un par de dudas:
1-merece la pena realmnt?
2-cuanto cuesta en realidad (he leido de todo desde 10 euros a 50 y mas!!)???
Muxas gracias y perdon, xq se q es un tema muy trillado

Hola
El restaurante es espectacular en todos los sentidos. Por 10 € es absolutamente imposible salir. Sin vino dos personas pueden salir por unos 110€. Con una botella de vino, 2 cocktails, dos primeros, dos segundos y dos postres hemos salido en septiembre mi mujer y yo por 160€.
Un saludo
Ir arriba Hola. El restaurante es espectacular en todos los sentidos. Por 10 € es absolutamente imposible salir. Sin vino dos personas pueden salir... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vertigo  Publicado: Responder citando

Emeeme17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muxas gracias, antonio!!! la verdad es q desde q escribi me he informado y ya tengo la cuestion mas clara. Estaba mezclando 2 restaurantes: el vertigo y otro (he vuelto a olvidar el nombre :P) q esta mas alto aun y q al parecer es mas economico q el vertigo xo no tan elegante (justo lo q queria)

Gracias
Ir arriba Muxas gracias, antonio!!! la verdad es q desde q escribi me he informado y ya tengo la cuestion mas clara. estaba mezclando 2... Emeeme17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vertigo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emeeme17 Escribió:
muxas gracias, antonio!!! la verdad es q desde q escribi me he informado y ya tengo la cuestion mas clara. Estaba mezclando 2 restaurantes: el vertigo y otro (he vuelto a olvidar el nombre :P) q esta mas alto aun y q al parecer es mas economico q el vertigo xo no tan elegante (justo lo q queria)

Gracias

Hola:

Creo q te refieres al Baiyoke sky

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Creo q te refieres al Baiyoke sky. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vertigo  Publicado: Responder citando

Helena74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Lupy.

Hasta ahora no habia leido nada del Baiyoke Sky. Cuentanos que tal esta de precio y si la comida es buena.
Me voy en septiembre y me gustaria una cenita en algunos de los restaurantes de los que os he visto hablar.
Que recomienda: Siroco, Vertigo o Baiyoke....
Por cierto he cotilleado tus fotos y me han encantado, creo que fuiste con Iberojet... ¿que tal???
Ir arriba Hola Lupy. Hasta ahora no habia leido nada del Baiyoke Sky. Cuentanos que tal esta de precio y si la comida es buena. Me voy en... Helena74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIROCCO????  Publicado: Responder citando

Patrick
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya te ha puesto lupy, creo recordar que no hay menú, el precio es por cada plato.

Yo comí pasta , la gente que iba conmigo pidieron de todo, ensalada, mejillones....

Saludos
Ir arriba Ya te ha puesto lupy, creo recordar que no hay menú, el precio es por cada plato. Yo comí pasta , la gente que iba conmigo pidieron de... Patrick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vertigo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Helena74 Escribió:
Hola Lupy.

Hasta ahora no habia leido nada del Baiyoke Sky. Cuentanos que tal esta de precio y si la comida es buena.
Me voy en septiembre y me gustaria una cenita en algunos de los restaurantes de los que os he visto hablar.
Que recomienda: Siroco, Vertigo o Baiyoke....
Por cierto he cotilleado tus fotos y me han encantado, creo que fuiste con Iberojet... ¿que tal???

Hola:

www.asiatravel.com/ ...ky/v7.html

www.thaihotels.com/ ...-2859.aspx

El Baiyoke es buffet.

Fuimos con Iberojet y todo fenomenal.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: El Baiyoke es buffet. Fuimos con Iberojet y todo fenomenal. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vertigo  Publicado: Responder citando

Helena74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los enlaces Lupy.

Por cierto, me imagino que en estos tres restaurantes de los que hablamos no tendremos que andar evitando hielos, verduras y este tipo de cosas ¿no??????????

Saludos
Ir arriba Muchas gracias por los enlaces Lupy. Por cierto, me imagino que en estos tres restaurantes de los que hablamos no tendremos que andar... Helena74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vertigo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Helena74 Escribió:
Muchas gracias por los enlaces Lupy.

Por cierto, me imagino que en estos tres restaurantes de los que hablamos no tendremos que andar evitando hielos, verduras y este tipo de cosas ¿no??????????

Saludos

Hola:

Puedes comer de todo son restaurants de categoria

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Puedes comer de todo son restaurants de categoria. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vertigo  Publicado: Responder citando

Helena74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
¿cual recomiendas ???
Ir arriba Helena74 escribió: ¿cual recomiendas ??? Helena74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vertigo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Los 2 mas tipo restaurants de lujo son el Sirocco y el Vertigo(tambien los mas caros).

Si no quereis gastaros mucho el Baiyoke.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Los 2 mas tipo restaurants de lujo son el Sirocco y el Vertigo(tambien los mas caros). Si no quereis gastaros mucho el Baiyoke... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aconsejarme restaurantes  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Esta página puede ser muy útil para escoger restaurantes en Bangkok. Tatler es una de las guías gastronómicas más prestigiosas en Tailandia:
www.bangkok.com/tatler/index.html y todavía más completa, la página oficial de Tatler, para toda Tailandia: www.asiatatlerdining.com/thailand/
Un saludo Sonriente

Última edición por Antonio2006 el Dom, 13-05-2012 18:03, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Esta página puede ser muy útil para escoger restaurantes en Bangkok. Tatler es una de las guías gastronómicas más prestigiosas en... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Guía restaurantes de Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Aquí os pongo la web de la guía gastronómica más prestigiosa de Tailandia, la Tatler, con críticas, comentarios, clasificación y precios aproximados de los restaurantes que considera mejores en cada sitio: www.asiatatlerdining.com/thailand/
Creo que puede ser muy útil
Un saludo Sonriente

Última edición por Antonio2006 el Dom, 13-05-2012 18:03, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Aquí os pongo la web de la guía gastronómica más prestigiosa de Tailandia, la Tatler, con críticas, comentarios, clasificación y... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resturantes en Tailandia  Publicado: Responder citando

Willy123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola! Yo cené en el Cabbage & Condoms. Es al aire libre, con decoración muy recargada, diferente, original. Se esta fresquito porque hay aspersores y ventiladores por todas partes.

Se come bastante bien, a mi me gustó todo lo que comí. Y no recuerdo que fuera muy caro. Creo que está bastante bien de precio.

Como curiosidad, cuando pides la cuenta, en vez de darte los típicos caramelitos, te obsequian con unos preservativos.

Buen provecho!!!
Ir arriba Hola! Yo cené en el Cabbage & Condoms. Es al aire libre, con decoracion muy recargada, diferente, original. Se esta fresquito porque hay... Willy123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resturantes en Tailandia  Publicado: Responder citando

Tata07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola,
Me interesa el Mahanaga, alguien puede hablarme de mas cosas, por ej. Cuanto cuesta una cena para dos, mas o menos, y que platos nos recomiendas Antonio??? seguro que tienes alguno preferido...MMmmm...

Yo tengo apuntados, el Mango Tree, en Silom, y el Lemongrass ( C/ Sukhumvit 24), los dos recomendados.

Sabeis alguno mas que la calidad-precio este bien?
Antonio, conoces alguno mas "casolano" para ir de normalillo? Amistad

Gracias a todos Sonriente
Ir arriba Hola, Me interesa el Mahanaga, alguien puede hablarme de mas cosas, por ej. cuanto cuesta una cena para dos, mas o menos, y que platos... Tata07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resturantes en Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
tata07 Escribió:
Hola,
Me interesa el Mahanaga, alguien puede hablarme de mas cosas, por ej. Cuanto cuesta una cena para dos, mas o menos, y que platos nos recomiendas Antonio??? seguro que tienes alguno preferido...MMmmm...

Yo tengo apuntados, el Mango Tree, en Silom, y el Lemongrass ( C/ Sukhumvit 24), los dos recomendados.

Sabeis alguno mas que la calidad-precio este bien?
Antonio, conoces alguno mas "casolano" para ir de normalillo? Amistad

Gracias a todos Sonriente

Hola
Bastantes (no todos, lógicamente) restaurantes mencionados en los resúmenes que aparecen en los enlaces de mi mensaje anterior los recomendé yo.
Del Mahanaga me acuerdo que tomamos una variante de la tom yum goong, una sopa picante de langostinos que nos encanta. De segundo tomé langosta, con una salsa que estaba muy buena, aunque ya no me acuerdo exactamente y mi mujer unos langostinos. Cenamos con un vino de Nueva Zelanda, que estaba muy bien, pero la cena salió cara para Tailandia (aunque por ese precio sales en muchos restaurantes de Madrid, incluso más caros, que no están a su altura).
Dentro de los restaurantes económicos, el Lemongrass que mencionas está muy bien (es recomendable reservar).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Bastantes (no todos, lógicamente) restaurantes mencionados en los resúmenes que aparecen en los enlaces de mi mensaje anterior los... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resturantes en Tailandia  Publicado: Responder citando

Tata07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias Antonio!!!
Iremos algun día al Lemongrass, y vamos improvisando...
Nos gustaria mucho provar estos maravillosos restaurantes, pero temo que nuestro presupuesto no lo permite..., si tenemos tiempo intentaremos ir a tomar una copa al Sirocco y ya lo veremos...
Saludos Sonriente
Ir arriba Gracias Antonio!!! Iremos algun dia al Lemongrass, y vamos improvisando... Nos gustaria mucho provar estos maravillosos restaurantes... Tata07 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Recientemente, además de ir al restaurante Blue Elephant, que ya lo conocía

www.losviajeros.com/ ...74#6857174


Estuve en varios más por primera vez.

Paii: situado en The House on Sathorn - W. La casa en la que está el restaurante es preciosa, así como la decoración del restaurante.

Se puede pedir a la carta, donde destaca el marisco y pescado, aunque no sólo. También tienen un menú de almuerzo que incluye un entrante, plato principal y postre. El precio del menú viene determinado por el plato principal que se elija. Fue el menú la opción por la que me decidí:

- Ensalada de cangrejo frito con mango verde y cacahuetes
- Mero marinado en curry rojo y envuelto en hoja de plátano
- Thai Tea-ramisu: un pastel con té thai y mascarpone
- Té marroquí

Todo estuvo bueno, aunque el plato principal que elegí me pareció soso, puesto que al fin y al cabo era sólo arroz blanco y pescado con sabor ligeramente picante por el curry.

Con el 17% de impuestos y servicio añadidos, pagué más o menos 1600 bahts.

www.paiibangkok.com/


Salathip: está en el hotel Shangri-La, más o menos enfrente del centro comercial IconSide. El restaurante está al lado del río.

- Ensalada de papaya verde con gambas
- Curry rojo de pato asado con frutas tropicales

No me terminó de convencer el curry por la carne en sí, pero esto ya son gustos personales. Bien de cantidades y el servicio también más que correcto.

Como suele ocurrir en estos restaurantes de más lujo, añaden a la cuenta el correspondiente 17% por impuestos y servicio. La cuenta fue al final de unos 1500 bahts.

Durante la cena hubo unas actuaciones de danzas tailandesas, pero no presté demasiada atención.

www.shangri-la.com/ .../salathip/


River Barge: es el restaurante del hotel Chatrium Riverside. No tenía previsto comer allí, pero por horarios fue al final lo que me encajó mejor. Se puede elegir el buffet o pedir a la carta, que fue lo que hice.

- Ensalada de papaya con muslo de pollo asado
- Noodles de huevo al estilo del norte en curry de pollo

No estuvo mal. Me gustó en este caso más el plato de noodles. En torno a 625 bahts con impuestos y cargo por servicio.

www.chatrium.com/ ...restaurant


Sra Bua by Kiin Kiin: En el hotel Siam Kempinski.

Me pareció simplemente espectacular. No me esperaba un restaurante de tal calibre en Bangkok. Estuve cenando y el menú difiere del que pueda haber al mediodía, ya que por la noche se trata de un menú de 16 platos, que consta de 8 platos de "comida callejera", 5 entrantes, 1 plato principal y 2 postres.

La mayoría de los platos de "comida callejera" se toman en unas mesas bajas del restaurante y el resto ya en el propio salón.

La cocina, que es tailandesa innovadora, merece la pena por la calidad, la variedad y presentación de los platos, el contexto que hay detrás de los platos, el proceso que tienen algunos de ellos antes de servirlos y el servicio.

Aparte del menú pedí también un cocktail sin alcohol de mango y fruta de la pasión que estaba buenísimo.

Barato no es desde luego, porque son 4300 bahts más el correspondiente 17% y luego las bebidas que te quieras tomar aparte. Si eliges la opción de maridaje pues otros 3600 bahts Riendo

Vamos que no sales de allí por menos de 6000 baths.

El restaurante tiene 1* Michelín.

www.srabuabykiinkiin.com/en


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Recientemente, además de ir al restaurante Blue Elephant, que ya lo conocía. Estuve en varios más por primera vez. Paii : situado en The... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube