Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes de Bangkok ✈️ Forum Thailand ✈️ Pag 60 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Next
Page 60 of 63 - Topic with 1260 messages and 356979 views
Last Post:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6340

Votes: 0 👍
Tienes varias opciones , si quires uno de los "rooftops" aquí tienes para elegir www.bangkok.com/ ...p-bars.htm

Si quieres buenos restaurantes de calidad , eso si algunos sin vistas y en lso que la calidad compensa el precio , The House in Sathorn , Sorn, Paste, The Blue Elephant, Ruen Urai, Gaggan ...... Etc

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Tienes varias opciones , si quires uno de los rooftops aqui tienes para elegir. Si quieres buenos restaurantes de calidad , eso si... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted: Reply with quote

Perry36
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas! Estoy buscando un poco de consejo...
Voy a terminar mi viaje de thailandia con unos últimos días en Bangkok en concreto estaré para nochebuena y me gustaría saber o si alguien puede recomendar un sitio donde cenar bien y ya si es con algún espectáculo q merezca la pena mejor q mejor..
Back to top Buenas! Estoy buscando un poco de consejo... Voy a terminar mi viaje de thailandia con unos últimos días en Bangkok en concreto estar... Perry36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
Perry36 wrote:
Buenas! Estoy buscando un poco de consejo...
Voy a terminar mi viaje de thailandia con unos últimos días en Bangkok en concreto estaré para nochebuena y me gustaría saber o si alguien puede recomendar un sitio donde cenar bien y ya si es con algún espectáculo q merezca la pena mejor q mejor..

Hola
Si quieres cenar bien olvidate de cena con espectáculo Rolling Eyes
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Si quieres cenar bien olvidate de cena con espectáculo Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted: Reply with quote

Franxi82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-05-2012

Posts: 69

Votes: 0 👍
Muy buenas desde Bangkok �,
El miércoles estuvimos mi mujer y yo en el Above Eleven, y nos encantó! Recomendable 100%. Se encuentra en una planta 32, comida rica y ambientazo.
Cenamos sushi, empanadas, 4 bebidas..unos 60€.
Se compone de 2 plantas, en la inferior se cena tb pero es más de copas y bailes latinos .. Muy chulo... Y muy buenas vistas.
Back to top Muy buenas desde Bangkok �, El miércoles estuvimos mi mujer y yo en el Above Eleven, y nos encantó! Recomendable 100%. Se encuentra en... Franxi82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted: Reply with quote

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2018

Posts: 300

Votes: 0 👍
Hola! Que me aconsejais, baiyoke, sirocco o vértigo???
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Back to top Hola! Que me aconsejais, baiyoke, sirocco o vértigo??? Saaandritaaa1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
Ivisan07 wrote:
Hola! Que me aconsejais, baiyoke, sirocco o vértigo???


Hola
Yo solo conozco el Sirocco y el Sky bar del Mode , la verdad las vistas de Sirocco son impresionantes , si te recomendaria subir aunque las del Mode no estaban nada mal ,pasate mejor por este hilo ,

www.losviajeros.com/ ...Bares.html

Last edited by Tinuco on Fri, 30-11-2018 22:17; edited 1 time in total
Back to top Hola. Yo solo conozco el Sirocco y el Sky bar del Mode , la verdad las vistas de Sirocco son impresionantes , si te recomendaria subir... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted: Reply with quote

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2018

Posts: 300

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
Ivisan07 wrote:
Hola! Que me aconsejais, baiyoke, sirocco o vértigo???


Hola
Yo solo conozco el Sirocco y el Sky bar del Mode , la verdad las vistas de Sirocco son impresionantes , si te recomendaria subir aunque las del Mode no estaban nada mal ,

Y cenaste allí?
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Back to top Saaandritaaa1988 wrote: Y cenaste allí? Saaandritaaa1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ivisan, yo te puedo recomendar el Sirocco. Estuvimos alojados en el Lebua y un día cenamos en este restaurante. Las vistas son muy buenas y los precios altos :). Cenamos bien, quizás le pondría como pega, a parte del precio, la poca luz que había.
Back to top Ivisan, yo te puedo recomendar el Sirocco. Estuvimos alojados en el Lebua y un día cenamos en este restaurante. Las vistas son muy buenas... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted: Reply with quote

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2018

Posts: 300

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Ivisan, yo te puedo recomendar el Sirocco. Estuvimos alojados en el Lebua y un día cenamos en este restaurante. Las vistas son muy buenas y los precios altos :). Cenamos bien, quizás le pondría como pega, a parte del precio, la poca luz que había.

Muchas gracias Nathalia 83 Wink , como de alto los precio? Ha que reservar?
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Back to top Muchas gracias Nathalia 83 , como de alto los precio? Ha que reservar? Saaandritaaa1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
Ivisan07 wrote:
tinuco wrote:
Ivisan07 wrote:
Hola! Que me aconsejais, baiyoke, sirocco o vértigo???


Hola
Yo solo conozco el Sirocco y el Sky bar del Mode , la verdad las vistas de Sirocco son impresionantes , si te recomendaria subir aunque las del Mode no estaban nada mal ,

Y cenaste allí?

No cené , solo fuimos a tomar unas copas , por cierto mal preparadas y caras 20 euros cada copa , aún así no me arrepiento de haber subido porque las vistas son tremendas ..
Back to top No cené , solo fuimos a tomar unas copas , por cierto mal preparadas y caras 20 euros cada copa , aún asi no me arrepiento de haber... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted: Reply with quote

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2018

Posts: 300

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
Ivisan07 wrote:
tinuco wrote:
Ivisan07 wrote:
Hola! Que me aconsejais, baiyoke, sirocco o vértigo???


Hola
Yo solo conozco el Sirocco y el Sky bar del Mode , la verdad las vistas de Sirocco son impresionantes , si te recomendaria subir aunque las del Mode no estaban nada mal ,

Y cenaste allí?

No cené , solo fuimos a tomar unas copas , por cierto mal preparadas y caras 20 euros cada copa , aún así no me arrepiento de haber subido porque las vistas son tremendas ..

Genial, tomo apuntes Wink
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Back to top Saaandritaaa1988 wrote: Genial, tomo apuntes Saaandritaaa1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ivisan07 wrote:
Nathanian83 wrote:
Ivisan, yo te puedo recomendar el Sirocco. Estuvimos alojados en el Lebua y un día cenamos en este restaurante. Las vistas son muy buenas y los precios altos :). Cenamos bien, quizás le pondría como pega, a parte del precio, la poca luz que había.

Muchas gracias Nathalia 83 Wink , como de alto los precio? Ha que reservar?

Todavía no me he cambiado de sexo, pero no lo descarto Wink
El cubierto nos salió por más de 75€/persona.
Back to top Todavía no me he cambiado de sexo, pero no lo descarto ;) El cubierto nos salió por más de 75€persona. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted: Reply with quote

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2018

Posts: 300

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Ivisan07 wrote:
Nathanian83 wrote:
Ivisan, yo te puedo recomendar el Sirocco. Estuvimos alojados en el Lebua y un día cenamos en este restaurante. Las vistas son muy buenas y los precios altos :). Cenamos bien, quizás le pondría como pega, a parte del precio, la poca luz que había.

Muchas gracias Nathalia 83 Wink , como de alto los precio? Ha que reservar?

Todavía no me he cambiado de sexo, pero no lo descarto Wink
El cubierto nos salió por más de 75€/persona.
Jeje el diccionario del móvil Wink jeje , muchas gracias, tomo nota Smile
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Back to top Jeje el diccionario del móvil jeje , muchas gracias, tomo nota Saaandritaaa1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted: Reply with quote

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2013

Posts: 286

Votes: 0 👍
Hola, tengo que comentar los restaurantes de todo mi viaje por Tailandia (Bangkok y Chiang Mai).
En Bangkok he probado alguno que no veo comentar, así que os iré poniendo los que visitado.
En Bangkok por ejemplo he comido en MAZZARO muy muy bien, la pasta de las mejores que he comido nunca, y la pizza muy buena.
Me quedé en el Mode, tenía frente el BLue Elefant, pero no fui al final, demasiados sitios para ver, y al llegar muy cansados. Pero os detallaré los restaurantes.

Si me he puesto ciego a Ramen en varios japoneses, la media de los días ha sido Thai al mediodía y Japo por la noche.

Saludos.
Back to top Hola, tengo que comentar los restaurantes de todo mi viaje por Tailandia (Bangkok y Chiang Mai). En Bangkok he probado alguno que no veo... Hogan69 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
hogan69 wrote:
Hola, tengo que comentar los restaurantes de todo mi viaje por Tailandia (Bangkok y Chiang Mai).
En Bangkok he probado alguno que no veo comentar, así que os iré poniendo los que visitado.
En Bangkok por ejemplo he comido en MAZZARO muy muy bien, la pasta de las mejores que he comido nunca, y la pizza muy buena.
Me quedé en el Mode, tenía frente el BLue Elefant, pero no fui al final, demasiados sitios para ver, y al llegar muy cansados. Pero os detallaré los restaurantes.

Si me he puesto ciego a Ramen en varios japoneses, la media de los días ha sido Thai al mediodía y Japo por la noche.

Saludos.

Hola
El Restaurante Mazzaro de Bangkok es uno de los que te recomendé y me alegro de que te haya gustado , nosotros fuimos un día a cenar y otro a comer , estaba cerca del hotel en el que estuvimos alojados , todo lo que probamos muy bien incluida la carne ...
Back to top Hola. El Restaurante Mazzaro de Bangkok es uno de los que te recomendé y me alegro de que te haya gustado , nosotros fuimos un dia a... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7409

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
hogan69 wrote:
Hola, tengo que comentar los restaurantes de todo mi viaje por Tailandia (Bangkok y Chiang Mai).
En Bangkok he probado alguno que no veo comentar, así que os iré poniendo los que visitado.
En Bangkok por ejemplo he comido en MAZZARO muy muy bien, la pasta de las mejores que he comido nunca, y la pizza muy buena.
Me quedé en el Mode, tenía frente el BLue Elefant, pero no fui al final, demasiados sitios para ver, y al llegar muy cansados. Pero os detallaré los restaurantes.

Si me he puesto ciego a Ramen en varios japoneses, la media de los días ha sido Thai al mediodía y Japo por la noche.

Saludos.

Hola
El Restaurante Mazzaro de Bangkok es uno de los que te recomendé y me alegro de que te haya gustado , nosotros fuimos un día a cenar y otro a comer , estaba cerca del hotel en el que estuvimos alojados , todo lo que probamos muy bien incluida la carne ...

Nosotros también fuimos al Mazzaro y nos gustó mucho, dejé mi comentario a mi regreso, en julio pasado. Yendo con niños es un acierto ya que tiene una carta amplia con muchas opciones.
Back to top Nosotros también fuimos al Mazzaro y nos gustó mucho, dejé mi comentario a mi regreso, en julio pasado. Yendo con niños es un acierto ya... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted: Reply with quote

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2018

Posts: 300

Votes: 0 👍
Hola! Me podéis recomendar algún restaurante bueno bonito y barato jeje y algún puesto callejero para comer y cenar????
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Back to top Hola! Me podéis recomendar algún restaurante bueno bonito y barato jeje y algún puesto callejero para comer y cenar???? Saaandritaaa1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1393
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ivisan07 wrote:
Hola! Me podéis recomendar algún restaurante bueno bonito y barato jeje y algún puesto callejero para comer y cenar????

Hola!!

Si lees hacia atrás en el foro verás muchas recomendaciones de restaurantes.
Yo de los que fui más baratos me gustaron mucho Prachak Roasted Duck y Tealicious. Los dos cerca del Roof top Sirocco.
Más caros el Ruen Urai y Blue Elephant (este ya en plan homenaje/ocasión especial).
Puestos callejeros en Khao San Road encontrarás muchos.

Por aquí otros compis recomiendan mucho Mango Tree y Mazzaro.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Hola!! Si lees hacia atrás en el foro verás muchas recomendaciones de restaurantes. Yo de los que fui más baratos me gustaron mucho... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted: Reply with quote

Bravo1122
Experto

Experto
Joined:
06-06-2009

Posts: 240

Votes: 0 👍
Hola, nosotros estaremos en Bangkok en el Hotel Furama Silom, queria saber sitios para cenar cerca que no sean muy caros, ya que duarnte el día vamos de ruta por la ciudad.
_________________
Mis viajes:
Año 2008- Malaga y Sevilla.
Año 2009 - Salamanca, Riviera Maya y Valencia.
Año 2010- Lisboa, Punta Cana, Londres, Paris y Budapest!!
Año 2012 - Perú
Año 2019 - Tailandia nos espera!
Back to top Hola, nosotros estaremos en Bangkok en el Hotel Furama Silom, queria saber sitios para cenar cerca que no sean muy caros, ya que duarnte... Bravo1122 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted: Reply with quote

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2018

Posts: 300

Votes: 0 👍
Liriank wrote:
Ivisan07 wrote:
Hola! Me podéis recomendar algún restaurante bueno bonito y barato jeje y algún puesto callejero para comer y cenar????

Hola!!

Si lees hacia atrás en el foro verás muchas recomendaciones de restaurantes.
Yo de los que fui más baratos me gustaron mucho Prachak Roasted Duck y Tealicious. Los dos cerca del Roof top Sirocco.
Más caros el Ruen Urai y Blue Elephant (este ya en plan homenaje/ocasión especial).
Puestos callejeros en Khao San Road encontrarás muchos.

Por aquí otros compis recomiendan mucho Mango Tree y Mazzaro.

Y por la zona de silom?
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Back to top Saaandritaaa1988 wrote: Y por la zona de silom? Saaandritaaa1988 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Recientemente, además de ir al restaurante Blue Elephant, que ya lo conocía

www.losviajeros.com/ ...74#6857174


Estuve en varios más por primera vez.

Paii: situado en The House on Sathorn - W. La casa en la que está el restaurante es preciosa, así como la decoración del restaurante.

Se puede pedir a la carta, donde destaca el marisco y pescado, aunque no sólo. También tienen un menú de almuerzo que incluye un entrante, plato principal y postre. El precio del menú viene determinado por el plato principal que se elija. Fue el menú la opción por la que me decidí:

- Ensalada de cangrejo frito con mango verde y cacahuetes
- Mero marinado en curry rojo y envuelto en hoja de plátano
- Thai Tea-ramisu: un pastel con té thai y mascarpone
- Té marroquí

Todo estuvo bueno, aunque el plato principal que elegí me pareció soso, puesto que al fin y al cabo era sólo arroz blanco y pescado con sabor ligeramente picante por el curry.

Con el 17% de impuestos y servicio añadidos, pagué más o menos 1600 bahts.

www.paiibangkok.com/


Salathip: está en el hotel Shangri-La, más o menos enfrente del centro comercial IconSide. El restaurante está al lado del río.

- Ensalada de papaya verde con gambas
- Curry rojo de pato asado con frutas tropicales

No me terminó de convencer el curry por la carne en sí, pero esto ya son gustos personales. Bien de cantidades y el servicio también más que correcto.

Como suele ocurrir en estos restaurantes de más lujo, añaden a la cuenta el correspondiente 17% por impuestos y servicio. La cuenta fue al final de unos 1500 bahts.

Durante la cena hubo unas actuaciones de danzas tailandesas, pero no presté demasiada atención.

www.shangri-la.com/ .../salathip/


River Barge: es el restaurante del hotel Chatrium Riverside. No tenía previsto comer allí, pero por horarios fue al final lo que me encajó mejor. Se puede elegir el buffet o pedir a la carta, que fue lo que hice.

- Ensalada de papaya con muslo de pollo asado
- Noodles de huevo al estilo del norte en curry de pollo

No estuvo mal. Me gustó en este caso más el plato de noodles. En torno a 625 bahts con impuestos y cargo por servicio.

www.chatrium.com/ ...restaurant


Sra Bua by Kiin Kiin: En el hotel Siam Kempinski.

Me pareció simplemente espectacular. No me esperaba un restaurante de tal calibre en Bangkok. Estuve cenando y el menú difiere del que pueda haber al mediodía, ya que por la noche se trata de un menú de 16 platos, que consta de 8 platos de "comida callejera", 5 entrantes, 1 plato principal y 2 postres.

La mayoría de los platos de "comida callejera" se toman en unas mesas bajas del restaurante y el resto ya en el propio salón.

La cocina, que es tailandesa innovadora, merece la pena por la calidad, la variedad y presentación de los platos, el contexto que hay detrás de los platos, el proceso que tienen algunos de ellos antes de servirlos y el servicio.

Aparte del menú pedí también un cocktail sin alcohol de mango y fruta de la pasión que estaba buenísimo.

Barato no es desde luego, porque son 4300 bahts más el correspondiente 17% y luego las bebidas que te quieras tomar aparte. Si eliges la opción de maridaje pues otros 3600 bahts Laughing

Vamos que no sales de allí por menos de 6000 baths.

El restaurante tiene 1* Michelín.

www.srabuabykiinkiin.com/en


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Recientemente, además de ir al restaurante Blue Elephant, que ya lo conocía. Estuve en varios más por primera vez. Paii : situado en The... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube