Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida COMER EN LA POLINESIA: Restaurantes y Snack ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 28043 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: COMER EN LA POLINESIA: Restaurantes y Snack  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Abrimos este hilo como guía de restaurantes en las islas y aprovecho la información de de mgf0757 como introducción del mismo

mgf0757:

A continuación os relaciono unos cuantos restaurantes y snack; no están todos pero sí los más conocidos:


 ALOE CAFÉ en Vaitape.Vaitape shopping center.

 Restaurante Bar L´APPETISSERIE en Vaitape.

 Restaurante L´ESPADON en el Revatua Club, enfrente del hotel Four Seasons.

 Restaurante BLOODY MARY´S en la de la Bahía de Pofai, cerca de Punta Raititi.

 Snack Bar LA BOUNTY, en Matira, pegado al Tiare Market.

 Restaurante BAMBOO HOUSE, en la Bahía de Pofai, cerca del Bloody Mary´s.

 Restaurante Le MATIRA BEACH, en la playa de Matira.

 Restaurante LE PANDA D´OR, en Vaitape.

 FARE MANUIA, en Matira, cerca del hotel Intercontinental Le Moana.

 Restaurante St. JAMES, en Vaitape y cerca de la gasolinera.

 Restaurante KAINA HUT, en Matira.

 Bora Bora Yacht Club, muy próximo a Punta Farepiti.

 VILLA MAHANA, en Matira.

 Restaurante AU COCOTIER, en Vaitape

 Snack Bar PATOTI en Matira,a unos 300 m. Al norte del hotel Sofitel Marara
Ir arriba Abrimos este hilo como guía de restaurantes en las islas y aprovecho la información de de mgf0757 como introducción del mismo. mgf0757... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA ....  Publicado: Responder citando

Torrentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola Funegra!! nosotros keremos ir de luna de miel en mayo del año q viene y hacer Australia Polinesia, keremos reservar ya, una cosita q me tiene un poco preocupada es el precio por comer, fuistes con media pension??? donde comistes? vale la pena pagar tan cara una cena o comida en el hotel bajo las estrellas y esas cosas o mejor irte a algun super y hacer solo una comida en el hotel...si me puedes ayudar en ese tema te lo agardezco!!!

MIL GRACIAS!!!!!!
Ir arriba Hola Funegra!! nosotros keremos ir de luna de miel en mayo del año q viene y hacer Australia Polinesia, keremos reservar ya, una cosita q... Torrentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA ....  Publicado: Responder citando

Funegra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola torrentina, en bora bora cogimos media pension, normalmente los hoteles stan en islas donde no hay nada mas que el hotel y no tienes opción de salir a cenar.el buffet del meridien era una pasada.sin embargo en moorea a pesar de tener solo desay. Contratado , cenamos todos los días en el hotel y genial, tampoco creas que es tan caro, mas o menos como los restaurantes un poco finos de aquí ( prueba la ensalada tahitiana con leche de coco , buenisima) pero tenias opción de salir a restaurantes fuera del hotel. Y en tahiti también tienes posibilidad de salir a cenar fuera.Hay un restaurante genial saliendo del meridien a la izda a 20 mtrs. Y nada caro.nosotros pagamos 7000€ por el viaje cada uno y después de eso no estaba dispuesta a comer en plan bocata.Yo no fui de luna de miel porque aun no me he casado, pero es el destino ideal para ello.
No te cortes en preguntarme lo que quieras
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Ir arriba Hola torrentina, en bora bora cogimos media pension, normalmente los hoteles stan en islas donde no hay nada mas que el hotel y no tienes... Funegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA ....  Publicado: Responder citando

Islasperdidas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No deberias dejar pasar el cenar una noche en el Bloody Mary's

Es algo simplemente imprescindible.
_________________
http://www.islasperdidas.com
Ir arriba No deberias dejar pasar el cenar una noche en el Bloody Mary s. Es algo simplemente imprescindible. Islasperdidas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA ....  Publicado: Responder citando

Sandriu
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Perdonar mi ignorancia,pero...
Q es eso de la noche maravillosa?
Y lo del Bloody Mary's??
Ir arriba Perdonar mi ignorancia,pero... Q es eso de la noche maravillosa? Y lo del Bloody Mary s?? Sandriu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA ....  Publicado: Responder citando

Funegra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
El blody marys es un restaurante muy tipico, incluso tiene suelo de arena,la comida se basa en pescado y marisco, y es muy bonito, a la entrada tienes escritos todos los nombres de los famosos que han pasado por allí...si decides reservar allí, ellos se encargan de recogerte en el hotel donde te hospedes.
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Ir arriba El blody marys es un restaurante muy tipico, incluso tiene suelo de arena,la comida se basa en pescado y marisco, y es muy bonito, a la... Funegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA ....  Publicado: Responder citando

Sandriu
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Ok,muchas gracias funegra,otra cosita:
Dnd esta concretamente este rest?
Sabrias decirme sobre q precios anda?
Y para reservar,desde dnd lo haces? En tu propio hotel?
A mi gustaria ir al Pearl Beach o el Le Meridien q son de los dos q mejor hablan.
Ir arriba Ok,muchas gracias funegra,otra cosita: Dnd esta concretamente este rest? Sabrias decirme sobre q precios anda? Y para reservar,desde dnd... Sandriu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA ....  Publicado: Responder citando

Funegra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Yo estuve en el meridien y fue genial, para mi el mejor.en el mismo hotel te hacen la reserva del restaurante. Hay un servicio gratuito de lancha desde el hotel a la isla, te daran un horario.
El bloody marys es bastante caro para lo que comes.Yo iria por la mañana a la isla, justo en el embarcadero puedes alquilar una bici y dar la vuelta completa a la isla, (unas 4 horas con paradas ) y justo pasas por delante del bloodys, haces la foto, lo ves y sigues...sinceramente lo de comer allí no es para tanto
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Ir arriba Yo estuve en el meridien y fue genial, para mi el mejor.en el mismo hotel te hacen la reserva del restaurante. Hay un servicio gratuito... Funegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA ....  Publicado: Responder citando

Sandriu
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Si? aamm
Y vtros como lo cogisteis,media pension,con desayuno o solo alojamiento?
Este servicio gratuito en lancha q dices,sabes si lo tienen todos los hoteles?
Me gustaria q me contaras tu experiencia y detalles de tu viaje,este es mi mail: Sandriu_2006@hotmail.com
Ir arriba Si? aamm. Y vtros como lo cogisteis,media pension,con desayuno o solo alojamiento? Este servicio gratuito en lancha q dices,sabes si lo... Sandriu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA ....  Publicado: Responder citando

Funegra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Cogimos media pension, porque el hotel esta en un motu (isla pequeñita) solo y es imposible salir a otro sitio a cenar, si cruzas a la isla principal a pasar el día, puedes comer en algun restaurante local, pero por la noche es complicado.los demas hoteles imagino que también tengan ese sevicio de lancha, ya que casi todos estan aislados, cada uno en su isla.Hay algunos hoteles en la isla principal,pero son mucho peores y la situación es peor en cuanto a playa ...
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Ir arriba Cogimos media pension, porque el hotel esta en un motu (isla pequeñita) solo y es imposible salir a otro sitio a cenar, si cruzas a la... Funegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA ....  Publicado: Responder citando

Sandriu
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Al ser media pensión me imagino q entra el desayuno y la cena verdad?
Y las excursiones...incluyen comida o algo así?
Cuentanos qtal las comidas del hotel xfi.
Ir arriba Al ser media pensión me imagino q entra el desayuno y la cena verdad? Y las excursiones...incluyen comida o algo asi? Cuentanos qtal las... Sandriu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA ....  Publicado: Responder citando

Funegra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Normalmente es desayuno y cena, porque por el día puedes cruzar a la isla principal y comer allí en algun puesto.El desayuno es un bufet completisimo como cualquier hotel 5 * y en la cena puedes elegir entre buffet o carta ( lo avisas en recepción cada día )el bufett es tematico y cambia cada día, a mi me encanto.
Las excursiones eran muy caras, y duraban medio día por lo que creo que no incluian comida.eran tipo buceo, nadar con las rayas, vuelo sobre la isla en avioneta, paseos en moto acuatica...
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Ir arriba Normalmente es desayuno y cena, porque por el dia puedes cruzar a la isla principal y comer alli en algun puesto.El desayuno es un bufet... Funegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA ....  Publicado: Responder citando

Chichoterremoto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo estuve cenando en el Bloody Mary´s y está muy bien, no creo que en España te encuentres muchos sitios parecidos. Yo te recomendaría, antes que ester restaurante, el Kania Hut (o algo así) que es también con el suelo de arena y la comida está mucho mejor y el precio es similar. Por el tema del transporte no te preocupes porque si estás en un motu siempre hay servicio de lanchas cada poco tiempo a la isla principal y desde allí te recogerá una especie de taxi y te llevará hasta el restaurante.
Por cierto, yo estuve en el Bora Bora Lagoon y os puedo asegurar que está genial. Yo creo que el hotel que escojas estará muy bien, no hay malos hoteles allí.
Ir arriba Hola a todos, yo estuve cenando en el Bloody Mary´s y está muy bien, no creo que en España te encuentres muchos sitios parecidos. Yo te... Chichoterremoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Crunchy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias.

Así que le unica forma de moverme es con taxi, es que me habian comentado que habi algunos hoteles que tenian transporte para llevarte al centro.
Gracias.

Oye alguna recomendación de Moorea o bora bora?? Sitios para comer o cenar?

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias. Asi que le unica forma de moverme es con taxi, es que me habian comentado que habi algunos hoteles que tenian transporte... Crunchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Aeliyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Todo carisimo, hay en moorea un italiano super barato que por 7 euros te comes unas pizzas guapisimas. SE LLAMA CREO EL GATO, o algo así, además si consigues el telefono el tio te lleva las pizzas hasta la puerta del hotel,jajajaja. Recomiendo cena en Tixi villi esta super chulo y merece la pena.

Moorea es CARISIIIIIMO.

Recomiendo actividad en moto acuatica (increible, precioso y te bañas con tiburones y peces de colores preciosossss, 1 hora y media por 90 euros)

El mejor hotel SOFITEL en Moorea. Lo recomiendo 100%, sobretodo la cabaña en la playa, me gusta mas que las overwater.

Un saludo a todos!!! y buen viaje
Ir arriba Todo carisimo, hay en moorea un italiano super barato que por 7 euros te comes unas pizzas guapisimas. SE LLAMA CREO EL GATO, o algo asi... Aeliyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Paula-baires
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Crunchy
Si los hoteles tienen transporte propio, en determinadas horas.
Para comer en Bora Bora, cerca de la playa Matira tienes varios restaurantes con buenos precios: La Bounty, la Creperia tiene pizzas y crepes para llevar, hay un restaurante que prepara paninis. Todos estos que te nombro tienen buenos precios. En la Bounty almuerzas aproximadamemente por 25 euros.
Y si o si debes ir a Bloody Marys, es lo mas caro pero es imperdible en Bora Bora. Ahí gaste con mi novio alrededor de 200 euros, ojo, el pidio langosta. Pero si es lo mas caro.
_________________
Mis Viajes:
Bariloche, Villa La Angostura (ARG). Cancun, Tulum, Isla Mujeres (Mex). Ciudad de Panamá .La Habana, Varadero (Cuba). Tahiti y Bora Bora (Polinesia Francesa). Aruba (Antillas Holandesas). Cancun (Mex)
Ir arriba Crunchy. Si los hoteles tienen transporte propio, en determinadas horas. Para comer en Bora Bora, cerca de la playa Matira tienes varios... Paula-baires Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mary88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Liaram la gente que ha estado en polinesia suelen recomendar alojamiento y desayuno en islas como moorea y bora bora ya que sale por una pasta y hay bastantes restaurantes, pizzerias y demás donde comer más barato. Ahora si vas a Rangiroa, tahaa, Huahine o cualquier otro motu o isla más "desertica" lo suyo es pensión completa porque no hay muchos restaurantes.
Ir arriba Liaram la gente que ha estado en polinesia suelen recomendar alojamiento y desayuno en islas como moorea y bora bora ya que sale por una... Mary88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en Tahiti y Moorea estuve en A y D, es verdad que hay muchos restaurantes fuera del hotel y apetece ver sitios nuevos.

En Bora bora y Tahaa estuvimos en media pensión, y la verdad que me alegré de haberlo hecho así, porque para moverte por BB dependiendo de donde esté tu hotel, lo tienes que hecer en barco, y a veces te tienes que ajustar a horarios, y así fué más cómodo, y en Tahaa como comenta mary, es pequeñita y no tienes demasiados sitios.

Un saludo Amistad
Ir arriba Yo en Tahiti y Moorea estuve en A y D, es verdad que hay muchos restaurantes fuera del hotel y apetece ver sitios nuevos. En Bora bora y... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Lluvita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Xo sabeis sitios en Bora Bora de precio "decente" xa comer?m refiero,q este x la isla y puedas ir a algun sitio aunq sea a comerte una hamburguesa
Ir arriba Xo sabeis sitios en Bora Bora de precio decente xa comer?m refiero,q este x la isla y puedas ir a algun sitio aunq sea a comerte una... Lluvita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola lluvita yo voy al le meridiem, y he cogido media pension, no cogi la pension completa (bueno, a mi me aconsejaban q fuera en solo alojamiento, pero al final cogi la media pension pq al estar en un motu pues es mas dificil q te traslades hasta la isla para cenar y volver, mas q nada por pereza) pero la pension completa yo la descartaria totalmente, mira si vas a ir al lagoonarium un día entero, ahí te dan de comer (comida del hotel al garete) y si otro día vas de excursion a la isla principal pues no vas a volvre al hotel para comer y otra vez a la isla, es una perdida de tiempo, y en matira y por ahí hay sitios para comer "barato" en plan hamburguesa, o hay supermercados y te compras pan y embutido y listo (comida del hotel al garete)y si otro día haces otra excursion y lleva la comida pues lo mismo!!!
Yo te cuento el plan q llevamos, desayunaremos muuuuuu bien y abundante, para comer algo ligero q compraremos en algun supermercado, sobre todo agua y cerveza q sale mas barata, y para cenar como se cena a partir de las 19.00 hrs pues si tiens hambre te cenas todo el buffet q quieras!!!y así, si ya se q es un poco cutre, pero alla cada uno.....
Y con lo q has comprado en el supermercado pues listo!!yo el primer día q llegue a bora bora, me pillo el barco hasta la isla, me cogo un taxi hasta un supermercado compro todo para subsistir 4 días y vuelvo al hotel.
Pero ya depende de como sea cada pareja, si te gusta comer muy bien, etc....yo con un sandwich y una cocacola puedo pasar en la comida y en la cena pues al ataquerrrrr!!
Ya nos diras q decides!!
Ir arriba Hola lluvita yo voy al le meridiem, y he cogido media pension, no cogi la pension completa (bueno, a mi me aconsejaban q fuera en solo... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Intolerancia al Gluten - Comer en Polinesia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
panamabeach4 Escribió:
rjjp23 Escribió:
Buenas tardes,

Estamos mirando de preparar un viaje a Polinesia, pero tengo una gran duda y mayor problema.

Mi pareja es celiaca y no puede comer cualquier cosa.

¿Sabeis si es posible en los restaurantes que habeis nombrado antes o incluso en los de los propios hoteles que le pueden hacer comida tales como carne, pescado, verdura a la parrilla o a la plancha?
El problema es que en esas parrillas o planchas la comida que hagan no contenga gluten, es decir, hagan pescado o carne unicamente.

¿Os suena haber visto algo?

Muchas gracias.



Hola!

Conseguiste ir a la Polinesia con la dificultad del gluten?

Trist

Muevo los mensajes al hilo de comer en Polinesia.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo los mensajes al hilo de comer en Polinesia. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube